PINCHE GONORREAS, RUSSELL CASSE TE LA PELA BY BERSERKER.


HACE MUCHO TIEMPO, CUANDO ERA UN SIMIO AMAESTRADO ASÍ COMO USTEDES, REALMENTE ME INTERESABA CREAR RELACIONES CON PRÁCTICAMENTE CUALQUIER MUJER QUE PESARA MENOS DE 60 KILOS… (El Bronco tiene la puta razón del universo)

PERO MÁS ALLÁ DE ESE DESEO PRIMITIVO DE TRANSFERIRLE MI HERENCIA GENÉTICA A CUALQUIER VIEJA QUE ME SALUDARA CON UNA ENHORABUENA DE PULGAR,  UNO TENÍA QUE LIDIAR CON LA IGNORANCIA   DEL SEXO Y POR SU PUESTO, UNO TENÍA QUE AGUANTARLA  CON LA ROLA DE “FORMAS DE AMOR” DEL SUPERGROUP LLAMADO CALÓ.

Formas de amor
un sentimiento
con dos acentos

Formas de amor
que conocemos
tan sólo tú y yo

SIENDO HONESTO, NO FUI EL GARAÑÓN ITALIANO ROCKY BALBOA 3 QUE MUCHAS MUJERES PIENSAN QUE FUI, SI BIEN NO TENIA MALA SUERTE CON LAS VIEJAS (eso si es muy debatible, la neta) SIEMPRE FUI DE ESOS DE  BUSCAR EL AMOR, ALGO SERIO CON CADA UNA DE LAS MUJERES QUE ME DIERON ALGO DE SU TIEMPO (háganme el puto cabrón favor, de verdad que pendejo está uno en la juventud) POR ENDE, PUEDO CONTAR CON LOS DEDOS DE LAS MANOS (y con la derecha para que no se cebe) LAS RELACIONES QUE MEDIO TUVE EN AQUELLA ÉPOCA DEL NO CODE DE PEARL JAM.

ANTES DE QUE COMIENCEN A HACERSE A LA IDEA DE QUE SERÁ UN POST DE LOS DE HUEVA QUE ACOSTUMBRO CUANDO HABLO SOBRE LAS RELACIONES DE MI PASADO, QUISIERA DECIRLES QUE RECORDÉ ESTA PEQUEÑA ANÉCDOTA  DEBIDO A QUE ME EXPRIMÍA UNA PINCHE ESPINILLA HOY EN LA MAÑANA, LA PUTA  ME SALIÓ JUSTO DEBAJO DE MI NARIZ (son por no coger, pendejo) Y OBVIO, ERA LÓGICO TRANSPORTARME AQUELLA ÉPOCA CUANDO EL CUIDADO DE LA PIEL SE LO ENCOMENDABAS AL CLEARASIL, AUNQUE MUCHAS VECES ERA PEOR… (en aquel entonces eramos guerreros, no teníamos pendejadas como el Asepxia [para la chaviza pendeja de hoy en día], uno se untaba el puto Oxi 5 y tenías esa idea pendeja de que a los 5 minutos desapareciera el puto grano… me cae que uno era bien pendejo)

EL PUNTO ES, QUE MIENTRAS ME LASTIMABA MI HERMOSO ROSTRO CON ESA TÉCNICA RUDIMENTARIA DE EXPULSAR LA GRASA CON PUS AL ESPEJO, RECORDÉ AL PINCHE ENANO… (si, un cabrón más zotaco que yo)

ERA EL 1997 ESTABAN DE MODA LOS SUÉTERES LISOS DE CUELLO REDONDO, LAS CHAMARRAS NÁUTICA Y LA FODONGUÉS DEL GRUNGE SE NEGABA A MORIR, MIENTRAS TODAS ESAS COSAS OCURRÍAN,  YO UN HUMILDE SERVIDOR DE NUESTRO SEÑOR SEITAN, ME QUERÍA TIRAR A UNA VIEJA QUE ERA LA VERSIÓN DE TLANEPANTLA DEL FORRAZO DE  GWEN STEPANI, LA MORRA, TRAÍA TODO EL PERFORMANCE DE LA VIEJA DE “DON´T SPEAK, SIMPLE KIND OF LIFE, EX GIRLFRIEND ETC.” YA SABEN, LA VIEJA SE VESTÍA CON FALDITAS COQUETAS DE AMA DE CASA HIPPIE, MEDIO SKATA, PANTALÓN A LA CADERA,  Y POR SUPUESTO OMBLIGUERAS…

Me caso...

Me caso…

EL PUNTO ES QUE LA VIEJA OBVIO NO ERA CHIQUIMAMITEHAGOMILHIJOS STEFANI, TAMPOCO ESTABA AGRACIADA  Y NO ERA DE MUCHAS LUCES, NO ERA GUAPA, NO TENÍA EL CUERPO DE LUJO PERO TENÍA  ESA IRREVERENCIA, LA ARROGANCIA  AL CAMINAR Y ESAS EXPRESIONES EN LA JETA DE “ESTÁS PENDEJO, BÓTATE”  ESO ERA LO QUE ME ATRAÍA DE ELLA (ahora entiendo muchas pinches cosas, como eso de que me gusten locas y con daddy issues) Y POR SUPUESTO LO MÁS IMPORTANTE, LA VIEJA HACIA  QUE  ME DIERAN  ESAS  CLÁSICAS PUNZADAS EN LOS HUEVOS, AQUELLAS PUNZADAS QUE SIGNIFICABAN Y SIGNIFICARÁN HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS SOLO UNA  SIMPLE Y SENCILLA COSA… CÓGETELA.

POR SUPUESTO QUE ANTES DE ESA PENDEJADA DE “BUSCAR EL AMOR CON CADA UNA DE LAS QUE ME DIERON ALGO DE SU TIEMPO…” QUE MENCIONÉ HACE RATO,  SE ES HOMBRE Y COMO HOMBRE, UNO TIENE ESA PINCHE OBLIGACIÓN MORAL DE CREERSE “EL TODAS MÍAS” Y SI,  MIENTRAS BABEABA POR LA GWEN STEFANI CHILANGA LLAMADA ADRIANA, ME DABA MIS ENCERRONES CON OTRA MUJER QUE CON EL PASO DEL TIEMPO ACUÑARÍA EL MOTE PARA OTRAS MUJERES  QUE FUESEN MÁS ALTAS QUE YO COMO LAS  Mon*Star (MONSTRUÓN para la chaviza que domina el español) (por ahí escribí sobre de ella, era una morra de un metro ochenta)

UNO DE ESOS VIERNES, RECORDADOS POR SER EL ÚLTIMO DÍA DE LA SEMANA Y PORQUE SIEMPRE SALÍAN PEDAS EN CASA DE ALGÚN MEQUETREFE QUE SE QUERÍA PONER BORRACHO. ME ENCONTRÉ A LA GWEN CHILANGA EN LA CASA DE UNO DE ESOS CABRONES, ALLÁ POR TALISMAN.

YO IBA SOLO, MONSTRUÓN NO PUDO ACOMPAÑARME  NO RECUERDO LA RAZÓN Y FUE UNA LASTIMA (pues estas en la época de coger como pinches conejos, ¿como puedes desperdiciar el pretexto de ir a beber a casa de un desconocido para meterle mano y otras cosas a la chava con quien sales?) Y LA MORRA AL PARECER TAMPOCO LLEVABA ACOMPAÑANTE, (obvio, ya había hecho la investigación [el stalkeo] y sabía que no salía con nadie) LA LÓGICA INDICABA QUE  ESA ERA LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR DE MUJER, UNA MÁS ADECUADA A MI ESTATURA Y DE PASO, EVITARME LAS BURLAS DE LOS CULEROS DE MIS AMIGOS.

TODO ESTABA SERVIDO EN CHAROLA DE PLATA, ELLA Y YO SOLOS, UNA TINA CON CERVEZAS LISTAS PARA SER BEBIDAS Y LA MÚSICA LÁNGUIDA Y SENSUAL  EN EL FONDO… PERO ME ENTRARON LAS MALDITAS DUDAS  Y ME ACERQUÉ A ELLA DEMASIADO TARDE. (como todas las putas veces en mi chingada vida, no soy esas personas que creen en la esotería pero neta, parece un pinche embrujo, eso de buscar el “momento adecuado”)

LA FIESTA TRANSCURRÍA NORMAL. YO BEBÍA CON OTROS COMPAS Y ELLA ESTABA EN UN OTRO GRUPITO , YA SABEN AMBOS CHACOTEANDO EN SUS ONDAS… ENTONCES QUE VEO AL HIJO DE PUTA AL QUE LE DECÍAMOS “EL ENANO”  (Qué si estaba mas chaparro que yo, con una chingada) ACERCÁNDOSE LENTAMENTE AL GRUPITO ESE EN DONDE ESTABA LA GWEN CHILANGA.

tumblr_msnd9ff0C71qbxh0uo1_400

UNO COMO MACHO ALFA, COMO ESE PORTADOR DE SANGRE DE CAZADORES DE MAMUTS Y TIGRES DIENTES DE SABLE,  SABE, CONOCE Y DISTINGUE A LA PERFECCIÓN AQUELLOS MOVIMIENTOS IMPERCEPTIBLES  CUANDO OTRO MACHO ACECHA A SU PRESA, CUANDO OTRO CULERO LE TIRA LA ONDA A TU VIEJA O A LA MORRA CON QUIEN TU PRETENDES, ESA PINCHES COSAS TIPO:

“ay mi amor, no te preocupes” QUE ACOSTUMBRAN  LAS MUJERES A DECIR DE  “solo es un amigo”, “nombre como crees, es casado”, “el aventón es de cuates” JAMÁS DE LOS JAMASES NOS LA VAMOS A CREER.

ENTONCES, CUANDO VI AL PINCHE ENANO  PLATICANDO CON ELLA SUPE QUE YA HABÍA BAILADO LAS CALMADAS POR PENDEJO, QUE ME HABÍAN GANADO EL GANADO Y SOBRE TODO,JAMAS PASÓ POR MI MENTE QUE ESA SERÍA LA PRIMERA DE MUCHAS VECES QUE ME GANARÍAN A UNA VIEJA POR PENDEJO (que tengo en la puta cabeza).

OBVIO, NO ME SENTÍA TAN MAL, BIEN QUE MAL, TENÍA ESA COSA INNOMBRABLE CON LA MONSTRUÓN Y HASTA CIERTO PUNTO APLAUDÍ AL PINCHE ENANO POR ESA JUGADA MAESTRA DE PINCHE DIOS Y COMO DICEN, NO HAY VERGÜENZA CAER ANTE EL MEJOR.

ME FUI TEMPRANO DE LA PEDA Y OLVIDÉ EL TEMA.

PASARON COMO TRES SEMANAS, TAL VEZ CUATRO, CUANDO LLEGA EL PINCHE ENANO CON UN CUBREBOCAS A PEDIRNOS UN CIGARRO,  OBVIO MÉXICO NO ES JAPÓN Y MUCHO MENOS, NOS PONEMOS CUBREBOCAS CUANDO ESTAMOS ENFERMOS DE GRIPE Y TOS, ASÍ QUE TODO MUNDO COMENZÓ A TENER SOSPECHAS SOBRE EL PORQUÉ EL PINCHE ENANO TENIA UN CUBREBOCAS. ALGÚN CABRÓN DE LOS QUE ESTÁBAMOS AHÍ LE DIJO “PINCHE GONORREAS”

LA PINCHE GWEN STEPANI CHILANGA LE HABÍA CONTAGIADO EL HERPES…

¡MIERDA!

¡MIERDA!

OBVIO, YO ME QUEDE CON CARA DE PENDEJO (así la tengo desde entonces), NO PODÍA CREER QUE AQUEL CULERO AL QUE EN SU MOMENTO LE DESEE LA MUERTE POR HABERME GANADO A LA VIEJA, ME HAYA SALVADO DE ESE HORRIBLE DESTINO, NO MAMEN, EL WEY COMENZÓ A CONTARNOS SOBRE COMO ESTUVO Y EFECTIVAMENTE LA VIEJA LE PEGÓ LOS CHINGADOS GRANOS EN EL HOCICO.

EN PUTIZA COMIENZO A CONTARLE AL GRUPO LO QUE USTEDES ACABAN DE LEER ESA PARTE DE LA HISTORIA LLENA DE CELOS Y JURAMENTOS DE VENGAZA, ESAS PERRAS GANAS QUE LE TENÍA A LA VIEJA, EL COMO EL PINCHE ENANO ME GANÓ ESE DÍA… TODOS CAGADOS DE RISA, MENOS EL  PINCHE  ENANO.

DESDE ESE DÍA LE DEJAMOS DE DECIR EL ENANO Y LO BAUTIZAMOS COMO “EL GONORREAS”, OTROS MAS SAGACES A VECES LE DECÍAMOS  “EL GNOMORREAS” UN CABRÓN AL QUE LE ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDO.

ESE WEY ESTARÁ EN MI ALTAR DE CABRONES A  LOS QUE SIEMPRE HE VENERADO Y AGRADECIDO, AHÍ, TAL VEZ EN UN ESCALÓN MÁS ARRIBA DE MI ÍDOLO DE SIEMPRE RUSSELL CASSE, AQUEL QUE DIÓ SU VIDA PARA DECIRNOS “EL COMO” PARA  VENCER A LOS EXTRATERRESTRES EN EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA.

joa Yo siempre digo cada que la veo "HELLO BOYS.... UP YOUR ASS"

joa Yo siempre digo cada que la veo “HELLO BOYS…. UP YOUR ASS”

PINCHE GONORREAS, RUSSELL CASSE TE LA PELA.

Una respuesta to “PINCHE GONORREAS, RUSSELL CASSE TE LA PELA BY BERSERKER.”

  1. ¡Geniales anécdotas!

Responder

