PUDRETE CAMARA DE VIGILANCIA DEL DISTRITO FEDERAL, PUDRETE BY BERSERKER


AVISO

NO LEAN ESTE BLOG,  PUEDE CONTENER O CONTIENE MUCHAS PINCHES GROSERÍAS Y LA CULPA LA TIENE EL PUTO DE JORGE (un amigo que le gusta la pinche riata por el nudo de globo) Y SU MARAVILLOSA IDEA DE PASARME ESOS CANALES PENDEJOS DE YOUTUBE DE PINCHE GENTE QUE NOMÁS SE LA PASA DICIENDO PENDEJADAS GROSERAS Y DEMÁS MIERDAS QUE A  LA GENTE  DE TEZ HUMILDE LES GUSTAN. Y COMO SOY UN PINCHE DÉBIL MENTAL, PUES SE ME PEGO ESCRIBIR ASÍ COMO HABLA EL PINCHE MARICÓN DEL PUTO DEL ESCORPIÓN DORADO.

ES QUE ESTÁ CABRÓN, LA PRIMERA VEZ QUE VIAJÉ A MONTERREY, TODAVÍA NI BAJABA DEL PUTO AVIÓN Y YA ESTABA HABLANDO COMO ESOS PINCHES PROVINCIANOS, NO MAMES, “EY, COMO QUE NO ME PUEDO BAJAR DEL AVIÓN?, AHHH TE LA BAÑAS, COMPARE, NNO, NO SOY CHILANGO Y MENOS SACATÓN.  ERES EL PURO REBANE, TE LA BAÑASTE CON ESA”

LO QUE ME ASOMBRABA ES LA CANTIDAD DE VECES QUE HABLAN SOBRE BAÑARSE,  Y YO PENSANDO QUE EN IZTAPALAPA HAY PEDOS PORQUE NUNCA HAY AGUA, ALLÁ DE SEGURO ESTÁ BIEN CABRON, TAN  ASÍ, QUE EL TERMINO “TE LA BAÑAS” LO DICEN EN UN PROMEDIO DE 6 DE CADA 10 FRASES, INCLUSO, HABÍA VECES EN LAS QUE PENSABA QUE ERA UN PEDO ACÁ AMBIGUO, ENTRE “ES QUE NO MAMES, APESTAS A MIERDA (o en caballo, ya saben son del norte y así. No no a caballo Kotecs)” Y ” TE LA JALASTE” COSA RECURRENTE  PUESTO QUE SON BIEN CAGADOS LOS REGIOS O TAL VEZ ES UNA MENCIÓN SOBRE LO QUE HACE EL HOMBRE PROMEDIO  CUANDO SE ESTA BAÑANDO, TE ENJABONAS LA QUE HACE HIJOS, UNA COSA LLEVA A LA OTRA Y ¡PUM! UNA JALADITA ANTES DE IR A GODINEAR.

ALGUNA VEZ LES PLATIQUÉ QUE ME ANDABA PICANDO A UNA MORRA DE GUADALAJARA, YO NO CONOCÍA SU PINCHE INTENTO FALLIDO DE “PEQUEÑO DF” (ay vamos a copiar que no sabemos manejar como allá y hagamos trafico y digamos chido y chale), LA GENTE DE JALISCO ES LA MAMADA, ESTA LLENO DE PUTOS, DE COMPAS CHIDOS Y LAS VIEJAS SE CAEN DE PINCHES BUENAS (con la que andaba no tanto pero si tenia un portapedos de campeonato) PERO ESO SI, PINCHES MORRAS TIENE UN PEDO DE AUTOESTIMA MUY CABRON, TAN ASÍ, QUE HASTA EN DOMINGO VAN VESTIDAS DE PUTITAS (zapatillas y faldas o algo coqueto como un pantalon embarrado en las nalgas) A LAS PLAZAS… O SEA, NO SE, TAL VEZ SOY UN PINCHE POBRE QUE NO TIENE OTRA ROPA, Y POR ESO SIEMPRE ANDA CON LA MISMA PUTA SUDADERA TODOS LOS CHINGADOS DÍAS Y NO SE EL MOTIVO REAL SOBRE EL PORQUÉ LAS VIEJAS SE VISTEN BIEN PARA IR A TRAGAR LAS MAJADAS QUE VENDEN EN EL MCDONALDS…

BUENO, EL PUNTO ES QUE NO TARDO NI PINCHES DOS HORAS Y YA ANDABA MAMANDO PITOS (ja, no, hablo metafóricamente), PINCHES PALABRITAS COMO “HEY SI, PUES, OYE COMPA A CUANDO ME DEJAS ESTAS CHANCLAS. SI TE ESTOY HABLANDO A TI, SABE,  PREGUNTO, ¿ SI ESTAS OCUPANDO A TU MORRA?”

ENTONCES, A MI COMPA SE LE OCURRIÓ PONERME SUS PINCHES VÍDEOS MIERDEROS Y VALIO VERGA, ESTE POST CONTIENE Y CONTENDRÁ UN 5% MÁS DE GROSERÍAS.

PERO YO NO VENÍA HABLARLES DE MI PODERÍO ECONÓMICO, DE MIS VIAJES O DE MI PENDEJADA DE ENAMORARME POR EL PUTO INTERNET, YO LES VENÍA HABLAR SOBRE QUE LOS CHINGADOS SIMPSONS SON UNOS PINCHES BRUJOS, UNAS PINCHES CARICATURAS QUE HABLAN Y PREDICEN EL ACONTECER MUNDANDO QUE TIENE LA GENTE DE PORQUERÍA.

¿ALGUNA VEZ ESCUCHARON LA FRASE “PASA EN LOS SIMPSONS PASA EN MÉXICO”?

LO MÁS PROBABLE ES QUE SÍ, LA PONE MUCHO EL PENDEJETE DEL SOPITAS (“sopicuates” al chile, a mi  un pendejo como el menonita ese que se tragó todos sus pinches quesos me dice “sopicuate o chopicuate” yo si le rajo su pinche madre por maricon, a poco ustedes se dejarían decir “hola, madricuates o bersercuates”, puras mamadas)

LA COSA ES QUE HACE UNA SEMANA, NO RECUERDO EL DÍA, PERO YO YA ESTABA ACOSTADO, TRATANDO DE DORMIR, YA SABEN PENSANDO PENDEJADAS PARA RELAJAR LA MENTE COMO LAS CHINGADAS DEUDAS DE JUEGO, ESA PENDEJA QUE NOMÁS NO ME HACE CASO, EL DINERO QUE ME DEBEN EN LA CHINGADA OFICINA, SOBRE MI SOBREPESO CUANDO DE ESAS VECES QUE AGARRAS TUS HUEQUITOS Y COMIENZAS  CON LA PRIMERA ETAPA DEL SUEÑO, ESE ADORMECIMIENTO QUE LUEGO TE HACE ALUCINAR, YO EN LO PERSONAL Y ME VALE VERGA LO QUE USTEDES SIENTAN, ESCUCHO A PERSONAS DICIENDO PALABRAS RANDOM COMO  ESTÚPIDAS  (si, he alucinado por ejemplo que escucho a mi hermano diciendo “pelotas” (olviden que es maricon) o a mi amigo el pelonchas diciendo “regrabable” O culeros de un pasado distante, diciendo cosas como “bocinas ecualizadas” o a ese pollito que atendía en la cafetería diciendo sensualmente “azucar” ETC) Y PUES ESTABA EN ESA ETAPA, EN DONDE COMIENZAS APAGAR LA CHINGADA MAQUINA DE TRAGAR, DEJAS DE MOVER LAS PATAS COMO DESQUISIADO Y JUSTO CUANDO IBA A ENTRAR A LA ETAPA DE SUEÑO….

“HEY, BUENAS NOCHES, SI TÚ EL QUE ESTÁ RECARGADO EN EL TAXI”

POR UN MOMENTO PENSÉ QUE ERA UN SUEÑO PUESTO QUE ABRIR LOS OJOS (ya sabes, como para escuchar mejor) Y YA NO ESCUCHÉ NADA, TRATE DE NO MOVERME PARA NO PERDER EL COMBO DORMILON Y JURO QUE NO PASARON NI 10 SEGUNDOS CUANDO…

¿PODRÍAS LEVANTAR LA MANO,  ESTAMOS CHECANDO SISTEMA, SI TÚ EL DEL TAXI?

Y VOLVÍ A “DESPERTARME”  Y AL PRINCIPIO PENSÉ “OTRA VEZ ESOS HIJOS DE SU PUTA MADRE DANDO SERENATA, PINCHES INCONSCIENTES, NO MAMEN” (es que cada 15 días en la calle que sigue tienen su puto desmadre, no se cuanta gente vive ahí. pero seguido cumplen años o hay una vieja bien buena y bien puta a la que siempre le traen los mariachis) PERO, NO ERA UNA FIESTA, NO ERA UNA SERENATA, ERA LA PUTA CÁMARA DE SEGURIDAD QUE INSTALARON UN MES ATRÁS.

DE HECHO, LA SEGUNDA VEZ QUE LOS ESCUCHÉ PENSÉ QUE IGUAL ESTABA TEMBLANDO Y QUE ERA UNA SEÑAL DE ALERTA, PERO NO, ERAN SUS VOCES DE MIERDA, YA SABEN COMO HABLAN LOS POLICÍAS,  EN SERIO LES CUESTA EL TRABAJO DEL PUTO MUNDO HABLAR COMO LA GENTE NORMAL.

COMO QUE QUIEREN HABLAR DIALECTO IGNOTO (de ladrones de barrio) PERO NO PUEDEN, PUESTO QUE REPRESENTAN LA AUTORIDAD, LA JUSTICIA Y EL RESPETO A LA LEY… (bueno, según)

“no solo prevengo el delito, también que duermas, culero.

HIJOS DE TODA SU PUTA MADRE,  NO ME DEJARON DORMIR, DURANTE DOS PINCHES HORAS, HABLE Y HABLE Y HABLE PENDEJADAS Y PENDEJADAS VARIAS COMO

“SEÑORA, SEÑORA, LA DE LOS TACOS, PODRÍA AGITAR SU MANO, ESTAMOS CHECHANDO SISTEMA, GRACIAS”

“HEY, TÚ, EL DE LA GASOLINERA, ¿A QUIEN ESPERAS?”

“BUENAS NOCHES, SI,  USTEDES LA PAREJITA RECARGADA EN LA PARED”

“NO, LA DE LA PARED, USTEDES NO”

“SI, USTEDES, ¿QUÉ HACEN?”

“DISCULPE, BUENAS NOCHES, ESTOY CHECANDO SISTEMA, SI USTED DE GORRO AZUL”

“NOOO, NO ME APAGUES ESA CÁMARA, JUAN CONECTALA DE NUEVO”

“AHH YA SE DESENFOCO”

“BUENAS NOCHES”

“ME ESCUCHA, BUENAS NOCHES”

EN SERIO, HIJOS DE SU PUTA MADRE,  QUIERO QUE PENSAR QUE ASÍ SE SENTÍA CRISTO NUESTRO SEÑOR CADA QUE LE CLAVABAN LOS CHINGADOS CLAVOS…CADA QUE DECÍAN “BUENAS NOCHES, ME ESCUCHA” SENTÍA UNA PINCHE MOLESTIA INDESCRIPTIBLE Y YA QUERÍA QUE PARARA O QUE ME DIERAN UN CHINGADO BALAZO A LA VERGA.

POR LA MAÑANA LE PREGUNTÉ A MI CARNAL SI HABÍA ESCUCHADO TODO LO ANTERIOR, FUI UN PENDEJO, PARA QUE LE PREGUNTE TAL ESTUPIDEZ, CON SOLO VERLE LA CARA DE “HIJOS DE PUTA” ERA SUFICIENTE.

YA DESPUÉS DE QUE SE ME BAJÓ LA MUINA, COMENTAMOS SOBRE QUE ESE CULERO TENÍA EL TRABAJO DE NED FLANDERS, CUANDO SE CREE EL ÁNGEL DE LA GUARDIA Y PEPE GRILLO DE LA GENTE DE SPRINGFIELD.

¡PUDRETE FLANDERS, PUDRETE!

¡PUDRETE FLANDERS, PUDRETE!

PUES YA, HASTA LA FECHA YA NO HE ESCUCHADO ESAS MADRES, POR SI LAS FLAIS, AGARRE UNAS ALMOHADILLAS DE NOISE CANCELLING  DE MIS AUDÍFONOS, MI PINCHE WALKMAN Y ESTOY DISPUESTO A NO ESCUCHAR NI VERGA, AUN CUANDO ME CARGUE LA VERGA Y NO ESCUCHE NI MADRE, TAMBIEN PENSABA SALIR Y ENSEÑARLE LAS NALGAS  A LA CHINGADA CÁMARA, PERO PARA QUE, LUEGO PUEDO SALIR EN YOUTUBE O ALGO PEOR.

Responder

