CHACHAS AL ATAQUE!!!!! BY BERSERKER


 

 

Que según es el día de las chachas, eso me recuerda aquella fantasía tele-novelera donde tengo relaciones sexuales con una de esas gatas sexys de las comedias.

Pero, la realidad es otra, si bien o mal, los estereotipos sociales en el país, están bien marcados, definidos desde tiempos de la colonia, donde los verdaderos mexicanos de la época, servían a la aristocracia española y a pesar de que hoy en día la comunidad española en el país es mínima, las chachas siguen sirviendo a la gente medianamente blanca. Gente que gracias a sus antepasados siguen teniendo aquel poder económico

 

Los rasgos indígenas son esenciales para ser gata, chacha o sirvienta, incluso podría hacerse un estudio demográfico y racial, donde podemos darnos cuenta que la mayoría de la gente pobre, sin educación son gente prieta y con rasgos indígenas

En lo personal, jamas he visto a ningún güero o ninguna vieja buena pidiendo limosna y mucho menos sirviendo a una familia indígena con varo…. impensable!!

No hay que ir muy lejos o no hay que ser radicales, el 80% de los comerciales ves pura gente media blanquilla y cuando ves aquellos indígenas en la tele, a huevo que debe tratarse de algún documental o de algún comercial del gobierno donde se vanaglorian con algunos programas de ayuda económica para la gente de escasos recursos o de poblaciones donde la tecnología del hombre blanco es inalcanzable.

Ahora bien, eso me recordó aquellos pretenciosos de porquería del twitter (ojo, no quiero que piensen que siempre que hablo de los twitteros es para echarles caca, pero, es que no mamen) que salen con sus tags o sus comentarios exponiendo que son personas que ayudan al mundo, tal es el caso de la mayoría de los weyes poniendo comentarios sobre ayudar a la gente de Japón, poniendo links de la embajada, de centros de acopio y de cuentas bancarias, junto con sus clásicos comentarios idiotas como “hay que ayudar a nuestros hermanos japoneses” (o sea imbéciles, hermanos? Eso parecería como un flan napolitano, amarillo y café, de donde pinches hermanos?).

Lo chido fue que me di cuenta que aun hay gente coherente e inteligente en el Twitter. Vi un comentario que decía algo como “ O sea no mamen, se paran el culo disque ayudando a los japoneses, pero nunca ayudan a la comunidad indígena del país”.

“sabes que es lo bueno del desastre natural del japón? Es que la mayoría de los juegos para el iphone están a un dolar”

Eso me recordó otra fantasía donde resuelvo sobre si las asiáticas tienen los labios vaginales en forma horizontal y no como la clásica forma vertical.

Ahora bien, dada la situación de Japón, seria posible mandar a traer viejas japonesas con la panocha horizontal para que nos sirvan como chachas y así matar dos fantasías de un solo escupetazo? Un servidor se vería maravillado con eso, aunque dada la visión del trabajo que tienen los japoneses, apuesto a que si no están conformes con la paga, limpiarían mas la casa y eso comenzaría a ser un problema monetario para mis bolsillos y lo sobretodo, lo mas importante, dejarías de escuchar la clásica frase “estese sosiego, patrón, nos va a cachar la patrona y ya ve como se pone”

Ya que estamos en el rubro de los creadores de Goku, Mazzinger y de las almohadas en forma de vieja. Desde hace un par de meses me he topado con una asiática que no jodan, chichona, nalgona, guapa y amarilla. Esta chida la vieja.

Y se preguntaran, ¿ por que este cabrón no le ha hablado? Bueno, he de ser sincero, cada que la veo imagino la escena……

 

-hola, como estas? Mi nombre es bers…..

y derrepente un Shouryuu-ken!!!!! a la verga el berserker….

-pero espera, solo quiero conocerte y tal vez invitarte al ci…..

y mocos! Un Attackttack Duken!!!!!!

 

Por esa razón, no le hablo, ademas de que claramente se ve que no es ninguna gata puesto que usa ropas de marca y bolsas de hello kittie.

Bueno como ya me ocupe, hasta la próxima…

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: