CELEBRACIONES PAGANAS II: retaliation BY BERSERKER


HOLA CULEROS, LES SALUDA SU PAPÁ…

VAYA, CUATRO MESES SIN PUBLICAR NI UNA SOLA PENDEJADA, POR UN MOMENTO PENSÉ QUE ME HABÍA “VOLVIDO” LISTO PERO LA VERDAD ERA QUE PENSABA EN NO ESCRIBIR JAMÁS Y DEJARLOS DESCANSAR PARA SIEMPRE, PERO NO SÉ, NO QUIERO QUE MUERA ESTE HONORABLE RECINTO, AL MENOS NO ANTES DE PERDER LA CAPACIDAD DE SEGUIRLOS PENDEJEANDO Y VAYA QUE SON UNA FUENTE INAGOTABLE DE ABSURDOS.

CELEBRACIONES PAGANAS BY BERSERKER 2011

COMO NOTARÁN EN EL LINK ANTERIOR, HACE TRES AÑOS ESCRIBÍ EL PORQUÉ NO ME GUSTABAN LAS CELEBRACIONES COMO ESTA QUE ACABA DE OCURRIR Y DÉJENME DECIR QUE AUN SIGO CON LA MISMA IDEA, SOLO QUE POR AZARES DEL DESTINO, EN ESTOS ÚLTIMOS TRES AÑOS, MI FORMA DE PENSAR HACIA ESTA CELEBRACIÓN ( tal vez la celebración en si me viene valiendo dos kilos de verga… el pedo son sus fans pero para efectos prácticos la celebración en general)  SEA HA IDO ABLANDANDO, ASÍ COMO MI CORAZÓN Y LA FLACIDEZ DE MIS BRAZOS.

( Me he vuelto más condescendiente, tan es así, que jamás imaginé decir “si le doy” a una morra con tres tonos de piel más oscuros que el mio, obvio, no estoy hablando de que creo que yo soy una persona caucásica, descendiente del mismísimo  Chris Hemsworth (o sea THOR)  porque no lo soy y  precisamente por lo mismo no me gustan tan prietas y sobre todo, si algún día tengo hijos, quiero que cuando vayan al tianguis les digan: “¿qué va querer güerito?” (se siente padrote NOT). Pero es que no jodan, supongo que era como esas ocasiones en que vez una porno y están dramatizando una de tus fantasías sexuales y en chinga le pones full view (ya saben… De esas fantasías como mmmm no se, ser el padrastro de una morra de 18 o algo así y abres la puerta y la cachas explorando su cuerpo perfecto… y la tienes que castigar dándole sus empellones ). En este caso, la morra morenita que me hizo decir “si le doy” por segunda vez, estaba vendiendo papitas y chicharrones, la morra estaba flaquita, ropa pegada corriocita, corriocita la hija de toda su puta madre, todo bien paradito y en su lugar y no era fea.) (Pero como en ese tipo de casos y porque vivimos en un mundo cruel e injusto,  lo que me regreso de la chaqueta mental que tenía en ese momento fue el llanto de su estirpe que se encontraba debajo del puesto de papas)

Ahhhh Dakota Skye... full screen allá te voy.

Ahhhh Dakota Skye… full screen allá te voy.

EL HALLOWEEN O COMO LO CONOCEN LAS MUJERES… “EL DÍA EN EL QUE PUEDO ENSEÑAR LAS TETAS SIN NECESIDAD DE PEDIR UN AUMENTO DE SUELDO”  ES UN DÍA COMO CUALQUIERA, SOLO LE AGREGAMOS QUE LA GENTE SE DISFRAZA DE SUS PERSONAJES FAVORITOS Y ALGUNOS OTROS… HACEN GALA DE SU NULO TALENTO PARA PODER MAQUILLARSE   UNA COCHINA CATRINA DECENTE (¿Neta, es tan difícil? o de plano, ¿esta buenísima la película de Kung Fu Panda? MAMEN. )

EL CONCEPTO ES SIMPLE, EN LOS ADULTOS ES PONERSE HASTA EL PITO EN UNA FIESTA (como lo haría cualquier persona normal con problemas de alcoholismo normales en un fin de semana normal o en un día de quincena.) ZORREAR,  PONERSE UN REPELENTE DE SEXO CON UN DISFRAZ DE “KOKU SUPER  SAYAYIN 4” Y SI TIENEN HIJOS, PUES VESTIRLOS DE MINIONS SOLO PARA QUE SE ME SUBA LA AZÚCAR DEL PUTO CORAJE.

AHORA BIEN,  TODO ESTABA CON MADRE HASTA QUE LE PREGUNTÉ A UNA VIEJA QUE SE HACE LLAMAR “MIAUJESTAD” (si, mama a los gatos y estoy casi seguro de que se toca cuando ve vídeos de gatos en el Youtube) (si, ¿como puedes tomar en serio a alguien que se hace llamar Miaujestad?) (lo bueno de todo es que tiene unas chichotas), SOBRE QUE SE DISFRAZÓ, ENTONCES ME DIJO QUE NO SE HABÍA DISFRAZADO DE NADA, QUE ESTABA DE GRINCH Y QUE SU WEY NO LA SATISFACE EN NADA NI CON VELAS…CON NADA (palabras textuales de ella) ESO ME RECORDÓ QUE TAMBIÉN ODIO LA NAVIDAD Y LA MAYORÍA DE LAS CELEBRACIONES PAGANAS QUE  NO TIENEN VÍRGENES DESNUDAS DISPUESTAS A COMPLACER A SUS FELIGRESES CON FELACIONES Y BESO NEGRO.

PERO POR OBRA DE DIOS NUESTRO SEÑOR, HACE UN PAR DE MESES VI LA PELÍCULA “EYES WIDE SHUT”  EN DONDE NICOLE KIDMAN SALE ENSEÑANDO SU SUCULENTO CUERPO…

Ay babosa....

Ay babosa…

OBVIO, LA PELÍCULA NO TRATA DEL COCHINO HALLOWEEN O DE GENTE PENDEJA TOMÁNDOSE FOTOS EN BAÑOS DE PLAZAS, PERO LO QUE SI ABORDA ES ESA ONDA DE DISFRAZARSE Y MIENTRAS VEÍA AQUELLA OBRA DE KUBRICK DIJE EN VOZ ALTA “AL CHILE, SI YO ALGÚN DÍA ME DISFRAZO SERÁ DEL DOCTOR WILLIAM BILL HARFORD” Y LAS CARAS DE ASOMBRO DE MIS FAMILIARES NO SE HICIERON ESPERAR, LA MISMA PINCHE JETA CUANDO LES DIJE QUE NO  CREÍA EN CHUCHO NI EN LA ZOOFÍLICA DE SU MADRE…

-Disculpe buen hombre, ¿sería tan amable de proporcionarme la clave? -Claro, con gusto, la clave es “MECOS” -Gracias, pase por aquí…

ES QUE NO MAMEN, TIENE TODO ESE PINCHE DOCTOR, CLASE, UNA VIEJA CHIDA Y SOBRE TODO, NO SE ANDA VISTIENDO DE PINCHE KOKU O DE ALGUNA  DE ESAS CARICATURAS JAPONESAS QUE HACEN QUE LA GENTE SAQUE LO PEOR DE SI (se imagina que no le hubieran dado codigo de vestir al pobre cabron y que este entrara vestido de pinche Darth Vader Hello Kittie rosa? mamen) Y QUE TODO ESTO REPERCUTA PROFUNDAMENTE EN UN ENCUENTRO CERCANO DEL TERCER TIPO CON ALGUNA INTELIGENTE RAZA EXTRATERRESTRE.

YO SE, YO SE QUE CADA PERSONA TIENE EL DERECHO A PARECER PENDEJO COMO MEJOR LE CONVENGA, PERO ES QUE NO MAMEN, ¿A POCO NO CONOCEN ESO QUE SE LLAMA “DIGNIDAD”? DE VERDAD, EL SÁBADO VI A UN CABRÓN VESTIDO DE “CIGARRO DE MOTA” QUE COMO YA SE DARÁN CUENTA NO PARECÍA CIGARRO DE MOTA… (¿Qué como lo sé? Simple, venía en el metro y al parecer el idiota ese, esperaba a otros de sus amigos igual de tontos con disfraces de bajo presupuesto y bueno,  ellos tampoco supieron de que venía disfrazado el pobre cabron que le tuvieron que preguntar, y ahí supe que venia de “cigarro de mota”) O COMO EL NIÑO  DE DOS AÑOS, QUE VENÍA VESTIDO DE VAMPIRO-CAPITÁN AMÉRICA-CALACA,  O SEA, QUE BUENO QUE EL POBRE MORRO NO SABE NI VERGA SOBRE QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO A SU ALREDEDOR.

NO TENGO NI UNA PUTA IDEA...

NO TENGO NI UNA PUTA IDEA…

LA PINCHE VERGÜENZA,  EL PEDO SERÁ CUANDO TENGA LA EDAD SUFICIENTE COMO PARA QUE LE DEJE DE PARECER FAN DEL AMÉRICA Y SE DE CUENTA QUE SUS PADRES SON UNOS POBRES PENDEJOS QUE CONFUNDEN LOS PINCHES DISFRACES.

EN ESTOS DÍAS ME PUSE A PENSAR SOBRE TODO ESO Y CREO QUE ESTOY ANTE UNA DE ESAS COSAS TAN RARAS DE LA NATURALEZA DEL HOMBRE…

ANTES PENSABA QUE LA PINCHE GENTE TRAICIONABA SUS “COSTUMBRES RELIGIOSAS” (como lo dice en resumidas cuentas mi escrito anterior) CON TAL DE DISFRAZARSE DE KUNG FU PANDA O DE “CATRINA” (KUNG FU PANDA en mujer) PARA SENTIRSE PARTE DE LA SOCIEDAD, PERO ESO CON LLEVARÍA A PONER A TODA ESA BOLA DE ORATES EN UN PLANO DONDE TODOS “ESTÁN CONSCIENTES DE LO QUE ESTÁN HACIENDO”… Y COMO BUEN PAÍS SUMIDO EN LA IGNORANCIA Y EN LA MISERIA, LO MÁS PROBABLE ES QUE NO TENGAN UNA PUTA IDEA DE QUE EL HALLOWEEN Y EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS EN TEORÍA NO SON COMPATIBLES… (A MENOS CLARO DE QUE TE VISTAS COMO SAN JUDITAS TADEO AHÍ SI NO HAY PEDO PORQUE SE JUNTA LO MEJOR DE ESOS DOS MUNDOS… EL PENDEJISMO Y LA DEVOCIÓN)

No, no le va al Santos Laguna.

No, no le va al Santos Laguna.

PERO VAMOS, TUVE ESTOS ÚLTIMOS TRES AÑOS PARA DARME CUENTA QUE LO BABOSO NO SE LES IBA A QUITAR, PUESTO QUE LA NECESIDAD DE LLAMAR LA ATENCIÓN AÚN HACIENDO EL RIDÍCULO, ES MÁS FUERTE QUE TODA RACIONALIDAD.

PERO  LO MÁS SORPRENDENTE DE ESE CAMBIO DE MENTALIDAD FUE QUE HOY EN PLENO AÑO DE NUESTRO SEÑOR 2015 ME DI CUENTA QUE EL DISFRAZARSE  NO HACE DAÑO, Y SOBRE TODO, QUE DE ALGÚN MODO CONTRIBUYEN A ESTAR EN CONTRA DE LA COCHINA RELIGIÓN QUE SE APROVECHA DE SUS MENTECITAS TONTAS Y DE PASO ME HACEN CAGARME DE RISA.

SI, HACEN EL RIDÍCULO TRATANDO DE PARECER SEXYS EN UN DISFRAZ DE ENFERMERA PUTONA… SOBRE TODO CUANDO ALGUNAS PADECEN DE COLITIS O SE LES NOTA LA CESÁREA O CUANDO SE NOTA QUE GASTARON COMO 150 VAROS EN UN TRAJE DE ESOS QUE VENDEN EN LOS CAMELLONES… PERO NETA ES  MÁS SALUDABLE.

LO QUE ME ATERRA ES QUE PUEDE QUE YO ESTE MAL Y QUE DENTRO DE OTROS TRES AÑOS OTRA CHICHONA COMO LA QUE SE DICE LLAMAR ASÍ MISMA “MIAUJESTAD” (en serio no mames, cabrona ¿y así quieres que tengamos sexo? Mames) ME VUELVA A RECORDAR QUE LAS OFRENDAS SOLO LAS PONEN PARA FOTOGRAFIARLAS Y SUBIRLAS AL INSTAGRAM, PARA SENTIRSE PARTE DE ALGO, PARA GRITAR CON UNA FOTO “HEY MIREN TAMBIÉN SOY COOL” O SIMPLEMENTE PARA TENER MATERIAL PARA QUE UNOS VEINTE AÑOS TENGAN CON QUE AVERGONZAR A SUS HIJOS, MOSTRANDO ESAS FOTOS DE DISFRACES TODOS MALECHOS.

PUEDE QUE ALGÚN DÍA LLEGUE EL MOMENTO  EN EL QUE ME TENGA QUE DISFRAZAR PARA SOCIALIZAR, LO QUE SI, SE ES QUE TAL VEZ LO HAGA PARA COGER Y  SI LA PSICOHISTORIA NO ME FALLA, LO MÁS PROBABLE ES COJA  CON ALGUNA DE ESAS VIEJAS DISFRAZADAS DE DIABLITAS, ENFERMERAS, BRUJITAS Y/O CUALQUIER DISFRAZ MODIFICADO PARA PARECER PROSTITUTA DE LA MERCED. (solo recuerdenme que lleve 200 varos por si no es una de esas)

POR UN MOMENTO PENSÉ QUE YA SE ME HABÍA QUITADO REVOLVER TEMAS, SALTARME CONTINUIDADES Y  ESOS ERRORES GARRAFALES, PERO VEO QUE AUN TENGO LA MISMA PATÉTICA FORMA DE ESCRIBIR…

¿”MIAUJESTAD”? CHALE, NO MAMES, NETA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: