LA EMPERATRIZ DE LOS POLLOS BY BERSERKER.


NO TODO SE TRATA DE COGER, EN SERIO, QUITEMOS POR UN MOMENTO LAS HISTORIAS DE MI VIDA SEXUAL, YO SE QUE ESO VENDE Y QUE DE ALGÚN MODO, ALGUNAS DE USTEDES TIENEN FANTASÍAS CONMIGO, COMO ESAS FANTASÍAS RECURRENTES QUE TIENEN LAS MUJERES, ESAS DE TENER A UN HOMBRE DEL TIPO: “CHALE ES INALCANZABLE” Y SE IMAGINAN NO SE, QUE VOY POR LA CALLE Y ME ENCUENTRAN, EMPIEZAN A PLATICAR CONMIGO DE SUS VIDAS Y YO LAS ESCUCHO Y SOBRE TODO, EL ORGÁSMICO MOMENTO EN EL QUE SE DAN CUENTA QUE ME INTERESA LO HORRIBLE Y DIFÍCIL QUE FUE ESCOGER UNOS ZAPATOS ADECUADOS PARA LA FIESTA DE MARIFER…. ESE TIPO DE FANTASÍAS.

Creo que lo amo...

Creo que lo amo…

OBVIO, NO SE QUE TIPO DE FANTASÍAS TENGAN LAS MUJERES, EN LO PERSONAL ME RESULTA UN TANTO MÍSTICO Y MISTERIOSO… AUNQUE UNA VEZ UNA MORRA ME DIJO QUE ME IBA A AMARRAR CON LAS AGUJETAS DE SUS TENIS Y LO HIZO, PERO ESA HISTORIA TENDRÁ SU LUGAR DESPUÉS.

En serio, ya suéltame, pendeja, ya no me está gustando... :(

En serio, ya suéltame, pendeja, ya no me está gustando…😦

HACE RATO VEÍA UNA NOTA UN TANTO IDIOTA, DE ESAS NOTAS EN DONDE SE DEMUESTRA O IDIOTA QUE PUEDEN SER AQUELLAS PERSONAS DEL MEDIO ARTÍSTICO (no estoy diciendo que todos) LA ACTUACIÓN DEBE TENER SU DIFICULTAD Y DE ALGÚN MODO ESTAMOS HABLANDO DE UNA DIFERENTE FORMA DE INTELIGENCIA, LO MISMO PASA CON LOS DEPORTISTAS, PINTORES, ESCULTORES, DIRECTORES DE CINE ETC.  CADA PERSONA PUEDE TENER UN “TIPO DE DON” EN ESPECIAL Y SER BUENO EN LO QUE HACE, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE PUEDAN OTORGAR OPINIONES CLARAS O BUENAS EN OTRO TEMA QUE NO SEA SOBRE A LO QUE SE DEDICAN.

LA NOTA EN SÍ, ERA SOBRE LA CRITICA DE LA CRITICA DE UN ARTISTA SOBRE PELÍCULA “AMERICAN SNIPER” EN DONDE EL SETH ROGEN  COMPARÓ ESA PELÍCULA CON EL CLIP DEL FRANCOTIRADOR ALEMÁN QUE SALE EN LA PELÍCULA BASTARDOS SIN GLORIA…

Y ME DÍ CUENTA CUANTO PESA EL PATRIOTISMO EN LOS ESTADOS UNIDOS, LA NECESIDAD FORZOSA DE DEMOSTRAR CUANTO QUIEREN A SU NACIÓN Y AL MISMO TIEMPO DESCALIFICAR A LOS QUE NO PIENSAN IGUAL.

DICHA PELÍCULA CUENTA LA HISTORIA DE UN TAL CHRIS KYLE UN FRANCOTIRADOR CONDECORADO POR LOS GABACHOS, EN LA CUAL LO VISTEN COMO HÉROE Y COMO EL FRANCOTIRADOR MÁS LETAL DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

COMO SABEN, MI CABEZA NO FUNCIONA DE ACUERDO A LA NORMA EXIGIDA POR LA SOCIEDAD, ASÍ QUE MIENTRAS PENSABA SOBRE QUE HÉROES MEXICANOS PODRÍAN CREAR CONTROVERSIAS TAN PENDEJAS COMO EL SI ES O NO HÉROE, ME VINO A LA MENTE QUE LA MAYORÍA DE LOS MEXICANOS PIENSAN QUE EMILIANO ZAPATA  ES UN SEMIDIOS PRODUCTO DE UN ENCUENTRO SEXUAL ENTRE MOCTEZUMA Y EL VIENTRE DE UNA  VIRGEN DE CHINAMECA, OLVIDANDO POR COMPLETO QUE AL IGUAL QUE EL TAL CHRIS KYLE, ZAPATA ERA CARNE DE CAÑÓN DEL GOBIERNO Y LUEGO DE MANDARLO AL CAMOTE, LE PUSIERON PRECIO A SU CABEZA DE BANDOLERO Y ASÍ HASTA QUE HIZO EL PLAN DE AYALA Y OTRAS CHUCHERIAS QUE NO RECUERDO BIEN.

LA COSA ES SIEMPRE SE USA EL TERMINO HÉROE PARA HACER REFERENCIA A GENTE QUE  HACE UN “SACRIFICIO” POR LOS DEMÁS, CLARO QUE UNO TIENE LA OBLIGACIÓN DE  OLVIDAR Y SUPRIMIR ESO DE QUE LOS HUMANOS NO SON DE FIAR Y QUE MUCHAS VECES, SE HACEN COSAS TEÑIDAS COMO HEROICAS POR PURO MERO BENEPLÁCITO PERSONAL O POR QUERER FAMA Y PODER.

LA COSA ES QUE MIENTRAS PENSABA ESAS TARUGADAS, RECORDÉ QUE MI MADRE EN SÍ, ES UN HÉROE PARA MI, FUERA DE TODA PINCHE MAMADA SENTIMENTALOIDE COMO ” LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO” O “MI MAMÁ LE GANA A TU MAMÁ”.

MI MADRE ES DE ESAS MADRES DE LA “OLD SCHOOL”, DE ESAS MUJERES QUE SE PARTEN SU MADRE, LUCHONAS Y QUE SIEMPRE ESTAN MOTIVADAS PARA HACER LAS COSAS.

OBVIO, ELLA VIVIÓ SOBRE LA BOTA DEL MACHISMO CLÁSICO, PERO AUN ASÍ, PESE A SUS CARENCIAS, A SUS TRAUMAS EMOCIONALES Y A SU IGNORANCIA SUPO CRIAR (quiero creer que me crió bien) A DOS WEYES QUE HOY EN DÍA SON AUTOSUSTENTABLES Y CREO QUE ESO HABLA MUY BIEN DEL ROL DE MADRE QUE ELLA OCUPA.

PERO LOS PADRES NO SIEMPRE SABEN TODO Y EN ALGUNAS OCASIONES MI JEFA LA CAGO GACHO CON NOSOTROS, UNA DE ESAS OCASIONES ES LA SIGUIENTE:

CORRÍA LA DÉCADA DE LOS 90’S, UNA DÉCADA CARACTERIZADA POR EL GRUNGE Y LA SOPA DE CARACOL, RECIÉN NOS HABÍAMOS MUDADO A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y LA CASA ESTABA EN PLENA CONSTRUCCIÓN.

COMO FAMILIA POBRE, ERA DE ESPERARSE QUE LOS SUEÑOS DE MIS PADRES FUERAN DE ACORDE A SU ESTATUS SOCIAL, ASÍ QUE DECIDIERON CONSTRUIR UN LOCAL COMERCIAL COMO PARTE DE LA NUEVA CASA, PARA ESAS OCASIONES EN LAS QUE ALGUNO DE ELLOS NO TUVIERA TRABAJO Y PUDIERAN PONER UN NEGOCIO.

Y ASÍ FUE, MI MADRE SIEMPRE HA DEMOSTRADO ESAS GANAS DE SALIR ADELANTE (siempre he pensado que si mi madre no hubiese nacido en un nicho de pobreza, ella tal vez, pudiese ser algo grande e importante, hablando específicamente en lo laboral) Y NUNCA LE TUVO MIEDO AL TRABAJO, REGIDA POR ESE IDEAL, DECIDIÓ PONER UNA POLLERÍA.

A VECES PIENSO QUE SI HUBIESE TENIDO UNA VIDA UN POCO MÁS CÓMODA, MIS VIVENCIAS HUBIERAN SIDO OTRAS, UN POCO MAS ESTÚPIDAS, SOSAS Y SIN ESE INGREDIENTE QUE ES NECESARIO PARA SER CREO YO INTERESANTES.

OBVIO, NINGUNO DE LA FAMILIA SABIA EL COMO SER UN POLLERO, O SEA, NINGÚN CABRÓN DE MI PRIMARIA DECÍA: “DE GRANDE QUIERO SER POLLERO”, SIEMPRE FUERON LAS CLÁSICAS COMO BOMBERO, MEDICO, ARTISTA PORNO,  PRESIDENTE DE MARTE, FUTBOLISTA, E.T.C. TAL VEZ LO MÁS RARO QUE LLEGUE A ESCUCHAR FUE QUE CUANDO LE PREGUNTARON A LUPE LA “MOCA” (una compañera de la primaria y le decían así desde que una vez llego con un mocote en la nariz) ELLA DIJO QUE QUERÍA SER ELECTRICISTA (lesbian detected)

Y NO HABLO DE AQUELLA PROFESIÓN QUE SE DA EN LAS FRONTERAS, HABLO DE UNA PERSONA QUE MATA, DESCUARTIZA Y VENDE POLLOS

-A ver Pablito, ¿por qué dices que quieres ser pollero?
-Pues, porque me gustaría pasar gente al otro lado, maestra Marugenia….o_O

PUES SE TENÍA DINERO AHORRADO, SE PINTO LA FACHADA DEL LOCAL, SE COMPRO UNA VITRINA, LA CLÁSICA JERGA PARA CUBRIR EL POLLO, TIJERAS PARA POLLO, LA REJA ESA PARA PONER EL POLLO EN HIELO, EN SI TODO LO NECESARIO PARA ABRIR UNA POLLERÍA.

AL VIVIR FUERA DE LA CIUDAD, UNO TIENE LA OBLIGACIÓN DE PASAR DE UN MODO DE VIDA A OTRO, UNO TIENE QUE OLVIDAR LUJOS COMO IR AL SUPER A COMPRAR CHAROLAS DE CARNE, VIAJAR EN METRO O COMPRAR NUGGETS. EN ESE OTRO MODO DE VIVIR, TE ENCUENTRAS CON LA SORPRESA DE QUE EXISTE UNA GRANJA DE POLLOS A UNOS 5 KILÓMETROS DE LA CASA, EN LA GRANJA ESA, VENDÍAN TODA ESA CLASE DE ANIMALES, COMO EL TOCINO VIVO, MILANESAS EMPANIZADAS TRAGANDO FORMULA EN UN CORRAL, LECHE ALPURA SIN TETRAPACK Y UNA CAMPANA EN EL CUELLO Y LO ELEMENTAL, POLLO VIVO.

LO ÚNICO QUE FALTABA ERA SABER COMO SER UN PINCHE POLLERO, UNO VA A LA POLLERÍA Y VE A LOS PINCHES POLLOS MUERTOS Y NUNCA  TE PREGUNTAS COMO LOS MATAN, A TI QUE TE IMPORTA, MIENTRAS QUE LO HAGA OTRA PERSONA, TÚ SOLO TE IMAGINAS… “LO VOY HACER CON ARROZ” O ” SE ME ANTOJARON UNOS MUSLOS EMPANIZADOS CON ENSALADA Y SOPA AGUADA” Y YA, NO TE PONES A PENSAR PENDEJADAS SOBRE SI RECIBEN MALTRATO O COMO SE PUEDE SER TAN CRUEL CON LOS POBRES POLLITOS, TODAS ESAS COSAS ESTUPIDECES QUE LES GUSTA A LA GENTE COMENTAR PARA SENTIRSE MENOS MISERABLES.

TOTAL, FUIMOS A LA GRANJA POR 10 POLLOS, O SEA LA IDEA NO ERA LLENARNOS LOS BOLSILLOS CON DINERO TAN RÁPIDO, SOLO DIEZ POLLOS PARA VENDERLOS Y  PARA SABER SI MI MADRE LA QUE QUERÍA EL PUTO NEGOCIO LE GUSTABA O NO HACER ESO Y SI LE GUSTABA, YA VERÍAMOS LA FORMA DE COMPRAR 1000 POLLOS O CABEZAS DE GANADO, NO SE.

LE PREGUNTAMOS A VARIAS PERSONAS SOBRE EL COMO SE MATAN LOS POLLOS, Y SABEN, NADIE NOS QUISO DECIR, ES COMO CUANDO VAS A LA COCA-COLA Y PREGUNTAS QUE INGREDIENTES TIENE EL PINCHE REFRESCO, TE ESCUPEN EN LA CARA Y NO QUIEREN VOLVER A VERTE EN SU TERRITORIO, UNA ESPECIE DE PARANOIA EN DONDE CREEN QUE LES VAS A QUITAR SU PINCHE FORMA DE GANARSE LA VIDA Y TIENEN TODA LA RAZÓN… CLARITO SE NOS VEIAN LAS INTENCIONES DE ABRIR UNA PINCHE POLLERÍA, TAL VEZ SI MI JEFA HUBIERA IDO CON TRAJE SASTRE O CON UNA BATA DE DOCTOR, PUEDE QUE PUDIERA PASAR POR AGENTE DE SALUBRIDAD Y ASÍ SOLTABAN LA SOPA.

LE DIJE A MI MAMÁ QUE SECUESTRÁRAMOS A LA HIJA DEL DE LA POLLERÍA, PINCHE CHAMACA DE 16 AÑOS LINDISIMA  ( yo tenía la misma edad) Y QUE A CAMBIO  DE SU VIDA, NOS DIJERA EL SECRETO DE MATAR POLLOS, OBVIO NO QUISO Y ME CASTIGO SIN SUPER-NINTENDO POR TENER ESAS IDEAS TAN LOCAS.

ASÍ QUE COMO MUJER (¡pues no y ya, y ya dije!), MI JEFA DECIDIÓ MATARLOS POR SU CUENTA.

EXISTEN EN MI MUCHOS TRAUMAS DE LA NIÑEZ PERO NO COMO ESE, UNO COMO PADRE DEBE PROTEGER A SUS HIJOS DE TALES COSAS, PERO BUENO, COMO LES HE CONTADO EN VARIAS OCASIONES, YO ERA CRUEL CON LOS ANIMALES, UN SOCIOPATA EN POTENCIA… HASTA QUE TUVE A MI PROPIA MASCOTA Y SE ME QUITO, PERO YO QUERIA SABER COMO SE LE QUITA LA VIDA A UN PINCHE POLLO,  EL VER COMO SE DESVANECEN SU SUEÑOS DE SER CANTANTE DE POP, Y QUIERAS O NO   SON ESAS COSAS QUE TIENES QUE CONTARLAS, PORQUE SI NO LO HACES, TE CARCOMEN LOS DESEOS DE VIVIR O YA DE JODIDO, SER BUENA GENTE LOS DEMÁS IDIOTAS, NO SE.

EL CHISTE ES QUE MI JEFA SACÓ EL POLLO DE UNA JAULA QUE ARMAMOS UN FIN DE SEMANA ANTERIOR, A LA MITAD DEL PATIO, APILAMOS UN NÚMERO DETERMINADO DE TABIQUES, ERA COMO UNA DE ESAS PIEDRAS DE SACRIFICIO QUE ACOSTUMBRABAN LOS AZTECAS, PUSO EL CUELLO DEL POLLO DE FORMA HORIZONTAL Y DE UN HACHAZO LE QUITO LA CABEZA…

YO YA HABÍA VISTO DESCABEZADOS EN ALGUNAS PELÍCULAS, SI ME SOBRESALTE PERO NADA QUE NO PUDIERA MANEJAR, PERO CUAL FUE NUESTRA SORPRESA… EL PUTO CUERPO DEL ANIMAL SEGUÍA VIVO, EMPEZÓ ALETEAR Y MOVERSE DE UN LADO A OTRO, MI JEFA NO PUDO CONTENERLO Y EL PINCHE POLLO SALIÓ CORRIENDO, YO ESTABA CON MI CARA DE PENDEJO, ENTRE ASUSTADO Y ASOMBRADO, A LA DE JOJOJORGE FALCÓN, ANTES NO ME QUEDÉ ASÍ, EL PINCHE POLLO CORRÍA POR TODO EL PATIO, LANZANDO SANGRE POR EL PINCHE CUELLO…

¡Mierda! ¿Qué chingados está pasando?

¡Mierda! ¿Qué chingados está pasando?

SI VEN EL VÍDEO, EL CHAMACO SE ESTÁ CAGANDO DE RISA, OBVIO, CLARAMENTE ES UN CHAMACO DE PUEBLO QUE VE ESAS COSAS A DIARIO, YO NO, ERA UN PINCHE ESCUINCLE PUBERTO DE LA CIUDAD, UNO SOLO ESTABA ACOSTUMBRADO A VER A LOS POLLOS YA EN PIEZAS LISTOS PARA COCINAR O A PRESENCIAR VIOLACIONES, BALEADOS, APUÑALADOS, ATROPELLADOS Y ASÍ, COSAS NORMALES.

Y NO SOLO FUE ESE, FUERON LOS 10 POLLOS, AL FINAL DEL DÍA UNO SE SIENTE MAL, SE PREGUNTA COSAS PROFUNDAS COMO ¿QUE SIGNIFICA LA VIDA?, A QUÉ VENIMOS AL MUNDO?, ¿POR QUÉ EL ATLANTE NO ES CAMPEÓN? E.T.C.

PARA COLMO, ESE DÍA CENAMOS UNO DE ESOS POLLOS… Y SI, NO COMÍ NI MADRE, EL SIGNIFICADO DE LA MUERTE ES ALGO MUY DIFÍCIL DE DIGERIR TAN ES ASÍ, QUE NO COMÍ POLLO CERCA DE UN MES,  HASTA EN VARIAS OCASIONES SOÑÉ QUE ERA PERSEGUIDO POR EL PINCHE POLLO NO MAMEN, DE ESAS PESADILLAS QUE TE HACEN DESPERTAR A MITAD DE LA NOCHE EMPAPADO DE SUDOR…

¡No quiero pollo!

¡No quiero pollo!

YA DESPUÉS LE EMPACABA BIEN SABROSO, ESOS SENTIMIENTOS DE CULPA SE DESVANECIERON Y RECUPERE MI GUSTO POR COMER AVES MUERTAS.

NO RECUERDO BIEN CUANTO TIEMPO ESTUVO MI MADRE CON  LA POLLERÍA, 6 O 7 MESES TAL VEZ,  PERO LO QUE SI SE, ES QUE SE NECESITAN UNOS PINCHES HUEVOTES PARA MATAR UN ANIMAL Y SOBRE TODO VIVIR DE ELLO, AL FINAL SIEMPRE SI SUPO COMO MATAR A LOS POLLOS, QUITARLES LAS PLUMAS Y HACER LOS CORTES PARA SU VENTA.

ESE TIPO DE TRAUMAS TE AYUDAN A COMPRENDER LA VIDA, LE DAN UN SENTIDO MAS REALISTA A LA NECESIDAD DE SOBREVIVIR Y SOBRE TODO, VER LA VALENTÍA DE UNA MUJER PARA QUE SUS HIJOS NO SE MUERAN DE HAMBRE, NO TE PUEDES CULPAR  POR ESE TIPO DE COSAS, PUESTO QUE COMO LO DIJE EN ALGÚN POST ANTERIOR…

“SI LOS ANIMALES NO QUISIERAN SER COMIDA, NO SERÍAN TAN PENDEJOS”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: