DESECHOS TÓXICOS BY BERSERKER


LAMENTO INFORMARLES QUE SOY  UNA PERSONA  POBRE Y EN BASE A ESO, A LO LARGO DE TODO LO QUE LLEVO DE VIDA, HE MANTENIDO DOS CONSTANTES  QUE CARACTERIZAN A ESTE SECTOR ECONÓMICAMENTE MENOS AGRACIADO;  LIDIAR CON GENTE PUERCA QUE NO SE BAÑA Y ASÍ USA EL TRANSPORTE PÚBLICO Y LA TELEVISIÓN ABIERTA.

EN OTROS POSTS HE MENCIONADO SOBRE  ÉL COMO LA TELEVISIÓN ABIERTA HA INFLUIDO EN MI FORMA DE SER, SOBRE  COMO ELLA,  HA ESTADO PRESENTE LO QUIERA O NO, EN EL 80 % DE LOS DÍAS QUE HE ESTADO EN ESTE COCHINO PLANETA (si, si lo pone uno de esa manera, está de la verga), SIN EMBARGO Y A PESAR DE QUE LA TELEVISIÓN FUE Y AUN SIGUE SIENDO UNO DE LOS MEDIOS MÁS INFLUYENTES EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, QUIERO PENSAR QUE SU MAGIA INFLUYENTIZADORA, NO ME HA PEGADO TANTO. (si, pendejo)

le traigo el artilugio influyentizador uuho

le traigo el artilugio influyentizador uuho

OLVIDEN POR UN MOMENTO SOBRE QUE  MI VIDA NO SERÍA NADA SIN USAR AL MENOS DOS VECES AL DÍA, REFERENCIAS DE LOS SIMPSONS, OLVIDEN TAMBIÉN QUE  HASTA HACE POCO,   A MIS 17 AÑOS, AUN PENSABA QUE E.U.A. ERAN LOS BUENOS, GRACIAS A LAS PELÍCULAS DE RAMBO Y PAPITO BRUCE WILLIS, ¡OLVÍDALO MARGE, ESTO ES EL BARRIO CHINO!

BARRIO CHINO

TENGO QUE CONSIDERAR LA POSIBILIDAD POR MUY MÍNIMA QUE ESTA SEA, DE TAL VEZ NO SOY DE LOS AFORTUNADOS QUE NO TIENEN EL CEREBRO FRITO DE TANTA ESTUPIDEZ QUE PASAN EN LA TELE, TAL VEZ SI ESTOY MÁS PENDEJO QUE UN AMERICANISTA PROMEDIO, PERO LO CIERTO ES QUE NO SOY DE ESAS PERSONAS QUE CREEN TODOS LOS CONSEJOS DE LOS  SUPUESTOS “PROFESIONALES” O LOS ” EXPERTOS” QUE SALEN EN LA TELE PARA PLATICAR DE EQUIS O YE TEMA.

OBVIO, COMO EN TODA GENERALIZACIÓN, EXISTEN PERSONAS SERIAS QUE VAN A LOS PROGRAMAS A LLEVAR TANTITO CONOCIMIENTO A LA MASA ESTÚPIDA QUE ES LA SOCIEDAD, PERO LA GRAN MAYORÍA DE LAS VECES, SIMPLEMENTE CONTRATAN CHARLATANES  PARA GENERAR RATING.

AUN ASÍ, AUNQUE HOY EN DÍA LA TELEVISIÓN ME SIRVA COMO RUIDO DE FONDO MIENTRAS PENDEJEO A PERSONAS EN EL INTERNET, HAY MOMENTOS EN LOS QUE SI PONGO ATENCIÓN, ENTONCES ES AHÍ CUANDO VIENEN LOS PEDOS…

EL OTRO DÍA HABLABAN SOBRE LAS “PERSONAS TOXICAS”, YO ESTABA EN LA PENDEJA JUGANDO NEED FOR SPEED EN EL COCHINO CELULAR CUANDO ESCUCHE SOBRE ELLO, AL PRINCIPIO PENSÉ QUE HABLARÍAN DE ALGUNA TRAGEDIA DE SALUBRIDAD O DE AQUELLOS ROBOS DE ARTEFACTOS RADIOACTIVOS QUE SE HAN SUSCITADO EN EL PAÍS, INCLUSO PENSÉ PENDEJAMENTE QUE HABLARÍAN DE SUPERHÉROES NACIDOS POR  LA RADIACIÓN Y DE DESECHOS TÓXICOS, YA SABEN, COMO DAREDEVIL QUE NO VE NI VERGAS PERO COMO CHINGA O COMO MR. MANHATTAN QUE NO PIERDE OPORTUNIDAD PARA ENSEÑAR SU PITOTE EN LAS PELÍCULAS.

POR EL AMOR DE DIOS, DISGREGA LA MATERIA PARA HACERTE UNOS CALZONCILLOS!

POR EL AMOR DE DIOS, DISGREGA LA MATERIA Y TRANSFÓRMALA EN  UNOS CALZONCILLOS!

PERO NO,  UNA SUPUESTA EXPERTA COMENZÓ A  DECIR QUE LAS PERSONAS TOXICAS SON  AQUELLAS QUE NO QUIEREN QUE LA GENTE QUE LES RODEA SEAN FELICES,  Y QUE ACTÚAN EN CONTUBERNIO CON LA HECHICERÍA, LA MAGIA NEGRA Y  GNOMOS DE JARDÍN PARA HACER QUE LA SUERTE DE ESA PERSONA, DISMINUYA ALARMANTEMENTE CON EL PASO DEL TIEMPO, ES INDISCUTIBLE QUE ANTE DICHA DECLARACIÓN DE UNA EXPERTA CON SOSTÉN PRONUNCIADO YO, SU AMIGO Y VECINO EL SORPRENDENTE BERSERKER, SE HAYA QUEDADO COMPLETAMENTE PENDEJO.

O_O

O_O

ES DECIR, CUANDO ALGUIEN HABLA SOBRE LA “NEGATIVIDAD DE UNA PERSONA” Y QUE ESTÁ PUEDE CONSIDERARSE TOXICA, Y AFECTAR LA VIDA DE OTROS, INVARIABLEMENTE  SI O SI,  TIENE TODA MI PUTA ATENCIÓN… SOBRE TODO CUANDO UNO PIERDE EL TIEMPO EN CUIDARSE EN CONTRA DE OTRAS PENDEJAS, COMO LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL, EL CANCER O LA DIABETES.

Y ES QUE COMO SER VIVO, UNO TIENE QUE ESTAR CONSCIENTE SOBRE LO PELIGROSAS QUE PUEDEN SER LAS PERSONAS TÓXICAS, Y YO, DEBO SER HONESTO, JAMÁS HABÍA PASADO POR MI MENTE QUE UNA PERSONA TÓXICA PUDIERA ATENTAR EN CONTRA DE MI BIENESTAR, LA SALUD Y POR SU PUESTO, MI FELICIDAD.

LA EXPERTA COMENZÓ A ENUMERAR LAS ACTITUDES QUE TIENE UNA PERSONA TOXICA:

  1. SON SOBERBIAS
  2. SE HACEN LAS VICTIMAS
  3. NUNCA TE ESCUCHAN
  4. SON VAMPIROS EMOCIONALES QUE ROBAN LA ENERGÍA…. (no mamar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)267154-vampires-dracula-dead-and-loving-it-wallpaper
  5. NO TOMAN EN CUENTA TUS SENTIMIENTOS
  6. TE CHANTAJEAN
  7. TE LLENAN DE DUDAS
  8. SON ENVIDIOSAS
  9. SE RESISTEN AL CAMBIO
  10. LES HUELEN LAS PATAS
  11. LE VAN AL CRUZ AZUL
  12. SE CREEN LOS MUY, MUY
  13. CREEN EN LA CIENCIA
  14. USAN FRASES COMO “PIENSA MAL Y ACERTARÁS”
  15. SON NEGATIVAS COMO UNO DE LOS POLO, POLOPOLO, POLOPOLO DE UN IMÁN.

Y MUCHAS MÁS QUE NO RECUERDO EN ESTE MOMENTO Y POR LO QUE ENTENDÍ, UNA PERSONA TOXICA ES AQUELLA QUE NO APORTA NADA POSITIVO A LA VIDA DE OTRO.

UNO DE LOS SECRETOS DEL PUTO UNIVERSO YACÍA ANTE MIS OJOS Y COMPLETAMENTE GRATIS, PUES ERA FORO TV DE TELEVISA… TELEVISIÓN ABIERTA PAPAWH.

ENTONCES MIENTRAS ANALIZABA CADA PALABRA QUE SALIA DE LA EXPERTA, ME DI CUENTA  QUE TAL VEZ  YO  PUDIERA SER UNA PERSONA TOXICA (Gracias al cielo y a los clavos de Cristo, que soy Yo y no alguno de los pendejos de mis amigos) QUE ATENTA EN CONTRA LA FELICIDAD DE LOS DEMÁS… (obvio, menos eso de los vampiros, no mamen ¿ se imaginan, yo convertido  en un ser de la noche, un no muerto, el amo de las tinieblas que bebe sin remordimiento tu forma de ser y tus emociones? Que Van Helsing nos agarre con fe y sado)

PERTURBADOR...

DRACULERO el perturbador de ganas…

PERO NO ES PORQUE LE VAYA AL CRUZ AZUL, DIGO HASTA EN EL GREMIO DE LAS PERSONAS TOXICAS  PUEDE QUE HAYA RAZAS, NO , MÁS BIEN ME CAGA LA GENTE QUE ES PENDEJA Y QUE CREE EN PENDEJADAS COMO ESO DE LAS PERSONAS TOXICAS PERO SOBRE TODO, QUE NECESITEN UN PSEUDOEXPERTO PARA QUE LES DIGA QUE TIPO DE GENTE ES LA QUE LES RODEA.

SOBRE TODO PORQUE  TODOS CAEMOS ALGUNA VEZ EN LA VIDA EN ESE TIPO DE ACTITUDES QUE MENCIONÉ CON ANTERIORIDAD (obvio, tampoco me refiero que haya tantos aficionados al Cruz Azul, no mamen… ¿O será por eso que jugarán en el Azteca pues ya no caben en el Azul, MIND BLOW).

EN ESE CASO  POR DEFINICIÓN, LA ESPECIE HUMANA ES ENTERAMENTE TOXICA QUE NO APORTA NADA BUENO A LO QUE LE RODEA Y AHÍ ENTONCES,  TODOS CHINGAMOS A NUESTRA MADRE.

SI, ASÍ ES, NO NADA MÁS SON TÓXICAS AQUELLAS PERSONAS QUE USAN TUIRER O LAS PERSONAS QUE SE BURLAN DE LA GORDA DE LA GIMNASIA ARTÍSTICA O  LOS QUE NO POSTEAN FRASES DE COELHO EN FACEBOOK O INCLUSO COMO AQUELLAS QUE SUBEN SCREEN SHOTS DE CONVERSACIONES DE PERSONAS SIENDO DENIGRADAS POR UNA LUCHONA MAMÁ SOLTERA A LA QUE NO LE VEN LA CARA DE PENDEJA.

NO, MIS CHAVOS, TODOS SOMOS UNA BOLA DE CULEROS HIJOS DE PERRA QUE CON SOLO EL HECHO DE EXISTIR, YA LE ESTAMOS ECHANDO A PERDER LA VIDA A ALGUIEN MÁS, PUESTO QUE NO NOS IMPORTA EL PRÓJIMO Y  MUCHO MENOS, ESOS DELICIOSOS ANIMALITOS QUE SABEN TAN BIEN EN DOBLE TORTILLA Y SALSA ROJA.

LA MISMA CLASIFICACIÓN DEL COMO DARTE CUENTA QUIEN ES PERSONA TOXICA  Y QUIEN NO,  ES UN EJEMPLO CLARO DE NUESTRA VASTA ESTUPIDEZ CON LA  QUE CONTAMOS PARA DARLE VALOR Y CLASIFICACIÓN A LAS PERSONAS.

PERO IRÓNICAMENTE NI SIQUIERA SE TRATA DE ESO, TODO FUERA TAN SENCILLO SI FUESE ASÍ, MÁS BIEN,  ESE TIPO DE PENDEJADAS SOBRE LA CLASIFICACIÓN DE PERSONAS TOXICAS, VA ENFOCADO  A LA IDEA DE QUE ALGUIEN DE LOS QUE TE RODEAN, TIENE LA PUTA CULPA DE QUE SEAS UN PENDEJO, DE QUE SEAS UN MEDIOCRE EN DONDE TE DESENVUELVES PERO SOBRE TODO, SON AQUELLOS QUE NO TE DEJAN AVANZAR EN ESTO QUE LLAMAMOS VIDA.

ES INCREÍBLE QUE EN PLENO 2016 EXISTAN EMBUSTEROS QUE VENDEN LA IDEA DE QUE EXISTEN VAMPIROS EMOCIONALES, DE LO MALO QUE SON PARA TU AURA AQUELLAS PERSONAS QUE PIENSAN NEGATIVAMENTE, O QUE CREER EN ESOS SERES INFERNALES QUE TE LLENAN DE DUDAS… NETA NO MAMEN EL MIÓN.

NO ME SORPRENDERÍA QUE ALGUNO DE USTEDES, YA ME HAYA CATALOGADO COMO UNA PERSONA TOXICA, DIGO, SI ALGUNA VEZ UNA PENDEJA QUE POR NO DARLE PILÍN EN SU CUCA, ME LLAMÓ COMO “EL QUE ESTÁ MUERTO POR DENTRO”, O COMO AQUELLA VEZ QUE ME PUSIERON “EL CULERO”, SOLO PORQUE ME BURLÉ DE LAS CREENCIAS DE UNA VIEJITA.

EN FIN, ALLÁ USTEDES CON SUS PINCHES CREENCIAS PENDEJAS, OJALÁ ESO DE SER UNA PERSONA TOXICA, EN VERDAD EXISTA Y QUE LOS CONTAGIEN DE SIDA POR PENDEJOS.

Responder

