CENSURA HIPÓCRITA BY BERSERKER.


VAMOS APROVECHAR EL TREN DEL MAME.

FACEBOOK NO SE CARACTERIZA POR TENER A LOS GRANDES PENSADORES DEL SIGLO VEINTIUNO, MÁS BIEN, LO QUE CARACTERIZA A ÉSTA RED SOCIAL ES AQUELLO DE PERMITIR QUE TODO AQUEL QUE TENGAN INTERNET O UN PLAN TARIFARIO DE DATOS MÓVILES,  PUEDA EXPRESAR LO QUE PIENSE Y QUE LAS MORRAS TENGAN UN LUGAR EN DONDE MOSTRAR SUS FOTOS QUE SE TOMAN EN EL BAÑO.

HACE ALGUNOS AÑOS, TENÍA LA GRACIOSA IDEA SOBRE QUE EL FUTURO ESTABA CONDENADO, PUES  LAS NUEVAS GENERACIONES NO MOSTRABAN UN AVANCE EVOLUTIVO SIGNIFICATIVO EN ESO DE PENSAR CON LÓGICA Y RACIONALIDAD Y POR ENDE, TODO AQUEL QUE FORMARA PARTE DE LAS SIGUIENTES  GENERACIONES ERA MUCHO MÁS PENDEJO QUE YO.

PERO PARA MI SORPRESA, MI FORMA DE PENSAR HA CAMBIADO, PUESTO QUE NO ERA UN PROBLEMA SOBRE QUIEN ERA MÁS LISTO, SI LOS DE DELANTE O LOS DE ATRAS, MÁS BIEN ERA UN PROBLEMA DE DIFUSIÓN, UNA CARENCIA DE DIFUSIÓN QUE EL INTERNET VINO A SUBSANAR.

HOY,  PIENSO QUE TODO SER HUMANO PROMEDIO, QUE HA EXISTIDO O EXISTIRÁ ; ES Y SERÁ  IGUAL DE PENDEJO QUE TODOS LOS QUE NOS PRECEDIERON, SOLO BASTA PONER EN SUS MANOS UNA HERRAMIENTA DE DIFUSIÓN COMO LO QUE ES EL TUISTER Y EL FACEBOOK Y  EN PUTIZA SABRÁN LO FÁCIL  QUE ES DISTINGUIR , CATALOGAR  Y REGISTRAR LA CARENCIAS MENTALES Y EDUCATIVAS DE CADA USUARIO CON EL MÍNIMO ESFUERZO, (una herramienta que los antropólogos forenses han esperado con ansias desde la construcción del Parque Jurásico y las otras dos islas de las que nadie habla).

You're God damn Right!

You’re God damn Right!

ANTES DE QUE ENTRE AL TEMA QUE HOY NOS APREMIA, QUISIERA DECIRLES QUE SOY EL HOMBRE MÁS PENDEJO Y SALADO DEL MUNDO.

HACE MESES COMPRÉ UNAS GALLETAS QUAKER DE ESAS DE AVENA (de putos) Y VENÍAN CON UN CÓDIGO PARA UN PREMIO POR INTERNET Y COMO YA SE ESTÁN HACIENDO A LA IDEA, SI, REGISTRE EL CÓDIGO Y SALIO GANADOR DE NO SÉ QUÉ Y SI, TIRÉ LA PUTA ENVOLTURA.

OJO AQUÍ, QUE MI DESCUIDO EN EL CONCURSO DE QUAKER NO LES HAGA PENSAR QUE SOY UN PENDEJO Y QUE LO QUE ESCRIBIRÉ A CONTINUACIÓN SOBRE #LADYCORALINA Y SU CLUB DE FANS, SON PURAS INCOHERENCIAS DE UN GORDO ALCOHÓLICO Y PENDEJO . NO SEÑOR.

TODOS SABEMOS SOBRE “EL DESLIZ” DE LA #LADYCORALINA,  NO HACE FALTA RECORDARLO, ESTÉ POST NO TRATARÁ DE  PUNTUALIZAR LA PUTERÍA DE LA MORRA EN CUESTIÓN  PUES SERIA UN EJERCICIO ABSURDO (tremenda puta) O  DE CRITICAR LA TRAICIÓN ARTERA DE LA QUE FUE VICTIMA A MANOS DE LAS QUE SEGÚN SON SUS THE VERY BEST FRIENDS, NO, DE LO QUE  YO QUIERO ESCRIBIR, ES SOBRE EL COMO UN CASO COMO ESTÉ, SACÓ A RELUCIR ESE  RENCOR ACUMULADO QUE TIENEN ALGUNAS MUJERES EN CONTRA DE NOSOTROS LOS BUENOS HOMBRES. 😦

COMENZARÉ CON DECIR ES MUY PENDEJO JUSTIFICAR SU ACTUACIÓN DE PERRA EN BRAMA CON ESO DE QUE ES VETERINARIA Y QUE COMO PASA MUCHO TIEMPO CON LOS ANIMALES, UNO SE VUELVE UNA BESTIA INCAPAZ DE DISTINGUIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL. NADIE SE LO CREE.

SEGUNDO, SE VIO BIEN IDIOTA LA PERSONA QUE TREPÓ EL VÍDEO, EN LO PERSONAL, COMO UNA PERSONA QUE SOLO QUIERE VER EL MUNDO ARDER,  YO HUBIERA ESPERADO EL BODORRIO Y EN LA MERA FIESTA PONÍA EL VÍDEO EN EL PROYECTOR. ¿SE IMAGINAN LOS MILES DE PESOS EN TERAPIAS? ME CAE QUE HASTA MUERTOS HABÍA.

AHORA BIEN, ¿QUÉ PEDO CON TODAS ESAS FEMINAZIS QUE BUSCAN JUSTICIA PARA ABSOLVER LA PUTERÍA DE LA #LADYCORALINA?

LOS ARGUMENTOS SON MUY SIMPLES  “NO JUZGO PORQUE SI FUERA HOMBRE HASTA SE LO APLAUDEN”, “AHH PERO NO FUERA HOMBRE PORQUÉ TODOS LO VERÍAN COMO UN CAMPEÓN”, “LA TRATAN DE PUTA PORQUÉ SOLO ES MUJER” PERO EL QUE ME GUSTA MÁS ES EL DE “SI TE LLEGA UN VÍDEO O FOTO EXPONIENDO LA INTIMIDAD DE LAS PERSONAS, LAS HUMILLA O LAS VULNERA, NO LO COMPARTAS”

EN LO PERSONAL, ESE POBRE CABRÓN ACTUÓ BAJO DERECHO, CUALQUIERA EN SU SANO JUICIO LA MANDABA A LA VERGA Y CANCELARÍA LA BODA, UNA PERSONA QUE A LA PRIMERA OPORTUNIDAD MUESTRA EL COBRE (jajaja la gente de antes con sus frases… supongo que antes estaba a la orden del día eso de embaucar a la gente  en la compra de metales preciosos) NO DEBERÍA TENER UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

SI, QUEDÓ COMO UNA PUTA, PERO NO PORQUE FUERA MUJER (no sean pendejas) SI NO PORQUE  FALTÓ A LOS ESTATUTOS FICTICIOS QUE RIGEN LA RELACIONES AMOROSAS ENTRE PERSONAS QUE SE PRESTAN LOS GENITALES.

PARA LAS MUJERES QUE EXIGEN RESPETO A LA VETERINARIA ESA (jajjajaaj no sé porqué que cada que escribo veterinaria, siento una extraña necesidad de corregir y escribir la palabra “podóloga”. No sé, tal vez tengo una conexión espiritual con Ricardo Antonio Lavolpe), PREGUNTA:

Saquen a las veterinarias...

Saquen a las veterinarias…

¿NETA PERDONARÍAN UN VÍDEO EN DONDE UNA VIEJA SE ESTUVIERA CALDEANDO A SU PAREJA? ¿EN SERIO? (no me vengan con la mamada de que Si lo harían, pues no es así.) PRINCIPALMENTE HABLO DE AQUELLAS RELACIONES TRADICIONALES EN DONDE SE PRETENDE LA EXCLUSIVIDAD, OBVIO EN LAS RELACIONES ABIERTAS EN DONDE AMBOS TIENE CHANCE DE ADQUIRIR ENFERMEDADES VENÉREAS POR MEDIO DE DISTINTAS ÑONGAS Y PAPAYAS, LAS COSAS NO SUELEN SER ASÍ. (Ojo ahí chavos, si en la relación abierta tú eres el feo de los dos, la cosa dista de ser justa y pareja, pues he visto que mientras el pobre cabron está como pendejo  esperando a que alguna de las amigas de su vieja afloje estando borracha, su vieja le sobraran palos, trust me on this, lo he visto, hasta da lastima ver al pobre cabron como en cada peda su morra es brutalmente ensartada por los que se decían ser sus amigos).

SI, YA SE QUE MUCHOS DE LOS QUE FUERON PARTICIPES DE ESTA QUEMA DE BRUJAS CARECEN DE LA HABILIDAD MENTAL PARA DISTINGUIR ENTRE CASTIGAR EL ACTO Y CASTIGAR A LA PERSONA,  PARA UN SERVIDOR QUE BIEN PUEDE SOBRESALIR DE ENTRE LOS BÁSICOS, ME INCLINARÍA POR CONDENAR EL ACTO, OLVIDANDO EL GÉNERO, PUES ES LO LÓGICO, LO RACIONAL.

NO SOY PENDEJO, SE QUE EXISTE DISCRIMINACIÓN RACIAL, DE GENERO, DE ESTATUS ECONÓMICO,  DE MINORÍAS, PERO NO ME VENGAN A JUSTIFICAR LA PUTERÍA DE LA MORRA ARGUMENTANDO SOBRE QUE TIENE EL MISMO DERECHO DE DESTROZAR LOS SENTIMIENTOS DE ALGUIEN MÁS, PUES LOS HOMBRES LO HACEN, DE SER ASÍ, SERÍA COMO VOLVER A ESA ESTUPIDEZ DE “PUES PARA COSAS A NUESTRO FAVOR SI NECESITAMOS LA IGUALDAD, PERO PARA LAS COSAS FEAS, PUS NO”.

Y ESTARÍAMOS EN EL BUCLE INFINITO DE LA ESTUPIDEZ SOBRE QUE FUE PRIMERO…

Y PARA FINALIZAR, ESTOY EN CONTRA DE ESO DE LA CENSURA A LA HUMILLACIÓN PÚBLICA, ¿CUANTOS DE USTEDES NO HAN HABLADO DE ALGUIEN A SUS ESPALDAS Y HAN DAÑADO LA REPUTACIÓN DE ALGUIEN? ¿CUANTAS VECES NO SE RIERON DE ALGÚN VÍDEO DE ALGUIEN HACIENDO EL RIDÍCULO? HONESTAMENTE NADIE TIENE LA BRÚJULA MORAL TAN ALIENADA COMO PARA DECIR HASTA AQUÍ SI, HASTA AQUÍ NO, EN ESTE TEMA EN PARTICULAR UNO SE PUEDE BURLAR,  EN ÉSTE OTRO NO.

SERÍA MUY HIPÓCRITA Y SOBRE TODO MUY PENDEJO, OPONERSE CUANDO EL GOBIERNO CENSURA A LA GENTE QUE SE BURLA DEL IDIOTA DEL PEÑA NIETO PERO POR OTRO LADO, PARA VERSE SANTIFICADO, APRUEBA LA CENSURA EN LA PUTERÍA DE ALGUIEN, PUES LA HUMILLACIÓN PÚBLICA ESTÁ MAL.

¿NO SERÍA MÁS ADECUADO DEJAR DE COMETER PENDEJADAS  O DEJAR DE HACER COSAS MORALMENTE MAL VISTAS? PUES POR AHÍ DEL AÑO 2001 QUE SE COMENZARON A COMERCIALIZAR LOS PRIMEROS TELÉFONOS CON CÁMARA, TODO MUNDO SABE QUE ESTÁ EXPUESTO A QUE SI LA CAGA, ALGUIEN PODRÍA ESTAR OBTENIENDO UN REGISTRO FÍLMICO DE LA REGADA DE TEPACHE.

ES MÁS VAYÁMONOS A ALGO MÁS ACTUAL… “LOS LORDS Y LAS LADIES”  ¿QUÉ SON?, ¿DE DONDE SURGIERON? ¿A CASO SON UNA ESTRATEGIA DE CONTROL MENTAL POR PARTE DE ALGUNA AGENCIA GUBERNAMENTAL PARA TENER EN LA PENDEJA A CIERTOS SECTORES DE LA POBLACIÓN?

NO, PENDEJOS, NO, SON GENTE FILMADA HACIENDO PENDEJADAS.

AL MENOS YO, NO TENGO EL VALOR MORAL SOBRE DECIDIR QUE CONTENIDOS SON LOS QUE SE DEBEN PUBLICAR Y QUE OTROS NO, ESO PARA MI, VA EN CONTRA DE LA LIBRE EXPRESIÓN Y LLEVA A LA REPRESIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: