LOS CUATRO BORRACHOS DEL APOCALIPSIS Y EL ULTIMO KAMIKAZE DE IZTAPALAPA EN: THE FINAL FRONTIER BY BERSERKER


 

Have you heard what they said on the news today?
Have you heard what is coming to us all?
That the world as we know it will be coming to an end
Have you heard, have you heard?

 

 

ANTES DE EMPEZAR A RELATAR LOS ACONTECIMIENTOS QUE MARCARON EL FIN DE SEMANA, HE DE MENCIONAR QUE DEBIDO A MI EDAD Y A TODO LO QUE BEBÍ,  MIS RECUERDOS SON UN TANTO DIFUSOS, ASÍ QUE, SI SE ME PASA ALGO, NO ME HAGO RESPONSABLE POR SUSCEPTIBILIDADES Y  PUES NI PEDO…

 

LOS CUATRO  BORRACHOS DEL APOCALIPSIS

ASÍ NOS DECIDIMOS LLAMAR DESPUÉS DE QUE COMENZAMOS A FORJAR EL CIGARRITO FELIZ,  HECHO CON HOJA DE LA BIBLIA, HOJA QUE POR SUS ALTOS VALORES NUTRICIONALES Y POR QUE HABLA DE LA BESTIA (ojo, no confundir con algún pariente suyo, ni con la hija de la señora de los tamales) DECIDIMOS ESCOGER PARA DARNOS EL  PAZON Y ASÍ EMPRENDER EL CAMINO PARA VER A MAIDEN…

Woe to You Oh Earth and Sea
for the Devil sends the beast with wrath
because he knows the time is short
Let him who have understanding
reckon the number of the beast
for it is a human number
its number is six hundred and sixty six.

 

PARA  MUESTRA BASTA UN BOTÓN!

 

PERO LO QUE NO SABÍAMOS ES QUE AL FUMARNOS ESA HOJA DE LA BIBLIA, HABÍAMOS FIRMADO UN PACTO CON EL  DIABLO, A PARTIR DE ESE MOMENTO, NUESTRAS VIDAS SE HABÍA CONVERTIDO EN UNAS DE ESAS COSAS RARAS QUE SOLO LA TEOLOGÍA Y EL CHAPULÍN COLORADO PUEDEN  EXPLICAR….

1)      SALIMOS DE LA CASA PACHEPEDOS, ENTONCES, COMO MARCAN LAS NORMAS OFICIALES DEL BUEN VESTIR Y DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES CRISTIANOS EN PRO DE LOS PADRES PEDERASTAS, TARDAMOS  $30 PESOTES MAS EN LLEGAR AL FORO SOL, JODER! NO PODÍA DAR BIEN LAS COORDENADAS EXACTAS, DE DONDE ESTABA LA PUERTA 5 DEL FORO, ASÍ QUE, POR MEROS HUEVOS Y POR QUE QUERÍAMOS APRECIAR LA  VIALIDAD CHILANGA, LE DIMOS UNA VUELTA ENTERA AL PALACIO DE LOS DEPORTES.

2)      DESDE HACE UN PAR DE MESES O UN POCO MAS, HABÍAMOS CONECTADO A DOS VIEJAS (si, si les daban) POR MEDIO DE FACEBOOK, LAS CUALES, ASÍ COMO NOSOTROS, IRÍAN AL  CONCIERTO DE MAIDEN, ENTONCES COMO BUENOS CABALLEROS DE LA MESA REDONDA, QUEDAMOS EN VERLAS ANTES DEL CONCIERTO Y CHINGARNOS UNAS CHELAS, PERO LAS LLAMADAS NO ENTRABAN Y TOTAL NI MADRES QUE LAS VIMOS.

3)      LOS PUTOS BOLETOS NO ERAN LOS QUE PENSÁBAMOS QUE ERAN, PENSAMOS QUE ESTARÍAMOS EN EL MERO DESMADRE, YA SABEN, HASTA EL FRENTE Y ESPERANDO QUE NOS ORINARA STEVE HARRIS O BRUCE DICKINSON, PERO NO FUE ASÍ, LOS BOLETOS ERAN EN LAS GRADAS, SE VEÍA MUY CHINGON Y TODO PERO NO ES IGUAL, SOLO NOS RESTAMOS A GRITAR COSAS COMO “VALERIA!!!!!!!! TE AMO!!!!!!!”, “VALERIA DONDE ESTAS???” (Valeria era una de las chicas que veríamos ese día) “LUUUUUUCIIIIII!!!! TE BUSCAN CUATRO HOMBRES” (otra de las viejas  que veríamos) Y BUENO, TAMBIÉN LE VEÍAMOS LAS CHICHES A UNA MORRA QUE ESTABA DEBAJO DE NOSOTROS, NO ESTA DEMÁS DECIR QUE, SI PENSAMOS SALTARNOS Y CORRER COMO MOJADOS PERSEGUIDOS POR LA BORDER PATROL, PERO EN MI CASO, LOS EFECTOS DEL CILANTRO VACILADOR YA HABÍAN PASADO, ASÍ QUE, TODOS DECIDIMOS QUEDARNOS EN NUESTROS LUGARES, COMO NIÑOS BIEN PORTADOS.

