2015 DÍAS DEL FUTURO PASADO BY BERSERKER.


REGULARMENTE NO SUELO ATORMENTARME CON EL FUTURO, PARA MI, SON COSAS AUN NO EXISTEN Y QUE UNO NO DEBIERA PREOCUPARSE POR ELLAS.

EL PRESENTE (un punto en donde el pasado y el futuro se juntan y es conocido como el ahora) ES EL MOMENTO IDEAL PARA CUALQUIER SER HUMANO O ENTE VIVIENTE EN NUESTRO UNIVERSO, ES EN DONDE SE VIVE Y ES EN DONDE LAS ACCIONES TIENEN LUGAR Y  PUEDEN OBTENER RESULTADOS FUTUROS IMAGINARIOS O EN ACCIONES QUE TERMINAN ALMACENADAS EN LA MEMORIA.

cono-de-luz

LOS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO SON UN EJEMPLO CLARO DE LAS CHAQUETAS MENTALES QUE UNO TIENDE A CREAR EN LA CHINGADA CABEZA, PROYECCIONES IMAGINARIAS QUE SE REALIZAN EN UN PRESENTE DETERMINADO POR UNO MISMO, PROPÓSITOS QUE TIENEN COMO FIN, REALIZAR UNA TAREA ESPECIFICA, MISMA QUE TRAERÁ UN RESULTADO POSITIVO A NUESTRO FUTURO CONTABILIZADO EN UN AÑO. (a güevo, nadie dice cosas como “uno de mis propósitos de año nuevo es que me asalten unas 4 veces” o “ojalá que en este año que viene, me violen 4 negros bien fierrudos…” (bueno eso último si puede ser considerado por los amantes de la riata) o “ojalá que por ahí de Junio, llegue a la casa y encuentre a mi vieja a veinte uñas con mi compadre el Moncho”)

Y SI, NO PUDE PROPONERME COSAS, PUESTO QUE TODO MUNDO SABE QUE LOS PROPÓSITOS NO SE REALIZAN SINO TE TRAGAS UNA UVA EN CADA UNA DE LAS ULTIMAS 12 CAMPANADAS DEL AÑO QUE ESTÁ POR TERMINAR. NO SE PORQUÉ TIENEN QUE CONTARSE DOCE CAMPANADAS O COMERSE UVAS, IGUAL PODRÍA BUSCAR ALGO REFERENTE A ELLO EN INTERNET PERO,  LA NETA SUENA MUY PENDEJA ESA COSTUMBRE ESPAÑOLA… Y BUENO, MUCHAS COSAS NO TIENEN SENTIDO, ASÍ FUNCIONAN LOS USOS Y COSTUMBRES,  ALGÚN CABRON QUE LLEGA CON LA IDEA (no necesariamente una teoría matemática exacta) Y OTRO CABRON LAME HUEVOS QUE IGUAL SE QUIERE TIRAR A LA CARNALA DEL WEY DE LA IDEA LE DA EL AVIÓN Y ¡PUM! NACE UNA TRADICIÓN.

OLVIDAMOS COMPRAR UVAS, YO PROPUSE QUE LE DIÉRAMOS UN TRAGO AL CHUPE POR CADA CAMPANADA PERO LO ÚNICO QUE CONSEGUÍ FUE QUE ME MIRARAN Y DIJERAN “PINCHE BORRACHO TEPOROCHO” (tal vez no soy tan vivaz como el cabron que invento eso de las uvas, pero quiero pensar que mi idea es revolucionaria y que el mundo no está preparado para tal tradición, supongo que sintieron lo mismo los  publicistas del tequila José Cuervo al tratar de acuñar la bebida llamada  “maroma”, un completo fracaso de proporciones profesionales).

LO QUE ES CIERTO ES QUE CADA AÑO ME PROPONGO LAS MISMAS COSAS, PROBLEMAS VARIOS QUE SE TIENEN UNA CONSTANTE EN MI VIDA…  NO SE SI EXISTAN FACTORES QUE CONTRIBUYAN A MI FALTA DE CONTUNDENCIA, PERO SI, HAY VARIOS PROPÓSITOS QUE SON CONSTANTES Y QUE CON CADA AÑO QUE PASA, CON CADA OPORTUNIDAD IMAGINARA QUE SE CREA AL EMPEZAR UN AÑO NUEVO, TERMINO POR NO HACER ALGUNAS COSAS QUE ME PROPONGO… (algunos filósofos clásicos dirían que son un puto güevón y estarían en lo correcto).

285small

ASÍ QUE EN ESTE 2015, NO TENGO PROPÓSITOS QUE ME HAYA PLANTEADO… IGUAL TENGO POR AHÍ UNAS CHAQUETAS MENTALES QUE QUIERO HACER, COSAS QUE NO TIENEN LA MAS MÍNIMA OBLIGACIÓN DE REALIZARLAS, SUPONGO QUE SI RESULTAN DE ALGÚN MODO, PODRÉ TENER COMO PRUEBA IRREFUTABLE QUE LOS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO CONVENCIONALES SOLO SIRVEN PARA LA CHAQUETA MENTAL Y PARA NADA.

CLARO, QUE HAY GENTE QUE SÍ CUMPLE SUS PROPÓSITOS, YA SABEN, PERSONAS QUE EN VERDAD LA PASAN DE LA VERGA Y QUE REALMENTE TIENEN LA OBLIGACIÓN DE CAMBIAR SU MODO DE VIDA O DE ADQUIRIR CIERTA HERRAMIENTA PARA SU BIENESTAR Y NO SE SI APLAUDIRLAS, LA VERDAD ME VALE VERGA, LO QUE SI ES PLAUSIBLE COMENTAR ES QUE SI HUBIESE UNA ESCALA EN DONDE SE MOSTRARA QUE TIPO DE GENTE CUMPLE SUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO, YO ESTARÍA EN LOS DE ABAJO (porque estoy chaparro).

RECUERDO QUE EN UNA OCASIÓN DE ESAS RARAS CUANDO UNO TIENE VIEJA… ESTABA PASANDO EL FIN DE AÑO EN UN BAR Y MI VIEJA Y YO, HABÍAMOS HECHO UNA LISTA DE PROPÓSITOS CONJUNTOS, ASÍ COMO CUANDO JUNTAS TUS PUNTOS DEL INFONAVIT CON TU VIEJA PARA UNA CASA.

UNO DE LOS PROPÓSITOS ERA CASARNOS (jajajajajajajaja pobres pendejos) EN ESE AÑO QUE EMPEZABA, OBVIO, NO LO HICIMOS, AL CONTRARIO, TRONAMOS COMO PAREJA POR PRIMERA VEZ… (me puso el cuerno la culera)

LO CÓMICO FUE QUE CUANDO NOS RECONCILIAMOS, ELLA PIDIÓ QUE NOS CASÁRAMOS EN ESE MISMO MES (si, ya se, era como lidiar con el hombre de paja del mago de Oz) SE HINCÓ  Y ME PIDIÓ CASORIO…

NO SE SI SE ESA OCASIÓN PUEDA SER REGISTRADA EN LOS LIBROS DE HAZAÑAS DEL HOMBRE MODERNO (jactarse de “o sea wey… no eres macho si no has tenido la oportunidad de que una vieja te pida matrimonio”) PERO EN ESTA SOCIEDAD EN DONDE EL HOMBRE ES EL QUE EN LA MAYOR PARTE DE LAS VECES PIDE ESE TIPO DE COSAS O COMO YO LO LLAMO “EL QUE RECIBE LOS BALAZOS DE LOS NO”, ESTE TIPO DE LLEGAMIENTO ROMÁNTICO NO ES USUAL PARA EL HOMBRE PROMEDIO Y A MI ME PASO.

LA ESCENA EN SI ES CULERA, ES SENTIMIENTO PURO… ELLA EXPUSO SUS SENTIMIENTOS, SUS ANHELOS, SUS GANAS DE BIENESTAR Y LE DIJE QUE NEL PASTEL.

LA ESCENA DE RAFA EXPLICA PERFECTAMENTE LO QUE VI EN ELLA.

PERO NO LO HICE POR CULERO, EN EL TIEMPO DE QUE “NO ANDUVIMOS” ME DI A LA TAREA DE ANALIZAR LA RELACIÓN Y PUES EL RESULTADO FUE QUE PENSABA QUE ERA UNA PERDIDA DE TIEMPO Y QUE SI REGRESÁBAMOS ERA UN FRACASO SEGURO.

OBVIO, MOMENTOS ANTES DE QUE ELLA PIDIERA EL CASORIO, EN EL MOMENTO EN QUE HABÍAMOS ACORDADO EN RETOMAR LA RELACIÓN, LO ÚNICO QUE PASABA POR MI MENTE ERA COGER CON ELLA (wey es que todos los pedos seguirán igual, jamás cambiaremos… pero vele las chiches y las nalgas, ¿crees poder coger con otra en la semana?, ¿y si mejor andas unos mesesitos más? no te hagas pendejo, retoma la relación para satisfacer un deseo primario) COMO EN CASI CUALQUIER RECONCILIACIÓN QUE TIENEN LAS PAREJAS, PERO NO CONTABA CON QUE ELLA TENÍA SU PROPIO PLAN TAN DIFERENTE AL MIO…

NO RECUERDO MUY BIEN QUE PASO, SUPONGO QUE YO MISMO OCULTE EL RECUERDO, YA QUE PARA MI NO FUE ALGO CHIDO, IGUAL Y LE DIJE ALGO SUTIL COMO “DEBERÍAMOS PLANTEARLO BIEN, LAS COSAS AL CHILAZO NO FUNCIONAN” SOLO RECUERDO QUE SE PUSO A LLORAR Y QUE ASEGURABA QUE EN VERDAD ELLA QUERÍA CASARSE…

OTRO PROPÓSITO QUE RECUERDO COMO SI ME LO HUBIERA PROPUESTO EN ESTE AÑO NUEVO, FUE QUE EN UNO DE ESOS AÑOS DE LOS 90’S ERA QUE YO QUERÍA ANDAR CON UNA MORRA QUE ME GUSTABA UN CHINGO, ASÍ QUE, COMO BUEN CHAVO PUBERTO E IDIOTA, ME PROPUSE A LLEGARLE EN EL MERO 14 DE FEBRERO, RECUERDO QUE EL PLAN EN MI CABEZA, SONABA DE LUJO INFALIBLE, HASTA SE PARECÍA AL CHISTE DE POLO POLO LLAMADO “EL CABALLO VERDE”.

NOS VERÍAMOS EN LA ESCUELA, RAMO DE ROSAS, CHOCOLATES Y HABÍA JUNTADO MI SUELDO DE ESTUDIAMBRE DURANTE 6 MESES PARA PODERLA LLEVAR AL CINE, A COMER, A PASEAR EN LA ALAMEDA CON DOS BOLAS DE LADO, LUEGO, CENAR ALGO LIGERO Y DESPUÉS CUANDO LA FUESE A DEJAR A SU CASA LLEGARLE Y BESARLE COMO EN LAS PELÍCULAS DEL INCLAN.

TODO ESTABA CHINGON, LA VIEJA NO TENÍA WEY, YO TAMPOCO Y VERÁN, EXISTEN LEYES EN EL UNIVERSO, LEYES INQUEBRANTABLES CON LAS CUALES SE MANEJA LA VIDA DE MANERA SI O SI…

LLEGO A LA ESCUELA, YA SABEN, COMO ESOS PENDEJOS ROMÁNTICOS QUE VES EN EL MERO CATORCE DE FEBRERO EN EL METRO, BIEN BAÑADO, ZAPATO BOLEADO, CAMISA FAJADA, DIENTES LIMPIOS, OLIENDO A AGUA DE COLONIA SANGRONS DE TU PAPÁ, PEINADO CON GEL EXTREM, ECHANDO TIROS… ENTRO AL SALÓN Y LA VEO  SENTADA EN LA BANCA CON UN PINCHE OSO DE PELUCHE ENVUELTO CON GLOBOS, CONFETTI Y CUANTA MADRE, A UN LADO DE ELLA ESTABA UN CULERO DE OTRO SALÓN, UN CABRON QUE EN MI VIDA HABÍA VISTO (supe después que era de otro salón) Y LA VIEJA LO MIRABA CON ESOS PINCHES OJOS QUE PONEN LOS PERROS CUANDO LES VAS A DAR DE COMER Y EL WEY NO ERA FEO,UNO COMO HOMBRE  PUEDE HACER AL MENOS UNOS 10 JUICIOS DE  BELLEZA DE OTRO HOMBRE EN SU VIDA, EL ERA EL TERCERO O EL SEGUNDO, RECUERDO BIEN EL PRIMERO FUE UN TAL FERMÍN QUE ERA NOVIO DE UNA MORRITA DE POR MI CASA.

ENTONCES, EL CULERO ESE LE TOCABA LA MANO CADA QUE SE ECHABAN A REÍR, OBVIO, YO EN MIS ADENTROS ME DECÍA “NO MAMES, HIJO DE TODA TU PUTA MADRE” Y JUSTO CUANDO ME DISPONÍA A DARME LA VUELA ANTES DE QUE ME VIERA CUALQUIER PENDEJO QUE ESTABA EN EL SALÓN ESA PINCHE PATRICIA ME GRITÓ PARA QUE ME ESPERARA…

LA MORRA LE PIDIÓ PERMISO AL TARADO ESE Y SE LEVANTÓ Y FUE A BUSCARME AFUERA DEL SALÓN…

SABEN, CUANDO TE ESTA LLEVANDO LA VERGA, CUALQUIER PINCHE FRASE O PALABRA QUE EMITA LA PERSONA CON QUIEN TIENES EL PEDO, SE TORNA COMO SI FUERAN MENTADAS DE MADRE, Y SU “¿AHH Y ESAS FLORES PARA QUIEN SON, PILLÍN?” FUE UNA DE ELLAS.

¿DIGANME QUE PUTA MADRE LE CONTESTAS? PUES NADA, SOLO LE DIJE QUE ME HABÍA QUEDADO DE VER CON UNA MORRA DE POR MI CASA PARA CELEBRAR EL 14 DE FEBRERO Y QUE ERAN PARA ELLA Y QUE SOLO VINE A LA ESCUELA PARA VER SI RAÚL ME HACIA PARO Y ENTREGAR LA TAREA DE FILOSOFÍA… OBVIO EL PINCHE RAÚL NI ESTABA Y ELLA TODAVÍA TUVO LA PUTA AMABILIDAD DE DECIRME “AHH YO LA ENTREGO, NOMAS ENTRARÉ A ESA CLASE PORQUE IRÉ AL CINE CON _______________ (inserte aquí en culero ese que le había regalado el puto oso de peluche)”

LE DI EL CUADERNO Y ME FUI, TIRE ESAS CHINGADERAS QUE HABÍA COMPRADO, TODO A LA VERGA, MANO Y ME FUI A CASA.

TODAVÍA RECUERDO OTROS PROPÓSITOS FALLIDOS DE AÑO NUEVO, PERO IGUAL LOS GUARDARE PARA ENERO DEL 2016.

SIN PROPÓSITOS PARA ESTE 2015 PUEDE QUE ME ESPEREN MUCHO MAS SORPRESAS QUE SIN PLANEAR, RESULTEN BENÉFICAS Y QUIEN SABE, TAL VEZ AHORA SI PUEDA IRME DE VACACIONES A CHIMULCO O A AMSTERDAM O QUE TAL SI AHORA SI TENGO VIEJA, BAJO DE PESO O DEJO DE FUMAR,  COMO DIJE EN UN POST PASADO, NO ME QUIERO PRESIONAR CON COSAS QUE TENGAN INFINIDAD DE VARIABLES O QUE NO DEPENDAN ENTERAMENTE DE MI PARA CONSEGUIRLAS.

VIVIRÉ EN EL PRESENTE, AUNQUE ESO VAYA EN CONTRA DE UNA TENDENCIA AL DESORDEN DE UNA VIDA QUE DEBIERA ORGANIZAR.

Responder

