OTRA DE GODÍNEZ BY BERSERKER


TAL VEZ ALGUNOS PIENSEN QUE SOY UN MILLONARIO EXCÉNTRICO, QUE VIVE DE ALGUNA HERENCIA QUE LE DEJARON SUS ANTEPASADOS Y QUE POR ESO,  PUEDO PERDER EL TIEMPO EN ESCRIBIR TANTA ESTUPIDEZ,  EL PEDO, ES QUE ESTO  ES TOTALMENTE INCORRECTO.

SOY UNA PERSONA COMÚN Y CORRIENTE, TAL VEZ COMO DIRÍAN LOS CLÁSICOS: “MÁS CORRIENTE QUE COMÚN”, TENGO UN TRABAJO NORMAL EN UNA OFICINA Y TRAIGO COMIDA EN TOPER PARA AHORRAR DINERO.

LO SE, SOY UN  PINCHE GODÍNEZ (para aquellos que leen el blog y no son de México, El termino Godínez es un apodo, mote, alias o apelativo,  y se utiliza para denominar a alguien que trabaja en el sector empresarial,  no me crean, pero estoy casi seguro que proviene de aquel personaje del Chavo del Ocho, el cual siempre buscaba cualquier pretexto para no hacer nada) Y COMO LO DICEN EL A BIBLIA, UN GODÍNEZ  DEBE TENER UNA VIDA MONÓTONA, GRIS Y CON POCAS OCASIONES  ALEGRES QUE VAYAN EN CONTRA DE CUALQUIER REGLAMENTO LABORAL.

Un Godínez en su hábitat natural...

Un Godínez en su hábitat natural…

COMO LO DIJE ANTERIORMENTE, TRAIGO COMIDA EN TOPER, ESTO ME SIRVE PARA NO ENFERMARME AL COMER EN CALLE, ASISTIR ALA EXPO TOPER QUE SE CELEBRA CADA AÑO EN EL WORLD TRADE CENTER DE LA CAPITAL DEL PAÍS, PERO SOBRE TODO, EL TRAER LA TRAGAZÓN EN TOPER, ME SIRVE PARA AHORRARME UNOS CUANTOS PESOS EN LA QUINCENA PARA LA TANDA.

¡Kemosion!

¡Kemosion!

PERO SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA ATREVIDA, AVENTURERA Y DESEOSA DE EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS (no gay) Y CADA VIERNES, APROVECHO  QUE SE PONE UN TIANGUIS FRENTE A LA OFICINA, PARA HACER AUN LADO LA MONOTONÍA DE TRANSPORTAR COMIDA EN RECIPIENTES HERMÉTICOS DE PLÁSTICO Y COMER ESOS DELICIOSOS TACOS, AQUELLAS QUESADILLAS CON QUESO, ESA BARBACHA O ESOS MIXIOTES.

SUB-ZERO cuando no está peleando en el Mortal Kombat.

SUB-ZERO cuando no está peleando en el Mortal Kombat.

Y CADA VIERNES HAGO LO MISMO, SOLO QUE EL DÍA DE HOY ME DI CUENTA DE ALGO QUE JAMAS HABÍA EXPERIMENTADO…

A MIS AMIGOS MÁS CERCANOS, SIEMPRE LES HE CONTADO QUE EN EL TIANGUIS, NO SOLO VAS  PARA SACIAR LAS PERRAS GANAS DE TRAGAR, PARA COMPRAR DISCOS PIRATA O PARA COMPRAR ROPA USADA DE MARCA (el gran secreto de la “gente bien Y Panista” de la Colonia Del Valle), SINO QUE TAMBIÉN, SIRVE PARA DELEITARTE  “EL OJO PISPIRETO” (pene) CON LAS MORRAS QUE VAN AL TIANGUIS.

EN SERIO, VAN VIEJAS CHIDAS, GUAPAS, SABROSAS, COQUETAS, BIEN VESTIDAS, ES MÁS, HASTA A LAS SECREGATAS O A LAS DOMÉSTICAS  SE LAS DEJABAS IR.

NETA, ES DE ESOS TIANGUIS, EN DONDE LA BUENA GENÉTICA Y UNS DIETA BALANCEADA SE HACEN NOTAR; HAY VECES QUE EN CHINGA LLEGO A LA OFICINA Y LES PRESUMO A MIS AMIGUITOS COSAS COMO: “NO JODAN, ACABO DE VER UNA PINCHE VIEJOTOTOTOTOTOTA” O “NO MAMES, ME CASO” O “UNA MORRA QUE ME HIZO SENTIR COSQUILLAS EN EL ESCROTO” O “DESAS MORRAS QUE QUIERES QUE TE MATEN A PEDOS, NO MAMES” Y COSAS NORMALES QUE HABLAN LOS HOMBRES NORMALES CUANDO NO HAY VIEJAS QUE ESTÉN CHINGANDO LA MADRE CON SUS PENDEJADAS DEL RESPETO Y ESAS ONDAS QUE VEN EN LAS COMEDIAS O EN UN TUIT.

Y COMO LES DECÍA, HOY IBA EN LA PENDEJA, QUERÍA EXPERIMENTAR UN VIERNES NORMAL, TRAGANDO CHINGADERAS CON ALTOS CONTENIDOS DE GRASAS SATURADAS Y DOS COCAS LAIT PARA DIETA,  E IBA RECORDANDO QUE EN LA MAÑANA, ANTES DE VENIR A LA OFICINA, LE DIJE A MI CARNAL: “TENGO GANAS DE UNOS PESCADOS FRITOS, CON SU LIMONCITO Y SAL”,  A MI HERMANO LE VALIÓ VERGA MI COMENTARIO, Y SOLO HIZO UN SONIDO DE APROBACIÓN/DESAPROBACIÓN (mmm´¿m?) COMO QUERIENDOME DECIR QUE LE IMPORTABA UNA MIERDA (por mi metete todos los pescados que quieras por el ano) Y/O DICIÉNDOME QUE ERA UN PINCHE PRESUMIDO…(don billetes, no mames)

¿NO LES PASA, QUÉ VIENES PENSANDO CONVERSACIONES ANTERIORES Y DE LA NADA, EMPIEZAS A RECREARLAS CON COSAS QUE NO DIJISTE? Y EN ESO, MENTALMENTE LE DIJE A MI CARNAL EN MI MENTE: “PARA ESO TRABAJO, PARA DARME ESOS LUJOS, PENDEJO”  CUANDO DE PRONTO  JUSTO ANTES DE PEDIR  MI ORDEN DE PESCADOS FRITOS, ME DIJE A MI MISMO (¿mi mismo, ya viste la morra que está en el puesto de las quesadillas?  Y SI, NO LA HABÍA VISTO Y COMO JALADO CON HILOS, ME DIRIGÍ AL PUESTO DE QUESADILLAS…

AHORA BIEN, CREO O QUIERO PENSAR QUE SOY BUEN CLIENTE, DIGO, SI TUVIERA ALGÚN NEGOCIO DE TRAGAZÓN, ME GUSTARÍA ATENDERME  Y  CREO QUE MUCHOS DE LOS TIANGUISTAS ME CONOCEN Y ME ATIENDEN BIEN, PUESTO QUE VOY A LO QUE VOY, NO ME QUEJO, PAGO SIN HACERLA DE A PEDO  Y HAY VECES QUE HASTA DEJO PROPINA.

LO MISMO PASA EN EL PUESTO DE QUESADILLAS, EN DONDE ATIENDEN DOS SEÑORAS QUE AL PRINCIPIO PENSÉ QUE ERAN MONJAS, PUESTO QUE LAS PRIMERAS VECES EN  QUE LAS ESCUCHÉ HABLAR, 2 DE CADA 5 FRASES TERMINABAN O EMPEZABAN CON “SI DIOS QUIERE” O “PRIMERO DIOS” PERO CONFORME FUI HACIENDOME CLIENTE, DESCUBRÍ QUE NO LO ERAN, UNA DE ELLAS HASTA LE TIRA LA ONDA AL “MAMADO” DE LOS LICUADOS Y LA OTRA DICE QUE ES VIUDA Y CON TRES HIJAS

EL CHISTE ES QUE TENGO 4 O 5 AÑOS DE IR CADA VIERNES TIANGUIS  Y CUANDO TENGO ANTOJO DE QUESADILLAS, VOY CON LAS SEÑORAS,  YA ME CONOCEN, COTORREAMOS, PLATICAMOS COSAS TRIVIALES, SUPERFLUAS, Y HASTA JUEGAN CON PRESENTARME A SUS HIJAS LAS QUEDADAS (pero preferiría que me presentara a la nieta, una pinche chamaca que raramente está, como de 18 años  peliroja, bonita y que cuando anda por ahí me sonríe) EN RESUMEN, TENEMOS UNA RELACIÓN COMERCIAL BASTANTE AÑEJA Y ESTABLE.

NO SE CUANTO TIEMPO LLEVABA LA MORRA QUE LES PLATICO AHÍ EN LAS QUESADILLAS, LA MORRA ERA DE MIS ESTATURA, ESTABA DELGADA, GUAPA, TEZ CLARA Y BUENO, EN TÉRMINOS GENERALES ERA UN 7.5-8, EN DONDE 1 ES  MARTITA DE FOX Y 10 ES SCARLETT JOHANSSON Y EN TÉRMINOS MUCHO MAS GENERALES Y REALES, LA MORRA ESTABA FUERA DE MI LIGA.

EN CHINGA TE DAS CUENTA QUE LA MORRA ESTABA ACOSTUMBRADA A OBTENER UN MEJOR TRATO EN CUALQUIER ÁMBITO  POR COMO SE VE,  HAY QUE SER REALISTAS, LA BELLEZA ABRE MUCHAS PUERTAS Y EN MUCHAS OCASIONES FACILITA LA VIDA.  UNO QUE ES UNA PERSONA NORMAL, MUCHAS VECES CARECE DE ESOS FAVORES DARWINIANOS…

COMO DIRÍA UN CUATE: “FEO NIVEL: LE RUEGO AL CADENERO PARA QUE ME DEJE ENTRAR”

Y POR INCREÍBLE QUE PAREZCA…

EN PUTIZA… “JOVEN, BUENAS TARDES ¿QUÉ VA A QUERER?” COMO ACOSTUMBRO, COMENCÉ A PLATICAR CON ELLAS Y MIENTRAS ESTO SUCEDÍA, MI PAMBAZO Y MI QUESADILLA DE PECHUGA RELLENA DE JAMÓN Y QUESO SALÍAN MUCHO MÁS RÁPIDO QUE LA ORDEN DEL PIMPOLLO QUE LES PLATICO.

Ahí se vé claramente que mi pambazo está listo...

Ahí se vé claramente que mi pambazo está listo…

LA MORRA PUSO ESA JETA CLÁSICA DE LA GENTE BIEN CUANDO  NO ESTÁ CONFORME CON ALGO Y PUES, YO ESTABA CAGADO DE RISA POR DENTRO, PUESTO QUE EN UNA DE ESAS, LA CHAVA SABROSONA LE PREGUNTA A LA SEÑORA QUE PREPARA LA MASA SOBRE SI YA ESTABA SU ORDEN, Y LA SEÑORA  LE PREGUNTA A LA OTRA Y COMIENZAN A DISCUTIR SOBRE SI YA ESTABAN LOS TLACOYOS DE LA MORRA ESA Y UNA DE LAS SEÑORAS DIJO “PERATE, ¿QUÉ NO VES QUE ESTOY ATENDIENDO AL JOVEN?”

¿Pero qué está pasando, o sea?

¿Pero qué está pasando, o sea?

LA MORRA EN CUESTIÓN ESTABA QUE SE LA LLEVABA LA VERGA Y DIJO “SI, QUIEREN VENGO AHORITA” Y LE CONTESTARON, “NONONO, ESPERECE, YA SALEN”

TOTAL, ME ATENDIERON PRIMERO, ME COBRARON PRIMERO Y LA VIEJA SOLO ME MIRABA DE ARRIBA ABAJO, BUSCANDO ALGUNA COSA QUE LE HICIERA ACEPTAR QUE ESTABA PERDIENDO LA BATALLA DE LA ATENCIÓN CONMIGO, EN SERIO, DOS VECES LA CACHE VIÉNDOME Y LAS DOS VECES SE HIZO PENDEJA.

IGUAL PENSABA COSAS COMO “¿Y ESTE PINCHE NACO, QUÉ?” O “¿DE QUE PRIVILEGIOS GOZA, ESTE PENDEJO”, “SI ESTUVIERA MI NOVIO RICKY, ESTO NO PASARÍA” O “VELO GOEY, PINCHE GORDO ASQUEROSO”… ETC.

JAMÁS EN LA VIDA HABÍA SENTIDO QUE ME PREFIRIERAN POR ENCIMA DE ALGUIEN  Y MUCHO MENOS, POR ENCIMA DE UNA MUJER QUE CLARAMENTE SE VE QUE TIENE A SU SEQUITO DE SEGUIDORES PAGAFANTAS DE LA INTERNE…

¡Ay, Qué lindos son, chicos!

¡Ay, Qué lindos son, chicos!

EN EL REGRESO SOLO PENSABA EN AQUELLA IMAGEN QUE ALGUNA VEZ USÉ EN ESTE BLOG, AQUELLA IMAGEN PROVENIENTE DE LA PELÍCULA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES…

readImage

Y ASÍ CONCLUYO ESTA ODISEA CON MI CLÁSICO “PIQUÉNSE LA COLA”

Responder