4)      EL CONCIERTO ESTUVO MUY VERGAS, TOCARON VARIAS DE LAS ROLAS QUE ME GUSTAN Y HASTA TOCARON LA DE MILKY BROTHERS, LA CUAL CANTAMOS CON MUCHO GUSTO. SALIENDO DEL CONCIERTO BUSCÁBAMOS UN TAXI PARA IRNOS AL CENTRO A BEBER, PERO TODOS LOS HIJOS DE PUTA  COBRABAN COMO SI YO FUERA RUBIO, OJO AZUL MAMADO Y QUE ME LLAMARAN CON EL MOTE DEL “NORUEGO”, ENTONCES, DECIDIMOS QUEDARNOS A LAS AFUERAS DEL FORO SOL Y BEBER EN LO QUE  SE MAL BARATEABAN LOS TAXIS, CAMINAMOS A DONDE ANTERIORMENTE HABÍAMOS COMPRADO CHELAS, PERO LA GENTE SE LAS HABÍA TERMINADO (malditos!), ASÍ QUE CAMINAMOS POR ESAS CALLES OSCURAS DE LA COLONIA IGNACIO ZARAGOZA.  TOTAL LLEGAMOS A UNA TIENDITA Y PEDIMOS 4 CUATRO CAGUAMONES, CUAL FUE NUESTRA SORPRESA QUE LA TAL MENCIONADA Y GRITADA DEL CONCIERTO, VALERIA, TAMBIÉN LE HABÍA DADO SED Y QUERÍA SATISFACERLA EN LA MISMA TIENDA DONDE LOS CUATRO BORRACHOS DEL APOCALIPSIS ESTABAN BEBIENDO.

5)      CAMINAMOS CON VALERIA, LE ENSEÑAMOS LAS ARTES DEL ALBUR, LE ENSEÑAMOS QUE LA FLOR DE CALABAZA NO SOLO SE DA EN RAMOS, SINO TAMBIÉN, EN BARRAS, TAMBIÉN NO PODÍAMOS OMITIR LAS BUENAS COSTUMBRES CHILANGAS Y TODOS AL UNISONÓ LE DIJIMOS QUE LE ECHÁBAMOS MONTAÑA, A LO QUE POR SUPUESTO, VALERIA SE NEGÓ ROTUNDAMENTE, SUPONGO QUE NO ESTA ACOSTUMBRADA A TRATAR CON VERDADEROS MACHOS ALFA CON SUPERPODERES. DESPUÉS DE UNOS CUANTOS GRITOS DESMESURADOS LLEGO LA FAMOSÍSIMA LUCÍ, MUJER QUE DEBE SU FAMA AL FAMOSO DOBLAJE DE TRINO DONDE UN TIPO DE BUEN PORTE VIENE DE ARANDAS CON SU DINERO, DISPUESTO A TENER PANOCHIUX, PITAYA Y EL BESO NEGRO. NOS DESPEDIMOS NO SIN ANTES HACER UN JURAMENTO QUE PRONTO NOS VERÍAMOS Y AHORA SI, NOS DEJARÍAMOS LLEVAR POR EL CALOR DE LA NOCHE DE ALGUNA FIEBRE DE VIERNES.

6)      SEGUIMOS BEBIENDO ESPERANDO A QUE EL PRECIO DE LOS TAXISTAS FUERA MAS BAJO HASTA QUE UNAS ALIMAÑAS NOS PIDIERON 10 VAROS PARA PODERSE IR A SU CASA, COMO TODA VIEJA HISPSTER, COMENZÓ A PRESUMIRNOS QUE HABÍA  COMPRADO SUS ZAPATOS ORTOPÉDICOS EN EL BORCEGUÍ, LOS CUALES DABAN MUESTRA DE LA INGENIERÍA ESPACIAL APLICADA A LA VIDA COTIDIANA

TANIA, AHORITA DE ABRO…

 

HOY EN DÍA,  LA TECNOLOGÍA AYUDA A QUE LOS SERES HUMANOS SIEMPRE ESTE EN CONTACTO, A TODAS HORAS Y EN TODO MOMENTO, PERO LO CIERTO ES QUE LA TECNOLOGÍA NO SE APLICA MUY BIEN QUE DIGAMOS EN LAS CUESTIONES DE LAS PEDAS Y MUCHO MENOS PARA LAS LEYES DE LA ROBÓTICA DE LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS…

OMITAMOS GRAN PARTE DEL SÁBADO, ESTA POR DE MAS DECIR QUE NO LA PASAMOS BORRACHOS O DORMIDOS, ASÍ QUE, RECORRAMOS EL TIEMPO Y PONGAMOS  EL RECUENTO DE LOS DAÑOS A PARTIR DE LAS 9PM.

1)      SUPUESTAMENTE EL JUEVES HABÍAMOS QUEDADO EN ORGANIZAR UNA PEDA POST MAIDEN, HABÍAMOS HABLADO A VARIAS AGENCIAS DE MODELOS UCRANIANAS PARA QUE NOS MANDARAN ALGUNAS MESERAS, LES DIJIMOS A VARIOS AMIGOS QUE ASISTIERAN AL EVENTO, POR MI PARTE, TENIA COMUNICACIÓN CON UNA MORRA LLAMADA TANIA, QUE PARA SER PRECISOS SIEMPRE QUE ESTAMOS PEDOS DISCUTIMOS, PERO ESO SI, SIEMPRE LE AGANDALLO UN PEDAZO DE SU CAMA PARA CALMAR LOS DEMONIOS INTERIORES PROPICIADOS POR EL ALCOHOL.  TODO MARCHABA SOBRE RUEDAS, LA MORRA HABÍA QUEDADO EN LLAMARME PARA CONFIRMAR SI VENIA, HASTA INCLUSO ME DI A LA TAREA DE HACERLE UN MAPA, AGREGANDO LAS ZONAS DE INTERÉS Y EN DONDE HABÍA PERROS CON CHACOS. A TODOS LOS INVITADOS SE LES DIJO QUE ESTUVIERAN A PARTIR DE LAS NUEVE, CASO QUE YA ERAN LAS 10:30 Y NI SUS LUCES, TOTAL, PENSAMOS QUE NADIE VENDRÍA ASÍ QUE, DIMOS POR HECHO QUE SERIA MEJOR IRNOS A ZONA ROSA PARA BEBER EN UN BILLAR DE METALEROS.

2)      AL SALIR DEL TÚNEL DEL METRO RECIBO UNA LLAMADA DE TANIA ESTA LLAMADA, LA CUAL QUERÍA QUE LE ABRIERA, ELLA Y OTROS ESTABAN EN MI CASA, PARA EFECTOS PRÁCTICOS, LE PASE MI TELÉFONO A MI SECRETARIO PARTICULAR, MISMO QUE TIENE LA AUTORIDAD SUFICIENTE PARA CONTRARRESTAR  CUALQUIER RECLAMO, Y EL LE EXPLICO LO ANTES CITADO.

3)      DESPUÉS DE RECIBIR UNA INIMAGINABLE CANTIDAD DE MENTADAS DE MADRE Y  DE MALOS AUGURIOS, LLEGAMOS AL BAR DONDE LO ÚNICO QUE QUERÍAMOS ES BEBER LO SUFICIENTE PARA QUITAR EL MAL SABOR DE BOCA PRODUCIDO POR QUE NO LE FUI ABRIR LAS PUERTAS DE MI CASA A LOS INVITADOS. ME ALEGRO Y BORRO TODA CULPABILIDAD DEL ASUNTO ANTERIOR, AQUEL COVER DE PANTERA LLAMADO DOMINATION, YA CON LA RISA Y EL GUSTO DE BEBER, POCO A POCO FUI ELIMINANDO LA CULPA.

4)      LO ÚNICO QUE CABE SEÑALAR DEL BAR ES QUE CONOCIMOS  A UN MUSTAINE GLAMERO Y MAS PUTO QUE FAVIRUCHIS Y  JUANGA JUNTOS O PEGADOS, SEGÚN SEA EL CASO DE SUS GUSTOS SEXUALES Y A UNA METALERA HÍPER MEGA BUENA QUE SERA PARTICIPE DE MIS PRÓXIMAS Y FUTURAS CHAQUETAS, HIJA DE SU MADRE QUE BUENA ESTABA.

5)      SALIMOS DEL BAR Y  BUSCAMOS UN TAXI, SABÍAMOS QUE ESTÁBAMOS LEJOS DE CASA, ASÍ QUE, ESTÁBAMOS PROPENSOS A QUE NOS LA DEJARAN CAYETANO POR EL UYUYUY,  “LES COBRO $250  Y VAN SEGUROS CONMIGO” ASÍ NOS INDICO UN TAXISTA QUE ESTABA CHANGÁNDOSE UNOS TACOS DE CHILE RELLENO O SEPA DIOS QUE CHINGADOS ERA, LE DIJIMOS QUE SI NO ENCONTRÁBAMOS UN TAXI MAS BARATO EN LO QUE TERMINABA DE TRAGAR, ACCEDERÍAMOS A SUS SERVICIOS… DEBIMOS IRNOS CON EL….

You’ve got to watch them – Be quick or be dead,
Snake eyes in heaven, the beast in your head–!
You’ve got to watch them – Be quick or be dead,
Snake eyes in heaven, the thief in your head…!
Be quick!
Or be dead!
Be quick! (quick)
Or be DEAD! (dead)

 

6)      CAMINAMOS UNAS DOS CUADRAS HASTA QUE UN TAXI SE NOS ACERCO Y LE DIJIMOS A DONDE NOS DIRIGÍAMOS, LE DIJIMOS QUE NOS COBRABAN $150 POR EL TRAYECTO Y EL WEY ACCEDIÓ Y NOS SUBIMOS, NO SABÍAMOS LO QUE HACÍAMOS, CUANDO CAMBIO EL DISCO DE PUNCHIS PUNCHIS, TODOS NOSOTROS COMENZAMOS A BUSCAR EN LO MAS RECÓNDITO DE NUESTROS CORAZONES ALGUNA AYUDA DIVINA. NOS HABÍAMOS SUBIDO AL DEATH PROOF DEL ÚLTIMO KAMIKAZE DE IZTAPALAPA.

 

 

EL WEY LE VALÍA VERGA EL MUNDO, A 150KM, PASÁNDOSE POR LOS HUEVOS LOS ALCOHOLÍMETROS, LOS SEMÁFOROS EN ROJO, VARIAS PATRULLAS Y NUESTRAS PROPIAS VIDAS, ESTUVIMOS A PUNTO DE CHOCAR UN PAR DE VECES, PERO EL WEY VENIA BIEN FELIZ DEMOSTRANDO SUS DOTES COMO AS DEL VOLANTE, PERO ESO SI, VENÍAMOS CANTANDO LAS ROLAS DE RATA BLANCA PARA DEMOSTRAR NUESTRA HOMBRÍA Y SOBRE TODO PARA QUE ISRAEL VIERA QUE NO VENÍAMOS CON LOS HUEVOS EN LA GARGANTA. PARECÍA COMO SI ANTES DE SUBIR NOS HUBIERA DICHO “EL SERVICIO CONSTA DE RÁPIDO, SEGURO Y BARATO, ESCOJAN DOS” Y COMO SABRÁN ESCOGIMOS RÁPIDO Y BARATO, QUE CHINGAOS, COMO ÍBAMOS A GASTAR 100 VAROS MAS EN SEGURIDAD? ESO NO  LO HACEN LOS VERDADEROS HOMBRES!!!!

7)      LLEGAMOS A LA CASA EN MENOS DE 20 MINUTOS, CLARO CON MEDIO ESTOMAGO DE FUERA, AMARILLOS DEL PINCHE SUSTO Y CON 21 GRAMOS MENOS (el peso del alma). EL MIEDO A MORIR, NOS HIZO QUE AGUANTÁRAMOS AL MENOS DOS HORAS MAS DE PEDA  EN LA CASA, PERO ESO SI, AUN CON LA SENSACIÓN DE SENTIRNOS CHICAS DEATH PROOF…

 

Corazón sin dios, dame un lugar.
En ese mundo tibio, casi irreal.
Deberé buscar una señal,
en aquel camino por el que vas.
¡uhh…! debo saber si en verdad
en algún lado estás.
Voy a buscar una señal, una canción.
¡uhh…! debo saber si en verdad
en algún lado estás.
Solo el amor que tu me das, me ayudará.

 

 

DOMINGO DE RESURRECCIÓN.

LO ÚNICO QUE HICIMOS ESTE DÍA FUE MEDIO SEGUIR BEBIENDO, VER LIFE OF BRYAN, VER 1000 MANERAS DE MORIR Y TERMINAR EL DÍA VIENDO UN PROGRAMA DE OCULTIMOS DONDE HABLABAN DEL APOCALIPSIS Y DE OTRAS COSAS BIEN PACHECAS.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: