EL MODISTO ROPAVEJERO BY BERSERKER.


HOLA, CULEROS, YA TENIA RATO QUE NO ME PARABA POR AQUÍ, HE ESTADO MUY OCUPADO SALVANDO AL MUNDO, LAMENTABLEMENTE NO LES PUEDO CONTAR MUCHO DE MI TRABAJO, TENDRÍA QUE MATARLOS Y ESO NO ESTA CHIDO, HAGAN DE CUENTA QUE SOY COMO EL AGENTE 007  Y QUE TENGO MISIONES ULTRA SECRETAS A LO LARGO Y ANCHO DEL MUNDO.

LA COSA ES QUE LA NETA NO IBA A ESCRIBIR NI VERGA, LAS PINCHES CELEBRACIONES PATRIAS ME ENTRISTECEN, VER COMO EL PUTO PUEBLO SE SOMETE Y APLAUDE LA HISTORIA DE MÉXICO COMO SI FUERA ALGO DE ORGULLO, GENTE CON BANDERAS EN SUS PINCHES COFRES, EN LA ANTENA, EN UNA DE ESAS VARILLAS QUE SALEN DE SU CASA, CON LA JETA PINTADA DE LOS COLORES PATRIOS, PERO ESO SI, DEJAN QUE UNOS  PULPOS CHUPA SANGRE RATEROS HIJOS DEL PITO SIGAN GOBERNANDO AL PAÍS… ¿ PATRIÓTICOS? ¡MIS HUEVOS!

PERO ESO NO ME CAGA TANTO COMO CUANDO LA GENTE PIENSA QUE TIENE EL DERECHO DE ACONSEJAR A UNO , SI A ESO SE LE PUEDEN DAR CONSEJOS SOBRE COMO TE DEBERÍAS DE COMPORTAR O MUCHO PEOR, DE VERSE…

EL ROPAVEJERO.

¡Botellas que vendan!
zapatos usados!
¡Sombreros estropeados,
pantalones remendados!
Cambio, vendo y compro por igual!
¡Chamacos malcriados!
¡Miedosos que vendan!
¡Y niños que acostumbren
dar chillidos o gritar!
¡Cambio, vendo y compro por igual!

(GRACIAS CRI-CRI, POR TU CULPA SIEMPRE LE TEMI AL ROPAVEJERO, CULERO. U_u )

PARA EMPEZAR, SOY UN MACHO ALFA PRACTICO,  PARA MUCHOS, MI ESTATUS SOCIO-ECONÓMICO  (y como me llena el buche de piedritas la puta distinción de clases) PODRÍA ENCAJAR PERFECTAMENTE  EN LA POBREZA, NO TAN EXTREMA COMO MILLONES DE PERSONAS QUE APENAS SI LES ALCANZA PARA COMPRARSE UNOS PINCHES FRIJOLES Y MEDIO KILO DE TORTILLAS  PERO, TAMPOCO COMO PARA REGODEARME DE LUJOS INNECESARIOS COMO UN KILO DE HUEVO, UNOS ANTEOJOS DE $30,000 VAROS O UNA DE ESAS MARAVILLAS DE LA CIENCIA MODERNA  COMO ESOS TENIS  PARA ADELGAZAR O TODAS ESAS CHUCHERIAS QUE COMPRA  LA GENTE TARADA.

EL CHISTE ES QUE MI SUELDO SIRVE PARA LO MAS ELEMENTAL Y HASTA CIERTO PUNTO ESTO ESTA CHIDO, SOBRE TODO MUCHAS VECES ESTOY CONFORME CON ELLO, COMER RICO, SABROSO Y GRASOSO,  INGERIR CANTIDADES DE ALCOHOL SUFICIENTES COMO PARA VERSE FASHION, VER A LAS VIEJAS BUENISIMAS O EN SU DEFECTO PARA COMPETIR CON CUALQUIER ALCOHÓLICO EN EL MUNDO MUNDIAL, HASTA EL MOMENTO, JAMAS HE NECESITADO EL DINERO PARA MÁS.

PUEDE QUE PARA ALGUNOS EL HECHO DE “BEBERSE EL DINERO” ES UN DESPERDICIO DEL MISMO,  NUNCA FALTA EL IMBÉCIL QUE SE CREE MEJOR QUE TU SOLO PORQUÉ NO BEBE O PORQUE  QUE SE LA PASAN PENSANDO EN EL FUTURO, EN SU VEJEZ Y AHORRA TODO LO QUE PUEDE PARA ASEGURAR UN BIENESTAR PA CUANDO ESTÉN SENECS O QUÉ ES LO MISMO, QUE ESTÉN AL BORDE DEL PUTO HOYO (Y por hoyo no me refiero acá apunto de ensartar con una vieja con un culazo, sino  ese hoyo que es de aproximadamente 3mts de profundidad y del que nunca se sale jamas, a menos claro que te manden a la verga y pongan la tumba de otro cabrón o que de plano se roben tu calaca para adornar alguno de esos locales de estafadores que se dicen ser lectores de cartas y heraldos del mas allá), NO QUIERO ESTROPEARLES SU SUEÑOS PERO, LA VIDA NO COMIENZA DESPUÉS DE  ESTAR PENSIONADOS, LA VIDA ES EL TIEMPO QUE OCUPAS PARA ESTAR EN ESTE PINCHE PLANETA.

EL PUNTO CLAVE, EJE CENTRAL LÁZARO CÁRDENAS  DE TODO, ES QUE RARAMENTE ME COMPRO ROPA, SIEMPRE COMPRO LO INDISPENSABLE, PANTALONES QUE ME DUREN AL MENOS UNOS AÑOS, CAMISAS Y PLAYERAS QUE AGUANTEN PONERSE UNA VEZ A LA SEMANA CLARO, SIEMPRE Y CUANDO LA PANZA ME LO PERMITA, YA SABEN, PINCHES TACOS TIENEN ESE VALOR AGREGADO DE AUMENTAR EL VOLUMEN, LA NETA NO SE PORQUE, HAN DE SER ESOS PINCHES MISTERIOS SIN RESOLVER,  MULTIPLES PARES DE CALCETINES  Y  DE CALZONES PARA QUE DUREN UNAS DOS SEMANAS EN LO QUE LAVO DE NUEVO Y ASÍ.

NO NECESITO MAS, MUCHOS CONOCIDOS SIEMPRE ME VEN CON LAS MISMAS GARRAS Y NO SE DIGA LOS ZAPATOS,  CHAMARRAS, SUÉTERES Y DEMÁS PENDEJADAS. SIEMPRE CON LO MISMO TODO LOS DÍAS  HAY VECES QUE ME COMPRO ROPA IGUAL  SOLO PORQUE ME GUSTA Y  PARA CUANDO LLEGUE EL TIEMPO DE TIRARLA A LA BASURA, TENGA UN RESPALDO NO TAN VIEJO.

NO NEGARE QUE HAY VECES QUE  EN LAS CUALES ME DETENGO EN UN APARADOR Y VEO ALGO QUE ME AGRADA, SI NO ME HE GASTADO EL DINERO EN CAGUAMAS PUEDE QUE LO COMPRE, LA COSA ES QUE SIEMPRE TERMINO DÁNDOME LA VUELTA Y DICIENDO ENTRE MI: “¿PARA QUE? REALMENTE LO NECESITO, PUES NO”.

PERO LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE REALMENTE NO NECESITO COMPRAR ROPA PARA TODA OCASIÓN SOY HOMBRE Y LOS VERDADEROS HOMBRES DEBEN MANTENERSE BÁSICOS, ASÍ LO HACÍAN LOS VIKINGOS Y ASÍ LO HAGO YO,  SOLO LOS PUTOS TIENEN ROPA PARA CÓCTEL  PARA BODAS, PARA IR AL CINE, PARA IR A UNA TOCADA, PARA IR A UNA FIESTA, PARA EL TRABAJO.

ES POR ESO QUE MI LOOK DE ROPAVEJERO SE DEBE MAS QUE NADA A MI NULA NECESIDAD DE ENCAJAR EN LOS CÍRCULOS SOCIALES.

EL MODISTO DE SEÑORAS.

Ve poniendo los hielos a enfriar…

ES CIERTO QUE EL SER HUMANO HA USADO DIFERENTES PRENDAS DESDE LAS CAVERNAS,  PARA PROTEGERSE DEL AMBIENTE, PROTEGER LOS GENITALES  O PARA AHUYENTAR A DEPREDADORES CON PIELES DE OTROS ANIMALES.

HASTA ESE MOMENTO, LA VESTIMENTA TUVO UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN LA PRESERVACIÓN DE LA ESPECIE PERO, CONFORME PASARON LOS AÑOS, EL HOMBRE VIO EN EL VESTIR, ALGO MAS  Y LA ROPA EMPEZÓ A TENER UN VALOR AGREGADO.

HOY EN DÍA LA ROPA FORMA PARTE DE LA SOCIEDAD COMO ALGO MUY IMPORTANTE, TAN IMPORTANTE COMO EL PODER PERTENECER A CIERTO CIRCULO SOCIAL, ENCONTRAR UN TRABAJO O HASTA LO MAS INIMAGINABLE COMO LO ES LA SUPERACIÓN PERSONAL.

DESDE EL SIGLO XIV, EL HOMBRE HA IMPLANTADO LO QUE HOY SE LE LLAMA “MODA”  LUIS XIII COMENZÓ A CUBRIR SU CALVICIE CON PELUCAS Y DESDE AHÍ, LA REALEZA COMENZÓ A MARCAR LAS TENDENCIAS  DE COMO SE DEBIERA DE VESTIR, YA QUE LOS DESCEREBRADOS COMENZARON A PONERSE PELUCAS (quesqué se veía fashion cubrir su cabello con pelo) Y A IMITAR TODO LO QUE HACÍAN LOS GRANDES MONARCAS.

EN PLENO SIGLO XXI LA COSA NO HA CAMBIADO MUCHO, SUPONGO QUE SE DEBE A QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE ESTA LO SUFICIENTEMENTE IDIOTA PARA SEGUIR LAS COSTUMBRES DEL SIGLO XIII (refiriendome a andar copiando los atuendos de la gente con cierto poder y convocatoria) PERO, LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE COMO PARA NO DEJAR DE RESPIRAR.

EL PEDO ES QUE EN LOS ÚLTIMOS 60 AÑOS, LA ROPA SE HA CONVERTIDO EN EL PRINCIPAL SONDEO DE CUANTO DINERO TIENE LA GENTE,  DESDE LAS CLÁSICAS MARCAS DE ROPA PARA LOS SIMPLES MORTALES, DE ESAS QUE COMPRAS EN EL PALACIO DE HIERRO, LIVERPOOL, SEARS O FABRICAS DE FRANCIA HASTA LA IMITACIÓN DE LAS MISMAS EN CUALQUIER TIANGUIS DE LA CIUDAD.

LA GENTE PROCURA COMPRAR ROPA DE MARCA ARGUMENTANDO QUE ES PARA VERSE BIEN.

LAMENTABLEMENTE MUY POCA GENTE TIENE LA INTELIGENCIA SUFICIENTE PARA ANALIZAR EL PORQUÉ TIENE QUE COMPRARSE ROPA Y ES CUANDO TE ENCUENTRAS CON LA HORRIBLE VERDAD SOBRE QUE LA GENTE NO TIENE NI UNA PUTA IDEA DE PORQUE LO HACE.

Y COMO YA LO HE ESCRITO HASTA EL CANSANCIO, LA SOCIEDAD ESTA LLENA DE GENTE PENDEJA.

DURANTE SIGLOS EL HOMBRE (el genero masculino) HA TENIDO EL PODER FÍSICO SUFICIENTE PARA ESPARCIR SU DOMINIO SOBRE LA HEMBRA, TAN ES ASÍ QUE  SE LE OCURRIÓ LA MARAVILLOSA IDEA DE CREAR ROPA PARA ELLAS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA SU DEGUSTACION VISUAL.

HACERLE CREER A LA MUJER QUE LA ROPA ES PARA ELLAS, ES UNA DE LAS IDEAS MAS CULERAS E INTELIGENTES QUE HA TENIDO EL HOMBRE DESDE QUE PISO LA TIERRA, CLARO, NO SE COMPARA CON EL PUÑO DE IDEAS QUE HAN LLEVADO AL HOMBRE A COMPRENDER SU PROPIA EXISTENCIA O ENVIAR EL HOMBRE AL ESPACIO EXTERIOR PERO, HACERLE CREER A ALGUIEN QUE TIENE LIBRE ELECCIÓN Y AL MISMO TIEMPO METERLE LA VERGA ES ALGO MUY CABRÓN.

¿O A POCO CREEN QUE LAS BLUSAS ESCOTADAS SIRVEN PARA NO TENER TANTO CALOR? SI FUERA ASÍ  HABRÍA PLAYERAS O CAMISETAS ESCOTADAS PARA LOS HOMBRES…

PERO EL GENERO MASCULINO NO SE SALVA DE ESTO, POR SIGLOS, LOS HOMBRES POBRES, HAN TENIDO QUE LLEVAR CIERTO CÓDIGO DE VESTIR, PRINCIPALMENTE PARA REALIZAR UNA ACTIVIDAD O UN TRABAJO.

ES POR ESO QUE HOY EN DÍA, AQUELLAS GRANDES CORPORACIONES QUE TIENEN APENDEJADA A LA GENTE, TAMBIÉN HAN INVERTIDO EN LA PSICOLOGÍA DEL VESTIR PARA EL HOMBRE, TAN ES ASÍ QUE, UNO COMO HOMBRE SE LE DIFICULTA CONSEGUIR UN TRABAJO SI NO VA “FORMAL”.

TODAS ESTAS ACCIONES HAN INFLUIDO DE MANERA MUY CULERA EN EL COMPORTAMIENTO DE LA GENTE, PRIMERO QUE NADA, LA GENTE TIENEN A PRESUMIR SUS GARRAS CON EL FIN DE “SENTIRSE BIEN A LOS OJOS DE LOS DEMÁS” , SE VISTE PARA PODER TENER UN EMPLEO, PARA PODER MANTENERSE EN UN CIRCULO SOCIAL, PARA HACER DE MENOS A LA GENTE QUE NO TIENE LOS RECURSOS NECESARIOS, ESTOS ÚLTIMOS NO MENOS PENDEJOS QUE LOS PRIMEROS, SUEÑAN CON QUERER VESTIR DE ESTA U OTRA MANERA, HACIENDO UN CIRCULO VICIOSO INTERMINABLE.

ES POR ELLO QUE LA GENTE TIENE A DECIR COSAS COMO “ERES POBRE POR QUE TE VEO CON LAS MISMAS GARRAS”,  PENSANDO QUE AQUELLA PERSONA NO  TIENE EL MISMO PODER ADQUISITIVO Y POR ENDE ES MENOS QUE ELLOS.

PERO LO CURIOSO DEL CASO, ES QUE ENTRE MAS LA GENTE PRESUME LO QUE PUEDE TENER O EN ESTE CASO, PODER VESTIR LA MARCA DE  DISEÑADOR, UNO SE DA CUENTA LO POBRE QUE ES INTELECTUALMENTE.

CONOZCO MUCHAS PERSONAS ASÍ Y PODRÍA AVENTURARME  A DECIR QUE EL 99% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL TAMBIÉN LO ES  EN CIERTO GRADO.

EL PUNTO ES, QUE LA NECESIDAD DE “VESTIR MEJOR QUE OTRA PERSONA O VESTIR PARA SENTIRSE LINDO”  ES UNA DE ESAS MENTIRAS QUE CREE LA GENTE, CASI TAN GRANDE COMO LA EXISTENCIA DE UN DIOS QUE TODO LO VE Y MAS PODEROSO QUE  EL MISMISIMO AIRON MAN.

AHÍ LES VA  EL CARA DE HABA, DIGO, UNA DE ESAS NETAS CULERAS QUE LA GENTE SE REHÚSA A ACEPTAR… LA GENTE NO COMPRA ROPA DE MARCA PARA LO ANTERIOR, LA COMPRA PARA COMPRAR SEGURIDAD EN SI MISMOS.

VERSE AL ESPEJO CON ESA CORBATITA DE 500 EURO, ESOS PANTALONES QUE REALZAN EL CULO O ESAS CHAMARRAS TAN COSTOSAS DE PIEL DE LAGARTIJA ALBINA DEL POLO NORTE  O CUALQUIER COSA POR INVEROSÍMIL  Y MAS COSTOSA QUE SEA, SOLO SIRVE PARA COMPRAR DIGNIDAD.

“ME VEO SABROSA, ME TOMARE FOTOS  ENSEÑANDO LA COLA PARA SENTIRME BIEN CONMIGO MISMA”, “QUE ELEGANTE ME VEO CON ESA CAMISA MARCA RODOLFO EL RENO, SERÉ LA SENSACIÓN  EN LA VENTA DE AFORES…”

TAL VEZ NO VISTA AL GRITO DE LA MODA, TAL VEZ PAREZCA VAGABUNDO O CUALQUIER COSA QUE LES HAGA PONER CARA COMO SI TUVIERAN MIERDA EN LA NARIZ PERO, EL HECHO ES QUE NO NECESITO VESTIRME PARA SENTIRME SEGURO DE MI MISMO.

PENDEJOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: