EL PORQUE MEJOR NO QUISE SER ROCKSTAR BY BERSERKER.


¿QUIEN NO HA SOÑADO CON  SER UN ROCKSTAR?

SI, UNA ESTRELLA DE ROCK (por si no saben ingles) QUIERO CREER QUE EL SUEÑO DE SER UN ROCKSTAR NO APARECE A UNA EDAD TEMPRANA, POR LO REGULAR CUANDO ERES MORRO, QUIERES SER ASTRONAUTA O PIRATA, AUNQUE TAMBIÉN RECUERDO QUE ALGUNA VEZ QUISE SER COMMANDO…

Ahora ya saben el porque soy macho alfa lomo plateado.

Ahora ya saben el porque soy macho alfa lomo plateado.

EN SERIO, NO RECUERDO HABER QUERIDO SER ROCKSTAR Y ESO QUE YA ESCUCHABA GUITARRAS ELÉCTRICAS DESDE LOS PUTOS 6 AÑOS, SUPONGO QUE AUN NO TENÍA LA SUFICIENTE INFLUENCIA DEL ROCK EN LAS VENAS Y SOBRE TODO QUE MIS PADRES NUNCA ME METIERON COSAS A LA DE AGÜEVO, SE ME HACE BIEN CAGADO QUE EXISTAN PADRES “POSEEDORES DE LA VERDAD ABSOLUTA”  QUE OBLIGUEN A SUS HIJOS A ADOPTAR ALGO QUE A ELLOS LES APASIONA Y VES A LOS POBRES CHAMACOS VESTIDOS CON EL UNIFORME DEL CRUZ AZUL O CON ROPAS NEGRAS DE CALACAS, DICIÉNDOLES QUE LO MEJOR QUE HAY ES EL METAL O LUEGO VEZ PAGANDO CANTIDADES GROSERAS DE DINERO EN CLASES DE TIRO CON ARCO PARA QUE A LOS DOS MESES EL MORRO TE DIGA QUE LO SUYO ES EL ANGRY BIRDS

YA MEJOR  NI DIGO COMO LA CAGAN LA MAYORÍA DE USTEDES, SE QUE NO TENGO HIJOS, PERO SI LOS TUVIERA, JURO POR EL PODER DE GRAYSKULL QUE NO LOS USARÍA COMO PARTE DE SOLVENTAR UNA PUTA NECESIDAD PERSONAL.

¡Poder el poder de greyskull que mis hijos no sean pendejos y que este gato deje de ser maricon!

¡Poder el poder de Grayskull que mis hijos no sean pendejos y que este gato deje de ser maricooon!

LO DE SER ROCKSTAR VIENE JUNTO A CUANDO TE EMPIEZAN A DAR LAS COSQUILLAS EN EL ESCROTO, EN LA SECUNDARÍA NORMALMENTE COMIENZAS A ENFILARTE EN LOS GUSTOS BANALES DE LA PUBLICIDAD MUSICAL, EN MI CASO, COMO A LOS 11 ,YA TENIA IDEAS DE SER ROCKSTAR, PARA MI FORTUNA EL GRUNGE ESTABA DE MODA Y DOY GRACIAS AL CLAVADO DE JESÚS, QUE EL GLAM CASI ESTABA MUERTO.

ESA ÉPOCA DEL GLAM ESTABA CABRONA, EL SER MACHO ALFA NO ERA QUERER SER COMO RAMBO O COMO CHUCK NORRIS EN DELTA FORCE, MÁS BIEN ERA UNA ESPECIE DE IDEA TORCIDA QUE ESTIPULABA QUE SI QUERÍAS SER MÁS CABRÓN, TENÍAS QUE VESTIRTE COMO TRAVESTI…  LO INCREÍBLE DEL CASO, ES QUE EN VERDAD FUNCIONABA. O_O

¡DIOS SANTO!

¡DIOS SANTO!

HACE UNAS HORAS UN AMIGO, ME MANDO UN LINK SOBRE UNA NOTA QUE HABLABA SOBRE QUE HUBO UNA VEZ EN QUE LEMMY  KILMISTER PERDIÓ EL CONOCIMIENTO DESPUÉS DE RECIBIR TRES MAMAZOS SEGUIDOS…

http://noisey.vice.com/es_mx/blog/cuando-el-lder-de-motrhead-perdi-el-conocimiento-despus-de-tres-mamadas-seguidas

LOS CANONES DEL ROCK ESTIPULAN QUE SI ERES UN ROCKSTAR, LA VIDA TIENE QUE RONDAR EN LOS EXCESOS, DROGAS, ALCOHOL Y VIEJAS.

SEGÚN EN EL DOCUMENTAL DE “LEMMY” EL CABRÓN NO SABE CUANTAS VIEJAS SE HA COGIDO A LO LARGO DE TODA SU VIDA, PERO AFIRMA QUE EL NÚMERO SI ES DE 4 CIFRAS (miles, pendejos, miles).

CUANDO LEÍ LA NOTA DIJE “POBRE CABRÓN” Y MI CUATE ENSEGUIDA ME DIJO ALGO COMO “¿POBRE? YO QUISIERA DESMAYARME ASÍ”… (no sabes lo que dices, mano)

FUE ENTONCES CUANDO RECORDÉ AQUELLA VEZ EN DONDE MIS SUEÑOS DE SER UN ROCKSTAR SE FUERON A LA CHINGADA BASURA…

UNA VIEJA Y YO TENÍAMOS LA “SANA” COSTUMBRE DE IR A ECHAR PANTUFLA EN LOS HOTELES, SE QUE MUCHA GENTE CUANDO ESTA JOVEN, TIENDE A COGER EN LA CASA DE SUS PADRES, EN NUESTRO CASO, ERA CASI IMPOSIBLE, PUESTO QUE SIEMPRE HABÍA GENTE Y LOS MADRAZOS DE LA CABECERA CONTRA LA PARED SON DE MALA EDUCACIÓN. ASÍ QUE TENÍAMOS LA OBLIGACIÓN DE IR AL HOTELAZO.

RECUERDO QUE LAS PRIMERAS VECES ME ERA UNA TAREA TITÁNICA EL METER A MI VIEJA AL HOTEL, YA SABEN…

-Es que nos van a ver y ya saben a lo que venimos…
-¿Y eso qué?
-Es que me da pena…
-¿Entonces no me quieres?
-Si, te quiero…
-Pues orale, pa’ dentro hija de la chingada…

ERA BIEN CAGADO, LA VIEJA ENTRABA CON LENTE OSCURO Y AGARRÁNDOSE LA JETA, SUPONGO QUE EN ESOS MOMENTOS MALDECÍA NO SER DEL MUNDO ISLÁMICO PARA USAR ALGUNA DE ESAS MADRES LLAMADAS BURQAS O SE LAMENTABA POR NO TENER UN CABRÓN QUE TUVIESE COCHE.

Lista, vamos al hotel...

Lista, vamos al hotel…

SUPONGO QUE ALGO DE LOS VÍDEOS DE MIS ARTISTAS FAVORITOS SE ME PEGÓ, PUESTO QUE ACOSTUMBRÁBAMOS LLEGAR DESDE TEMPRANO, 9 O 10AM NO SIN ANTES PASAR POR BOTELLAS DE ALCOHOL, SIXPACKS Y ENTREMESES PARA CADA PALO, Y SALÍAMOS AL OTRO DÍA COMO VENADOS RECIÉN NACIDOS (Bambi ¿eres tú?)

NOS PONÍAMOS HASTA EL PITO DE BORRACHOS Y LA CUOTA DE PALENQUES EN ESA ETAPA DE JUVENTUD ERA DE UN MÍNIMO DE 6 PALOS A LO LARGO DE LA ESTADÍA EN ESE NIDITO DE AMOR.

CUANDO ESTÁS CHAVO TE VALE VERGA TODO, PRINCIPALMENTE CUANDO TIENES LA ENERGÍA PARA HACER ESAS COSAS, HABÍA VECES QUE NI SALÍAMOS A COMER  Y EN OTRAS TRAÍAMOS NUESTRO EMBARQUE DE VÍVERES PARA HACER EL PICNIC EN EL CUARTO DE HOTEL.

Hagamos un recuento de víveres para ver si nos alcanza o tendremos que racionarlo.

Hagamos un recuento de víveres para ver si nos alcanza o para ver si tenemos que racionarlo.

ENTONCES LE DIJE A MI CUATE… “TE VOY A CONTAR UNA HISTORIA”…

HUBO UNA VEZ QUE EN ESAS ESCAPADAS AL HOTEL EN LA QUE ESTUVE A PUNTO DE DESMAYARME, ÍBAMOS COMO EN EL QUINTO O CUARTO PALO (no recuerdo la neta, pero pues así de chingon era en aquella época) ENTONCES  CUANDO MIENTRAS LE DABA DURO A LA MATRACA EMPECE CON UN DOLOR DE CABEZA BIEN CABRON Y MIS OJITOS EMPEZARON A CERRARSE Y VER TODO BORROSO.

ME DETUVE A MEDIO PALO PORQUE YA NO PODÍA CON LA DEMANDA, Y ME RECOSTÉ, PINCHE DOLOR DE CABEZA NO SE ME QUITABA Y MI VIEJA TODA SACADA DE PEDO, SUPONGO QUE EN SU MENTE SE DECÍA “ya no le gusto, de seguro es porque estoy gorda”  POBRE  VIEJA INSATISFECHA AUN LADO MIO SIN SABER QUE CHINGADOS PASABA Y ESPERANDO A QUE SU SEMENTAL SE RECUPERARA DEL ESFUERZO FÍSICO.

RECUERDO QUE ASÍ ANDUVE DE MADREADO AL MENOS DOS DÍAS, Y SE ME QUITO CUANDO ME EMPECE A METER ESOS MULTIVITAMÍNICOS BEBIBLES LLAMADOS ENSURE…

POR SUPUESTO QUE ESE “CASI DESMAYO” SE LO ATRIBUYO A LA FALTA DE VITAMINAS, AL ESFUERZO DE MAS DE CUATRO PALOS DE AQUEL DÍA Y A LA PINCHE BORRACHERA QUE TENÍAMOS.

ESOS EXCESOS NO SON PARA LA GENTE PROMEDIO, AHÍ ME DI CUENTA QUE SERIA UN ROTUNDO FRACASO SER ESTRELLA DE ROCK Y MÁS, SI TENÍA QUE CUMPLIRLE A CUATRO VIEJAS DESPUÉS DE UN CONCIERTO DE DOS HORAS, OBVIO, QUE EN MIS INTENTOS POR TENER UNA VIDA SEXUAL DE UN ROCKSTAR, HABÍA OLVIDADO METERME COCA O ALGÚN ESTUPEFACIENTE QUE APENDEJARA MI ORGANISMO Y ASÍ PODER HACER ESO DIARIO.

DE ALGUNA MANERA, COMPRENDÍ AL SEÑOR MOTORHEAD Y SOBRE TODO, SENTÍ ESA EMPATÍA QUE MUY POCAS VECES TENGO CON ALGUIEN DE MI MISMA RAZA ANIMAL…

EL “POBRE CABRÓN” QUE LE HABÍA DICHO A MI CUATE EN LA PLÁTICA DE CHAT, TENÍA UN SUSTENTO Y ESE SUSTENTO ERA QUE YO ALGUNA VEZ ACTUÉ COMO ROCKSTAR SIN LA NECESIDAD DE SABER O TENER ALGUNA CUALIDAD PARA EL ARTE MUSICAL.

LEMMY, CARNAL, TE SALUDO.

tumblr_inline_mqecfsbCvV1qz4rgp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: