WHERE IS MY FUCKIING JUNO? BY BERSERKER.


MI EDITOR EN JEFE, ME DIJO QUE SI QUERÍA TENER MAYOR PRESENCIA EN LA RED, DEBERÍA ACERCARME UN POCO A LOS TEMAS DE COYUNTURA (joa, esa palabra se me figura que es algo de la vagina xDDDDDDD ), CONTENIDOS DE MODA CON ESE TOQUE FRESCO QUE SOLO UNOS CUANTOS POSEEMOS… (la neta no tengo editor en jefe, por si aun no le hayan, si tuviera alguien que me exigiera contenidos, seria yo mismo DUH, aunque estaría en onda que si tuviese alguno, fuese como J. Jonah Jameson)

VfzmG2s.png

La mera onda.

ASÍ QUE EN UN INTENTO DESESPERADO POR LLAMAR LA ATENCIÓN, ME ES GRATO ANUNCIAR QUE A PARTIR DE LA SIGUIENTE VIÑETA PATROCINADA POR EL INTERNET (y que jamás pagaré) TENDRÁN UN ESCRITO CON ALGÚN TEMA DE ACTUALIDAD…

tumblr_o5lv17LFXK1rm9ro3o1_500

JUNO,  LA DIOSA DEL MATRIMONIO Y AL MISMO TIEMPO LA REINA DE LOS DIOSES, HIJA DE SATURNO (aquí se pone fricky) Y ESPOSA Y HERMANA DE JÚPITER…

SI BUENO, CON LOS DIOSES NO EXISTE  ESA MORALIDAD CON LA QUE NOS REGIMOS NOSOTROS LOS MORTALES (claro, hablo en la mayoría de los casos ¿Verdad, Cersei Lannister?)   ALLÁ EN EL CIELO O EN DONDE SEA QUE MOREN ESAS DIVINIDADES, PRÁCTICAMENTE SE LA VIVEN EN EL DESVERGUE SEXUAL, Y POR ESO, ESTÁ BIEN VISTO ESTAR CASADA CON TU HERMANO… ME IMAGINO QUE DIARIO HAN DE TENER SUS COGES DE TODOS CONTRA TODO O CON UNA CANTIDAD INIMAGINABLE ANIMALES MÍTICOS Y NO MÍTICOS, PARA QUE ALGUNOS SE HAGAN A LA IDEA, ES COMO CUANDO SE ARMAN LAS RETADORAS EN LAS TARDEADAS DE PERREO ALLÁ POR SANTA MARTHA ACATITLA…

YO SE QUE LOS NORMALES RECORDAMOS A JUNO COMO EL PERSONAJE INTERPRETADO POR CHIQUI MAMI ELLEN PAGE (si, no sea hagan pendejos, TODOS queremos una pinche novia así, guapa, inteligente, chaparrita, irreverente, con esa cara de que se los traga, si, si si… Ya sé que le gusta el tlacoyo sin requesón, pero que diablos, está bien chidita.) MÁS NO A ORIGEN MITOLÓGICO DEL NOMBRE EN SÍ, Y CREO QUE CON JUSTA RAZÓN…

ellen-page2

ay…

A LO QUE VOY, ES QUE SE ME HIZO MUY CHIDO QUE LE PUSIERAN “JUNO” A LA SONDA ESPACIAL QUE PRECISAMENTE LLEGÓ EL DÍA DE  HOY, A LA ÓRBITA DEL PLANETA JÚPITER… YA SABEN POR LA RELACIÓN ROMÁNTICA ESA  SEGÚN LOS ROMANOS.

juno_current_position_7_04_2016

COMO CUANDO TU VIEJA ES CELOSA Y TE FILMA…

SEGÚN LA NASA, LA MISIÓN DE ESE SATÉLITE ES LA SIGUIENTE:

Juno está diseñada para el estudio de la atmósfera del planeta, su origen, estructura, y evolución dentro del sistema solar, y así comprender mejor la formación de este y la del propio sistema solar. Sus principales funciones, están enfocadas en la creación de un estudio y mapa de la gravedad en sus campos magnéticos, y de las auroras de Júpiter, como también de su magnetosfera. También estudiará indicios sobre la formación del planeta, su núcleo, el agua presente en la atmósfera, sobre su masa, y sus vientos, que pueden alcanzar velocidades de hasta 618 kilómetros por hora (384 mph).5

La sonda seguirá una órbita polar alrededor del planeta Júpiter, que le permitirá una mayor protección contra la radiación que emite Júpiter.

OBVIO NO TIENE NADA QUE VER CON LAS FUNCIONES O “EPITÉTOS” QUE TENÍA LA “HERA” ROMANA COMO:

  • Interduca, ‘la que lleva a la novia al matrimonio’

  • Domiduca, ‘la que lleva a la novia a su nuevo hogar’

  • Cinxia, ‘la que pierde la faja de la novia’

LOS CUALES CLARAMENTE NO TIENEN ABSOLUTAMENTE  NADA QUE VER CON LO QUE ME PASÓ EL FIN DE SEMANA PERO SOBRE TODO CON LA VIDA QUE ME HE OBLIGADO/ESCOGIDO TENER…

 “Big things have small beginnings”

-¿Cómo estás?
-Bien, ya sabes “sacándome punta”… (Rey de la comedia… NOTT!!)
-¿Cómo vas a querer que te corte el cabello?
-Cómo siempre, supongo que ya me acostumbre a no peinarme y solo hacérmelo de lado (sigo hablado del cabello), aunque como que me dan ganas de dejarlo largo por una cuarta vez en mi vida.
-Ay no, si de por sí no quieres casarte, menos con el cabello largo…
-Pero.. ¿qué tiene que ver el cabello largo con casarme? Bueno, no es que quiera casarme, pero no jodas…
-¿CÓMO QUÉ NO TE VAS A CASAR?
-Esté… si, bueno mmmm como que mmm ¿ya no figura en mis planes?
-¿ENTONCES QUÉ HACES AQUÍ?
– Pues vine a cortarme el pelo…
-NO, NO. NO TE QUIERES CASAR Y DE SEGURO NO QUIERES HIJOS… ¿QUÉ HACES AQUÍ?
– Mmmm buena pregunta… Pues supongo que nada, mala suerte, supongo.
-Supongo que te vas a quedar a  vestir santas… jajajaja…
-O a pagar porque se desvistan.
-…
ES DIFÍCIL TRATAR DE NO FIGURAR EN EL “GRAN PLAN” QUE TIENE NUESTRA MADRE NATURALEZA, YA SABEN ESO DE MANTENER JUNTOS A LA MANADA Y REPRODUCIR MIEMBROS NUEVOS PARA LA ESPECIE PARA QUE ASÍ, NUESTRO INTRICADO SISTEMA SOCIAL PERDURE HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS.

PUDE HABER CONTESTADO CON MIS CLÁSICAS FRASES INTELECTUALÓIDES Y FATALISTAS SOBRE LO ABSURDO QUE ES EL MATRIMONIO Y LA GRAN MAYORÍA DE TODAS LAS RELACIONES SOCIALES (¡no quiero envejecer!) PERO SUPONGO QUE HE MADURADO LO SUFICIENTE COMO PARA NO INSULTAR A LA GENTE CON SUS CREENCIAS (o tal vez fui inteligente como para no insultar el arreglo social de mi estilista con el padre de su hijo y al mismo tiempo, evitar una tragedia en mi cabello) ASÍ QUE PREFERÍ SIMPLEMENTE DEJAR EL TEMA POR LA PAZ.

LA ESTILISTA  ME CORTABA EL CABELLO Y YO  PENSABA COSAS TIPO  “JA, ¿ CASARSE, TENER HIJOS? HASTA LOS PERROS LO HACEN” Y COMENZABA A CREAR DIÁLOGOS IMAGINARIOS EN DONDE  LE PONÍA UNA ARRASTRADA CON MI RAZONAMIENTO SUPERIOR AL DEBATIR SOBRE ESO, PERO POCO A POCO, AQUELLA  PREGUNTA QUE ME HABÍA HECHO MOMENTOS ANTES “¿ENTONCES QUÉ HACES AQUÍ?” COMENZABA A  RETUMBAR CON MAYOR FUERZA EN TODA MI ESTRUCTURA CRANEAL.

NO ES QUE NUNCA ME HAYA PREGUNTADO POR EL SENTIDO DE LA VIDA (vaya, hasta me chuté la película de los Monty) AL CONTRARIO, SUPONGO QUE LA USO SEGUIDO COMO PUNTO DE REFERENCIA EN MUCHAS DECISIONES QUE CONSIDERO IMPORTANTES EN MI VIDA. OBVIO, SER UNA PERSONA REALISTA Y QUE VIVE AL DÍA, HACE QUE MUCHAS COSAS PIERDAN IMPORTANCIA Y POR CONSIGUIENTE, TENGA  UN RESULTADO UN TANTO NEGATIVO EN LA INTERPRETACIÓN SOCIAL COMÚN.

Y COMO SE HAN DADO CUENTA, “CASARSE Y TENER HIJOS” ES UNO DE LOS CLÁSICOS TÓPICOS CON CUALES A MIS 36 AÑOS, NO HE PODIDO AVANZAR.

MI RAZONAMIENTO ES SIMPLE, ES UNA OBLIGACIÓN BIOLÓGICA  Y PUNTO.

SI ME HAN LEÍDO CON ANTERIORIDAD, SABRÁN QUE SOY UN PENDEJO (y otras cosas más que no merecen ser mencionadas) QUE CREE QUE EL SENTIDO DE LA VIDA ES ALGO  TAN SIMPLE COMO “VENIR AL MUNDO A VIVIR LO SUFICIENTE PARA TRANSMITIR TU INFORMACIÓN GENÉTICA Y ASÍ CONTRIBUIR AL ÉXITO DE LA ESPECIE HUMANA”

OBVIO, CUANDO LA ESTILISTA ME PREGUNTÓ : ¿ENTONCES QUÉ HACES AQUÍ?  MI CABEZA COMENZÓ A DESMORONARSE A PEDAZOS.
PUESTO QUE EL PROPÓSITO QUE TIENE PARA MI LA NATURALEZA Y LA SOCIEDAD, AQUELLO  “SENCILLO Y SIMPLE QUE HASTA LOS PERROS LO PUEDEN HACER” , PARECIESE  QUE EN MI , ESTÁ DESTINADO AL COMPLETO  FRACASO.

(joa, hasta parece como esas pinches juntas de evaluación laboral en donde te queman por pinche güevón…)

4186c96e2c5fd7444e2884b2ab1a7241

SUPONGO QUE AL FINAL LO QUE NECESITO ES QUE UNA SONDA ESPACIAL RECOPILE INFORMACIÓN, PARA TENER UN MEJOR ENTENDIMIENTO SOBRE EN DONDE LA CAGO, UNA DIOSA ROMANA QUE ME AYUDE CON ESO DEL MATRIMONIO Y UNA ELLEN PAGE DE ESAS FÉRTILES QUE SE EMBARACEN A LA PRIMERA…

PERO ANTES DE ESO, TENDRÍA QUE CONTESTARME… ¿DONDE ESTÁ MI JUNO?

Responder

