PUERCOS BY BERSERKER


A VECES PIENSO QUE  LA VIDA LABORAL TE MARCA CIERTAS PAUTAS CON LAS CUALES UNO SE GUÍA POR EL CAMINO DE LO SOCIAL.

OLVIDEN EL HECHO DE QUE EL TRABAJO ES TAN HORRIBLE QUE PAGAN POR HACERLO, TAMBIÉN EL HECHO DE QUE EL TRABAJO SE HA CONVERTIDO EN ALGO TAN IMPORTANTE PARA VIVIR, COSA QUE TODO SER VIVO HA VENIDO HACIENDO DESDE QUE SU ORGANISMO TIENE LA NECESIDAD DE CONSUMIR CIERTAS COSAS PARA PRODUCIR ENERGÍA Y ASÍ PODER VIVIR UN TIEMPO EN ESTE PLANETA.

SEGÚN LA FÍSICA , EL TRABAJO ES LA FUERZA QUE SE LE APLICA A UN CUERPO PARA PODERLO MOVER,  SI LO ENTENDEMOS Y HASTA CIERTO PUNTO APLICAMOS ESTO A LA VIDA, PODEMOS TENER ALGO COMO  QUE EL TRABAJO ES EL ESFUERZO QUE SE HACE PARA PODER VIVIR O SEA, PARA PODER CUMPLIR CON LAS NECESIDADES QUE UNO TENGA O COMPRARSE EL BLURAY DE PROMETHEUS.

EN EL MUNDO MUNDIAL,  LA MAYORÍA DE LA GENTE NO ESTA EN EL TRABAJO QUE QUISIERAN,  ¿ A POCO NO LES GUSTARÍA SER DIPUTADOS Y PASAR TODOS LOS DÍAS RASCÁNDOSE LOS HUEVOS, YENDO A PUTEROS A COSTA DEL TRABAJO DE OTRA GENTE? POR MI PARTE SI.

HOY EN DÍA SE HA MODERNIZADO TANTO LAS ACTIVIDADES PARA PODER TRAGAR, QUE MUY POCA GENTE SE DEDICA A RECOLECTAR, CAZAR ANIMALES Y APOSTAR SU VIDA POR UN MENTADO BOCADO, UNO PUDIERA PENSAR QUE LOS VAGABUNDOS LA SUFREN GACHO PARA TRAGAR PERO, ESTOY CASI SEGURO QUE SE LA PASAN POCA MADRE, SOLO TIENE QUE CUIDARSE DE LA INTEMPERIE Y DE ALGUNOS CULEROS DROGADOS CON CINCOMIL PARA QUE NO LEN PILIN POR EL CHIQUITO. NO TRABAJAN TODO EL DÍA, SI A ESO SE LE PUEDE LLAMAR TRABAJAR O ESFORZARSE MAS BIEN, LA LLEVAN CAMPECHANA, ES MÁS, HASTA NI SE BAÑAN LOS CABRONES.

ESO ME LLEVA AL TEMA EJE CENTRAL DEL ESCRITO DEL DÍA DE HOY.

¿POR QUE PUTA MADRE LA GENTE NO SE BAÑA?

NO HABLO DE LOS VAGABUNDOS, CLARAMENTE LAS REGLAS SOCIALES LES VALEN VERGA, INCLUSO SI YO FUERA VAGABUNDO, SUPONGO QUE TAMBIÉN ME VALDRÍA MADRE IR APESTADO AGRIO. ELLOS TIENE PARO PARA HACERLO,  NO LES IMPORTA LA SOCIEDAD Y SOBRE TODO QUE EN SU MUNDO HAY COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES QUE BAÑARSE, COMO TRAGAR POR EJEMPLO, CONSEGUIR UNOS CENTAVOS PARA COMPRAR UNA BIG MAC O PODER PAGAR EL WIFI DE SU LAPTOP PARA LLEVAR UNA BITÁCORA DE SUS ACTIVIDADES EN UN BLOG COMO ESTE,  EL OTRO DÍA VI COMO TRES VAGABUNDOS LE PAGARON AL PAISA DEL LAVA-COCHES PARA USAR LAS INSTALACIONES.

SUPONGAMOS QUE FORMAS PARTE DE LAS FILAS DE LOS DÉBILES E INDECISOS QUÉ LES TIEMBLAN LAS NALGAS Y NO  SE ATREVEN A  DERROCAR A LOS GOBIERNOS Y A LAS GRANDES CORPORACIONES, TEMES  QUITARTE ESE CADENA QUE  LLEVAS EN EL CUELLO DE CONSUMISMO Y DE ALGÚN MODO QUE NO TE IMAGINAS,  ACEPTAS LOS RITUALES  DE LA SOCIEDAD PRODUCTIVA DEL CAPITALISMO, SOLO POR QUE NO QUIERES SUFRIR.

PERO, DE JODIDO UN BAÑITO.

SOY UNA PERSONA HASTA CIERTO PUNTO, PULCRA, QUE LE CAGA SALIR A LA CALLE SIN HABERSE ECHADO UN BAÑO, LO MALO ES  QUE LA ENTRADA A MI TRABAJO ES POR LA MAÑANA Y EN EL CAMINO HACIA EL TRABAJO, ME HE TOPADO CON MUCHÍSIMA GENTE QUE NO SE BAÑA.

DE VEZ EN CUANDO TRATO DE COMPRENDER A ESA GENTE, IMAGINO QUE EL ESFUERZO QUE HACEN PARA CONSEGUIR UNOS CUANTOS PESOS ES TAL, QUE NO TIENEN ENERGÍAS PARA ECHARSE UN BAÑO, EL PEDO ES QUE DESPUÉS  PIENSO QUE EL BAÑO SIEMPRE HA SIDO UNA ESPECIE DE ACTIVIDAD VIGORIZANTE O RELAJANTE QUE TE AYUDA A SURCAR LO CULERO DE LA VIDA COTIDIANA. ENTONCES INVARIABLEMENTE ME PREGUNTO ¿SI EL BAÑARSE ES LA ONDA POR QUE PUTA MADRE NO LO HACEN?

EN OTRAS OCASIONES PIENSO QUE IGUAL  VIVEN EN ZONAS DONDE LA PUTA AGUA ESCASEA, DONDE MUCHAS VECES TIENEN QUE ESPERAR A LA PIPA CON AGUA PARA PODER ABASTECERSE PARA LOS DÍAS SIGUIENTES,  PERO DE NUEVA CUENTA ME LLEGA A LA MENTE LA PREGUNTA ¿O SEA QUE NO CONOCEN EL BAÑO DE AVIÓN? (las alas y la cola).

Y EN OTRAS MAS, PIENSO QUE TAL VEZ  TUVIERON ALGÚN INFORTUNIO TAN CABRÓN COMO UNA INVASIÓN ZOMBIE, DONDE TENDRÍAN QUE APESTAR CACHO  PARA PASAR DESAPERCIBIDOS ATRAVEZ DE HORDAS DE PINCHES NO-MUERTOS.

Suaderoooooo…

PERO BUENO ESO SI ESTA MUY MAMÓN INCLUSO PARA UNA PERSONA COMO YO.

EL CHISTE ES QUE NO PUEDE HABER UNA ESCUSA MAS O MENOS BUENA PARA NO BAÑARSE E IRSE AL TRABAJO, LO MAS JUSTIFICABLE QUE PUDIERA SUCEDER ES QUE  SE HAYAN LEVANTADO TARDE Y A CORRER ( a parte de pinches apestosos, flojos los hijos de perra) O LO QUE COMÚNMENTE HACE LA GENTE, BAÑARSE UN DÍA ANTES (o sea, no mamen).

ME QUEJO POR UNA SIMPLE RAZÓN, ¿Y YO POR QUÉ TENGO QUE ANDAR OLIENDO SU PINCHE HEDOR? ¿QUÉ NO SE PONEN A PENSAR QUE AFECTAN A TERCEROS? NO ME SORPRENDE NADITA QUE LA SOCIEDAD ESTE FLOTANDO CON LA MIERDA, ESTA SITUACIÓN ES UN CLARO EJEMPLO DE QUE NOS VALE VERGA SI AFECTAMOS A OTROS O NO.

ES QUE ESTA CABRÓN, HE DETECTADO DIFERENTES AROMAS,  VAN OLIENDO A COBIJAS, COMO SI SE DURMIERAN CON LA PINCHE ROPA, O A QUE NO HAN LAVADO LA ROPA EN SEMANAS, O A MIADOS, O A COCINA, COMO SI SE LEVANTARAN HICIERAN DE COMER Y SE LE IMPREGNARA EL AROMA DE LOS FRIJOLES.

Y ESO NO ES LO PEOR, VES A LA GENTE CON TECATAS DE GEL EN LA CABEZA, TODAVÍA CON LA SALPICADURA DE SALSA EN LA BOCA DE UN DÍA ANTERIOR, EL ALMOHADAZO, LAGAÑAS, CHIGUIÑAS EN LOS PINCHES OJO, PERO LO QUE SI NO SOPORTO ES QUE NO SE LAVEN LA BOCA Y TODAVÍA LAS MUY HIJAS DE PERRA TE SONRÍEN Y TE HABLAN DIRECTO A LA JETA…. “puedes pasar, uno?”

HACE MESES, ME SUBÍ AL PECERO Y COMO NO SOPORTO ESE PINCHE HEDOR DE LA GENTE, PUES TRATO DE IRME PEGADO A LA VENTANA Y LA ABRO DE MANERA QUE ENTRE EL AIRE, ENTONCES,  QUE SE SUBE UN RUCO DE ESCASOS 50 AÑOS CLARAMENTE SE VEÍA QUE NO SE HABÍA BAÑADO EN LUSTROS SE SIENTA A MI LADO, Y EL PECERO CONTINUA SU CAMINO. LA BRISA MATINAL SE COLABA POR LA VENTANA ABIERTA Y SI, ESTABA MEDIO FRILLON EL CLIMA, EL RUCO MUY INDIGNADO, ME MIRA CON CARA DE “oye no mames hace un putero de frío” Y ME DICE:

-Cierrale, ¿no?

Y YO ASÍ DE O SEA NO MAMES, ¿CON QUE PINCHE VALOR CIVIL TE ATREVES A CUESTIONAR MIS MÉTODOS DE VENTILACIÓN? ENTONCES QUE LE CONTESTO:

-Primero bañate, hijo. apestas mal.

YA SABEN, LA TONALIDAD DE SU ROSTRO CAMBIO DE COLORES, COMO SI FUERA UN VÍDEO DE PINK FLOYD, NO MAMEN, NO SABIA A DONDE METERSE Y CLARAMENTE LA DEMÁS GENTE ME DIO LA RAZÓN, PREFERÍAMOS PERDER UN MIEMBRO POR LA HIPOTERMIA QUE SOPORTAR A ESE GRAN HIJO DE SU PUERCA MADRE…

HABLANDO DE PUERCOS, RECORDÉ CUANDO PUMBA DICE “NO SOY UN PUERCO, SOY UN CERDO DECENTE” PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER Y TAMPOCO QUE PINK FLOYD SAQUE UN PUERCO EN SUS CONCIERTOS.

=)

Responder

