EL DIÓGENES DE IZTAPALAPA BY BERSERKER


EL PEDO ES QUE YO NO FUI SIEMPRE ASÍ,  ME HE DADO CUENTA QUE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS MI FORMA DE SER HA CAMBIADO RADICALMENTE.  EN DÍAS PASADOS, PLATICABA CON MI HERMANO ACERCA DE LAS RELACIONES DE PAREJA, TEMA QUE ESTA DEMASIADO CHOTEADO PARA ESTE CELEBRE BLOG (así como también mi odio a la humanidad) PERO, SUPONGO QUE ES NECESARIO EXTERIORIZAR LO QUE UNO TRAE EN LA CABEZA, ESTE BLOG SIEMPRE HA FUNCIONADO COMO UNA VÁLVULA DE PRESIÓN, ASÍ COMO LAS QUE TRAEN LAS OLLAS EXPRESS, (eso no significa que siempre tenga en la cabeza frijoles en la lumbre) CON LA CUAL, DESAHOGO TODO LO QUE REGULARMENTE ME CAGA (¡no me digas!)  IMAGINO QUE CON EN ESTE TEMA EN PARTICULAR (de viejas y de corazón) HE AGOTADO TODAS MIS RELACIONES PASADAS Y TAMBIÉN LO QUE HE SACADO DE ELLAS.

ALGUNAS VECES CUANDO LA HAGO DE DR. CORAZÓN (estaría mas chido ser Dr. Feelgood, como lo habla Motley Crew en una canción pero que importa, jamas me ha interesado en negocio de la droga, ademas todos los dealers son macuarros) INVARIABLEMENTE EVOCO LO QUE  TAL VEZ YO NUNCA HICE EN MIS AMORÍOS PASIONALES, SUPONGO QUE DE ESO SE TRATA LA EXPERIENCIA, DARSE CUENTA DE EN QUE LA CAGA UNO Y LOS “HUBIERA HECHO”, PERO COMO SIEMPRE Y GRACIAS AL COMO SE FORMO EL UNIVERSO, UNO NO PUEDE RECORDAR EL FUTURO,  EL TIEMPO SIEMPRE IRA HACIA ADELANTE Y SIEMPRE RECORDAREMOS EL PASADO, SOBRE TODO QUE LOS VIAJES EN EL TIEMPO HASTA AHORITA SOLO SON PRÁCTICOS PARA LA RENTA DE FILMES EN EL  BLOCKBUSTER.

ASÍ QUE UNO VA AHÍ CAGANDOLA TODO EL TIEMPO, SUPONES QUE GRACIAS A LA EXPERIENCIA, NO DEBERÍAS DE CAGARLA TANTO PERO, TE TOPAS CON LA DESVENTAJA QUE LA GENTE NUNCA ES IGUAL, ASÍ QUE MUCHAS VECES LAS COSAS EN LAS CUALES SUPUESTAMENTE TIENES PROHIBIDO EN VOLVERLA A CAGAR, LA CAGAS.

A VECES A UNO LE SIRVE LA EXPERIENCIA, EN CUESTIONES AMATORIAS, PRINCIPALMENTE PARA SER UN POCO MAS CUIDADOSO Y TOLERANTE,  HASTA CIERTO PUNTO AHÍ LA LLEVAS, PERO LUEGO SE TE OLVIDAN ALGUNAS COSAS Y AHÍ ES CUANDO UNO RIEGA EL TEPACHE, NO SE, UN EJEMPLO SERIA NO PEDIR PERMISO PARA DARLE POR EL CHIQUITO Y DEJÁRSELA CAER Y TODO SE VA A LA MIERDA (literal) Y EMPIEZAN LOS ALEGATOS… “óyeme recabron… no te pases, o sea ni me lave bien la cola”, etc.

Pero yo tengo la culpa, jamas debí meterme con un ciego…

ENTONCES, CUANDO QUIERES ANDAR CON ALGUIEN NUEVO , RECUERDAS TUS VIEJAS PASADAS Y EL COMO LE CAGABA LO QUE HACÍAS Y TRATAS DE NO REPETIR ESE COMPORTAMIENTO Y SUPONES QUE LA CONTRA-PARTE HARÁ LO MISMO , ASÍ PASA UN RATO, TODO BIEN, SIN PEDOS, DANDO LO MEJOR DE UNO, PERO RESULTA QUE MUCHAS VECES NO SABES HASTA QUE PUNTO EL TOLERAR CIERTAS COSAS SOBREPASA LA BARRERA DEL “¿A CHINGA Y YO POR QUÉ?”  ESTO PASA PORQUE IGUAL NO QUIERES ESTAR SOLO, AMAS A LA PERSONA, ERES FEO O QUE ESA PAREJA PUEDE SER EL ULTIMO TREN Y ES CUANDO COMIENZAN A TRANSFORMARSE LOS PEDOS PASADOS EN PEDOS MUY PARECIDOS PERO CON VARIACIONES  TE DAS CUENTA QUE VUELVES A CAER EN LO MISMO.

LO MISMO PASA CUANDO VES MUCHO PORNO EN LA COMPUTADORA TARDE O TEMPRANO SE TE VA A CHINGAR.

HASTA CIERTO PUNTO, LA EXPERIENCIA NO SUELE HACERTE TAN SABIO COMO PARA PREVENIR TODOS LOS CONFLICTOS POSTERIORES, SOBRE TODO SI UNO ESTA CONSCIENTE QUE LAS RELACIONES TIENEN QUE TERMINAR,  TERMINAN POR MUCHAS COSAS, CASI SIEMPRE POR PENDEJADAS, POR CAPRICHOS Y OTRAS POR COSAS MAS DENSAS, PERO TERMINAN, ES CUANDO UNO SE PONE A PENSAR SOBRE SI DE VERDAD UNO PUEDE ESTAR CON UNA PERSONA TODA LA VIDA, DONDE SI UNO ES CAPAZ DE TOLERAR A UNA PERSONA QUE NO VENGA EN EL COMBO FAMILIAR.

SOY UNA PERSONA QUE NO SUELE DAR EXPLICACIONES, PERO CASI SIEMPRE LAS DOY CUANDO LA PERSONA ME IMPORTA MUCHO, NO ME GUSTA ENGAÑAR A LA GENTE, POR QUE ME HA PASADO, LUEGO ES MAS CULERO ENTERARTE DE CIERTAS COSAS. SE ME HACE EXTREMADAMENTE CULERO Y DE MAL GUSTO QUE LA GENTE NO TE HABLE DERECHO, HASTA AHORITA, NO HE CONOCIDO MUJER ALGUNA QUE TENGA TRES CUARTAS PARTES DE TRANSPARENCIA (bueno, la mujer invisible de los cuatro fantásticos seria la excepción), YO NO SE EL PORQUE LA GENTE SE EMPEÑA EN NO SOLTAR LA SOPA, QUE SI YA NO TE QUIERE, QUE SI YA NO LE IMPORTAS, QUE SI TIENE OTRO AMIGUITO POR AHÍ QUE LE HACE EL AGUA LA CANOA, PORQUE YA LE CAGAS, QUE LA NETA NO LA LLENAS, ETC.  LA VENGANZA NO ENTRA EN ESA LISTA DE COSAS, ES OBVIO QUE AL IGUAL QUE LAS DEMÁS, ES UN ACTO PREMEDITADO PERO TIENE OTRO “PORQUE” MUY DIFERENTE, LA DESIDIA DE NO DECIR LAS COSAS POR MIEDO O PORQUE EN REALIDAD NO TE QUIERE PERDER O PEOR AUN, PORQUE NO TE QUIEREN DAÑAR, SON JUSTIFICACIONES MUY PENDEJAS PARA MI, NO HAY NADA MEJOR QUE DECIRLE LA NETA A ALGUIEN.

Y ASÍ LA COSA, LAS RELACIONES PASAN POR UN SINFIN DE SITUACIONES MUCHAS MUY GACHAS Y OTRAS MUY CHIDAS PERO AL FINAL TERMINAN Y NI SIENDO 100% TRANSPARENTES CON LA PERSONA SE LLEGAN A RESOLVER TODOS LOS CONFLICTOS.

CREO QUE A VECES ES MEJOR ESTAR CONSCIENTES SOBRE QUE LA GENTE JAMAS SERA COMO UNO QUIERE, TE EVITAS DESILUSIONES, TE EVITAS MUCHOS PROBLEMAS (no todos)  Y SOBRE TODO, LA COSA NO ES PENSAR QUE UNA PERSONA ES PARA SIEMPRE, SIEMPRE HABRÁ UN RESBALON EN EL BAÑO O UN CULERO QUE  TENGA UNA CAMIONETONA PARA PADROTEAR  QUE TE QUITARA A TU PAREJA.

COMO HE DICHO ANTES, LA VIDA A VECES ES TAN SIMPLE QUE NOS GUSTA COMPLICARLA, PERO LA HONESTIDAD ES UN PEDO QUE NO SUELE SER MUY BIEN DIGERIDO, A LAS MUJERES LES GUSTA EL ROMANTICISMO Y ESE ROMANTICISMO PARA MI ES UN CONJUNTO DE MENTIRAS Y DE VERDADES OCULTAS.

SUPONGO QUE POR ESO, PARA MUCHAS SIEMPRE SERÉ UNA PERSONA QUE ESTA MUERTA POR DENTRO O EL HIJO DE PERRA MAS CÍNICO (Joder ahora que lo pienso soy como el Diógenes de Iztapalapa).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: