QUIÚBOLE CON LAS AGRURAS BY BERSERKER


EL DÍA DE AYER, MIENTRAS PERDÍA MI TIEMPO EN LAS REDES SOCIALES, ME PERCATE QUE EXISTEN UNA SUMA CONSIDERABLE DE AGRURAS EN MI INTERIOR (para los que desconozcan el termino “agrura”, una agrura es aquel reflujo digestivo que sube hasta la garganta y si, se siente de su puta madre).

POR UN MOMENTO PENSÉ QUE TODAS ESAS AGRURAS Y ACIDEZ SE DEBÍAN AL CONSTANTE MALTRATO QUE LE HAGO SUFRIR A MI ESTOMAGO CON ALCOHOL, EL CIGARRO, LOS CHILES EN VINAGRE Y TODA ESA CLASE DE ALIMENTOS RICOS EN MENTADAS DE MADRE, PERO SIN EMBARGO,  NOTE UNA CIERTA RELACIÓN ENTRE SU BOLA DE PENDEJADAS Y AQUELLA REVOLUCIÓN APOCALÍPTICA QUE SUCEDE EN MI CHINGADA PANZA…

Así estoy cuando leo el timeline de Facebook...

¿Como que feliz 5 de mayo? Hijo de tu puta madre arrrgggggghhhh

EL PUNTO ES QUE SI TIENEN RAZÓN SOY MUY INTOLERANTE, PERO DE VERDAD, NO ES CULPA MÍA…

YO ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE MUCHOS DE USTEDES NO TIENEN LA CAPACIDAD Y SOBRE TODO, EL RAZONAMIENTO SUFICIENTE COMO PARA PODER ABRIRSE PASO EN LA VIDA SIN LA CONSTANTE Y MOLESTA NECESIDAD QUE TIENEN USTEDES EN MOSTRAR QUE TAN IDIOTAS SON.

DIGO UNO PUEDE SER COMO CUALQUIER PENDEJO, YO SOY UN PENDEJAZO DE LO PEOR, PERO TENGO LA GRACIOSA VIRTUD DE TRATAR (si, TRATO, los estoy viendo, babosos u_U ) DE QUE NO ME VEAN COMETIENDO UNA ESTUPIDEZ.

Y MIREN QUE HAY VARIAS, COMO AQUELLA VEZ QUE SE ME ROMPIÓ POR ACCIDENTE EL PANTALÓN FRENTE A LA VIEJA CON QUIEN QUERÍA.. Y TODO POR NO SUBÍRMELOS BIEN (obvio, no me suben hasta el ombligo pero si tan solo los hubiese levantado… ).

ALGUNOS DIRÁN QUE TENGO MIEDO A LO QUE DIGA LA GENTE, OTROS TRATARAN DE HACERME DUDAR DICIENDO QUE SOY UN ANTIPÁTICO, UN ANTISOCIAL O TRATARAN DE RECORDARME QUE ALGUNA VEZ LE FUI AL PODEROSISISIMO ATLANTE FC…

LO CIERTO ES,  QUE  EN VERDAD TRATO DE HACER CUALQUIER COSA LO MEJOR POSIBLE (obvio, esto no aplica en mis relaciones amorosas,  igual yo se que soy un partidazo, pero no lo suficientemente bueno como para que se queden mas allá de dos años de relación [ok, mínimo que me contesten el whatsapp a los dos días después de un faje en la peda, ¿si?] el punto es que… mmmm pinche culera, ¡la pagarás pinche María Joaquina!) AUNQUE AL FIN DE CUENTAS, TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON QUE SE MIRE.

ALGUNA VEZ UNA MUJER ME PREGUNTÓ SOBRE SI YO ESTUVIERA CÓMODO EN UN MUNDO EN DONDE TODOS PENSARAN IGUAL QUE YO, SUENA TENTADOR Y AL MISMO TIEMPO ATERRADOR COMO CUANDO TE OFRECE DROGA AL SALIR DEL COLEGIO, PERO LO  QUE LE CONTESTE A ESA PERSONA FUE: “YO NO QUIERO QUE TODOS PIENSEN COMO YO,  CON QUE SEAN UN 10% MENOS PENDEJOS DE LO QUE SON ACTUALMENTE EL MUNDO SERÍA UN LUGAR MEJOR.

"Eres el resultado de 4 mil millones de años de evolución, actúa como tal.

“Eres el resultado de 4 mil millones de años de evolución, actúa como tal.

PARA ESTE MOMENTO YA SE ESTARÁN PREGUNTADO “¿Y AHORA QUIEN CHINGADA COLA HIZO ENOJAR A ESTE PENDEJO?”  PERO COMO  CHINGADA MADRE NO ME VOY A ENOJAR… USTEDES ME PROVOCAN, CARAJO.

¿QUIEN PUTA MADRE LES DIJO QUE SUS CELULARES SON CÁMARAS PROFESIONALES O QUE EL PUTO MICRÓFONO DE SU CELULAR PUEDE GRABAR ALTOS DECIBLES SIN DISTORSIÓN?

Technology gives us power, but it does not and cannot tell us how to use that power. Thanks to technology, we can instantly communicate across the world, but it still doesn’t help us know what to say.

Jonathan Sacks

ASÍ ES, ESTOY HASTA LA MADRE DE VAYAN A LOS CONCIERTOS Y SE TRAIGAN SUS PINCHES GRABACIONES MEDIOCRES QUE SUBEN A LAS REDES SOCIALES… ¿A POCO NO SE DAN CUENTA QUE SE VE Y SE ESCUCHA TODO PINCHE MAL?

ESTÁN COMO ESOS WEYES QUE VAN EN SU IBIZA 2006 Y LE SUBEN A TODO VOLUMEN A SU CANCIONES DEL JULIÓN ÁLVAREZ… ¿NETA, CREEN QUE UNO LOS ENVIDIA? ¿CREEN QUE UNO DIRÁ “AH NO MAMES, QUE VERGA SE ESCUCHA ESA MÚSICA? O COMO ESOS CANDIDATOS QUE SACAN CANCIONES CIERTAMENTE LAMENTABLES QUE EN VERDAD NO SE A QUIEN CHINGADO VAN DIRIGIDAS…

Y LUEGO SALEN ESOS ARISTÓCRATAS INTELECTUALES QUE DICEN COSAS COMO “ESTÁ MAL QUE SIGAMOS DICIENDO -QUE EL PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE-“, “SI NO VOTAS CALLATE”…HIJOS, SI LOS CANDIDATOS SACAN ESTAS PENDEJADAS ES PORQUE ALGO SABEN DEL ELECTORADO, SABE.

SE QUE TODOS NOSOTROS POSEEMOS ESA PINCHE NECESIDAD DE PROTAGONISMO, LA MAYORÍA USA EL PODER ECONÓMICO PARA REPRESENTARSE ASÍ MISMO ANTE LA SOCIEDAD, OTROS USAN LA ANATOMÍA CORPORAL Y OTROS MÁS, LA INTELIGENCIA, TODO ESTO FORMA PARTE DE LA ESENCIA SEXUAL Y EL DOMINIO  DEL PODER SOBRE OTRAS PERSONAS.

PERO NETA, ¿QUÉ NO VEN LAS COSAS ANTES DE SUBIRLAS?

(jajajajajajajajaja ese momento incomodo buscas un ejemplo de un vídeo de la verga y aparece tu amigo el Carninflas en el… no mamar)

YO SE QUE LA BELLEZA ESTÁ  EN QUIEN LA MIRA, PERO NO MAMEN,  COMO EN TODO DEBE HABER UN TOPE MÁXIMO Y MÍNIMO EN LA REGLA IMAGINARIA PARA MEDIR LA CALIDAD DE LAS COSAS…

PERO LO PEOR NO ES “VOY A SUBIRLO Y OJALA QUE UN CABRÓN SE MUERA DEL PUTO CORAJE” NO, ESO NO ES LO PEOR, LO PEOR ES QUE SE DISCULPAN POR SU MIERDA, ESO QUIERE DECIR QUE SABEN QUE ES UNA CHINGADERA, SABEN QUE ESTÁ MAL GRABADO Y AUN ASÍ LO SUBEN.

Esta disculpa suena a "perdoname por cogerme a tu esposa, no era mi intención que me descubrieras"

Esta disculpa suena a “perdoname por cogerme a tu esposa, no era mi intención que me descubrieras”

YO SE QUE A MUCHOS LES EMOCIONA VER A SU BANDA EN VIVO Y QUE QUIERAN TENER ALGO QUE LES HAGA RECORDAR CUANDO FUERON A VERLOS, EN LO PERSONAL RECUERDO HABER IDO AL CHOPO Y COMPRAR GRABACIONES EN CASSETTES DE ALGUNOS CONCIERTOS… Y SI ERAN DE MALA CALIDAD PERO, UNA COSA ES TENER ESAS GRABACIONES PARA UNO MISMO Y OTRA SUBIRLAS AL INTERNET, ESPERANDO UNA ACEPTACIÓN SOCIAL… TAL VEZ SI ESTUVIERAN BIEN GRABADAS  OTRA COSA SERÍA, PERO…

SIEMPRE HAY UN PERO, IGUAL MI PUTO ENOJO NO ES CON LA GENTE QUE SUBE CUANTA MIERDA CREE QUE ES BUENA, TAL VEZ EL PUNTO ES QUE PUEDEN SUBIRLA.

IGUAL EN MIS TIEMPOS DE CHAVO ROCKER, CUANDO ME EMOCIONABA  IR A UN CONCIERTO SI HUBIESE TENIDO LA OPORTUNIDAD QUE HOY EN DÍA NOS BRINDA LA TECNOLOGÍA… NO, NO QUIERO IMAGINAR, IGUAL SERIA COMO UNO DE USTEDES.

EL PUNTO ES QUE LAS COSAS PIRATAS SE VEN MAL PERO TU COMO IDIOTA SUBIENDO TU CONCIERTO DE LA ARROLLADORA TE VEZ MUCHO PEOR.

 

 

Responder

