FOTOS Y SUS HIPSTERCUSIONES BY BERSERKER.


EL SÁBADO PASADO, ACUDÍ A UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN DONDE POR INCREÍBLE QUE PAREZCA, EXPONÍAN FOTOGRAFÍAS, SI, A MI TAMBIÉN ME SACO DE PEDO MUY CABRÓN, “UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA CON FOTOGRAFÍAS”…  JODER, ES ALGO QUE NO SE VE TODO LOS DÍAS.

LA EXPOSICIÓN SE LLEVO ACABO EN UNA COLONIA DONDE EL ARTE Y LA FORMACIÓN COSMOPOLITA DE LA SOCIEDAD CLASE-MEDIERA REGULARMENTE SE UNEN PARA DAR LUGAR A UNA DANZA DE PRETENCIONISMO Y VANIDAD, HABLO DE LA COLONIA ROMA…

YA SABEN, HABÍA DE TODO, DESDE LOS CLÁSICOS HUMILDES QUE BEBEN MEZCAL DE SABORES, HASTA LOS QUE USAN DE MANERA LASCIVA SUS LENTES DE PASTA, BUFANDAS, BARBA CERRADA, GORRITO MAMALON, E.T.C. PARECIENDO LA VIVA IMAGEN DE UN FILTRO DE INSTAGRAM.

AUTOHIPSTERS... ROLL OUT!

AUTOHIPSTERS… ROLL OUT!

¡Indeed!

¡Indeed!

POR SUPUESTO QUE HABÍA BUENAS FOTOS, ALGUNAS QUE SALÍAN DE LO COTIDIANO, OTRAS PARECÍAN HABER SIDO SACADAS DE UN ÁLBUM DE FOTOS DEL FEIS, OTRAS EN DONDE POSABAN VIEJITAS ENCUERADAS PARA DAR PASO A LA CONTROVERSIA SOBRE EL ARTE Y EL MALTRATO A LOS CERILLOS DE LA TERCERA EDAD, OTRAS DE UNA VIEJA NALGONA (si, si le daban) Y OTRAS QUE PARECÍA QUE LAS  SACARON DE UNA REVISTA DE VANIDADES.

POR SUPUESTO, YO UN PINCHE NACO BAJADO DEL CERRO A TAMBORAZOS QUE VA A SABER DE FOTOGRAFÍA, REGULARMENTE MIS FOTOS NO SON BUENAS,  NO TENGO UNA CÁMARA ACÁ CHINGONA, NO TENGO IDEA SOBRE QUE TANTO ALTO CONTRASTE DEBO EMPLEAR A LA HORA DE FOTOGRAFIAR VAGABUNDOS, QUE TANTA MUGRE DEBEN TENER LOS NIÑOS INDÍGENAS, COMO HACERLE PARA QUE MI ABUELITA ME DEJE TOMARLE UNA FOTO CON SU MANDIL, CUANTOS SIGLOS EN PROMEDIO DEBEN TENER LOS EDIFICIOS PARA QUE PAREZCAN QUE FUERON OLVIDADOS POR EL TIEMPO Y EL ESPACIO, CUANTOS SON LOS GRAFFITS NECESARIOS EN UN BALDÍO PARA QUE SE VEAN TEMIBLES, O SEA MORROS, TOMO FOTOS CON EL CELULAR Y  CASI SIEMPRE ME EXCEDO EN FILTROS POR ANDAR DE BORRACHO.

Naco...

Naco…

Wanna be

Wanna be

COMO BIEN PUEDEN APRECIAR, CAREZCO DEL DON DE VER MAS ALLÁ DE LO EVIDENTE, SOBRE TODO SI NO SE TIENE UNA ESPADA DEL AUGURIO Y SI SE PONEN A PENSAR QUE LO MIO ES EL HACERSE PENDEJO EL MAYOR TIEMPO POSIBLE.

FUI A LA EXPOSICIÓN POR DOS SIMPLES RAZONES, JAMÁS HABÍA IDO A UNA Y PUES UNO DE MIS CUATES ERA UNO DE LOS QUE EXPONÍAN, LO MAS CERCANO QUE HABÍA ESTADO DE UNA COSA ASÍ, ERA PASEARME UN RATO POR LAS PAGINAS THE BIG PICTURE DEL BOSTON.COM.  Y PETARDAS.COM.  BUENO, AL FINAL DE CUENTAS NO LA PASE MAL, AUN CUANDO ME PASE GRAN PARTE DEL TIEMPO PLATICANDO SOBRE LO IDIOTA QUE PUEDO SER AL DEJARME LLEVAR POR EL ORGULLO SIN SENTIDO.

ES CURIOSO, MIENTRAS VEÍA ALGUNAS FOTOS DE LA VIEJA NALGONA, RECORDABA QUE UNA DE MIS EX VIEJAS NO LE GUSTABA QUE LE TOMARAN FOTOS, JAMÁS QUISO DECIRME EL PORQUE, SUPONGO DOS RAZONES, QUE SE SENTÍA MUY FEA (ahora que lo pienso con mas detenimiento, si estaba gacha) O TAL VEZ PENSABA QUE LA FOTOGRAFÍA LE QUITABA SU ALMA ( la morra tenía parientes en el Edomex y todos saben que tan rupestres pueden ser en ese estado).

TAMBIÉN RECORDÉ LA VEZ QUE FUI AL HOTEL CON OTRA MORRA Y NOS TOMAMOS FOTOS “ERÓTICAS” (le tome varias fotos de a cañón y otras cuando montaba a caballo) Y LA PENA QUE SENTIMOS AL IR RECOGERLAS AL LOCAL DE REVELADOS  Y VER LA CARA DE LUJURIA DEL CABRON QUE ESTABA ATENDIENDO A LA GENTE.

ES LA MAMADA SABER QUE SI TE HUBIERAS TOMADO ESAS FOTOS 10 AÑOS DESPUÉS, NO SERÍA NECESARIO PASAR POR ESA PINCHE VERGÜENZA Y EL SABER QUE EL TENDERO Y LA VIEJA DEL LABORATORIO MIRARON TU ENORME  Y DIMINUTO MIEMBRO, LAS CHICHES Y EL CULO DE  TU VIEJA, COMO HACIA FALTA LA ERA DIGITAL DE LAS CÁMARAS  EN AQUEL ENTONCES.

AHORA QUE RECUERDO,  NOS DIMOS CUENTA QUE NOS DIERON MENOS FOTOS, EL ROLLO ERA DE 24 Y NOS DIERON CERCA DE 16 Y PUES NI MODO DE IR A RECLAMAR “oye cabron, me faltan las fotos en donde aparece mi vieja abierta de cañas y yo estoy encima, también falta otra donde esta hablando por micrófono donde asemejo que la veo desde arriba u_U” DECIDIMOS QUE ESAS FOTOS TUVIERAN OTRO DESTINO, TAL VEZ FUERON PORTADA DE ALGÚN DVD DE LA SAGA “HOTELES DE PINO SUÁREZ”, QUIERO PENSAR QUE PUEDE QUE HAYAMOS SALVADO LA RELACIÓN DEL QUE ATENDÍA EN LOS REVELADOS, YA QUE SU MATRIMONIO ESTABA AL  BORDE DEL FRACASO Y ENCENDIMOS NUEVAMENTE LA LLAMA DE LA PASIÓN CON NUESTRAS FOTOS O IGUAL SOLO SE PAJEARON UNAS 5 VECES Y LAS TIRARON A LA BASURA.  JAMAS LO SABRÉ.

ESA EXPOSICIÓN HIZO QUE ME PASEARA POR MIS ANTIGUAS FOTOS Y ME DI CUENTA QUE EN EL AÑO 2007  ME TOME UNA  Y QUIERO CREER QUE  YO, UNA PERSONA QUE ODIA SOBRE MANERA LAS “SELFIES”  PUEDE QUE HAYA CONTRIBUIDO A ESA HORRIBLE MODA.

Lamentable.

Lamentable.

EN FIN, DESPUÉS FUI A BEBER AL GATO CALAVERA Y ME REGRESE A MI CASA FELIZ, PORQUE UNA MONIGOTA ME SONRIÓ EN EL BAR ESE Y ME SENTÍ GALAN.

AL OTRO DÍA TENÍA UNA GANAS INCONTENIBLES DE LEER CELIN, BUKOWSKY, MURAKAMI, BURROUGHS, LIPSYTE, VARGAS LLOSA, JOSÉ AGUSTIN PERO LUEGO RECORDÉ QUE HE ESCUCHADO MEJORES HISTORIAS DE VIDA EN LOS TAXIS QUE EN ESA LITERATURA BARATA DEL POP.

LES  DEJO UNA ROLA DE LA SUPER MEGA BANDA LLAMADA “MGMT”   ¡¡¡SE OYE CAÑÓN!!!

Responder

