SMOKE BY BERSERKER


HA PASADO ALGÚN TIEMPO, UN POCO MÁS DE UN MES DESDE MI ÚLTIMA ENTRADA, LA RAZÓN ES  SIMPLE, ANDABA EN MIS DÍAS.

SI, YA SE QUE MUCHOS DIRÁN QUE LOS HOMBRES Y SOBRE TODO, LOS HOMBRES MACHO ALFA COMO YO; NO DEBERÍAN ANDAR “EN SUS DÍAS”, QUE ESE CONCEPTO DISCRIMINATORIO Y SESGADOR,  SOLO SE USA ÚNICAMENTE PARA REFERIRSE AL MAL MODO QUE SUELEN TENER LAS MUJERES CUANDO ANDAN EN LA MENSTRUACIÓN (joa, no se porque había puesto “MENSTRUACCIÓN”) SI, YA SE QUE NO SOLO ES CUANDO EL CHANGO ESTÁ DESCALABRADO, EL MAL MODO LAS ACOMPAÑA TAMBIÉN ANTES Y EN EL DESPUÉS…

Y que mejor no se acerque, mira que decir que Chaquira estaba guapa... hijo de su puta madre, lo mataré mientras duerme, como lo amo...mmm helado.

Y que mejor no se acerque, mira que decir que Chaquira estaba guapa… hijo de su puta madre, lo mataré mientras duerme, como lo amo…mmm helado.

CREO QUE EXAGERÉ EN EL PÁRRAFO ANTERIOR, LA NETA SOLO HE TENIDO HUEVA Y YA.  AHORA BIEN PASEMOS A LO QUE LES INTERESA, MIS PENDEJADAS.

TODO COMENZÓ AQUEL JUEVES, CUANDO DECIDÍ HACERLA DE  JAMÓN, SABÍA QUE HABÍA LLEGADO A MI LÍMITE Y QUE NO PODÍA TOLERAR UNA ESTUPIDEZ MÁS.

MIENTRAS ELLA PREPARABA EL CAFÉ, ME DÍ CUENTA QUE ESTOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA BARATA PARA MUJERES…

YA EN SERIO…

I have an escape
A lull that keeps me safe within my home

¿ALGUNA VEZ SE HAN PUESTO A PENSAR PORQUÉ ES TAN DIFÍCIL SALIRSE DE LOS VICIOS?

LA RESPUESTA ES SIMPLE PORQUE NO SE TIENEN LOS HUEVOS SUFICIENTES.

NO SE SI LES PASA PERO LA PINCHE CHAQUETA  EL CIGARRO ES UN VICIO MUY CABRÓN.

YO EMPECÉ A FUMAR POR AHÍ DE LOS 18 AÑOS Y FUE POR UNA PINCHE MUJER (son el puto diablo, me cae de madre), CORRÍAN LOS AÑOS DE LA PREPA, YO, UNA PERSONA QUE PESE A LA PANZA ACTUAL, ERA  UN DEPORTISTA, ME GUSTABA ECHAR RETAS DE CUALQUIER COSA QUE ESTUVIERAN JUGANDO, FUT, BASQUET, TOCHITO, HASTA EN UN OCASIÓN JUGUÉ SQUASH, ESTUVE EN VARIAS SELECCIONES ESCOLARES, ETC.

HASTA QUE VI A ESA HIJA DE SU PINCHE MADRE FUMANDO TAN SENSUALMENTE SU MARLBORO…

Obvio,si la hija de perra hubiese estado así de guapa, al menos estuviera en una relacion donde nos cagariamos la madre pero nadie está dispuesto a dejar el hogar... (o  de jodido como con 4 chamacos)

Obvio, si la hija de perra hubiese estado así de guapa, hoy en día, al menos estuviera en una relación donde nos cagariamos la madre, pero nadie está dispuesto a dejar el hogar… (o de jodido como con 4 chamacos)

AHORA QUE VEO LA IMAGEN ANTERIOR, LE DOY LA RAZÓN A UN COMPA  “COMO ME CAGAN ESAS VIEJAS QUE HACEN  VER A LAS VIEJAS QUE ME HE COGIDO COMO CHINGADO CASCAJO, MANO” QUE ALGUIEN ENMARQUE ESTA FRASE EN UN LINGOTE DE ORO Y QUE SEA EXHIBIDO PARA LAS FUTURAS GENERACIONES EN  EL LOUVRE.

COMO LES CONTABA,  YA HABÍA VISTO A LA MORRA ANTES Y ME GUSTABA, PERO NO SABIA COMO HABLARLE, PUESTO QUE LA MORRA TENÍA O TIENE CARA DE PINCHE MAMONA, AUNQUE DESPUÉS ME DI CUENTA QUE SOLO ESTABA MAL COGIDA Y EN ESE MOMENTO CUANDO LA VI FUMANDO Y PASANDO EL CIGARRO PARA  “DARLE LAS TRES”  FUE CUANDO SE ME OCURRIÓ UNA DE LAS PEORES IDEAS DE MI PUTA VIDA…

JAMÁS EN LA PUTA VIDA HABÍA FUMADO, NO ME NACÍA Y NO SE ME ANTOJABA, NO ME PREGUNTEN POR EL ALCOHOL PORQUE EN ESTE MOMENTO VOY Y ME HAGO UNA ALBERCA DE MARGARITAS COMO EN “THE LAST MAN ON EARTH” ; LO QUE SI SE ME ANTOJABA, ERAN LAS NALGAS DE ESA PINCHE VIEJA, NO ESTABAN CHIDAS COMO UNO SUPONDRÍA, PERO NO ESTABAN MAL, UNO FÁCILMENTE PODRÍA DECIR “EN ESA COLA SI ME FORMO” SIN EL RECLAMO DE LA AUTORIDAD COMPETENTE, ADEMAS DE QUE SEGUÍAN SIENDO LOS 90’S Y NO HABÍA TANTA COLA CHIDA COMO HOY EN DÍA. (Tal vez no sea el único pinche pervertido, pero estoy casi seguro que muchos hombres estarán de acuerdo en que las mujeres han mejorado físicamente en estas ultimas generaciones, yo como miembro de aquella generación en donde las fritangas no estaban vitaminadas, se los juro)

LA MAMADA...

LA MAMADA…

I have a reason
To keep me satisfied until I’m gone

EL PUNTO ES QUE EN AQUEL MOMENTO, LA IDEA DE ENTABLAR CONVERSACIÓN CON LA MORRA POR MEDIO DEL VICIO, ERA UN PLAN CASI PERFECTO, ME DI A LA TAREA DE IMAGINAR EL ESCENARIO, EL DIALOGO Y TODA LA CHAQUETA MENTAL QUE ACOMPAÑA AL HOMBRE ANTES DE EXPONERSE  ANTE UNA VIEJA, UNA VIEJA QUE TIENE EL PODER DE MANDARNOS A LA VERGA O ACEPTARNOS A SABIENDAS QUE UNO NO SABE COGER COMO SU EX NOVIO…

Y mi mamá sabe hacer un pozole que uts....

Y mi mamá sabe hacer un pozole que uts….

ESE FIN DE SEMANA SIGUIENTE, ME COMPRE UNA CAJETILLA DE MARLBORO,  POR SUPUESTO QUE NO ME QUERÍA VER COMO UN IDIOTA, PEDIRLE UN CIGARRO Y NO TENER UNA PUTA IDEA DE NO SABER COMO FUMAR, ASÍ QUE DECIDÍ PRACTICAR EN EL BAÑO DE MI CASA Y ME  “FUMÉ” CERCA DE 5 CIGARROS CUANDO  POR FIN PUDE DOMINAR EL CHINGADO AHOGAMIENTO.

COMO MUCHOS LES HA PASADO, SE SIENTE DE LA VERGA CUANDO ENTRA EL PUTO HUMO Y LA PINCHE TOCEDERA QUE TE LASTIMA LA GARGANTA.

LLEGÓ EL DÍA EN QUE LA MORRA SE JUNTÓ CON SUS AMIGAS  PARA  FUMAR Y CAGUAMEAR AHÍ EN EL BAR ESE COMO CADA VIERNES.

YA LE HABÍA DICHO A MI WING MAN QUE ME ACOMPAÑARA QUE NO FUERA ACÁ Y FUIMOS A ECHARNOS UNAS CHELAS AL BAR Y COMO UNA DE SUS AMIGAS CONOCÍA A MI CUATE POR LA CLASE DE INGLES TODO FUE MIEL SOBRE MANTEQUILLA O COMO CHINGADA MADRE DIGA LA FRASE, EL CHISTE ES QUE TODO FUNCIONÓ TAL Y COMO HABÍA IMAGINADO EN MIS CHAQUETAS MENTALES, SAQUE UN CIGARRO, SE LO OFRECÍ ELLA LO ACEPTO  Y NOS PUSIMOS A FUMAR COMO CHINGADOS CHACUACOS… (patente pendiente)

-¡Te presto mis llaves? -Awww todo un caballero...

-¡Te presto mis llaves?
-Awww todo un caballero…

A PARTIR DE ESE MOMENTO TODO SE FUE A LA MIERDA…  MIS DEPORTES, MI CONDICIÓN FÍSICA, MIS GANAS DE SER COMO ROMARIO EN EL FUTBOL.

DIGO, HOY LO VEO COMO UNA PENDEJADA, YA SABEN, POR EL HECHO DE QUE ME CUESTA MUCHO TRABAJO DEJAR EL TABACO, PERO NO PUEDO NEGAR QUE A PARTIR DE ESAS FUMADAS CON ESA MORRA, COMENZÓ UNA DE LAS ETAPAS MÁS FELICES DE MI PUTA VIDA, SALIDAS, COTORREOS, CHUPE, CIGARROS, MOTA EL DESVERGUE EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA.

TAL VEZ ALGUIEN QUE LEA ESTO DIGA LA CLÁSICA PENDEJADA DE “PARA DIVERTIRSE NO SE NECESITA DEL ALCOHOL O DE FUMAR” Y PUEDE QUE EN ALGO ESTE CORRECTO, PERO NO PUEDES COMPARAR UNA FORMA DE VIVIR CON AL OTRA Y SOBRE TODO UNO TIENE QUE QUITARSE DE LA CABEZA LA ESTÚPIDA IDEA DE LO QUE A TI TE FUNCIONA LE FUNCIONA A LOS DEMÁS.

NO DIGO QUE NO HAYA SIDO FELIZ ANTES DE METERME EN EL MUNDO DE VICIO, AL CONTRARIO TENIA VARIAS ONDAS CHIDAS QUE ME DIVERTÍAN, PERO NADA COMPARADO CON EL AMBIENTE QUE SE VIVE  A LO QUE YO LLAMO A LA “FORMA ADULTA”.

HOY ES MI TERCERA OCASIÓN EN LA QUE INTENTO DEJAR EL CIGARRO, YA ME ESTOY PASANDO DE VERGA Y AUNQUE NO LO QUIERA ACEPTAR DELANTE DE MIS AMIGOS LOS MACHOS ALFA, SI ME DA EL “ACÁ”  CUANDO VEO AQUELLOS  VÍDEOS DE LA COMPARATIVA DE LOS PULMONES SANOS Y LOS PULMONES DE UN FUMADOR, O LA IMAGEN DEL PULMÓN EN LA CAJETILLA.

LO MÁS QUE LO HE DEJADO HA SIDO UN AÑO, ESPERO QUE EN ESTA SEA MÁS.

Don’t regret the rules I broke
When I die bury me in smoke

Smoke…

Responder

