LOS OJOS EN LA CALLE BY BERSERKER.


ALGUNAS VECES ES DIFÍCIL TRATARME (ya saben, cotorrear y así, sobre todo, creo que lo más difícil es darse a respetar cuando están a un lado mio, sus títulos escolares, el dinero, sus posesiones materiales, o el físico raramente son  monedas de cambio en eso del respeto), CRÉANME LO SÉ, SUPONGO QUE TODOS TENEMOS NUESTRO GENIO, ALGUNOS MÁS QUE OTROS Y OTROS MÁS QUE ALGUNOS, PERO LO CIERTO ES QUE DE ALGÚN MODO SOY UNA PERSONA COMPLICADA.

HACE ALGÚN TIEMPO Y ESPERO NO REPETIRLO EN ESTE BLOG, MI HERMANO Y YO FUIMOS A COMER, NO ERA UNA COMIDA ESPECIAL, UNA CELEBRACIÓN TAMPOCO ERA UNA CITA PARA COMER, SIMPLEMENTE  FUE QUE AMBOS FALTAMOS AL TRABAJO Y TENÍAMOS HAMBRE.

COMO BUENOS HOMBRES A QUIENES  NO LES GUSTA COCINAR, SALIMOS EN BÚSQUEDA DE COMIDA CALLEJERA,  CAMINAMOS Y CAMINAMOS  Y NO HABÍA ALGO QUE REALMENTE SE NOS ANTOJASE, ASÍ QUE DESPUÉS DE DEAMBULAR POR UN RATO, OPTAMOS POR IR AL MERCADILLO.

DURANTE EN TRAYECTO MI HERMANO Y YO, COMO ES DE ESPERARSE DE PERSONAS TAN BRILLANTES COMO NOSOTROS,  PLATICÁBAMOS SOBRE EL ACONTECER EL PAÍS, TEMAS QUE CUALQUIER CIUDADANO MODELO ABORDARÍA EN SU TIEMPO LIBRE, TEMAS TAN DIVERSOS Y TAN IMPORTANTES PARA LA SOCIEDAD CONSIENTE DE SU PARTICIPACIÓN SOCIAL COMO ECONOMÍA Y FINANZAS, ACCESO A LA INFORMACIÓN, LIBERTAD DE EXPRESIÓN, CULTURA, DEPORTES, LA TANDA Y LAS NALGOTAS DE LA MORRA QUE VIMOS 4 CALLES ANTES.

MIENTRAS DEBATÍAMOS NUESTROS PUNTOS DE VISTA,  MI CARNAL, MIRABA A  LA GENTE QUE PASABA  Y SUPONGO QUE DESPUÉS DE VARIAS PERSONAS, COMENZÓ A NOTAR CIERTAS DISCREPANCIAS QUE LO LLEVARON A HACERME LA SIGUIENTE PREGUNTA:

-Oye wey,  ¿por qué la gente se te queda viendo culero?

ME SORPRENDIÓ, DIGO, CUALQUIER PERSONA SE SORPRENDERÍA CON UNA PREGUNTA TAN ACÁ, ¿NO?

¿Qué?

¿Qué?

-¿Qué? ¿Por qué lo dices?
– Es que vengo contado cuantas personas te  han visto culero desde hace 10 calles…
-¿Y por qué haces eso?
– Es que carnal, no lo tomes a mal pero si te ven culero…
-¿Neta? ¡No mames!
-Si wey, ve a esas tres señoras que vienen de frente.
-Veamos…
PASARON DOS DOÑAS Y UNA MORRILLA  (bueno, no estaban tan doñas, si pudiera ser un poco más honesto, diría que ambas  me llevaban como 3 o 4 años,  pero como no lo soy, pues ya estaban con un pie en la tumba)  LA MORRITA (no, no estaba chida), SE ME QUEDÓ VIENDO CON UNOS PINCHES OJOS, ASÍ COMO SI YO TUVIERA LA CULPA DE ELLA QUE ESTUVIERA TAN CULERA, Y UNA DE LAS DOÑAS TAMBIÉN ME MIRO COMO SI YO LE HUBIESE ARRUINADO EL CHINGADO DÍA… “pufff mmmta madre ahí viene ese pendejo, me lleva la verga” Y LA OTRA NI ME PELÓ.

¡CÓMO TE ODIO!

¡CÓMO TE ODIO!

AL PRINCIPIO ME PARECIÓ DIVERTIDO, HICIMOS LA PRUEBA CON DIEZ PERSONAS,   ES LA ONDA SABER QUE HAY GENTE QUE TE ODIA  SIN RAZÓN A APARENTE. LLEGAMOS A LA CONCLUSIÓN DE QUE 4 DE CADA 1O PERSONAS QUE ME VEN EN LA CALLE, SE EMPUTAN O LES ARRUINO EL DÍA CON MI CHINGADA PRESENCIA, 5 DE ESAS MISMAS 10 PERSONAS, LES VALGO VERGA Y 1 DE CADA 10 PERSONAS COMO QUE DENOTAN CIERTA COMPLACENCIA…

Gracias a dios que aun sé hacer gráficas en excel... o_O

Gracias a dios que aun sé hacer gráficas en excel…o_O

COMO LES DIGO,  ES DIVERTIDO HASTA QUE EN REALIDAD COMIENZAS A VERLO DE UNA MANERA MÁS PROFUNDA Y DE PRONTO, TE DAS CUENTA QUE SI LE ECHARAS NÚMEROS, NO NECESITAS ESFORZARTE DÍA A DÍA PARA CAGARLE LA MADRE A LA GENTE, TAN SOLO HACES ACTO DE PRESENCIA Y YA, HASTA ME PUSE A PENSAR QUE POR FIN PODRÍA DEJA DE ESCRIBIR COSAS QUE DESAGRADABLES  Y SOLO TENDRÍA QUE  ACTUALIZAR MI FOTO DE PERFIL UNAS 3 VECES AL DÍA.

Ya nunca más...

Ya nunca más…

LLEGAMOS A LOCAL DENTRO DEL MERCADO, NO SENTAMOS Y  LE PEDIMOS A LA CHAVA QUE ATENDÍA UNOS TACOS DE BARBACOA, AL MENOS  EL EMPLEO DE MESERA, LE IMPEDÍA VERME CULERO (menos mal) DESAYUNAMOS Y SEGUIMOS JUGANDO SOBRE A QUIEN LE DÁBAMOS SIN CHELAS Y A QUIEN CON CUANTAS CHELAS… DIGO SEGUIMOS CON LA INVESTIGACIÓN Y VIMOS QUE LA DOÑA QUE PREPARABA LA COMIDA, ME VEÍA FEO (si, así es no le quite la mirada en las manos, capaz de que le ponía tachuelas a mi carne o algo mucho peor como tallarse las manos entre sus nalgas y así preparar mi comida) MI CARNAL ESTABA GOZOSO PUESTO A ÉL NADIE LO VEÍA FEO.

-¿Ya viste?, también le cagas al wey que esta subiendo las rejas de refresco… jajajaja
-O que la verga. ¿Ya, no?
-Es que no mames, que cagado, es como si tuvieras un en la frente uno de esos mensajes que luego te encuentras en los baños públicos….
-Jajajaja ¿ de los qué están escritos con mierda?
-No, no mames no seas culero, estoy tragando,Yo hablo de los otros…
-Es que ¿cuales otros? el otro día vi uno en donde entré que decía “pongan papel” escrito con “letras de oro” y si se me hizo de lo más nefasto, sobre todo que era el único baño libre…Obvio no me metí y  tuve que aguantarme a que se desocupara otro, pero te lo digo, oler la mierda de otra persona es una de las cosas más culeras que puedas hacer en momentos desesperados…
-Chale y yo que consideraba de mal gusto que pusieran cosas con faltas de ortografía… No mames, tu llevas todo a limites insospechados, no mames.
-¿Verdad qué sí?
-Si…

Oh internet, lo volviste hacer... xDDDDDD

Oh internet, lo volviste hacer… xDDDDDD

POR UN MOMENTO ME SENTÍ MAL, QUISE TENER UNA MAQUINA DEL TIEMPO Y REGRESAR AL MOMENTO EN QUE ME CAÍ DE JETA DESDE AQUELLA BARDA DE MI TÍA Y ASÍ EVITAR TENER UNA CARA DE CULERO O VIAJAR AL MOMENTO EN QUE DEJE AUN LADO EL FÚTBOL Y  RESCATAR AQUELLOS MOMENTOS CUANDO A MIS AMIGOS SE LES HACIA GRACIOSO QUE YO LE FUESE AL ATLANTE Y HASTA LES CAÍA BIEN O CUANDO OPTE POR DEJAR ATRÁS A MIS AMIGOS QUE SOLO HABLABAN DE AUTOS Y DE SUS DESAMORES Y DECIDÍ UNIRME A LA SECTA MAZORQUIANA…

EN FIN, ES CULERO SABER QUE YA NO PUEDES DECIR “ESE WEY ME CAE MAL” CON TODAS SU LETRAS, CON AQUELLA SEGURIDAD QUE CARACTERIZA A LA GENTE QUE SIENTE QUE TODO MUNDO LO QUIERE Y QUE USA FRASES COMO “NO SOY PREJUICIOSO PERO EN LAS PRIMERAS DE CAMBIO SE VE QUE ERES UN MAMÓN”, SABERSE  QUE SE ES EL POSEEDOR DEL TITULO “PINCHE SANGRÓN” O IMAGINAR CONVERSACIONES SOBRE TU PERSONA DE USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO…

-¿ya viste? Ese wey tiene la sangre pesada…
-El envenenamiento por plomo no es algo de lo que uno se deba reír…
-No seas pendejo Raul estoy diciendo que tiene cara de mamón
-¿Ya vas a empezar a insultarme? Chingado, Veronica, siempre buscas cualquier pretexto para estar jodiendo
-Pues aquí entre nos, yo no me acoste con la de los elotes…
-Pero si ya te pedí perdón, ¿qué mas quieres que haga?
-Pues que dejes de comprar ahí y punto
-Pues si tu sabes de un lugar mejor con gusto lo hago, sabelotodo
-Ay ya Raul, contigo no se puede, siempre andas diciendo que soy una pendeja, pues si querías a alguien mas inteligente te hubieras casado con tu prima la maestra de kinder…
-Pues lo hubiera hecho de no ser porque es mi prima…
-Ya estoy harta de tus chingaderas, me dijiste que ibas a cambiar, ¿cuando lo vas hacer?
-Pues hago lo mejor que puedo, pero tu siempre echar en cara lo de la vieja de los elotes, ¿Cuantas veces tengo que decirte que me amenazó? ¿cuantas, Veronica?
-Ay ya Raul, no podemos hablar de esto en la casa, me avergüenzas…
-Pues que bueno que te avergüences, para que se te quite la maña de abrir el hocico en el chingado metro…
-Llegando agarraré mis cosas y me iré con mi mamá.
-Pues haz lo que quieras, siempre amenazas y nunca te vas.

Responder

