SUGERENCIAS DE FACEBOOK BY BERSERKER


CHALE, EXTRAÑO UN CHINGO QUITARME LA BORRITA DEL OMBLIGO (O sea, hacerme pendejo en mi casa y que me paguen por ello), PERO POR OTRO LADO, EL VENIR A TRABAJAR ME FUNCIONA  PARA DOS COSAS MUY IMPORTANTES PARA USTEDES…

  1) PUEDO PONERME PEDO Y ASÍ (o sea, no en el trabajo).

HOY EN DÍA, EL SER HUMANO MÁS CORRIENTE QUE COMÚN, PUEDE INTERCAMBIAR SU ESFUERZO FÍSICO O MENTAL POR  ALGO QUE SE INVENTO EN LOS 90’S, ESE ALGO ES EL COCHINO DINERO Y CON ÉSTE DINERO, UNO PUEDE COMPRAR LA PACHITA DE BACACHÁ Y  OLVIDAR EL PUTO TRABAJO, LOS PROBLEMAS, LA VIDA MISMA, EN UNA ESPECIE DE MOVIMIENTO CÍCLICO QUE PUEDE EMPEZAR CON “mmm no tengo dinero para beber” Y TERMINAR CON ALGO COMO “no tengo dinero para beber”.  YA SE QUE NO ES UNA CONSTANTE UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS,  PUEDE QUE SEA EL ÚNICO AL QUE LE DA  HUEVA SU TRABAJO, PERO NO ME VENGAN CON LA MAMADA DE QUE AMAN SU TRABAJO, PORQUE COMO ME CAGA ESA PUTA GENTE QUE DICE COSAS COMO “ay, los lunes no apestan, apesta tu trabajo”o “ay, amo mi trabajo” PERO 5 MINUTOS DESPUÉS ANDAN ECHANDO MIERDA PORQUE ODIAN A SU JEFE, AL PINCHE BRAULIO DE NOMINA, O AL PUTO DE R.H. O MALDECIR A LA CHINGADA COMPUTADORA LENTA, EL BLOQUEO EN FB ETC.

Y LO QUE REALMENTE SUCEDE, ES QUE SE QUEJAN EN SILENCIO Y PARA NO DEMOSTRAR QUE ESTÁN EQUIVOCADOS, SE TRAGAN SU CORAJE Y COMO DE COSTUMBRE, SIEMPRE TIENEN ESA JETA DE QUE SE ESTÁN CAGANDO,  TAL VEZ  SE DEBERÍA REALIZAR UN ESTUDIO, YA SABEN, CON ESAS GRÁFICAS MAMALONAS EN DONDE SE MUESTRE QUE TANTA GENTE QUE “AMA SU TRABAJO” PADECE DE ALGUNA ENFERMEDAD LABORAL COMO GASTRITIS O ESAS FAMOSAS ULCERAS ANALES QUE DAN CUANDO TU JEFE TE CAGA POR ALGO QUE NO ESTÁ A TIEMPO Y QUE JAMAS SE TE PIDIÓ QUE HICIERAS O LOS ANEURISMAS QUE TE DAN COMO CUANDO UN PENDEJO NO HACE BIEN SU TRABAJO Y TU RECIBES LA CAGUIZA DE TU VIDA.

De verdad, amo mi trabajo aun cuando me produzca daños a mi salud....

ARRGGGGHH!! ¿Como que no depositaron?

NO ME MALINTERPRETEN, YO NO ODIO MI TRABAJO, SOLO ME DA HUEVA VENIR Y  TRABAJAR, AL FIN Y AL CABO, SI USTEDES AMAN SU TRABAJO , LO ODIAN O LES DA HUEVA COMO A MI,  ME VALE VERGA Y DESEO DE TODO CORAZÓN QUE OJALÁ Y  QUE VENGA UNA EPIDEMIA Y MATE A LA MITAD DE NOSOTROS A LA CHINGADA DE AQUÍ.

2) EL TRABAJO ME HACE NO PENSAR EN CHINGADERAS…

COMO ES COSTUMBRE, MI MENTE  TIENE SUS PROPIOS PEDOS, PUES SI, ESTOY ENFERMO O ALGO, TAL VEZ SEA UNO DE ESOS SOCIOPATAS FUNCIONALES, QUE SOLO PIENSAN COSAS CULERAS PERO SIN LLEGAR A REALIZARLAS… OJALÁ NUNCA TENGA EL PODER DE GRAYSKULL PORQUE NO SE QUE HARÍA O QUE LES PASARÍA A USTEDES.

POR OTRO LADO, NO ES QUE TODO EL TIEMPO ESTE PENSANDO EN MADREAR A LA MAYORÍA DE USTEDES,  SE QUE ES MUY RECURRENTE, COMO EL OTRO DÍA, VENIA EN EL PESERO (ja clásico en mi, venir en el pesero, pinche perdedor de porquería) Y ASÍ DE LA NADA SALIÓ UN CABRÓN  DE UNA CALLE HECHO LA VERGA EN UNA MOTONETA, OBVIO, MI PRIMER PENSAMIENTO FUE “DE SEGURO SE ROBO ALGO” PUESTO QUE TENIA TODA LA FACHA Y LA ESTRUCTURA CRANEAL DE UN INDIVIDUO PROVENIENTE DE LA RAZA REGUETONERA QUE PROLIFERA EN LAS ZONAS CONURBADAS AL ORIENTE DEL DISTRITO FEDERAL,

EL CHOFER, QUE ERA UN FIEL DEVOTO A LA VIRGEN DEL TEPEYAC (Si, la del jabón, no la otra culera) DIO EL FRENÓN Y TODOS LOS USUARIOS, INCLUSO EL CHINGON DE MI, FUE A DAR A LA CHINGADA DE SUS PUTOS ASIENTOS… AFORTUNADAMENTE ALCANCÉ A DETENERME CON UNA SEÑORA GORDA QUE LLEVABA A SU HIJO AL JARDÍN DE NIÑOS (o a un corral de porqueriza, pinche obesidad morbida del pobre chamaco). INMEDIATAMENTE ME VINIERON LOS PENSAMIENTOS MALÉVOLOS, COSAS QUE IBAN DESDE LAS CLÁSICAS MENTADAS DE MADRE… HASTA COSAS OSCURAS COMO ABRIRLE EL CRÁNEO A PALAZOS FRENTE A SU FAMILIA Y QUE ELLOS NO PUDIERAN HACER NADA, AL SON DE “ande por pinche imbécil, puto, no que muy verga”

Y ASÍ ME VINE TODO EL CAMINO, IMAGINANDO CADA PENDEJADA HASTA QUE LLEGUÉ A EL TRABAJO Y ESA AUDACIA IMAGINATIVA, ESE PINCHE DAVID LINCH QUE TODO LLEVAMOS DENTRO  SE APAGO, PARA DAR PASO A LA CONCENTRACIÓN  LABORAL O POSTEAR EN FACEBOOK COMO CUALQUIER GÓDINEZ EN SU HABITAD NATURAL.

NO QUIERO MENTIRLES, EXISTEN MUCHOS DÍAS EN EL AÑO EN DONDE ME ENCUENTRO PRÁCTICAMENTE SOLO Y PARA NO QUEDAR LOCO, USO LAS REDES SOCIALES PARA NO TENER ATAQUES DE PÁNICO.

ESTARÍA MUY CABRON QUE NO TUVIERA ACCESO AL INTERNET Y ESTAR ASÍ, SIN HACER NADA… SUPONGO QUE  ME VOLVERÍA MAS LOCO O GORDO DE LO QUE YA ESTOY EN ESTOS MOMENTOS.

me siento bien pinches cansado...

me siento bien pinches cansado…

TENGO MUCHOS TIEMPOS MUERTOS EN EL TRABAJO Y HAY VECES EN QUE ES MÁS DIFÍCIL HACERSE PENDEJO DE LO QUE ES TRABAJAR Y CUANDO SE LLEGA A TAL PUNTO, LAS IDEAS SURGEN…. SALEN DE SU ESCONDITE.

YA QUE ESTAMOS HABLANDO SOBRE COMO ME DESABURRO EN EL TRABAJO, QUISIERA CONTARLES ALGO QUE ME ACABA DE OCURRIR EN ESTE RECIÉN Y FLAMANTE AÑO 2015.

ESTABA EN LA PENDEJA, YA SABEN, TIRANDO ROSTRO POR INTERNET, HACIÉNDOLE VER A LA GENTE LO PENDEJA QUE ESTÁ, ENOJÁNDOME CON SUS POST  SOBRE CITAS DE LA BANDA LIMÓN, SUS FRASES MOTIVACIONALES Y DEL COMO DESPERDICIAN SUS VIDAS, COSAS DEL ESTILO… CUANDO DE PRONTO DE LA NADA ME APARECEN UNAS SUGERENCIAS UN TANTO EXTRAÑAS PARA MI.

EL FACEBOOK SE CARACTERIZA POR SUGERIRTE AMIGOS DE TUS AMIGOS Y COMO TAL VEZ SE HAYAN DADO CUENTA A LO LARGO DE ESTE BLOG, SOY UNA PERSONA QUE AUN CREE Y VIVE EN EL ROCANROL Y EL PEDO DE TENER UNA ALMA JOVEN,  ES QUE LA MAYORÍA DE MIS CONTACTOS SON UN TANTO MAS JÓVENES QUE YO, SOLO MIS MEJORES AMIGOS ANDAN POR AHÍ RONDANDO MI EDAD, CON UNA QUE OTRA EXCEPCIÓN.

POR SUPUESTO QUE NO ME JUNTO CON MIS CUATES DE LA ESCUELA (Los que realmente son de mi edad),  SON UNOS PENDEJOS, PERO PENDEJOS (o sea, algunos le dan like a cosas como pastas dentales, champús y hasta postean tips de avena para adelgazar…) VERÁN, TENGO UNA TEORÍA SOBRE ESO, CREO QUE EN LA ESCUELA, UNO SE VE OBLIGADO A SI O SI, INTERACTUAR CON TUS COMPAÑEROS DE CLASE Y DE ALGÚN MODO, ESCOGES LO MENOS PEOR, PUESTO QUE NO TIENES EL CHINGADO LUJO DE ESCOGER Y BUENO, TAMBIÉN CABE SEÑALAR QUE EN ESA ÉPOCA TODOS ESTAMOS BIEN PENDEJOS ASÍ QUE AUNQUE TUVIERAS LA LIBERTAD DE ESCOGER, TERMINARÍAS POR ESCOGER A ALGÚN PENDEJO, PASAS LOS AÑOS ESCOLARES CON ESA GENTE, Y TODO SE VUELVE UNA DESCARADA  ACCIÓN DE NECESIDAD DONDE TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN CUMPLIR UN ROL TEATRAL E HIPÓCRITA PARA  COTORREAR CON LOS QUE TE RODEAN EN LA ESCUELA.

OBVIO, ALGUNAS AMISTADES SON BIEN ALIMENTADAS Y PUEDE QUE DESPUÉS DE CURSAR TUS AÑOS ESCOLARES, SIGAS TENIENDO CONTACTO CON ESA PERSONA, (en especial si te la estás chingando) PERO ESTAMOS HABLANDO DE QUE TIENES RELACIÓN CON SOLO UN PAR DE CUATES, DE UN SALÓN DE 40 O SI TE VAS A LA MATRICULA ESCOLAR… PUES 1 O 2 ENTRE 500.

TODOS LOS DEMÁS VALEN VERGA Y NO QUIERES SABER DE ELLOS… (lo curioso, es que de ese grupo con quien nunca conviviste,  surgen la fantásticas ideas de hacer una reunión de exalumnos, pedas o como la vez que me invitaron al cumpleaños de una vieja que ni recuerdo)

HAY VECES EN LAS QUE ME GUSTARÍA ASISTIR, SOLO PARA SATISFACER EL MORBO Y LA COMEDIA QUE PUDIERA GENERAR EL PODER SABER EL  COMO VIVEN SUS VIDAS O COMO A LOS 2 AÑOS DE SALIR DE LA ESCUELA DESTROZARON SUS SUEÑOS CON UN CHAMACO… PERO REGULARMENTE ENTRO EN RAZÓN Y NO ASISTO A ESOS EVENTOS.

True Story...

True Story…

COMO VERÁN YA ME SALÍ DEL TEMA, RETOMANDO, LA MAYORÍA DE MIS CONTACTOS SON UN POCO MAS JÓVENES QUE YO, SUPONGO QUE SE DEBE A LA PUTA RAZÓN DE QUE ME GUSTA EL ROCANROL Y ESA MÚSICA ATRAE A GENTE JOVEN DESEOSA DE VIVIR Y  DE EXPERIMENTAR EL SEXO EN UNA TOCADA DEL HARAGÁN.

EL ROCK ES UNA MÚSICA FRESCA, LLENA DE ENERGÍA, VITALIDAD Y DE MOSH ,INCLUSO HASTA LOS GRUPOS DE ANTAÑO SE MANTIENEN VIGENTES EN LA CHAVIZA.

Y POR LO REGULAR CUANDO, MARK ZUCKERBERG SE LE OCURRE ENVIARME ALGUNA SUGERENCIA DE AMISTAD, SIEMPRE SON VIEJAS Y WEYES DE ENTRE LOS 20 A LOS 28 AÑOS… Y PUES, UNO SE ACOSTUMBRA A VER ROSTROS JÓVENES, VIEJAS SABROSAS, WEYES CON GANAS DE VIVIR EN EL DESMADRE, VIEJAS SIN HIJOS (bueno eso poco a poco se va perdiendo, conozco a varias Milfs de 24 y 27 años) Y NO PINCHES CARAS CON SUEÑOS ROTOS, CANSADOS DE LA VIDA, CANSADOS DE SU MATRIMONIO Y ESAS COSAS CULERAS QUE LE PASAN A LA GENTE DE MI EDAD…

HASTA MIS RELACIONES AMOROSAS SON CON GENTE DE MENOS EDAD QUE YO.

ENTONCES CUANDO VI ESTAS NUEVAS SUGERENCIAS DEL AÑO NUEVO,  PERSONAS DE MI PUTA EDAD, ME ESPANTÉ Y DE LA NADA ME VINO LA PUTA CRISIS DE LOS 34 AÑOS DE EDAD…

SENTÍ BIEN CULERO, FUE COMO UN PUTO CHEQUE DE REALIDAD Y NO SE, DE PRONTO SENTÍ LA PESADEZ DE QUE EN ESTE AÑO CUMPLO 35 AÑOS, UNA EDAD EN DONDE YA DEBERÍA TENER CHAMACOS, UNA ESPOSA O DE JODIDO UNA VIEJA QUE ME ESTÉ CHINGANDO CON DINERO PARA COMPRAR COSAS DEL MANDANDO.

PERO POR OTRO LADO,  VIENDO DETENIDAMENTE EL LADO POSITIVO DE ESTA VIDA DE ROCANROL QUE LLEVO HASTA EL MOMENTO, ME DI CUENTA QUE NO ESTOY DEL TODO MAL, BEBO CUANDO QUIERO, NO TENGO OBLIGACIONES PARA CON UNA FAMILIA Y SOLO ME DEDICO A SATISFACER Y CUMPLIR CON LAS LEYES DE LA VIDA,  TENER DINERO PARA PONER UN TECHO SOBRE MI CABEZA, COMER Y BUSCAR UN COTORREO QUE SIRVA PARA QUE AL DÍA SIGUIENTE TENGA UNA CRUDA DE LOS MIL DEMONIOS.

SIN EMBARGO, LA LOZA DE LA EDAD Y EL ROL QUE DEBIERA CUMPLIR EN LA SOCIEDAD, SON PESADAS Y MUCHAS VECES TE IMPIDEN DISFRUTAR AL MÁXIMO LO QUE UNO TIENE EN EL MOMENTO.

LO CIERTO ES QUE YA ESTOY RUCO Y PSICOLÓGICAMENTE HABLANDO, NO ME EXPLICO  EL POR QUÉ SIGO QUERIENDO TENER POR EJEMPLO, UNA RELACIÓN CON ALGUIEN DE LOS 20’S, DE ESAS MORRAS  QUE APENAS ESTÁN ENTERÁNDOSE DE COMO VIVIR LA VIDA, QUE APENAS EMPIEZAN SU VIDA LABORAL Y QUE COMO YO, ESTÉN DESEOSAS DE PASARLA A GUSTO SIN NECESIDAD DE QUERER JUNTARSE CON ALGUIEN.

SUPONGO QUE SE DEBE A QUE LAS VIEJAS DE MI EDAD, SE PUEDEN CATALOGAR EN VARIAS ESCALAS, VIEJAS CON HIJOS, VIEJAS DEJADAS, VIEJAS CASADAS, VIEJAS QUE QUIEREN COSAS SERIAS… Y SIENDO HONESTO, EL  SER SOLTERO EN ESTÁ EDAD MADURA/JUVENIL DE ANTES DE LOS 40’S, SIGNIFICA UNA COSA…

ES COMO CUANDO LLEGAS TARDE AL SUPERMERCADO EN UN MIÉRCOLES DE PLAZA Y TODAS LAS CAJAS CHIDAS DE GALLETAS, YA SE LAS LLEVARON Y SOLO QUEDAN LAS CAJAS MADREADAS Y EN EL INTERIOR TIENEN LAS GALLETAS ROTAS.

TE ENCUENTRAS A PERSONAS MUY DAÑADAS (yo, por ejemplo), PERSONAS QUE TIENEN CON CIMIENTOS FUERTES E INQUEBRANTABLES,  SUS YA MUY PARTICULARES FORMAS DE VER LA VIDA Y QUE RARAMENTE PUEDEN CAMBIAR.

SOBRE TODO QUE MI GENERACIÓN VIVIÓ ESE SALTO TECNOLÓGICO DE PASAR DESDE EL FORMARSE EN UN TELÉFONO PUBLICO PARA LLAMAR A LA NOVIA, HASTA TENER RELACIONES CIBERSEXUALES EN EL SKYPE…  LAS RELACIONES SON MAS FÁCILES HOY EN DÍA QUE HACE 10 AÑO, PERO AL MISMO TIEMPO, CARECEN DE IMPORTANCIA, TAL VEZ SEA ESO, QUE POR UN LADO,  TENGO RELACIONES CONFORME A LA ÉPOCA, COGE, DESMADRE Y FUGA… Y ME QUEJO DE NO ENCONTRAR ALGUIEN BIEN Y NO ME DETENGO A PENSAR QUE SIGO EL MISMO PATRÓN DESTRUCTIVO DE LA CHAVIZA ACTUAL.

-Andalé, Rosalía, quitate la ropa... -No Paco, estoy en la comida familiar, por el amor de Dios...

-Andalé, Rosalía, quítate la ropa…
-No Paco, estoy en la comida familiar, por el amor de Dios…

SOY UN PENDEJO QUE NO QUIERE COMPORTARSE CONFORME A SU EDAD, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE CAMBIE AHORITA, ME REHUSO ROTUNDAMENTE A ACEPTAR AMISTADES O SUGERENCIAS DE RUCOS Y RUCAS DE MI EDAD CON FOTOS FAMILIARES EN SUS PUTOS PERFILES, LUEGO PIENSAN QUE TIENEN LA VERDAD DEL UNIVERSO Y HACEN ESAS PREGUNTAS PENDEJAS COMO “¿y que paso mi “chingon” ya te casaste?, “¿cuantos hijos tienes? O SE PONEN A RECORDAR COSAS COMO “¿recuerdas que antes nos formábamos en el teléfono para hablar y que era gratis?” “ahh la morra de salvados por la campana, yo le dedique chaquetas en mi juventud” (OK, eso último yo también)

¡Babosa!!!

¡Babosa!!!

Responder

