OUTSHINED BY BERSERKER.


ME ACABO DE DAR CUENTA QUE DESDE QUE LLEGUÉ A LA OFICINA NO HABÍA PUESTO MI REPRODUCTOR DE MÚSICA DE LA CHIDA…

NO ES QUE SEA UNA PERSONA OCUPADA, REGULARMENTE AUN CUANDO ESTÉ  HACIENDO ALGO QUE REQUIERA TODA MI ATENCIÓN, SUELO PONER ACÁ EL METAL O EL HARD ROCK, HOY SIMPLEMENTE LA OLVIDÉ POR COMPLETO.

NADA MEJOR QUE PONER EL REPRODUCTOR EN RANDOM Y ASOMBRARTE QUE LA PRIMERA CANCIÓN  QUE ESCUCHARAS EN TU HORARIO LABORAL SEA…

I’m eating the stars and the Moons 
I’m going home 
And guess what? 
I’m not dead 
Yes, I’m going home 
Freedom is the name of my soul 
Faster and faster and faster 
I speed I’m beating the light 
With my eyes I find thousands of universes
Inside every single atom

LO CAGADO DEL CASO ES QUE HOY ME LEVANTE UN TANTO DESPISTADO (doy gracias  nuestro señor Darwing que ya no acostumbro a mirar el programa de las pistas de Blue, me hubiera vuelto loco), POR LA MAÑANA FUI A CORRER, MIENTRAS CORRÍA POR UNO DE LOS SENDEROS DE CERRO COMO LO HACÍAN NUESTROS ANTIGUOS,  ME DIO ALCANCE UNA DE LAS RUCAS QUE ACOSTUMBRAN A CORRER AHÍ, ME SALUDO Y QUISO ENTABLAR UNA PLÁTICA DE ESAS QUE PROCURAN LA GENTE, ME PREGUNTÓ CUANTO CORRERÍA EL DÍA DE HOY Y PUES COMO NO QUERIENDO LE DIJE QUE TRATARÍA DE HACERME CUATRO (ya saben , la jerga de “nosotros” los corredores, dejamos a un lado eso de los kilómetros y solo decimos 1, 2, 3, 4 etc, todo depende que tantos kilómetros pensamos correr) LA DOÑA ME DIJO QUE ELLA HARÍA 6 POR QUE TENÍA QUE PREPARARLE EL DESAYUNO A SU HIJA QUE TENÍA EN LA UNIVERSIDAD.

POR SUPUESTO QUE AL MENCIONAR HIJA Y UNIVERSIDAD, COMENCÉ A TENER INTERÉS EN LA PLÁTICA Y ANTES DE REGAR EL TEPACHE EN ESO DE LA SOCIALIZACIÓN CON MI PREGUNTA CARACTERÍSTICA “¿ Y ESTÁ BUENA?” DECIDÍ PREGUNTAR EN QUE SEMESTRE O CUATRIMESTRE IBA, PARA EL CASO, LA HIJA DE LA SEÑORA ÉSTA, LE FALTAN DOS AÑOS POR TERMINAR LA CARRERA DE CONTADURÍA PÚBLICA (otro pinche contador, ¿qué la gente no se cansa de sobre explotar las pinches carreras Godínezcas?).

ANTES DE QUE ME DIJERAN “AGUA VA” LA ÑORA ME DIJO  “BUENO,   DEJA LE SIGO PORQUE SE ME HACE TARDE” Y LE METIÓ LA CHANCLA… Y YO ME QUEDÉ COMO UN PENDEJO. LAS RAZONES SON OBVIAS, LA RUCA SE VE QUE TIENE AÑALES DE CORRER Y PUES YA TIENE UN RITMO DETERMINADO Y PUES SIEMPRE VA HECHA LA VERGA…

SEGUÍ CORRIENDO Y CASI AL TERMINAR LOS “CUATRO” ME TROPIEZO CON UNA PUTA PIEDRA Y POR POCO ME DESFIGURO EL ROSTRO, GRACIAS A MIS HABILIDADES NINJA, LOGRÉ MANTENER EL PASO Y NO CAÍ, FUE DE ESAS VECES EN LAS QUE TE TROPIEZAS Y VAS DANDO ZANCADAS Y ZANCADAS HASTA QUE TE CAES PERO NO FUE ASÍ, ALCANCE A REPONERME. DE SEGURO FUE UNA ESCENA BASTANTE CÓMICA PORQUE PARA MI MALA FORTUNA VENÍAN DETRÁS DE MI UNAS GATITAS QUE YA PEDO SI LES DABA Y COMENZARON A REÍRSE, AL MENOS UNA DE ELLAS TUVO LA DECENCIA DE DECIRME “CUIDADO” LO CUAL POR SUPUESTO LO TOME COMO UNO DE ESAS BURLAS BARATAS (de seguro es twittstar).

Three kingfishers birds you shall have
Dive and swim in the ripples of your laugh
Oh, I dreamed you were a jewel
sitting in a golden crown on my head
Look at the tiny oceans in my hands
Waves of liquid colors touch the sand
Oh, I dreamed you were a jewel
sitting in a golden crown on my head

SEGÚN HABÍA PREPARADO CAFÉ Y COMO TODO UN  POBRE CUALQUIERA, SIEMPRE PLANCHO MI ROPA MIENTRAS DESAYUNO, YA CASI ESTABA A PUNTO DE TERMINAR DE PLANCHAR CUANDO ME DOY CUENTA QUE NO HABÍA SACADO EL PUTO CAFÉ DEL JODIDO MICROONDAS, INMEDIATAMENTE PENSÉ “JODER SERA UNO DE ESOS DÍAS” Y PUES AL PARECER TENÍA RAZÓN.

ME SALGO ECHANDO TIROS, YA SABEN, LISTO PARA LIGAR SECREGATAS EN EL METRO, CUANDO EL PECERO AVANZO AL MENOS UNAS SEIS CALLES, ME DI CUENTA QUE HABÍA OLVIDADO MI PUTA CARTERA, ASÍ QUE LE DIJE AL CONDUCTOR “OIGA PUES ME BAJO AQUÍ NO TRAIGO DINERO” Y AL BAJAR NOTE LA CARCAJADA DE UNA DE LAS VECINAS QUE SE SIENTE LA BUENOTA DE LA CUADRA (pinche vieja prieta, cuerpo de hormiga y cara de que cree en Jesucristo y en el horóscopo).

TOTAL ME REGRESÉ A LA CASA Y YA CON MI CARTERA REBOSANTE DE EUROS Y TORTIBONOS, NUEVAMENTE EMPRENDÍ MI CAMINO A LA COCHINA OFICINA.

LLEGO AL PUTO METRO Y ERA DE ESPERARSE… PUES SI ERA DE ESPERARSE, PUTOS TRENES VENÍAN ATASCADOS DE OFICINISTAS QUE SE LES HACIA TARDE Y PUES TUVE QUE ESPERARME AL MENOS UNOS 35 MINUTOS ANTES DE SUBIRME A UN TREN CON MENOS PROBABILIDADES DE ENAMORARME POR UN ARRIMÓN.

HASTA ESO, CASI NUNCA VOY ENOJADO, UNO DE LOS PUNTOS A DESTACAR DE MI TRABAJO, ES QUE PUEDO LLEGAR TARDE Y NO ME LA HACEN DE A PEDO, REGULARMENTE ME VOY CON LA CALMA SUFICIENTE PARA NO ESTRESARME… MIENTRAS VENÍA HACIENDO SOLOS DE GUITARRA DE AIRE, ¡PUM! LA MORRA QUE VENÍA HACIÉNDOSE HOLAJATERÍA Y PINTURA Y QUE ADEMAS DE ESO ME ECHABA UNOS OJILLOS DE “AYYYY PAPAAAAAAÁ”  EN PUTIZA GUARDA SUS COSAS Y SE LEVANTA DEL ASIENTO DISPONIÉNDOSE A BAJAR, FUE CUANDO ME DI CUENTA QUE YA ME HABÍA PASADO UNA ESTACIÓN. AL CHILE, CREO QUE LA MORRA SE SACÓ DE PEDO PORQUE AL VER MI PENDEJADA DE HABERME PASADO, TAMBIÉN APRESURE MI PASO PARA LLEGAR A LA PUERTA DEL TREN Y PUES QUEDÉ DETRÁS DE LA MORRA, DE SEGURO DEBIÓ HABER  PENSADO “NO MAMES ESTE WEY ME VA A VIOLAR O PEOR AUN ME PEDIRÁ PRESTADO DINERO” PORQUE LOS OJOS QUE ANTES ME ECHABA DE “PAPITO MIRA DE LO QUE TE ESTÁS PERDIENDO” AHORA ERAN DE “VERGA, VERGA VERGA, VERGA” (y no estoy hablando de que quería aquello, mas bien la expresión se refiere cuando ya está valiendo verga todo).

(¡Verga! este cabrón me va hablar, no debí echarle ojitos, puta madre, ¿ahora que hago?)

(¡Verga! este cabrón me va hablar, no debí echarle ojitos, puta madre, ¿ahora que hago?)

LLEGUÉ A LA OXXERÍA A COMPRAR MI SUPLEMENTO ALIMENTICIO (cigarros y una cocota de 600ml) Y VALE MADRE, YA HABÍA PENSADO QUE TODA ESTA RACHA DE PENDEJADAS HABÍA TERMINADO, CUANDO EL CULERO DEL OXXO ME DICE QUE NO TENÍA CAMBIO QUE ME ESPERARA  Y PUTA MADRE, PASARON COMO 5 PERSONAS Y UNA DE ELLAS QUE BIEN PODÍA SER EL “MANDADITOS” SE DISPUSO A COMPRAR 5 RECARGAS TELEFÓNICAS, HASTA TRAÍA SU PAPELITO Y TODO, PINCHES RECARGAS DE “ROBA TRANSEÚNTES” DE VEINTE VAROS, UNA DE LAS MAS PUDIENTES FUE DE $50, SUPONGO QUE ERA LA DEL JEFE.

PINCHE DÍA OJETE.

Show me the power child
I’d like to say
That I’m down on my knees today
It gives me the butterflies
Gives me away
Till I’m up on my feet again
I’m feeling outshined

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: