¡QUÉ NERVIOS! BY BERSERKER


CUANDO UNO DECIDE DEJAR DE FUMAR O DEJAR DE CONSUMIR CIERTAS SUSTANCIAS,  LOS PRIMEROS DÍAS SON UN PUTO  INFIERNO, EL CUERPO TE PIDE (salsa) A GRITOS QUE LE METAS MÁS CHINGADERAS Y AQUELLA  SENSACIÓN DE VACÍO  TE HACE PENSAR UNA Y OTRA VEZ EN “UNO Y YA”…

POR SUPUESTO QUE SABÍA QUE TIPO DE COSAS CONLLEVABAN  EN ESO DE DEJAR DE FUMAR, COMO YA LES HABÍA MENCIONADO ANTERIORMENTE, YA LO HABÍA HECHO EN OTRA OCASIONES, PERO UNO JAMÁS SE ACOSTUMBRARÁ A LA COCHINA ABSTINENCIA.

¡Solo un puto cigarro!

¡Solo un puto cigarro!

LA PRIMERA SEMANA, REALMENTE LA PASÉ MAL, SUPONGO A TODOS LES PASA LO MISMO, YO, EN LO PARTICULAR, ACOSTUMBRABA A MI ORGANISMO A FUMAR EN CIERTAS OCASIONES (ademas de las de siempre), CUANDO UNO RELACIONA EL CIGARRO CON CIERTA ACTIVIDAD, ES CUANDO ESTA EXPUESTO A SUFRIR LAS DE CAÍN A LA HORA DE DEJAR EL COCHINO CIGARRO.

“UN CIGARRITO DESPUÉS DE COMER”, “UN CIGARRITO CUANDO NO SE SI ME DEPOSITARÁN”, “UN CIGARRITO LEYENDO SUS PENDEJADAS QUE PUBLICAN” “UN CIGARRITO DESPUÉS DE ENCABRONARME O ESTANDO ENCABRONADO”, “UN CIGARRITO PORQUE ESTOY VIENDO UNA PELÍCULA”, “UN CIGARRITO CUANDO ESTOY NERVIUDO”, “UN CIGARRITO DESPUÉS DE ECHAR PATA”, “UN CIGARRITO CHUPANDO….”

YO SOY UNA PERSONA LO SUFICIENTE AUDAZ  (a veces no tanto) COMO PARA BURLARME DE LAS COSTUMBRES RITUALISTAS DE LA GENTE, UNA PERSONA HONESTA ESTARÁ DE ACUERDO CONMIGO QUE LA GRAN MAYORÍA DE LOS RITUALES RELIGIOSOS (si no es que todos) SON MUY TONTOS, CARENTES DE SENTIDO COMÚN Y SOBRE TODO, DE ALGUNA CONNOTACIÓN CIENTÍFICA QUE LOS LLENE DE ALGUNA UTILIDAD.

A ver, ¿qué pinche necesidad de vestir al niñito del fondo de ánge? (el otro pendejo madreandose así mismo esta bien.

A ver, ¿qué pinche necesidad de vestir al niñito del fondo de pinche  ángel? (el otro pendejo madreandose así mismo esta bien)

PERO LO CIERTO ES, QUE ADEMÁS DE VERSE “CHISTOSOS” E “INCREÍBLES” A LOS OJOS DE LOS GRINGOS QUE SE MARAVILLAN CON LA BARBARIE DE LA EDAD DE BRONCE EN LA QUE VIVIMOS EN EL PAÍS,  PARA LAS PERSONAS QUE PRACTICAN ESAS “PENDEJADAS” TIENE TODO EL PINCHE SENTIDO DEL MUNDO, IGUAL NO ES EL MAS INTELIGENTE O EL ESTUDIADO A CONCIENCIA, PERO DE QUE TIENE UNA RAZÓN DE SER POR MUY PENDEJA QUE ESTA SEA, LA TIENE.

LO MISMO PASA  CON EL CIGARRO, POR MI PARTE,  ACOSTUMBRABA A FUMARLO A TODA OCASIÓN, PERO EN ESPECIAL, LO HACÍA EN CIERTOS MOMENTOS QUE MARCABAN UNA PAUTA, UN MOMENTO INTERESANTE O SIMPLEMENTE RELACIONÉ EL CIGARRO CON UN CIERTO RITUAL.

AHÍ ES CUANDO  POR PRIMERA VEZ TIENES UNA CIERTA BENEVOLENCIA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE LLENAN SUS VIDAS CON RITUALES PENDEJOS.

EN LO PARTICULAR, SIEMPRE HE RELACIONADO EL CIGARRO CON  FUMAR DESPUÉS DE COMER, DE EMPUTARME, LEER, VER UNA PELÍCULA, EMPUTARME, COGER (cuando se puede),ETC.

EL PEDO ES QUE CUANDO REALIZAS ESAS  ACTIVIDADES, EN PUTIZA EL ORGANISMO DICE ALGO “A CHINGA, PUES VAMOS A FUMAR….” Y BOLAS DON CUCO,  YA DEJASTE DE FUMAR Y EL CUERPO NUEVAMENTE DICE ALGO COMO “A CHINGA, NO HAY CIGARROS, BUEENO CREO QUE TODO ESTA ORDE… ¿¡AHORA QUÉ PUTA MADRE HACEMOS!?, ¡ YA VALIÓ VERGA!, !TODO SE ESTÁ CAYENDO A PEDAZOS, CABRON, NO MAMES!”

¡YA SE NOS CAYÓ EL TEATRITO, NO MAMES!

¡YA SE NOS CAYÓ EL TEATRITO, NO MAMES!

BUENO, ASÍ ES DE GROSERO MI ORGANISMO, QUE NO LES SORPRENDA, TAL VEZ HAY OTROS ORGANISMOS QUE NO HAN VIVIDO EN IZTAPALAPA Y QUE SON MUCHO MÁS CORTESES A LA HORA DE ESTAR EN MOMENTOS DE DESESPERACIÓN Y OSCURIDAD.

Y PUES TIENES UNA PINCHE PELEA MARCA DIABLO ENTRE EL CANELO  ALVAREZ Y EL OTRO PENDEJO QUE CAYÓ  COMO TROMPO, DIGO, QUIERO DECIR ENTRE TU MENTE Y LA NECESIDAD QUÍMICA DEL PUTO CIGARRO…

Su lechita y  buenas noches...

Su lechita y buenas noches…

EN MI CASO MI MENTE SUPERIOR ES MUCHO MÁS FUERTE QUE LA DUDOSA NECESIDAD QUE EXIGE MI ORGANISMO Y PUES HASTA HOY, HE GANADO TODOS Y CADA UNO DE ESOS ROUNDS, EL PROBLEMA ES QUE NO LO ESTOY SOLUCIONANDO COMO QUISIERA… YA QUE ME HA DADO POR TRAGAR COMO PINCHE PUERCO Y ESTOY CASI SEGURO DE QUE YA SUBÍ FÁCIL UNOS 5 KILOS DESDE QUE DEJE EL CIGARRO.

No me vean por favor, soy un monstruo... :(

No me vean por favor, soy un monstruo…😦

PERO HASTA CIERTO PUNTO, TODO ESTE DRAMA LO HE SABIDO CONTROLAR, AUN CUANDO  ME HACEN EMPUTAR CON SUS “PENSAMIENTOS” EN  FACEBOOK Y CREO YA VOY DE SALIDA.

PERO HAY ALGO QUE ME SIGUE ATERRANDO,ALGO QUE NO ME DEJA DORMIR POR LAS NOCHES Y EL PEDO ES QUE ADEMÁS DE FUMADOR, TAMBIÉN SOY UN PINCHE BORRACHOTE Y ACOSTUMBRO A FUMAR CUANDO BEBO, ESTOY CONSCIENTE QUE ESTE RITUAL DE BEBER Y FUMAR, ES EL MÁS PINCHE DIFÍCIL DE TODOS Y EN EL MES QUE LLEVO SIN FUMAR, NO HE BEBIDO POR LA MISMA PINCHE RAZÓN DE QUE VA A VALER MADRE.

CON DECIRLES QUE EN ESTE PRECISO MOMENTO ESTOY NERVIOSO, PUESTO QUE ENTRE HOY Y MAÑANA DE SEGURO ME CHINGARÉ UNAS CERVEZAS, TAN ES ASÍ, QUE TENGO GANAS DE FUMAR, NOMAS DE PENSAR DE QUE SE ME VA ANTOJAR EL CIGARRO A LA HORA DE BEBER, ASÍ DE CABRONA ESTÁ LA CHINGADA SITUACIÓN…

¡NO MAMES! ¡ SE VE ME VA ANTOJAR EL CIGARRO AL BEBER Y VA A VALER MADRE! UN CIGARRITO PARA CALMAR ESOS PINCHES NERVIOS...

¡NO MAMES! ¡ SE VE ME VA ANTOJAR EL CIGARRO AL BEBER Y VA A VALER MADRE! UN CIGARRITO PARA CALMAR ESOS PINCHES NERVIOS…

PINCHES NERVIOS DE COLEGIALA A PUNTO DE AFLOJAR LA PEPA… ASÍ ME SIENTO Y NO ES QUE TENGA EXPERIENCIA DE AFLOJAR LA PEPA, PERO ME IMAGINO QUE ASÍ HAN DE SENTIR.

PERO BUENO, YA NO LOS ABURRIRÉ CON ESTOS PROBLEMAS TAN MUNDANOS, SOLO ESPERO NO VALER VERGA.

Responder

