PRIDE AND PREJUICIO BY BERSERKER.


SIEMPRE ME  HA CAUSA CURIOSIDAT AQUELLA GENTE QUE PIDE “LIKES” EN EL CHINGADO FACEBOOK…

LAS PINCHES VIEJAS SON LAS QUE SUELEN PEDIR ESAS MAMADAS, NO SE SI COMO HOMBRES TENGAMOS LA CULPA DE ELLO (ya saben, los hombres somos  mayormente  culpables de todo el horror que aqueja a la vida en el planeta y la neta, le hemos dado una vida de la verga, llena de inseguridades y miedos a las pobres viejas) PERO LO CIERTO ES QUE ADEMÁS DE LA CURIOSIDAD, TAMBIÉN  ME RESULTAN UN TANTO REPUGNANTE QUE ALGUIEN ME PIDA UN “LIKE” EN ALGO QUE  SUELE INTERESARME COMO 5 KILOS DE VERGA CIRCUNDADA.

DESDE”LIKES” EN UNA FOTO PARA GANAR ALGO  EN UNA PÁGINA PITERA, LO QUE A MI GUSTO SUELE PARECER UN CONCURSO DE CRIADAS EN ROPA DE PROSTITUTA, HASTA “LIKES” EN LA FOTO DE SU CRIO, ÉL CUAL SUELE PARECER QUE LO TUVIERON CON EL CHINGADO CHÓFER DEL AUTOBÚS DE SU COLONIA, PURAS MAMADAS QUE ME HACEN AVERGONZARME DE PERTENECER A LA ESPECIE HUMANA.

PERO LO CIERTO ES QUE JAMÁS ME HABÍAN PEDIDO UN “LIKE” PARA UN PINCHE COMENTARIO EN UNA PUBLICACIÓN, PORQUE SEGÚN ERA PARA UNA DE ESAS PAGINAS MAMALONAS DE ROPA GÓTICA EN DONDE  REGALARÍAN UN VESTIDO A LA PENDEJA QUE TUVIERA MÁS LIKES Y PUES OBVIO NO SE LO DI.

NO ES QUE ME COSTARÁ ESFUERZO, TIEMPO Y DINERO, MÁS BIEN ES ALGO MÁS COMPLICADO (si, todo lo puto complico y a veces me cago) SEGÚN MI TRISTE RAZONAMIENTO, LA QUE DEBERÍA GANAR ESE CONCURSO EN PARTICULAR ES AQUELLA PERSONA QUE “POR EL MERITO PROPIO DE SU COMENTARIO DEBIERA SER ALGO DIGNO DE GANAR LIKES” NO SE SI ME EXPLICO, ALGO QUE TE HAGA DECIR “NO MAMES, PINCHE COMENTARIO VERGA, JAMÁS EN MI PINCHE VIDA HABÍA VISTO ESE TIPO DE SAGACIDAD A LA HORA DE PUBLICAR ALGO” O MÍNIMO, MÍNIMO,  QUE LA PENDEJA PONGA UNA FOTO  EN DONDE ENSEÑA LAS CHINGADAS TETAS PARA QUE POR LO MENOS DIGAS ALGO COMO “BUEEE… HE VISTO COSAS PEORES, ESTANDO BORRACHO, AHÍ TE VA MI LIKE”

PERO NO, SALEN CON UNA MAMADA DIGNA DE HACER UN POST EN UN BLOG DEL INTERNÉ.

“Hola Oye podrias darle Like a mi comentario porfis  https://www.facebook.com/doctorfrankensteinshop/posts/1288410344510102?comment_id=1288580421159761&notif_t=like&notif_id=1468291709948677” Y AHÍ VA UNO DE PENDEJO A VER QUE HAY DETRÁS DE ESE LINK Y SALEN CON LA MAMADA DE QUE LO ÚNICO QUE POSTEO LA IDIOTA  ESA FUE “SALEM”, PERO LO QUE MÁS ME REPATEA LOS PINCHES GÜEVOS, ES QUE AL MOMENTO QUE YO VI EL COMENTARIO, LA ESTUPIDEZ ESA, YA LLEVABA MÁS DE 95 LIKES…

02041384394c6damed

¿95 LIKES?

NETA, ¿QUÉ PUTAS MADRES LE PASA A LA CHINGADA GENTE? IGUAL ASÍ SE HA DE SENTIR TENER AMIGOS, DIGO, NO ES QUE YO NO TENGA, PERO TENGO POCOS Y CLARAMENTE NO SON DE ESA CLASE DE IDIOTAS QUE ME DARÍAN LIKE POR ALGUNA PENDEJADA DE LA CALAÑA.

AUNQUE PENSANDO BIEN, SI CONOZCO ALGUNOS QUE ME DARÍAN LIKE SI SE LOS PIDIERA, NO ES QUE SEAN TAN PENDEJOS PERO SON DESOS “QUEDABIEN”, LO CIERTO ES QUE PARA EMPEZAR, JAMÁS EN MI PINCHE VIDA ME PRESTARÍA A ANDAR PIDIENDO FAVORES TAN FRÍVOLOS, TRIVIALES ,CARENTES DE IMPORTANCIA Y MUCHO MENOS, ALGO COMO “¿OYE ME PUEDES AYUDAR CON UN LIKE?” EN UN COMENTARIO TAN PENDEJO COMO “SALEM”. NETA, ¿QUÉ NO TIENEN AUTOESTIMA O ALGO POR EL ESTILO?

DIGO, SOY UNA PERSONA ORGULLOSA, QUE SOLO IMPLORARÍA POR ALGO SI NO TUVIERA NINGÚN OTRA OPCIÓN Y SÍ, ME RESULTA REPUGNANTE QUE EXISTA GENTE QUE PIDA ESE TIPO DE COSAS, SOBRE TODO PORQUE AL MUNDO  LO QUE LE SOBRA ES GENTE IDIOTA  QUE DA LIKES EN COSAS IDIOTAS Y SOBRE TODO DE ESA GENTE QUE QUIERE QUEDAR BIEN CON UNA VIEJA QUE FÁCILMENTE EN LA ESCALA DEL 1 AL 10 DE BELLEZA, LA MORRA ES UN 3.5 TAL VEZ 4 CON CHELAS ENCIMA, O SEA UN DESPERDICIO EN TIEMPO Y BANDA ANCHA.

SI,  TIENE SU MERITO ANDAR DE PEDICHE, SOBRE TODO PORQUE CARECEN DEL ORGULLO QUE A MI ME CARACTERIZA (a mi me daría un chingo de pena que la gente me conociera como “miren, a ese pinche pobre implorando likes en internet para hacerse de ropa) PORQUE PARA EMPEZAR PREFIERO NO TENER NADA ANTES DE QUE LA GENTE ME CATALOGUE DE UNA FORMA QUE NO ME GUSTA.

Y BUENO, TAL VEZ POR INCREÍBLE QUE ME PAREZCA, PUEDE QUE LA MORRA GANE, OBVIO NO VA HACER POR ALGO DIGNO DE ADMIRARSE,  SINO POR  DOS COSAS, UNA, PORQUE LOS DEMÁS COMENTARIOS SON DE GENTE MENOS AGRACIADA FÍSICAMENTE  Y DOS Y LA MÁS IMPORTANTE, PORQUE TIENE A UNA BOLA DE CULEROS CALENTURIENTOS QUE FANTASEAN CON COGERSELA A PESAR DE QUE ES UNA VIEJA PROMEDIO QUE  DE VEZ EN CUANDO MUESTRA ALGO DE SUS TETAS EN INTERNET…

really-fat-guy-on-computer

“claro khe  si amiga, deja comparto entre mis kontactos para ke  te den más likes”

ESTE ULTIMO PÁRRAFO ME OBLIGA ANALIZAR  Y A CUESTIONARME SOBRE EL PORQUE TENGO A ESA PENDEJA ENTRE MIS CONTACTOS, NO ES DE ESAS SABROSURAS DE OTROS ESTADOS DEL PAÍS COMO SINALOA, O DE ESAS UCRANIANAS QUE TE DELEITAN CON SUS FOTOS Y TE HACEN RECORDAR QUE EL HOMBRE PROMEDIO JAMÁS DEBE TOCAR AL SOL…
NO, ES UNA VIEJA NORMAL Y CLARAMENTE SIN EL DINERO SUFICIENTE PARA COMPRARSE ROPA COMO LA SOCIEDAD MANDA.

SUPONGO QUE NECESITO POSTEAR COSAS EN CONTRA DE LOS GÓTICOS PARA QUE SE VAYA A CHINGAR A SU MADRE.

PUES ESO ES LO QUE HAGO REGULARMENTE, YO NO HAGO “LIMPIAS DE  MIS REDES SOCIALES” COMO LO DICE ADELA MICHA CUANDO INVITA AL PÚBLICO GENERAL PARA HACERLO DE VEZ EN CUANDO, NO, YO HUMILLO LAS CREENCIAS DE LA GENTE HASTA EL GRADO DE QUE SOLITAS SE DIGAN “YA ME CANSO ESTE PENDEJO, LO VOY A ELIMINAR”, LA PRUEBA ESTÁ QUE EL DÍA DE AYER, ESCRIBÍ ESTO:

Desde que le pusieron banda al comercial de Victoria, ya no la bebo, no quiero que piensen que soy un pinche naco provinciano de porquería.

y SI, DE TENER 589 CONTACTOS AHORA SOLO TENGO 570…

PERO ES QUE NO MAMEN, ¿NETA?

Responder

