MAYO VICE BY BERSERKER.


ME REHUSÓ A CERRAR ESTE RECINTO DE SABIDURÍA Y DE  VENTA DE ROPA DE PACA.

YA NO ESCRIBO COMO ANTES, ESO ES UN HECHO, SUPONGO QUE SUFRO UNA ESPECIE DE BLOQUEO MENTAL, PERO LO CIERTO ES QUE LLEVO MAS DE 10 AÑOS ESCRIBIENDO PENDEJADAS Y CADA DÍA ES MÁS DIFÍCIL ESCRIBIR ALGO  QUE NO HAYA ESCRITO ANTES.

RECUERDO CUANDO LOS DE VICE SE ME ACERCARON PARA VER SI LES ESCRIBÍA UNOS ARTÍCULOS Y EN CHINGA PENSÉ “algo debo estar haciendo mal” PORQUÉ COMO ALGUNOS SABEN, VICE EN SI, ES COMO LA REVISTA DE LO INSÓLITO QUE COMPRABAS EN LOS AÑOS 80’S Y 90’S EN LOS PUESTOS DE PERIÓDICOS, AMARILLISMO PURO Y RELATOS INCREIBLES CON UN SUTIL TOQUE COSMOPOLITA SUPER COOL Y POR SU PUESTO CON EL TEEN SPIRIT QUE ACEITA ESA MAQUINARIA DE LOS MILLENNIALS.

OBVIO, LA REVISTA NO TIENE LA CULPA DE QUE EXISTA UNA FERVIENTE NECESIDAD DE MIERDA LITERARIA, UN DESEO MÓRBIDO POR “la abuela rockanrolera me ofreció un trío con su perro cocainómano”,”fui prostituida y me hice adicta al Pau-Pau”, “analizamos el porqué de Coachella es el mejor lugar para la penetración anal con mangos petacones”, SERÍA UNA LÁSTIMA QUE EN UNA SOCIEDAD CAPITALISTA, DONDE EL DINERO Y EL ESTATUS SOCIAL  SON LAS HERRAMIENTAS INDISPENSABLES PARA SER UNA PERSONA RESPETABLE, ALGUIEN TUVIERA LOS ESCRÚPULOS SUFICIENTES COMO PARA DAR UN PASO ATRÁS PARA VERIFICAR LOS CONTENIDOS QUE MUESTRA ESA REVISTA, ALGO INAUDITO COMO CUANDO LE TIRAS LA ONDA A UNA VIEJA QUE ESTA MUUUUUUUY LEJOS DE TU LIGA…

SI, ME DIJERON QUE CHUTARA ALGO, LE LLAMARON “TEMAS DE ACTUALIDAD”, CARGADOS CON UN TOQUE FRESCO, UN SELLO PERSONAL ATRACTIVO PARA UN PÚBLICO JUVENIL PERO QUE NO PASE DE LOS 40 O SEA AMARILLISMO PURO EN COSAS IDIOTAS.

LO SORPRENDENTE FUE QUE EN ALGÚN MOMENTO DE ESA SEMANA QUE ME DIERON PARA PRESENTARLES UN BORRADOR, TUVE LA NECESIDAD DE ESCRIBIRLES ALGO Y LO HICE.

MIENTRAS LO HACIA, VEÍA LO FÁCIL QUE ERA DARLE LA ESPALDA A TUS IDEALES, A LOS CIMIENTOS QUE CARACTERIZARON A TU GENERACIÓN, A ESA REBELDÍA POR NO PARECER GRINGO CON RETRASO MENTAL, A LA LUCHA CONTRA EL SISTEMA, SI, LO FACIL QUE ERA PONERSE DE CULO PARA EL CAPITALISMO CORPORATIVO POR UNOS PESOS, DEJAR SODOMIZAR  A TUS DESEOS, TIRAR LAS ARMAS CON LAS QUE JURASTE LUCHAR HASTA EL ULTIMO ALIENTO POR NO SER CORROMPIDO POR LO MUNDANO, LO BÁSICO, LO FRÍVOLO QUE LA SOCIEDAD APLAUDE… ERA FÁCIL.

PERO AL MISMO TIEMPO, ESE SER QUE VIVE EN MI INTERIOR, AQUEL QUE LOS PENDEJEA COTIDIANAMENTE, ME IMPIDIÓ ESCRIBIR LO QUE ME PEDÍAN, ALGUNOS LO LLAMARAN ESTILO, OTROS, UN SELLO CARACTERÍSTICO, OTROS “ERES UN PENDEJO”, SEA CUAL SEA SU NOMBRE,  AQUELLO ME IMPIDIÓ PRESENTAR UN ESCRITO DECENTE, INCLUSO DECENTE PARA ESTE BLOG, ME COSTÓ UN CHINGO DE TRABAJO “BAJAR EL NIVEL”.

ESCRIBÍ PURA MIERDA, EN VERDAD ES DIFÍCIL ESCRIBIR SOBRE TEMAS DE INTERÉS PARA LA CHAVIZA DE HOY Y MÁS SI ESOS TEMAS DE “ACTUALIDAD” TE IMPORTAN TRES KILOS DE VERGA REGULARMENTE, TOTAL, ME DIJERON QUE NO ERA LO QUE BUSCABAN PERO QUE TENÍA LAS PUERTAS ABIERTAS PARA CUANDO QUISIERA ESCRIBIR EN EL FORMATO QUE ELLOS NECESITAN.

HONESTAMENTE SIGO PENSANDO QUE ME BOICOTEÉ SOLITO, PUES SIENTO QUE ES FACILÍSIMO ESCRIBIR COMO LO HACE LA GENTE EN SUS ARTÍCULOS PEDORROS, YA SABEN UNA PARÁBOLA AQUÍ, UNA HIPÉRBOLE POR ALLÁ, CAER EN CONTRADICCIONES, REPETIR  SUS PUNTOS DE VISTA PENDEJOS QUE NADIE QUIERE EN PÁRRAFOS DESPUÉS, PONER CITAS PARA VERSE INTELECTUALOIDES Y SOBRE TODO, ADUEÑARSE DEL TRABAJO DE ALGUIEN MÁS.

EL PEDO ES QUE ME DEJÓ CON UN MAL SABOR DE BOCA, POR UN LADO, CREO QUE TENGO LO SUFICIENTE COMO PARA VIVIR DE ESCRIBIR PENDEJADAS, PERO POR EL OTRO, NO QUIERO QUE ME CENSUREN Y/O OBLIGARME A QUE CAMBIE MI FORMA DE ESCRIBIR, PUES A MI ME GUSTA PENDEJAR A LA GENTE SIN QUE ALGUIEN ME DIGA “OYE NO PUEDES PONER ESO”.

PRECISAMENTE, POR LO MISMO, NO HE TENIDO LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA CERRAR ESTE BLOG, PUES ES UN LUGAR PARA ESTIRAR LAS PATAS Y DESCANSAR, REALIZAR LA CATARSIS SIN LESIONARTE LOS TOBILLOS, UN OASIS EN ESTE COCHINO DESIERTO LLENO DE HIPOCRESÍA Y SOBRE TODO, NETA QUE NO TIENE PRECIO ESO DE MANDARLOS A CHINGAR A SU MADRE Y EN UN BOTE PARA QUE SUENE CADA QUE SE PUEDE.

LO MISMO ME PASA EN OTROS LADOS.

PRECISAMENTE UN VALEDOR ME CONTABA QUE HABÍA MANDADO A LA VERGA A UNA VIEJA,  EL PEDO ES QUE NO ES LA PRIMERA VEZ, YA VAN COMO PINCHE MIL VECES QUE PASA POR LO MISMO Y/O HACE LO MISMO.

EL PROBLEMA ES QUE LA RENUENCIA A PERTENECER COMPLETO A UNA SOCIEDAD CON RITUALES ABSURDOS EN EL  CORTEJO SOCIAL, NOS HACE PASAR POR COSAS SIMILARES.

POR UN LADO, AMBOS SABEMOS QUE SE REQUIERE PARA ATRAPAR EN NUESTRAS GARRAS A LAS VIEJAS, HONESTAMENTE NO SE NECESITA MUCHO, EL PROBLEMA ES QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A BUSCARNOS GENTE NO TAN BÁSICA, EL PROBLEMA ES QUE REGULARMENTE ESA GENTE NO TAN BÁSICA TIENEN MAS CONTRAS QUE PROS.

PUEDE QUE SEAN FEAS COMO LA PUTA CHINGADA, PUEDEN QUE NO ESTÉN TAN DE LA VERGA PERO SI MEDICADAS, AUNQUE  EN MI CASO, ESTA CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO QUE ME GUSTAN LOCAS DIAGNOSTICADAS, PUEDE QUE TENGAN PAREJA PUESTO QUE ESE TIPO DE PERSONAS SON ESCASAS Y EL MERCADO ES GRANDE.

POR ULTIMO Y LO MÁS IMPORTANTE ES QUE ESE TIPO DE GENTE NO TAN BÁSICA TE PUEDE QUERER POR LO QUE ERES… EL PROBLEMA ES QUE SOMOS HOMBRES Y A NOSOTROS, COMO SERES QUE ESTÁN MÁS EN CONTACTO CON SU LADO PRIMITIVO, PUES NOS GUSTA QUE ESTÉN BIEN RICAS Y PUES AHÍ EN ESE DETALLE ES CUANDO TODO SE VA A LA VERGA.

COMO LE DECÍA A MI CUATE, “wey, un hombre puede darse el lujo de estar feo y aun así puede tener a una vieja chida, obvio mas apegada a lo básico, tirandole a pendeja común, pero con todo en su lugar… Lo único que se necesita es mostrarle tantita estabilidad económica de acuerdo a su edad laboral y ya”

NO VOY A INVENTAR EL HILO NEGRO, TODO MUNDO SABE QUE LAS PERSONAS FÍSICAMENTE AGRACIADAS LA TIENEN  MÁS FÁCIL, PUESTO QUE SOMOS UNA SOCIEDAD VISUAL, Y ES OBVIO QUE LA GENTE CULERA  Y FEA  TIENDA A ESTAR MÁS  APEGADA AL CONOCIMIENTO, PUESTO QUE NO TIENE DE OTRA, LA MISMA SOCIEDAD SEXUALMENTE ACTIVA VA REZAGANDO A LA GENTE FEA.

UN EJEMPLO CLARO ES  EL DE LADY100PESOS, UNA MUJER SABROSA, AGRADABLE A LA VISTA Y CON CARA DE QUE SE LOS TRAGA, SU FAMA Y ACEPTACIÓN ES MUCHO MAYOR QUE LA DE LADYMATEMÁTICAS, AUN CUANDO ESTA ÚLTIMA HAYA IDO A ENSEÑARLE LA TABLA DEL UNO A PEÑA NIETO EN LOS PINOS.

Y ESTO ES UNA PINCHE VERDAD ABSOLUTA ASÍ COMO LA GRAVEDAD QUE NOS MANTIENEN PEGADOS AL SUELO.
OJALÁ Y NUNCA MUERA EL SISTEMA MACHISTA QUE HA EDUCADO A MILLONES DE PERSONAS  ALREDEDOR DEL MUNDO, PUESTO QUE GRACIAS A ÉL, LOS FEOS TENEMOS LA PINCHE OPORTUNIDAD DE QUE CON DINERO PODAMOS COMPRAR EL AMOR DE UNA MUJER SABROSA Y BUENA.

ESO DE QUE LA IGUALDAD DE GÉNERO ES ALGO QUE NOS CONVIENE COMO HOMBRES ES UNA PINCHE VIL MENTIRA, A MENOS CLARO DE QUE ELLAS PRESTEN EL SERVICIO MILITAR Y QUE A LA HORA DE QUE SE HUNDA UN BARCO EL CAPITÁN GRITE HOMBRES Y NIÑOS PRIMERO.

PORQUE EL DÍA EN QUE LA MUJER TENGA LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE EL HOMBRE,  ESE DÍA LAS MUJERES USARÁN EL DINERO PARA COMPRAR HOMBRES SABROSOS Y AHÍ ES CUANDO LOS FEOS CHINGAREMOS A NUESTRA MADRE.

OBVIO, NO ES UN PEDO DE SENTIRSE PREOCUPADO POR EL ROBO DE PODER, MÁS BIEN ES QUE TODO ESTO, HA ESTADO MAL ENFOCADO DESDE EL PRINCIPIO, LO QUE HE QUERIDO DECIR EN ESTOS ÚLTIMOS PÁRRAFOS ES QUE MI AMIGO Y YO, SEGUIMOS COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES, AMBOS PODEMOS GOZAR DE UNA CAPACIDAD ECONÓMICA PARA COMPRAR CON MATERIALISMO, LOS SENTIMIENTOS DE UNA MUJER BÁSICA PERO BUENA, PERO AL MISMO TIEMPO, QUEREMOS MOSTRARLE AL MUNDO QUE ESTÁ MAL Y QUE NO DEBERÍA SER ASÍ.

NOSOTROS NO QUEREMOS QUE LAS MUJERES SE PROSTITUYAN DE UNA MANERA TAN INOCENTE COMO “SALIR CON ALGUIEN PORQUE TE LLEVA EN COCHE AL CINE”, O “ME LLEVA A CATAS DE VINO” O “VAMOS A CENAS ROMÁNTICAS CADA FIN” PUESTO QUE SIEMPRE NOS HAN GUSTADO LAS MUJERES CON TANTITO CEREBRO,  EN ESE CASO, SERÍA MUCHO MAS BARATO CONTRATAR A UNA PROSTITUTA PROFESIONAL QUE ANDAR SALIENDO CON  UNA CHICA INTERESADA Y TE AHORRAS TODA LA BASURA EXISTENCIALISTA TRIVIAL Y SUPERFLUA QUE TIENE DE PLÁTICA ESE TIPO DE GENTE NEFASTA.

PERO SIN EMBARGO, HAY VECES EN LAS QUE ME SIENTO CON LA NECESIDAD DE USAR ESOS TRUCOS TAN DE GENTE BÁSICA.

ES LO MISMO QUE ME PASÓ EN VICE, PUDE HABER ESCRITO MIERDITAS PARA PASAR EL RATO, PARA GANARME UNOS PESOS, PERO SENTÍ QUE ESTABA MAL.

LO MISMO PASA CON LAS VIEJAS… SIEMPRE HEMOS SABIDO QUE SE NECESITA, PERO NOS REHUSAMOS A PERDER ESO A LO QUE LE LLAMAN DIGNIDAD.

A DE SER MUY CULERO  PERDER LO POCO QUE TE IDENTIFICA COMO LO QUE ERES… AUNQUE ESO SEA SER UNA MIERDA DE PERSONA.

EL PEDO ES QUE A VECES LAS GANAS DE COGER PESAN MAS QUE EL YO INTRAPERSONAL.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: