TEORÍA DE LOS 5 AÑOS Y EL CASO GRACIELA DE HACE 10 BY BERSERKER.


CUANDO UNO LLEGA A CIERTO PUNTO DE LA VIDA Y RECUERDA ALGUNOS DETALLES DE SU PASADO, SIEMPRE SE LLEGA  LA CONCLUSIÓN DE QUE EL “YO” DE ANTES ERA UN COMPLETO IMBÉCIL.

EXISTEN VARIOS FACTORES QUE HACEN QUE ESTÁ ASEVERACIÓN SEA CORRECTA, UNO DE ESOS FACTORES Y TAL VEZ EL MÁS IMPORTANTE ES LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA, DESDE EL PUNTO RECORDADO HASTA LA ACTUALIDAD, OBVIO, EXISTE GENTE QUE SIGUE IGUAL DE IDIOTA QUE CUANDO TENIA 22 AÑOS, PERO QUIERO CREER QUE SON POCOS LOS CASOS, SIEMPRE SE TIENDE A EVOLUCIONAR, CRECER AUN CUANDO CIERTAS COSAS NO CAMBIEN.

EL DÍA DE AYER, UNO DE MIS AMIGOS, DECÍA QUE EN ESTE AÑO CUMPLE 5 AÑOS DE CASADO, SI, ES EL ÚNICO DEL CLUB DE TOBY QUE SENTÓ CABEZA Y A LA PRIMERA OPORTUNIDAD DE CASORIO LO HIZO. POR MI PARTE, RECORDÉ LA ÚNICA OPORTUNIDAD QUE SE ME HA PRESENTADO HASTA AHORITA, YA LA HE CONTADO Y PUES COMO SE DARÁN CUENTA, NO LA TOMÉ.

ESA OPORTUNIDAD ES LA MÁS COMÚN EN LA SOCIEDAD, EMBARAZAR A UNA VIEJA Y SENTIR LA OBLIGACIÓN DE HACERSE RESPONSABLE COMO DIRÍA UNA AMIGA: ” SI ANDAN DE PINCHES CALIENTES QUE ACEPTEN LAS CONSECUENCIAS” EN UNA ODA POR VERSE INTELECTUAL Y CON PROFUNDOS ANÁLISIS FILOSÓFICOS Y SOBRE TODO, BUSCAR MI ACEPTACIÓN COMO EL CHINGÓN DE ESE GRUPO DE AMIGOS…

EN MI CASO Y EN RESUMIDAS CUENTAS, NO TUVIMOS AL CHAMACO Y CON ESO SE FUE LA OPORTUNIDAD DE CASARME A TEMPRANA EDAD.

LE COMENTÉ A MIS AMIGOS: “SI ME HUBIERA CASADO CUANDO EMBARACE A MI NOVIA, AHORITA EL CHAMACO TUVIERA 10 AÑOS”

COMO ES MI COSTUMBRE, ME PUSE A IMAGINAR UNA VIDA CON UNA ESPOSA Y UN NIÑO DE 10 AÑOS… Y SABEN, POR MÁS DE QUE QUIERA DECIRME A MI MISMO “MISSION ACCOMPLISHED” EN EL ENTENDIDO DE QUE LA VIDA BIOLÓGICAMENTE HABLANDO SE TRATA DE TRANSMITIR INFORMACIÓN GENÉTICA. PERO LO DESTACABLE DE AQUELLA CHAQUETA MENTAL, ES QUE EN REALIDAD NO PUDE IMAGINARME EN UNA SITUACIÓN TAL SIN METER TODA CLASE DE PROBLEMAS DE LAS PERSONAS DE MI CIRCULO SOCIAL TIENEN.

Por fin pasaste tus pendejadas y tus genes a un individuo que hará lo mismo en el futuro, a menos claro que te salga puto.

Por fin pasaste tus pendejadas y tus genes a un individuo que hará lo mismo en el futuro, a menos claro de que te salga puto.

NO ES QUE MIS CONOCIDOS VIVAN UNA VIDA DE LA VERGA, ALGO BUENO TENDRÁ EL MATRIMONIO, POR ESO LA GENTE SE SIGUE CASANDO, QUIERO PENSAR QUE NO SOLO ES UN RITUAL SOCIAL,  O UNA TENDENCIA A CUIDAR AL NUEVO PORTADOR DE LA INFORMACIÓN GENÉTICA, TAL VEZ ES UNA FORMA DE COMPARTIR Y DIVIDIR LA CARGA Y LAS OBLIGACIONES DE LA SUPERVIVENCIA, HACIÉNDOLO MAS LIVIANO Y CON MAYORES OPORTUNIDADES DE SER FELIZ.

TODO MUNDO ESTA PROPENSO A CAGARLA O COMO DICEN ALGUNOS CLÁSICOS: ” A REGAR EL TEPACHE”, EN EL CASO DE MI AMIGO Y SU MATRIMONIO, PUEDO DECIR QUE HASTA EL MOMENTO ESTÁN BIEN, NO TIENEN HIJOS Y DE ALGUNA MANERA, VIVEN SU MATRIMONIO COMO SI FUERAN NOVIOS PERO VIVIENDO JUNTOS.

AHORA BIEN, LAS PLATICAS SE DISTORSIONAN Y TERMINAMOS SUBRAYANDO LAS PENDEJADAS QUE UNO COMETE CUANDO SE ESTÁ CHAVO Y SOBRE TODO, HABLAMOS SOBRE LA “TEORÍA DE LOS 5 AÑOS”(patente en trámite).

TEORÍA QUE UNO DE MIS AMIGOS LLAMADO “MUM-RA EL INMORAL” YA HABÍA PROPUESTO HACE UNOS DOS AÑOS CON UN NOMBRE UN TANTO MÁS PEGAJOSO EN LA COMUNIDAD ACADÉMICA DE LA TLAPALERÍA, http://tuabuelitaesmicomadre.blogspot.mx/2012/01/teoria-de-la-pendejez-universal.html  PERO COMO ESAS COSAS SIN IMPORTANCIA SE OLVIDAN, QUISIERA HACER UNA BREVE MENCIÓN SOBRE ESTÁ TESIS QUE HA REVOLUCIONADO LAS PLATICAS EN FACEBOOK… (pinches sin que hacer)

¿ALGUIEN RECUERDA A CHARLES DICKENS? ESE CABRÓN ESCRIBIÓ UNA NOVELA SOBRE UN CULERO QUE ES UN CULERO CON SUS TRABAJADORES Y EN UNAS NOCHES ANTES DE NAVIDAD TIENE UN POLTERGEIST EN SU CASA, SE LE APARECE JACOBO ZABLUDOWSKY Y LE DICE QUE SI NO LE BAJA DE HUEVOS CON SU PINCHE ACTITUD SE LO IBA A CARGAR LA VERGA Y QUE EN LAS NOCHES SIGUIENTES, UNA BANDA DE ESPÍRITUS  MALORAS  Y COMPAS SUYOS DEL INFRAMUNDO SE LE APARECERÁN PARA MOSTRARLE LO CULERO DE LAS COSAS DEL PASADO, DEL PRESENTE Y DEL FUTURO.

Muhahahahahahaha

Muhahahahahahaha

 AHORA BIEN, SUPONGAMOS QUE NO CREEMOS EN LOS FANTASMA CHOCARREROS O LOS ESPÍRITUS Y QUISIÉRAMOS ADVERTIRLE A NUESTRO “YO” DE HACE 5 AÑOS SOBRE SUS PENDEJADAS.  TENDRÍAMOS QUE IMAGINAR ALGO MAS REALISTA, ALGO COMO LA  EXISTENCIA DE UNA MÁQUINA DEL TIEMPO Y QUE DE ALGÚN MODO, ALGUNOS CUANTOS PUDIÉRAMOS HACER USO DE ESA MÁQUINA PARA QUE UNO PUDIERA AVISARLE A SU OTRO YO.

LA TEORÍA DE LOS CINCO AÑOS NOS HABLA EN RESUMIDAS CUENTAS SOBRE QUE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS VEN A NUESTRO “YO” DE HACE 5 AÑOS COMO UN COMPLETO IMBÉCIL, Y QUE CONFORME SE VA RETROCEDIENDO EN EL TIEMPO, UNO PUEDE  PUEDE DARSE CUENTA QUE ESE IMBÉCIL DE HACE CINCO AÑOS NO ERA TAN IMBÉCIL COMO EL “YO” DE HACE DIEZ Y ASÍ SUCESIVAMENTE HASTA LLEGAR A LA EDAD INFANTIL EN DONDE UNO PUEDE DARSE EL LUJO DE SER IMBÉCIL PUESTO QUE APENAS SE ESTÁ APRENDIENDO…

Y QUE SI HOY EN EL PRESENTE SE ES UN NO TAN IMBÉCIL EN LOS SIGUIENTES 5 AÑOS POSTERIORES SE PODRÁ DECIR QUE EN VERDAD SI SE ERA UN COMPLETO IDIOTA Y ASÍ HASTA QUE TE MUERAS POR IMBÉCIL.

A SABIENDAS DE TODO LO ANTERIOR, UNO HACE EL USO DE LA MAQUINA DEL TIEMPO PARA VIAJAR Y HACERLE VER ALGUNAS OBSERVACIONES A SU OTRO YO…

EN MI CASO, QUISIERA VIAJAR A UN PUNTO DETERMINADO, POR AHÍ DEL AÑO 2002 EN DONDE SEGÚN LA TEORÍA DE LOS CINCO AÑOS, SOY UN COMPLETO IMBÉCIL, UN IDIOTA QUE EL DÍA DE HOY SE ARREPIENTE DE NO HABER HECHO LAS COSAS DIFERENTES EN EL CASO “GRACIELA LA CHICHONA”

GRACIELA LA CHICHONA (si así viene en su acta de nacimiento) ERA GERENTE DE LA TIENDA DE ROPA EN DONDE UN SERVIDOR, PRESTABA SU ESFUERZO DE TRABAJO POR UNOS CUANTOS CHUCHULUCOS, COMO TODOS SABEN O SI NO SE HAN DADO CUENTA, EN AQUELLAS ÉPOCAS LAS MUJERES DE BUEN VER ERAN CONTADAS, HOY EN DÍA LAS MORRAS ESTÁN MEJOR, DEBIDO A EXISTE UN PEDO EXPONENCIAL EN ESO DE TENER HIJOS CON ALGUIEN DE BUEN VER, ASÍ COMO EN LA TEORÍA DE LOS 5 AÑOS, CADA CIERTO TIEMPO NACE UNA MUJER MEJOR QUE SU MADRE Y ASÍ SUCESIVAMENTE.

Y GRACIELA LA CHICHONA ERA UNA DE LAS POCAS MUJERES DE BUEN VER DE ESA ÉPOCA Y SI, TODO MUNDO QUERÍA CON ELLA Y CON SUS CHICHES. JOVEN, BUEN CUERPO, OJO CLARO, BONITA Y CON UN PAR DE CAMPEONATO.

MI “YO” DE HACE APROXIMADAMENTE 12 AÑOS ERA UN COMPLETO IMBÉCIL QUE ESTABA ENAMORADO DE UNA MUJER, SI PUDIÉRAMOS HACER UNA COMPARACIÓN UN TANTO MAMERTA Y ELITISTA, MI VIEJA DE ESE ENTONCES SERÍA COMO LA QUE LE LIMPIA LA CASA A  GRACIELA LA CHICHONA.

GRACIELA LA CHICHONA SABÍA BIEN SOBRE MI AMOR POR MI NOVIA, EN ALGÚN MOMENTO HASTA ME AYUDÓ A ESCRIBIRLE CARTITAS DE AMOR (pobre imbécil), SEGUIDO PLATICÁBAMOS DE NUESTRAS RELACIONES Y DE COMO ERA FELIZ, PERO UN DÍA, MIENTRAS PLATICÁBAMOS SOBRE ESO, GRACIELA LA CHICHONA, DIJO ALGO QUE JAMÁS SE ME OLVIDARÁ…

-¿alguna vez haz engañado a tu novia?
-por supuesto que no, la amo.
-¿a poco no te gustaría engañarla?
-no, nada
-¿y si una vieja te orilla a engañarla y que no te desagrada, lo harías?
-ya te dije que no, la amo…

DESDE AHÍ, MI RELACIÓN CON GRACIELA LA CHICHONA CAMBIO, LO QUE DETONO ESE CAMBIO FUE QUE MI NOVIA SE QUEDÓ SIN TRABAJO Y YO, AMABLEMENTE LE DIJE QUE PIDIERA CHAMBA EN DONDE YO TRABAJABA, ELLA ENTRÓ A TRABAJAR EN OTRA TIENDA Y TODO ERA BIEN PADRE, TENÍAMOS COSAS EN COMÚN, TENÍAMOS EL MISMO HORARIO Y LOS DESCANSOS… PERO GRACIELA LA CHICHONA, COMO GERENTE DE MI TIENDA, TENÍA CONTACTO CON MI VIEJA, CAMBIOS DE ROPA, PEDIDOS ENTRE TIENDAS, INTERCAMBIO DE PERSONAL ETC.

ESTO HIZO QUE GRACIELA LA CHICHONA ENTRARA UN POCO MÁS EN MI RELACIÓN CON MI NOVIA Y NO SE, DE PRONTO GRACIELA LA CHICHONA SE EMPEZÓ A FIJAR EN MI “YO” DE ESA ÉPOCA, NO ES QUE ESTUVIESE GUAPO O MAMADO, SIMPLEMENTE MI RELACIÓN ERA DEMASIADO PERFECTA PARA ELLA Y PUES SU CABECITA LE DECÍA QUE ESO NO ERA POSIBLE.

LO PRIMERO QUE OCURRIÓ FUE QUE EN UNA OCASIÓN, IBA LLEGANDO A LA TIENDA Y ELLA ESTABA ESPERANDO A ALGUIEN PARA ABRIR (era una regla, nadie podía abrir la tienda solo) AL SALUDARLA LA VIEJA ME BESO ENTRE LA MEJILLA Y LOS LABIOS… MI “YO” DE ESA ÉPOCA PENSABA QUE HABÍA SIDO UNA MALA COORDINACIÓN MOTRIZ, UN MAL CALCULO AL SALUDARME DE BESO Y SIMPLEMENTE LO DEJÉ EN EL OLVIDO.

DESPUÉS, LA VIEJA COMENZÓ A QUITARME OBLIGACIONES Y ME TRATABA BIEN CHIDO, ACÁ DE “OYE DEJA QUE COBRE JORGE VEN ACOMPAÑAME A COMPRAR UN HELADO”, “OYE VAMOS A PASEAR POR LA PLAZA” Y COSAS ASÍ.

EL IMBÉCIL DE MI, NO SE DIO CUENTA QUE ESE TIPO DE COSAS LLEVABAN A ALGO MAS QUE UN TRATO AMABLE…

UN DÍA AMBOS ESTÁBAMOS SOLOS EN LA TIENDA, NO HABÍA GENTE Y ELLA SE LEVANTÓ DE DONDE ESTABA Y QUISO PASAR AL OTRO LADO DE LA CAJA, EL ESPACIO ERA REDUCIDO Y CUANDO UNO QUERÍA IR DE UN LADO A OTRO SI HABÍA ALGUIEN ESTORBANDO EL PASO, UNO RODEABA LA CAJA Y YA… PERO NO, LA VIEJA AWEBO QUISO PASAR FRENTE A MI.

TODO FUE MUY RÁPIDO, NO ME DIO OPORTUNIDAD DE QUITARME Y CUANDO QUISE HACERLO, GRACIELA LA CHICHONA YA ESTABA FRENTE A MI… CON SUS NALGAS PERFECTAMENTE ALINEADAS A MI PENE LA  VIEJA SOLO DIJO ALGO COMO “quítate déjame pasar” MIENTRAS UNTABA SU TRASERO PERFECTO POR MAS DE 10 SEGUNDOS.

OBVIO, NO ERA TAN PENDEJO COMO EL “YO” DE 5 AÑOS ANTES DE ESA ÉPOCA, SABIA PERFECTAMENTE QUE LA VIEJA LO HABÍA HECHO ADREDE Y SI, SE ME PARÓ LA VERGA.

DESPUÉS DE ESA FROTADA DE NALGAS, LA COSA SE PUSO MAS CANDENTE (no mi pito parado, bueno si) CADA QUE LLEGABA MERCANCÍA NUEVA, GRACIELA LA CHICHONA GUSTABA DE PROBARSE LA ROPA Y EN REPETIDAS OCASIONES ME PIDIÓ MI “OPINIÓN DE EXPERTO” PARA SABER SI SE VEÍA BIEN, ME DECÍA QUE ABRIERA EL PROBADOR, Y LA VIEJA CON PANTALONES ENTALLADOS, CON PLAYERITAS PEGADAS Y EN CADA OCASIÓN CASUALMENTE CUANDO ME DECÍA QUE ME ASOMARÁ AL PROBADOR, SIEMPRE TENÍA LA MALA SUERTE DE VERLA O SUBIENDOSE EL PANTALÓN O BAJANDOSE LA BLUSA…

ELLA ACTUABA NORMAL, COMO SI FUERA ALGO NATURAL VER A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO ASÍ.

PASARON VARIOS MESES ASÍ, DE ALGÚN MODO ME GUSTABA Y MI “YO” NO ERA TAN PENDEJO COMO PARA DECIRLE A MI NOVIA, SOBRE TODO QUE MI VIEJA YA TENÍA REPUTACIÓN DE DARSE EN SU MADRE CON OTRA VIEJA POR MI, ENTONCES, ESTANDO SOLOS, GRACIELA LA CHICHONA ME PIDE NUEVAMENTE QUE VAYA A DAR MI “OPINIÓN PROFESIONAL”, PERO CUAL FUE MI SORPRESA QUE AL ABRIR EL PROBADOR ELLA ME JALA ADENTRO, TENÍA SOLO SU PANTALÓN DESABROCHADO Y NO TENÍA NADA ARRIBA MAS QUE SU CHICHERO…

ME SIENTA EN LA BANQUITA, SE SIENTA ENCIMA DE MI Y ME DICE:

-¿te gusta lo que ves?
-Graciela, no mames van a entrar (UNA DE LAS FRASES MAS PINCHES USADAS DEL PUTO MUNDO)
-¿te pregunté si te gusta lo que ves?
-Pues si, pero tengo novia.
-¿Y eso qué tiene? Ella no está aquí.
-Pero aun así, no manches.
-Mira tengo el pezón rosita. toca (Y SI, LO TENÍA ROSITA Y BIEN CHINGON)
-No, no mames..
-¡Qué toques te digo!

ME LLEVÓ LA MANO A SU CHICHE Y PUES MI “YO” DE ESA ÉPOCA HIZO LO QUE NUNCA DEBIERA DE HACER UN HOMBRE… LEVANTARSE Y SALIRSE. (pinche pendejo, me cae)

LA VIEJA ME GRITO “TE VAS A ARREPENTIR” Y SI, DURANTE LOS SIGUIENTES MESES ME HIZO LA VIDA IMPOSIBLE, PEDÍ MI CAMBIO DE TIENDA Y GRACIELA LA CHICHONA HIZO QUE ME CAMBIARAN A LA TIENDA DE MI NOVIA, LO CUAL FUE LO MAS CULERO QUE ME PUDO HACER, PUESTO QUE EL GERENTE DE ESA TIENDA, HABÍA TRABAJADO CON GRACIELA LA CHICHONA AÑOS ATRÁS.

Y SI, EL RECIBIMIENTO  FUE QUE  DEGRADARME A VENDEDOR Y DURANTE LOS DOS PRIMEROS MESES, FALTÓ UN CHINGO DE ROPA Y ME CULPABAN A MI Y A MI NOVIA (que era cajera) DE LOS FALTANTES, COSA QUE NOS HIZO RENUNCIAR, PUESTO QUE NOS QUERÍAN COBRAR LA MERCANCÍA.

ENTONCES, AQUÍ LA CUESTIÓN ES ALGO RARA.

NO SE SI MI “YO” DE HACE 12 AÑOS EN VERDAD FUESE TAN IMBÉCIL COMO LO CATALOGO EN ESTOS MOMENTOS, YO ME HUBIESE COGIDO A ESA VIEJA UN CHINGAMADRAL DE VECES, ESTABA SABROSISIMA, GUAPA Y CON MEJOR CUERPO QUE MI NOVIA DE AQUEL ENTONCES, SOBRE TODO QUE AL FINAL MI NOVIA DE ESE ENTONCES, TERMINO ENGAÑANDOME AÑOS DESPUÉS CON UN CULERO EN EL CERVANTINO.

PERO, POR OTRO LADO, SI HUBIERA ECHADO PATA CON ESA MORRA, TAL VEZ MI VIEJA SE HUBIESE ENTERADO Y AL FINAL, ME HUBIERA MANDADO A LA VERGA Y NO TUVIERA ESTE TRABAJO, PUESTO QUE LA MAMÁ DE ESA NOVIA FUE LA QUE AYUDÓ A ENTRAR A DONDE ESTOY HOY. OBVIO NO ES UN TRABAJO TAN CHINGON, PERO GRACIAS A EL Y A LA FORMA EN COMO LO HAGO, TENGO OPORTUNIDAD DE PERDER EL TIEMPO, CONOCÍ A MIS MEJORES AMIGOS PERDIENDO EL TIEMPO EN EL INTERNET  Y SIN ESTE COCHINO TRABAJO DEL QUE LUEGO ME QUEJO,  PUEDE QUE SEGUIRÍA ESTANCADO MENTALMENTE EN UN PENDEJISMO PERMANENTE COMO EL QUE DICE EL PINCHE DIENTRON

“Existe un punto en la vida en la que hay un retroceso y empiezas a ser igual de pendejo que hace 5 años atrás”

PUDE HABERME QUEDADO CON ESE PENDEJISMO PARA SIEMPRE, ME SEGUIRÍA GUSTANDO EL FÚTBOL,  SEGUIRÍA CON LA IDEA DE QUE TENER UN AUTO ES UN LOGRO DE VIDA, DIRÍA COSAS COMO “GANAMOS CONTRA LOS PUMAS”, “JEJEJE, JIJIJIJI”, PONDRÍA MI HORÓSCOPO EN EL FB, “COMPARTIRÍA FRASES DEL VIEJON AGRIO”, SEGURIA CON EL MISMO GRUPITO AL QUE HOY CONSIDERO COMO IMBÉCILES SIN REMEDIO O NO TUVIERA EL HABITO DE LA LECTURA, E.T.C.

TAL VEZ EL PENDEJO DE HACE 10 AÑOS, NO SEA TAN PENDEJO COMO EL DE HACE 5 Y DE ALGÚN MODO, TUVO LA CAPACIDAD DE SEMBRAR UN FUTURO EVOLUTIVO EN MI, AUN CUANDO NO SE HAYA DADO CUENTA QUE ERA UN IMBÉCIL Y POSTERGAR ESE PUNTO EN EL CUAL UNO YA NO EVOLUCIONA Y SE QUEDA ESTANCADO EN UN PUNTO DONDE SIEMPRE SE ES ASÍ DE IMBÉCIL.

Responder

