TATUAJES Y LA VEJEZ BY BERSERKER.


EN EL PASADO POST, HABLABA DE QUE EL SER HUMANO ES UN ANIMAL NOSTÁLGICO Y QUE GRACIAS A ESA NOSTALGIA, SE PERDÍA LA OBJETIVIDAD EN LOS JUICIOS A LA HORA DE COMPARAR EL PASADO CON EL PRESENTE.

True Story

True Story

UNO DE LOS SIGNOS INEQUÍVOCOS DE QUE UNO YA ESTA PASADO DE AÑOS, SI AQUELLOS AÑOS EN DONDE COMIENZAS A PERCIBIR QUE TU CUERPO YA NO ES PRESENTABLE SINO FUNCIONAL, ES CUANDO UTILIZAS LA FRASE “EN MIS TIEMPOS” SEGUIDO DE ALGUNA DECLARACIÓN QUE TIENE COMO OBJETIVO PENDEJEAR A ALGUIEN MÁS JOVEN… DE HECHO HACE RATO, MIENTRAS ESCRIBÍA ESTAS PENDEJADAS BORRE LA FRASE “EN MIS TIEMPOS , UN TROLL ERA UN MITO ESCANDINAVO Y NO UN PENDEJO CHINGADO A LOS DEMÁS EN INTERNET”.

NO VOY A ESCRIBIRLES ALGO ABURRIDO SOBRE LOS VIEJOS, PUESTO QUE CREO QUE POR AHÍ EXISTE UN ESCRITO SOBRE DE ESO (lo único que recuerdo es que había puesto la imagen de un ruco alimentando unas palomas) MÁS BIEN, QUISIERA HACERLES VER QUE ESTÁ CABRON ENVEJECER MENTALMENTE (y físicamente también)

ANTIER POR LA TARDE,  MIENTRAS ME QUITABA LA BORRITA DEL OMBLIGO, ME APARECIÓ UNA SUGERENCIA DE AMISTAD EN EL FACEBOOK, ERA UNA MUJER, EN DONDE SU FOTO DE PERFIL NOTABA CIERTA SENSUALIDAD, A TAL GRADO QUE ME DISPUSE A VER QUIEN ERA, PUESTO QUE TENÍAMOS AMIGOS EN COMÚN. (ok, la neta quería ver fotos de sus nalgas y así) LA VI Y TODO Y NOTE QUE SU FECHA DE NACIMIENTO ERA DE POR AHÍ DEL 92 O SEA, INMEDIATAMENTE ME PUSE A PENSAR SOBRE ALGO QUE HAYA VIVIDO EN ESE AÑO, Y NO TARDO MI MENTE EN HACER UNA COMPARACIÓN POR DEMÁS PENDEJA…

“EN EL 92 ESTABA INGRESANDO A LA SECUNDARIA MIENTRAS QUE ELLA APENAS ERA CONCEBIDA EN ALGÚN HOTEL DE TLALPAN”

¡Como quieras papasito, pero no me la saques!

¡Como quieras papasito, pero no me la saques!

RÁPIDAMENTE HICE LAS ECUACIONES NECESARIAS PARA SABER SU EDAD ACTUAL, ES UNA PRACTICA QUE COMIENZA EN ESTÁ EDAD DE LA VEJEZ PREMATURA… (ya sabes, para cerrar el perfil y no sentirte como un pinche pedófilo viendo fotos de escuinclas)

1992+10=2002+10=2012+2= 2014 ... ¡TIENE 22! momento pero si cumplió en Enero... ¡TIENE 23!

¡TENDRÁ 23 EN ESTE AÑO!

NO LA AGREGUE, PUESTO QUE ESTÁ DE LA CHINGADA ANDAR SOPORTANDO COMO PIENSA LA GENTE DE ESA EDAD, SI MUCHAS VECES NO SOPORTO A LOS QUE ESTÁN MAS GRANDES O QUE SON DE MI EDAD, IGUAL LA HUBIESE AGREGADO, CON EL FIN DE VER SUS FOTOS, PERO NO ESTABA TAN CHIDA, SOLO ERA EL GANCHO DE SU FOTO DE PERFIL SENSUALONA… (es como cuando percibes el aroma de las quesadillas callejeras  pero cuando te acercas, notas que no se ven tan chidas) LO MISMO ME PASÓ CON LA MORRA ESTÁ.

A LOS 23 AÑOS YO ESTABA ENTRANDO A ESTE TRABAJO, TENÍA VIEJA Y SI, ME LA PASABA TREPADO EN EL GUAYABO CADA QUE SE PODÍA…  MIENTRAS QUE LA MORRITA APENAS LE ESTABAN CRECIENDO LAS CHICHES.

RECORDÉ QUE TENGO UNA AMIGA DE LA MISMA EDAD, LA ULTIMA VEZ QUE SALIMOS CON MIS CUATES, LA MORRA SOLO NOS MIRABA, SUPONGO QUE ADEMAS DEL COTORREO PRIVADO QUE TENÍAMOS, SE ESTABA DANDO LA ABURRIDA DE SU PUTA VIDA, PUESTO QUE SOLO BEBÍAMOS Y NOS REÍAMOS DE LA GENTE MAS PENDEJA QUE NOSOTROS Y QUIERO PENSAR QUE NOS MOFAMOS SIN QUERER DE VARIAS COSAS QUE ELLA APENAS ESTÁ VIVIENDO Y QUE TAL VEZ CONSIDERA COMO “BRUTALES” (lo máximo).

PERO ES NORMAL, EN SU TIEMPO, TAMBIÉN NOSOTROS PASAMOS POR ESA EDAD Y AL IGUAL QUE ELLA, ERAMOS INEXPERTOS EN ESO DE DESCUBRIR EL MUNDO, INCLUSO, SIEMPRE HE PENSADO SALVO SUS DETALLES, QUE MI AMIGA ESTA MUCHO MÁS MALEADA QUE NOSOTROS A LA MISMA EDAD.

RECUERDO QUE EN EL PERFIL DE ESA MORRA QUE ME SUGIRIERON, TENÍA UNA FOTO CON UNA PLAYERA DE METAL, PELOS ROSAS Y MOSTRABA SUS TATUAJES, EN DONDE TODOS LOS COMENTARIOS DE SUS AMIGUITOS METALEROS DECÍAN COSAS COMO “BRUTAL, MALIGNA, QUE HARDCORE, COMO MOLA TU IMAGEN” Y TODA CLASE DE ADJETIVOS ACÁ OSCURONES QUE SATISFACEN LA SED DE SANGRE DE LUCIFER, ADJETIVOS  QUE MANEJA LA CHAVIZA METALERA A ESA EDAD, COMENTARIOS QUE TENÍAN COMO FINALIDAD PUES SUPONGO QUE LO MISMO A CUANDO LE DICES A UNA MORRA QUE SE LOS QUIERES ECHAR EN LA CARA SIN DECIRLO ABIERTAMENTE Y COMO ES.

Así los imagino cada que leo alguna pendejada del estilo...

Así los imagino cada que leo alguna pendejada del estilo…

ESO ME RECORDÓ EL GRAN DILEMA CHAVORUCO QUE TENGO ACTUALMENTE.

DESDE HACE UN PAR DE AÑOS HE TENIDO AQUELLA TENTACIÓN POR HACERME UN TATUAJE Y MI PROBLEMA ES QUE SIENTO QUE ESTOY DEMASIADO VIEJO PARA ELLO.

A VECES PIENSO QUE HAY CIERTA EDAD EN DONDE UNO DEBERÍA HACER LAS COSAS, POR EJEMPLO, PIENSO QUE LA EDAD IDEAL PARA HACERSE UN TATUAJE ES ENTRE LOS 18 Y 25 AÑOS, PASANDO ESA EDAD, COMO QUE UNO YA SE VE RIDÍCULO, PERO NO EN EL SENTIDO DE QUE LOS TATUAJES SEAN UNA SEÑAL DE INMADUREZ PRETENCIOSA, SINO QUE UNO YA DEBERÍA TENER BIEN EN CLARO EL PORQUÉ SE QUIERE PINTAR LA CHINGADA PIEL.

LO HE ESCRITO VARIAS VECES, CON LA EDAD, MUCHAS COSAS DEJAN DE IMPORTAR O MÁS BIEN ADQUIEREN SU VERDADERA IMPORTANCIA, EN EL CASO DEL TATUAJE,  PIENSO LO SIGUIENTE.

NO SE NACE CON LA NECESIDAD DE UN TATUAJE, LA NECESIDAD DE TATUARSE LA PIEL NACE DE LA ENVIDIA ASÍ COMO CASI TODAS LAS COSAS QUE SE MUEVEN EN LA ECONOMÍA. ENTONCES  EN ALGÚN MOMENTO  ALGUIEN VIO A UN TATUADO Y QUISO TENER SUS PROPIOS TATUAJES. SE ESPERARÍA QUE EN LA EDAD EN DONDE SE BUSCA UN LUGAR  Y  FORMAR PARTE EN LA SOCIEDAD OCURRAN ESTÁS COSAS, COMO DIJE, ENTRE LOS 18 Y 25 AÑOS, EDAD IDEAL PARA PROBAR TODAS ESAS COSAS NUEVAS QUE NO PUDISTE TENER O HACER CUANDO AUN NO ERAS UN ADULTO ANTE LOS OJOS DE TUS PADRES Y DEL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL.

ENTONCES, CUANDO TUVE LA OPORTUNIDAD DE APROVECHAR ESE RUSH JUVENIL Y EMOCIONAL DE PROBAR TODO LO QUE ESTABA A MI ALCANCE, NO LO HICE, LAS RAZONES SON VARIAS, DESDE LA EDUCACIÓN MORAL DE MI ÉPOCA, HASTA MI ESTÚPIDA NECESIDAD DE NO SER MARCADO DE UNA FORMA ESPECIFICA Y HOY, QUE SOY UN ADULTO QUE VELA POR SI MISMO, TENGO ESE CONFLICTO, EN DONDE EL QUERER TATUARME NO IMPORTA TANTO, PUESTO QUE SE SUPONDRÍA QUE YA TENGO BIEN DEFINIDO LO QUE SOY Y LO QUE QUIERO, UNO ESPERARÍA QUE PASADOS LOS TREINTA, HAGA COSAS DE PERSONAS DE TREINTA Y NO COSAS DE CHAVALES.

NO ES QUE ESTÉ MAL TENER UNA ALMA JOVEN, DIGO, ES ALGO QUE DEBERÍA PERSISTIR PARA VIVIR UNA VIDA NO TAN ABURRIDA, EL HECHO ES QUE YA PASÉ POR ESA ETAPA EN DONDE, EL PRETENDER SER O QUERER SER YA CASI NO EXISTE, A VECES ME PREGUNTO ¿Y PARA QUE QUIERO UN TATUAJE?, ¿PARA PRESUMIRLO?, ¿QUE GANO CON ELLO? ¿HAY MILES DE PERSONAS TATUADAS’, SUS VIDAS SON MEJORES CON TATUAJES?, ¿ME LO HAGO Y VEO QUE SE VE CHIDO Y LUEGO, QUE HAGO CON EL?, ¿TENGO QUE MIRAR COMO SE VE CADA QUE ME VEO EN EL ESPEJO?

ENTONCES, SOLO UNA PERSONA TATUADA SABE PARA QUE TIENE SUS TATUAJES, POR EL GUSTO DE QUE LA MIREN Y LA ENVIDIEN, POR SOLVENTAR UNA NECESIDAD DE EGO, CELEBRAR A ALGUIEN,  POR QUERER PERTENECER A UN CIERTO GRUPO SOCIAL, PARA VER QUE SE SIENTE COGER CON OTRO TATUADO, PARA DEMOSTRAR UN GRADO DE JUVENTUD, UN IDEALISMO, UN CONJUNTO DE TODO LO ANTERIOR.

EN MI CASO,  QUIERO PENSAR QUE NO TENGO UN MOTIVO ACÁ CHINGÓN, ALGO QUE ME HAGA DECIR “AHH PUES POR ESTO ME TATÚO”, PAREZCO VIEJA HORMONEANDO, HAY VECES QUE DIGO.. “ESTA IMAGEN LA QUIERO EN  MI CUERPO” Y LUEGO DIGO “AY NO MAMES, NO SEAS PENDEJO”

RECUERDO QUE CUANDO  COMO TENÍA 23 AÑOS ESTUVE A PUNTO DE TATUARME, ME IBA A TATUAR LA LETRA INICIAL DEL NOMBRE DE MI VIEJA EN ESE ENTONCES (jajajajajajajajajajajajajaja pinche pendejo) Y ELLA A SU VEZ SE TATUARÍA LA MÍA, LE HABÍA PEDIDO A UN AMIGO QUE DIBUJA CHINGON, UNOS BOCETOS DE ESAS LETRAS Y ME HIZO UNOS ACÁ BIEN VERGAS, HABÍAMOS IDO A VARIOS ESTUDIOS Y NO SALIA CARO, RECUERDO EXACTAMENTE LO QUE PENSÉ A LA SEMANA SIGUIENTE CUANDO YA TENÍAMOS EL DINERO…

“Chale, ¿ y si vale verga con esta vieja? Voy a tener que llevar su puta “M” para toda la vida, tendría que andar con pura vieja que empiece su nombre con “M” o podría decirles que la “M” es por mi madre… ¿Pero que tal si piensan que soy hijo de mami”.

CABE SEÑALAR QUE ELLA EN UNO DE SUS DEDOS ( En donde se ponen el anillo de compromiso…. en el dedo anular, lo ponen ahí porque anula toda la posibilidad de coger con alguien mas si lo traes puesto) TENÍA TATUADA LA “L”, LETRA DEL NOMBRE DEL WEY QUIEN LE HABÍA TRONADO EL CHICHARO  Y EN UNA DE ESAS ESTUPIDECES QUE HACEN LOS ENAMORADOS… RECUERDO QUE LE DIJE QUE YA ANDABA CONMIGO Y QUE YA NO TENÍA LA NECESIDAD DE PORTAR ESE TATUAJE, OBVIO ERA UNA PENDEJADA DE MI PARTE Y ERA MAS QUE LEGAL QUE ELLA LA HICIERA DE A PEDO.

ME DIJO QUE NO PODÍA, QUE ERA ALGO MUY IMPORTANTE EN SU VIDA Y QUE SI LO HIZO ASÍ, ERA PARA SIEMPRE RECORDAR Y BLA BLA, BLA, BLA PURAS INCOHERENCIAS PENSABA YO.

NOS ENOJAMOS Y COMO TODO NOVIO MANIPULADOR  LE DIJE  ” ENTONCES, A CHINGAR A SU MADRE CADA QUIEN”

CHAVOS, AHÍ ME DI CUENTA QUE EXISTEN PRUEBAS DE AMOR QUE VAN MÁS ALLÁ DE UN COGE, UN REGALO O UNA MANTA A MITAD DEL VIADUCTO EN EL PASO PEATONAL…

"Cuchito" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

“Cuchito” xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LA VIEJA (por pendeja también) FUE A LA COCINA, AGARRÓ UN CUCHILLO, YO PENSÉ “YA VALÍ VERGA” PERO CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO VI COMO QUERÍA BORRARSE LA CHINGADA INICIAL DE SU EX A PUÑALADAS EN EL DEDO, PINCHE ESCENA ACÁ DE “¿ESTO ES LO QUE QUIERES? PUES AHÍ LO TIENES, CABRON”

DESPUÉS DE QUE SE CALMARON LAS COSAS FUIMOS AL DOCTOR PARTICULAR A QUE LE HICIERAN UNA CURACIÓN… (En efecto, ni se lo quito bien xDDDDDDDDDDDDD  )

POR SUPUESTO QUE ME SENTÍ DE LA VERGA.

ENTONCES, RECORDÉ AQUELLA OCASIÓN Y ME DIJE “NO QUIERO QUE UNA VIEJA ME PIDA LO MISMO” Y NO ME HICE EL TATUAJE Y TAMPOCO ELLA SE LO HIZO.

EN FIN, SI ALGÚN DÍA  ME HAGO UN TATUAJE EN HONOR AL JOVEN QUE SOLÍA HACER, LES PASARÉ LA FOTO.

Responder

