POINTLESS PRIDE BY BERSERKER.


HACE ALGUNOS AÑOS, UNOS  BUENOS Y EXCELENTES AMIGOS (les debo dinero, por eso las flores) Y YO, FORMAMOS UN CLUB DE TUBBY LLAMADO “PMPA” (Pointless male pride association), QUE TRADUCIENDO ESAS SIGLAS EN INGLES AL ESPAÑOL  SIGNIFICA ALGO COMO “ASOCIACIÓN DE HOMBRES CON ORGULLO SIN SENTIDO” O ALGO ASÍ, LA VERDAD SOY MALISIMO EN INGLES Y LES VALE VERGA.

FUNDADO EN EL AÑO 2007  COMO “LA SECTA MAZORQUIANA” DEBIDO A LA NECESIDAD DE TENER HÉROES QUE LUCHARAN EN CONTRA DE LA INJUSTICIA Y LA MALDAD QUE REINABAN EN NUESTRA PATÉTICA SOCIEDAD, GUERREROS SOCIALES DEL PANCRACIO MEXICANO QUE ADEMAS DE TENER UN SENTIDO DE LUCHA EN SUS VENAS, TAMBIÉN LES GUSTARA EL ELOTE CON MAYONESA Y LOS ESQUITES.

ESTE CLUB DE ÑOÑOS TUBBY,  HA TENIDO VARIOS CAMBIOS DE RAZÓN SOCIAL,  EN EL 2008 SE LLAMÓ BHA (Break haters association) LAS SIGLAS ME REMONTAN AL ESTADO EMOCIONAL DE SUS FUNDADORES, GRAN PARTE DE LOS MIEMBROS, PASABAN POR LA CRISIS DE LOS “VAMOS A DARNOS UN BREAK” YA SABEN, AGREDIDOS POR ESTÚPIDA IDEA DE LAS MUJERES DE DARSE UN TIEMPO PARA REPLANTEAR LA RELACIÓN, MISMA QUE EN LA GRAN DE LA MAYORÍA DE LAS VECES, JAMAS SE REGRESABA,  SOLO ALGUNOS COGES ESPORÁDICOS , POR EL SIMPLE HECHO DE CONOCERSE LAS PARTES PUDENDAS (el pito y la vallaina) Y AL FINAL DE LAS CUENTAS, UNO SE DABA CUENTA QUE LOS “BREAKS” SOLO SIGNIFICABAN EL TERMINAR LA RELACIÓN DE UNA MANERA SUTIL.

ESE MISMO AÑO, SE VOLVIÓ A CAMBIAR EL NOMBRE AL DE “SDG” (SUGAR DADDY GANG) QUE TRATANDO DE TRADUCIRLO PARA QUE SUS MENTES NO LES EXPLOTEN SIGNIFICABA ALGO COMO “LA PANDILLA DE LOS HOMBRES MAYORES QUE CORTEJABAN COLEGIALAS” (un pedo así) DESTACANDO EL MOTIVO, QUE DEBIDO AL TRUENE DE SUS RELACIONES, LOS MIEMBROS SE VIERON OBLIGADOS A TIRARLE EL CAN A TODA MUJER NO MAYOR A LOS 25 AÑOS, EL CLÁSICO “ESTOY DOLIDO, ANDARÉ DE CABRÓN CON TEENS” HACIENDO USO DE SU PODERÍO ECONÓMICO,  LOS MIEMBROS INVITABAN A LAS MORRAS AL CINE, A COMER, REGALITOS CON EL FIN DE TENER DONDE DEPOSITAR SU JUGO GENÉTICO, UNA ACTUACIÓN BASTANTE PATÉTICA, PERO QUE DE ALGÚN MODO, SERVIA PARA NO ANDAR LLORANDO POR VIEJOS AMORES…

EN EL AÑO 2009 POR FIN SE LLEGÓ A UNA “ESTABILIDAD” EMOCIONAL, MISMA QUE CONTRIBUYO AL ULTIMO NOMBRE CONOCIDO DE ESTE CLUB DE ÑOÑOS, QUEDANDO ACUÑADO EN UNA PLACA DE ORO Y DIAMANTES EL NOMBRE DE “PMPA” (POINTLESS MALE PRIDE ASSOCIATION). LA PLACA FUE ARROJADA A LA FOSA DE LAS MARIANAS, LA PARTE MAS PROFUNDA DEL MAR COMO SÍMBOLO DEL ESTOICISIMO (Los miembros proclamaron que se puede alcanzar la libertad y la tranquilidad tan sólo siendo ajeno a las comodidades materiales, la fortuna externa, y dedicándose a una vida guiada por los principios de la razón y la virtud).

"Archivo gráfico de la placa arrojada al mar"

“Archivo gráfico de la placa arrojada al mar”

AHORA BIEN, ALGUNOS SE PREGUNTARA SOBRE A DONDE DIABLOS LLEGA TODO ESTO, PUES BIEN, AQUÍ LES VA…

DURANTE MIS AÑOS EN EL TIBET, CONVIVIENDO CON LOS MONJES  Y LA REPRESIÓN DE UNA CHINA QUE JAMAS HA SABIDO CONTROLAR A LOS MONJES TIBETANOS, ME DI CUENTA DE QUE EL ORGULLO QUE AQUEJA EL CORAZÓN DEL HOMBRE ES DAÑINO PARA SU PROPIA EXISTENCIA Y HOY, HE DECIDIDO COMPARTIR MIS VASTOS CONOCIMIENTOS DE AQUEL ORGULLO SIN SENTIDO QUE TODOS PORTAMOS (ok, ayer platiqué del orgullo con una morra en el chat del Feis)

"Soy la verga"

“Soy la verga”

LA PLÁTICA CON LA MORRA ÉSTA,  SE REFERÍA SOBRE LA DUDA QUE UNO REGULARMENTE TIENE SOBRE SI UNO ES EL “NO HAY OTRA COSA MEJOR POR EL MOMENTO”  DE OTRA PERSONA, HABIENDO DESENMARAÑADO TODO EL TEMA, PASAMOS A LAS CULPAS, YA SABEN, AQUELLOS PENSAMIENTOS DONDE UNO PIENSA QUE SI LA PERSONA NO TE HACE CASO ES POR CULPA DEL ORGULLO DE SENTIRSE ÚNICO, ESPECIAL Y QUE LOS HUMANOS PROMEDIO NOS DEBERÍAN DE HACER CARAVANAS POR EL SIMPLE HECHO DE CONTAR CON LA SUERTE DE TENERNOS AUN LADO.

POR SUPUESTO QUE EL ORGULLO DE SENTIRSE MAS CHINGÓN QUE SU CONTRA-PARTE ES UNA DE LAS RAZONES CON MAS PESO PARA QUE LA RELACIONES SE VAYAN A LA MIERDA.

EL ORGULLO FUERA DE SU SIGNIFICADO CAMPECHANO QUE ACABO DE LEER EN LA WIKIPEDIA, EN UNA RELACIÓN AMOROSA, ES UN MECANISMO DE DEFENSA PARA QUE NO SE PASEN DE VERGA CON UNO, UN MECANISMO PARA DAR A ENTENDER QUIEN ES EL MAS IMPORTANTE Y PORQUE LA OTRA PERSONA DEBE DOBLAR LAS MANOS, UN MECANISMO QUE SE UTILIZA PARA  APOYAR UNA RAZÓN QUE RARA MENTE ES RACIONAL.

COSAS COMO “PUES EL TIENE QUE ENTENDER QUE ESTÁ MAL” , “NO LE HABLARÉ HASTA QUE EL LO HAGA PRIMERO”, “UTILIZARE EL MÉTODO PASIVO-AGRESIVO PARA MOSTRARLE QUE ESTOY ENCABRONADO PERO AL MISMO TIEMPO DIRÉ QUE ELLA ES LA QUE IMAGINA COSAS” SON COMUNES EN ESTO DEL ORGULLO.

LA MORRA ME DIO A ENTENDER QUE NO SABÍA COMO TRATAR A SU ACTUAL PAREJA COMO UN IGUAL, AUN CONSCIENTE QUE SUS ACTOS SON DE LO MAS PENDEJOS, NO PODÍA CONTROLAR ESE SENTIDO DE SENTIRSE ÚNICO Y SIN IGUAL.

PARA EMPEZAR, ¿QUE LE PODÍA DECIR? TAMBIÉN COJEO DE LA MISMA PATA Y ESO DE ENTRE MAS COJA MEJOR, REALMENTE NO AYUDA EN ESTE CASO,  COMO DIRÍA UNO DE LOS MAS GRANDES FILÓSOFOS DE LA ÉPOCA (otro de mis amigos borrachos):

Si todos son especiales, entonces nadie es especial. A menos que en realidad no seas especial, solo medio idiota. Así, si todos son especiales pero tú no por idiota, entonces tu eres especial por que todos los demás ya no son especiales por que todos los eran en un inicio…

“Las 1,024 leyes de la felicidad” mi próximo tratado sobre la filosofía zen de los yupis.

SIEMPRE ME HE CONSIDERADO ESPECHIAL Y MUCHAS DE MIS RELACIONES HAN SUFRIDO POR MI ORGULLO SIN SENTIDO, PERO  SI HAY ALGO QUE ME HA DADO OTRA VISIÓN SOBRE ESTE PEDO ES LA SOLEDAD, YA QUE LA GENTE ORGULLOSA SE QUEDA SOLA, AHÍ EN ESE LUGAR SECRETO, HE TRATADO DE HACERME LAS PREGUNTAS CORRECTAS, ¿QUIÉN SOY?, ¿QUÉ TENGO?, ¿EN REALIDAD SOY GUAPO COMO LO PREGONA MI MADRE?, ¿EL HECHO DE QUE TENGA GENTE QUE ME VALORE, ES SUFICIENTE PARA SENTIRME LA VERGA?, ¿ES TAN NECESARIO SENTIRME TAN VERGAS? ETC…

LA AUTO-EVALUACIÓN  TE DA DOSIS INDUSTRIALES DE HUMILDAD Y AUNQUÉ LAS PERSONAS NUEVAS EN MI VIDA PIENSEN QUE SOY UN ORGULLOSO DE MIERDA, DEBERÍAN HABERME CONOCIDO CUANDO TENIA DE ENTRE 20 A 28 AÑOS, UN VALE VERGA CUALQUIERA, SABEDOR QUE LA GENTE NO ME MERECÍA.

HOY TRATO DE NO SER TAN ORGULLO, PARA MI FORTUNA, LA EDAD, LA PANZA CHELERA Y LOS ESPEJOS, ME HAN DEMOSTRADO QUE NO HAY NADA DE QUE SENTIRME ORGULLOSO, AL MENOS CLARO, EN LO QUE SE RESPECTA A TENER UNA RELACIÓN, EN VALORAR A LA POCA GENTE QUE HOY ME RODEA Y POR SUPUESTO EN ENCONTRAR AQUELLA PERSONA QUE HAGA QUE MIS GENES EGOÍSTAS DIGAN “PUES DE AHÍ SOY”.

SE OYE BIEN PADRE, PERO EN LA PRACTICA ES ALGO MUY DIFÍCIL SI ERES UN PENDEJO CON EXCEDENTE DE AMOR PROPIO, CUESTA ENERGÍA Y TIEMPO EL QUERER ENCONTRARLE EL VERDADERO VALOR QUE UNO TIENE Y MÁS EN CASOS TAN PATÉTICOS COMO DEJAR QUE LAS OTRAS PERSONAS SE ESFUERCEN POR UNO.

ESTE ES EL MOMENTO EN EL CUAL ME DESCHABETO Y COMIENZO A DECIR DISPARATES A LO CABRON.

NO SE SI EL EGOCENTRISMO TOME SU BASE EN EL “YO” FILOSÓFICO,  LA NETA ME DA HUEVA INVESTIGAR, QUIERO SUPONER QUE EL ORGULLO ES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN CUANTO A CONVERTIRSE EN UN EGÓLATRA DE PORQUERÍA Y AL MISMO TIEMPO, QUIERO PENSAR QUE EL EGO TAMBIÉN FORMA PARTE DEL EGOÍSMO, MISMO QUE ES EL PILAR FUNDAMENTAL PARA LA SUPERVIVENCIA DE CUALQUIER ESPECIE.

COMO SERES VIVIENTES UNO TIENE QUE HACER TODO LO POSIBLE POR SOBREVIVIR, DESDE ACTOS EGOÍSTAS MAQUILLADOS DE ALTRUISMO HASTA ACTOS EGOÍSTAS, EGOÍSTAS. YA SABEN, AYUDAR A ALGUIEN SIN MOTIVO APARENTE PERO AL MISMO TIEMPO INCONSCIENTEMENTE FORMAS UN VINCULO PARA QUE LA OTRA PERSONA TE ACEPTE Y EN UN FUTURO ELLA TE AYUDE, ESCONDER LA COMIDA DE OTROS PARA ASÍ SOLVENTAR TU PROPIA NECESIDAD.

“We are survival machines – robot vehicles blindly programmed to preserve the selfish molecules known as genes. This is a truth which still fills me with astonishment.”

ENTONCES ME RESULTA IRÓNICO PENSAR QUE SIENDO UNA MAQUINA DE SUPERVIVENCIA, SE TENGA LA GRACIOSA VIRTUD DE SENTIRSE SUPERIOR A ALGUIEN MAS, AUN CUANDO ESTO ATENTA CON SUS POSIBILIDADES DE VIVIR MAS TIEMPO, TAL VEZ ES EL HECHO DE QUE UNO CREE QUE EXISTEN MUCHAS PAREJAS Y QUE ALGUNA DE ELLAS NOS ACEPTARA TAL Y COMO SOMOS, FUERA DE TODA CATASTROFE, ESTAMOS HABLANDO DE QUE SI UNO QUISIERA ESPARCIR SUS GENES PARA QUE ESTOS PROLONGUEN SU ESTADÍA EN LA TIERRA, UNO DEBERÍA DE QUITARSE PENDEJADAS TAN ARBITRARIAS COMO EL ORGULLO, EL EGO Y TODAS ESAS COSAS QUE NOS LLEVAN A LA EXTINCIÓN DE NOSOTROS MISMOS.

COMO LO HE DICHO HASTA EL CANSANCIO, LAS RELACIONES AMOROSAS SON PROMOVIDAS POR LA NECESIDAD DE CIERTAS COSAS QUE UNO NO TIENE EN UN MOMENTO DEL TIEMPO, CARIÑO, COMPRENSIÓN, EMPATÍA, FUNCIONES FISIOLOGICAS ETC.  ¿PARA QUE PONERSE UNO MISMO EL PIE AL CONOCER A ALGUIEN QUE PUEDA HACERNOS LA VIDA MAS PLACENTERA? TAL VEZ SOY LO SUFICIENTEMENTE PENDEJO COMO PARA NO ENCONTRAR UNA RESPUESTA PARA ESO, TAL VEZ EL ORGULLO, EL EGOCENTRISMO, SON ATRIBUTOS BÁSICOS PARA LA SUPERVIVENCIA DE UNO MISMO (para que no nos suicidemos y sepamos que valemos) PERO QUE NO SON BIEN ADMINISTRADOS A LA HORA DE ESTAR CON OTRO SER HUMANO.

TODO A PUNTA QUE SEGUIREMOS REGANDO EL TEPACHE CON LA GENTE QUE NOS IMPORTA O QUE CREEMOS QUE IMPORTA,  EN EL CASO DE LA MORRA, PUEDE QUE  MI PLATICA LE AYUDE A REPLANTEAR SU COMPORTAMIENTO YA QUE ELLA ASEGURABA QUE GRAN PARTE DE LOS PEDOS ERAN PRODUCTOS SU ORGULLO, EN MI CASO QUE PARA COLMO ERA MUY SIMILAR AL DE LA MORRA, MI ORGULLO ES PARTE DEL PROBLEMA QUE HOY TENGO, PERO LO MIO ES MAS SIMPLE. (si claro)

ES POR ESO QUE RECORDÉ MI CLUB DE TUBBY  PINCHE ORGULLO SIN SENTIDO VALE VERGA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: