OTRO POST SENTIMENTALOIDE EN VÍSPERAS DEL 2015 BY BERSERKER


¿SERÁ LA ÚLTIMA ENTRADA EN EL AÑO?

SI BIEN, EN LOS AÑOS PASADOS… A QUIEN ENGAÑO, NO RECUERDO QUE ESCRIBÍ EL AÑO PASADO, SUPONGO QUE FUE UNA DE ESAS  HISTORIAS INVENTADAS O TAL VEZ NO, QUE ME ECHO SIEMPRE, PARA SABERLO, TENDRÍA QUE REVISAR LOS ÚLTIMOS POST DE CADA AÑO Y CRÉANME CUANDO LES DIGO, QUE ESTOY DISPUESTO A HACERLO.

OK, NO LO HARÉ, QUE PUTA HUEVA HACERLO.

¿ALGUNO DE USTEDES SIENTE ESA TREMENDA SENSACIÓN DE QUE ÉSTE AÑO FUE UNA COMPLETA PERDIDA DE TIEMPO? CLARO QUE YO NO SIENTO ESO, SERÍA AUTO-SABOTEAR MI PROPIO 2014 Y VAYA, NO ESTOY DISPUESTO HACERLO.

PERO LO QUE SI ESTARÍA CHIDO HACER ES RECAPITULAR LO ÚNICO IMPORTANTE  QUE SUCEDIO EN ESTE AÑO.

EL AÑO EMPEZÓ EXCELENTE, PASÉ EL PRINCIPIO DE AÑO CON UNA CRUDADESVELADAYANOESTOYPARAESOSTROTES, MEMORABLE, UNA AMIGA  Y YO, DECIDIMOS PASAR EL FIN DE AÑO 2013 EN GUADALAJARA O COMO NOSOTROS CONOCEMOS A ESE ESTADO DE LA REPÚBLICA… LA CUNA DE LOS JOTOS.

EL FIN DE ESE AÑO Y EL PRINCIPIO DE ÉSTE, ESTUVO DE HUEVOS, ALCOHOL, MOTA, FUEGOS PIROTÉCNICOS, PUTO FRIO QUE HACIA EN LAS MONTAÑAS ALTAS DE AQUELLA PROVINCIA.

PERO COMO EN TODO…  EL RUSH DE EMPEZAR DE CERO SE FUE APAGANDO CONFORME PASARON LOS DÍAS Y TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD.

BIEN QUE MAL, SIEMPRE ME HE CARACTERIZADO POR SER UNA PERSONA ANALÍTICA, RACIONAL Y UN TANTO DESCHABETADA, ASÍ QUE AL IGUAL QUE LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS,  MI ÚNICA META QUE QUERÍA LOGRAR NO ERA BAJAR DE PESO, DEJAR DE BEBER O INCLUSO DEJAR DE FUMAR.

SIEMPRE HE PENSADO QUE SOY UNA PERSONA CONFORME CON LO QUE TIENE, PESE A LA ERRÓNEA DEFINICIÓN QUE TIENE LA GENTE NORMAL, YA SABEN, PENSAR QUE EL CONFORMISMO ES ALGO MALO Y QUE LA GENTE QUE ESTÁ CONFORME REGULARMENTE ES UN HUMANO DE MENOR CALIDAD, PERO EN MI DEFINICIÓN PARTICULAR ES TODO LO CONTRARIO, UNO DEBE PONERLE EL VALOR REAL A LAS COSAS Y CUANDO UNO POR FIN ENTIENDE SUS ALCANCES, SE PODRÍA DECIR QUE EL MEJOR MOMENTO PARA VIVIR ES EL PRESENTE.

SIEMPRE HE DESECHADO LOS “SUEÑOS”  QUE NO SON ALCANZABLES, JAMÁS HE INTENTADO HACER ALGO FUERA DE MIS POSIBILIDADES, PERO COMO BUEN SER HUMANO QUE NACIÓ CON AQUELLA VOCESITA EN LA CABEZA QUE SIEMPRE TE DICE “TU PUEDES”,  EXISTEN OCASIONES EN LAS CUALES HAGO COSAS QUE NO TENIA PLANEADAS O ME ENFRASCO EN SITUACIONES ARRIESGADAS, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE MI VIDA FUESE MEJOR SI TODO EL TIEMPO ME DIJERA A MI MISMO HAZ ESTO O HAZ LO OTRO SIN ANTES VISLUMBRAR COMPLETAMENTE EL MUNDO DE LA PROBABILIDAD.

NO QUIERO DECIR QUE AQUELLAS PERSONAS QUE PERSIGUEN SU SUEÑOS SEAN TONTAS O QUE YO POR EL HECHO DE LLEVAR UNA VIDA UN POCO MAS REALISTA SEA UN COMPLETO FRACASADO, NO, LO QUE QUIERO DECIR ES ALGO MUY SIMPLE, NO ES MALO EL CONFORMARSE CON LO QUE UNO TIENE EN EL PRESENTE Y NO ES MALO ARRIESGAR CUALQUIER COSA POR CONSEGUIR LLEGAR A UNA CIERTA META, LA SIMPLICIDAD RADICA EN QUE CADA HUMANO SE MANEJAR DE FORMA DIFERENTE.

ASÍ QUE, EL ÚNICO LOGRO QUE QUERÍA DESBLOQUEAR ERA EL DE TENER UNA NOVIA BIEN.

BIEN QUE MAL LLEVO AÑOS INTENTANDO ENCONTRAR AQUELLA EXCEPCIÓN, AQUELLA MUJER CON LA QUE ME SIENTA BIEN, CON LA QUE SATISFAGA DESEOS PRIMARIOS COMO EL AMOR, EL SEXO O INCLUSO AQUELLA NECESIDAD DE DECIR “HEY MI VIEJA ESTA MAS CHIDA QUE LA TUYA”.

EN EL 2013 CONOCÍ A UNA MUJER, CON LA CUAL ME SURGIÓ ESA NECESIDAD DE DECIRLE QUE SI QUERÍA O SE LO DÁBAMOS AL PERRO… DURANTE GRAN PARTE DEL 2013 ME ENFOQUÉ EN CONOCERLA, EN TRATARLA Y DE ALGÚN MODO PODER HACER QUE SE FIJARA EN MI.

EL CASO ES QUE ME APLIQUE MAL, TANTO ERA MI DESEO DE PODER ELEGIR A ALGUIEN PARA UNA RELACIÓN UN POCO MÁS SERIA QUE MIS ÚLTIMOS ENCONTRONAZOS DE UNA NOCHE O DE SOLO UNAS SEMANAS, QUE TERMINE ELUDIENDO UNA REALIDAD QUE SOLO PUEDES VER EN TERCERA PERSONA Y ESA ERA QUE AQUELLA MUCHACHA SOLO QUERÍA COTORREARLA COMO CUATES, COSA QUE ME DI CUENTA MESES DESPUÉS EN EL 2014.

ENTONCES, EMPEZANDO EL 2014, FESTEJAMOS SU CUMPLEAÑOS, LA PASAMOS DE LUJO Y SOBRE TODO HUBO UNA OCASIÓN EN LA CUAL PENDEJAMENTE CREÍ QUE POR FIN, EN EL AÑO 2014 IBA A TENER UNA NOVIA NOVIA, ERA LA FIESTA DE UN BARRIO Y TODO LO QUE ACONTECIÓ EN AQUEL JOLGORIO ME INDICABA QUE TAL VEZ ELLA POR FIN PODÍA VERME MAS QUE UN AMIGO, NO FUE NADA TANGIBLE, SOLO FUE LA PURA IMAGINACIÓN CHAQUETERA DE ALGUIEN QUE ESTA ENAMORADO.

COMO SABEN, EN LA CONSTRUCCIÓN DE CASTILLOS IMAGINARIOS, MUCHAS VECES LLEVAN UN TANTO DE INGENUIDAD, CIMIENTOS ENDEBLES Y ESTRUCTURAS INEXISTENTES, COSAS SORPRENDENTES PARA MI QUE TENGO LA SUFICIENTE EXPERIENCIA COMO PARA NO FORJAR ALGO DE LA NADA, LO INCREÍBLE FUE QUE MIENTRAS YO ME DECÍA COSAS COMO “JA, POBRES PENDEJOS AQUELLOS QUE SON TAN INGENUOS COMO PARA NO DARSE CUENTA QUE ESTÁN EN LA FRIENDZONE” , YO MISMO ME ENCONTRABA EN AQUELLA OSCURIDAD Y  SI, NO SABIA QUE ESTABA EN ELLA.

POCO DESPUÉS VINO AQUEL BALDE DE AGUA FRÍA UNA DISCUSIÓN PENDEJA QUE HOY EN DÍA ES MUY COMÚN, UNA DISCUSIÓN POR WHATSAPP QUE LLEVARÍA AQUELLA MUJER A MANDARME A LA CHINGADA.

SI, TUVO RAZÓN, YO EN MI AFÁN DE QUE ELLA FUESE MI NOVIA TRASPASE CIERTAS FRONTERAS DE LA FRIENZONE COMO AQUELLAS DE RECLAMAR ALGO COMO SI UNO TUVIERA DERECHO Y SI, ME MANDARON AL CAMOTE.

COMO LA PERSONA REALISTA QUE DESCRIBÍ ANTERIORMENTE, ME DI A LA TAREA DE “ELIMINAR ESOS SENTIMIENTOS TONTOS QUE TENIA PARA CON ELLA” Y AQUEL HOMBRE QUE SOLÍA SER EMERGIÓ DE MANERA INSTANTÁNEA, UN CULERO QUE CUANDO LO MANDAN A LA CHINGADA, SE VA A LA CHINGADA Y JURA NO VOLVER NUNCA MAS.

PASARON LOS MESES Y VOLVÍ A RETOMAR AQUELLA BÚSQUEDA DE LA NOVIA-NOVIA,  PERO VAMOS, ERAN PURAS PATADAS DE AHOGADO, REALMENTE SI COMPROMETÍ MIS DESEOS Y MIS SENTIMIENTOS PARA ESA MORRA, UNO  PIENSA QUE SE NOS ESTÁ HACIENDO UN FAVOR, PERO EN REALIDAD, SE PASA UN TIEMPO DE LA CHINGADA, SOBRE TODO SI AQUELLA MUJER APARECE EN TUS PENSAMIENTOS CUANDO TE VAS A DORMIR Y CUANDO TE DESPIERTAS.

LA EXPERIENCIA TE MARCA PAUTAS, CON LAS CUALES SE TOMAN ACTITUDES RACIONALES COMO “PUES NI PEDO, NO ERA LA INDICADA” PERO JAMÁS TE QUITAS LAS IDEAS DE LOS HUBIERAS O LOS PORQUÉS.

TAN ES ASÍ QUE CUANDO ELLA ME VOLVIÓ A BUSCAR, CAÍ REDONDITO Y TODOS AQUELLOS PENSAMIENTOS DE LOS HUBIERAS, LO PORQUES Y SOBRE TODO LOS  “QUE TAL SI AHORA SI” SE VOLVIERON PARTE FUNDAMENTAL EN LA RECONSTRUCCIÓN DE AQUEL CASTILLO IMAGINARIO QUE HABÍA DERRUMBADO EN ENERO.

Y SÍ, TODO SE RETOMÓ, LAS SALIDAS, EL COQUETEO, LOS CHISTES, TODO.

LA COSA ES QUE MIENTRAS VOLVÍAMOS HACER LO MISMO QUE HACÍAMOS ANTES,  UNA PARTE DE MI ME DECÍA ALGO COMO “EY… CAMPEÓN, ELLA BUSCO LA MANERA DE VOLVER, AUN SABIENDO QUE TU QUIERES OTRA COSA, TAL VEZ AHORA SI SE TE HAGA” Y CRÉANME QUE CUANDO UNO ESTÁ ENAMORADO, SE CREE CUALQUIER COSA Y MÁS, SI TU MISMO TE CREAS TUS PROPIAS CHAQUETAS MENTALES.

PERO BUENO, EN AQUELLOS MESES EN LOS CUALES NOS ALEJAMOS, TUVE TIEMPO PARA REPLANTEAR LA RELACIÓN SOCIAL QUE TENÍA CON ELLA Y POR PRIMERA VEZ, DESDE QUE SUPE QUE QUERÍA CON ELLA, SABÍA QUE SERÍA MUY IDIOTA CREERME QUE AHORA SI LA COSAS IBAN A SER COMO YO QUERÍA.

ASÍ QUE ME DÍ A LA TAREA DE PROBARME A MI MISMO, DE VERLA COMO SOLO UNA AMIGA Y VER LAS COSAS COMO ERAN REALMENTE, VAYA QUE FRACASE.

ES DIFÍCIL  TOMAR UNA DECISIÓN CUANDO UNO ESTA COMPROMETIDO SENTIMENTALMENTE, LOS MIEDOS DEL FRACASO Y LOS MIEDOS DE DEJAR IR A ALGUIEN SON EXTREMADAMENTE DIFÍCILES DE MANEJAR COHERENTEMENTE Y MAS SI UNO LLEVA MUCHO TIEMPO SIN ESCUCHAR UN TE AMO O EL RECIBIR UN ABRAZO QUE DIGA LO ANTERIOR.

ENTONCES CADA QUE LA VEÍA, REALMENTE LA PASABA BIEN Y AL MISMO TIEMPO NO, PUESTO QUE SABÍA QUE TODO ESE TEATRO DE “EY NO HAY PEDO NO SIENTO NADA POR TI, SOLO SOMOS CUATES”  NO ERA VERDADERO.

REALMENTE LE SUFRÍ UNOS MESES COMBATIENDO MIS PROPIAS CHAQUETAS MENTALES, MIS DEMONIOS COMO LO DICEN LAS PERSONAS DE HOY EN DÍA, SABIA MUY ADENTRO DE MI QUE LA MORRA SOLO SE SENTÍA BIEN AL  PASAR TIEMPO CONMIGO  Y NADA MÁS Y QUE SI LE DECÍA QUE FUERA MI VIEJA, ELLA ME RECHAZARÍA, ASÍ QUE EL MIEDO A PERDERLE TOMO SU LUGAR Y MUCHAS VECES CUANDO QUERÍA DECLARARLE LO QUE SENTÍA POR ELLA, SIMPLEMENTE NO LO HACIA.

PLATIQUÉ CON UNA AMIGA SOBRE ESTO, DIGO, NO ES DE MACHOS HABLARLO CON LOS CUATES, TODO MUNDO SABE QUE ESO DE PLATICAR DE SENTIMIENTOS CON LOS AMIGOS  ES PARA MARICAS, A MI AMIGA LE CONTABA TODO LO QUE PASABA POR MI MENTE, POR UN LADO PARA SENTIRME UN POCO ALIVIADO Y POR EL OTRO, PUES ES PSICÓLOGA, ME DABA TERAPIAS SIN QUE LA GENTE SE DIERA CUENTA QUE PLATICABA CON UNA PSICÓLOGA Y AL MISMO TIEMPO ME AHORRABA UNA LANA. OK, LA NETA NO, SOMOS MUY AMIGOS, ASÍ QUE HABÍA VECES QUE EN LAS CUALES TENÍA QUE ESCUCHAR SUS INFORTUNIOS CON EL “BANDA LIMÓN” O SUS GUSTOS POR EL MUNDO “VAMPIRICO”… PFFF DE HUEVA (supongo que ella también decia lo mismo… ay viene ese cabron a lloriquearme y quejarse de la vieja que no le hace caso, bale berga la bida)

Y DE AQUELLAS PLATICAS, ME DI CUENTA QUE LO QUE ESTABA PASANDO CON ESA MORRA NO ERA SALUDABLE Y QUE TENÍA QUE PONER UN PUNTO FINAL. TENÍA QUE DEJARLA IR Y LA ÚNICA MANERA ERA APOSTAR TODAS LAS CANICAS A UN SOLO CABALLO… MATAR O MORIR.

EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO LLEGÓ ESE MOMENTO QUE HABÍA ESTADO ATRASANDO DESDE QUE NOS VOLVIMOS A PASAR TIEMPO JUNTOS Y COMO SIEMPRE, FUE EN UNA PEDA, EL PRETEXTO IDEAL.

ESTÁBAMOS EN EL BAR QUE ACOSTUMBRÁBAMOS, VERÁN QUERIDOS LECTORES, CUANDO UNO ESTA TIRANDO LA BATEA DE BABAS POR ALGUIEN, UNO ACEPTA COSAS QUE NO SON DEL AGRADO, ESE BAR, ERA JODIDAMENTE ODIOSO, ESTOY ACOSTUMBRADO A QUE CUANDO QUIERO PONERME PEDO, NECESITO PASARLA BIEN, PLATICAR MIENTRAS SE BEBE CERVEZA Y EN ESE BAR ERA EXTREMADAMENTE DIFÍCIL, PUESTO QUE LA BANDA TOCABA  “LOS CONCIERTOS DE SU VIDA” CADA FIN DE SEMANA, SOPORTAR  QUE ECHEN A PERDER ROLAS QUE NO DEBEN ECHARSE A PERDER CON COVERS MEDIOCRES, EL VOLUMEN EXTREMADAMENTE ALTO, TAN ES ASÍ, QUE TE OBLIGABAN A NO INTENTAR PLATICAR O APLICAR LA DE “JAJAJJAJA TIENES RAZÓN…” SIN ENTENDER UN CARAJO DE LO QUE TE ESTÁN DICIENDO O DECIR COSAS  CONTRARIAS A LO QUE UNA PERSONA QUE ESTÁ ACOSTUMBRADA A IR A CONCIERTOS DIRÍA…. COMO “NO MAMES, SE RIFARON”.

EL PUNTO ES QUE QUISE PROBAR EN QUE LUGAR ME ENCONTRABA CON ELLA, YA SABÍA, PERO ERA NECESARIO EXPERIMENTARLO PARA POR FIN SABER QUE HACER Y SOBRE TODO ELIMINAR TODA CHAQUETA Y MIEDO MENTAL.

LE AGARRE LA PIERNA VARIAS VECES HASTA QUE ME LA QUITO Y PUSO SU CARA DE “ASH ESTE PINCHE BORRACHO MANO LARGA QUE BUENO QUE LO PUSE EN SU LUGAR ” COSA QUE SI EN VERDAD ELLA ESTUVIESE INTERESADA O POR LO MENOS ALGO COMO “PUES NO ME DESAGRADA QUE LO HAGA” NO ME HUBIESE BOTADO A LA VERGA MI MANO.

POR SUPUESTO, NO ESTABA BORRACHO Y MUCHO MENOS LE AGARRABA LA PIERNA CON MALA INTENCIÓN, SOLO ERA DEMOSTRAR UN PUNTO Y LAMENTABLEMENTE LO HICE.

PASARON LOS DÍAS  Y ME DI A LA TAREA DE PEDIRLE DISCULPAS POR ESE MOMENTO Y DE PASO APROVECHAR LA MAREA PARA EXPLICARME EL PORQUE LO HACIA.

LE DIJE QUE NECESITÁBAMOS HABLAR Y QUE DE ALGÚN MODO ERA IMPORTANTE, POR SUPUESTO QUE ELLA SABÍA QUE QUERÍA DECIRLE (quiero creer) YA LE HABÍA PREPARADO EL CAMINO PARA QUE ME BOTARA A LA CHINGADA  ASÍ QUE DESPUÉS DE IR A DESAYUNAR Y PASAR POR ULTIMA VEZ UN MOMENTO CHIDO, LE DIJE LO QUE SENTÍA POR ELLA.

Y PUES SI, MIS QUERIDOS LECTORES, ME DIJO QUE SOLO COMO CUATES, COSA QUE YA SABÍA QUE ME DIRÍA PERO QUE NO ESTABA CONFORME CON ELLO.

COMO LO DIJE ANTERIORMENTE SOY UNA PERSONA QUE SE CONFORMA CON LO QUE TIENE, PERO SI HAY ALGO QUE DEBO RECALCAR ES QUE TODAS LAS COSAS QUE TENGO, TODAS ME HACEN FELIZ (¡¡Al diablo, me gusta tragar aunque este panzón!!!)Y LAMENTABLEMENTE EL SER AMIGO DE ELLA, REALMENTE NO LO HACIA.

AHÍ ESTA LA GRAN DIFERENCIA ENTRE CONOCER LOS LIMITES Y NO CONOCERLOS O CONOCERLOS Y HACER COMO QUE NO SE CONOCEN PARA SEGUIR HACIENDO COSAS QUE A LA MERA HORA CARECEN DE SENTIDO COMÚN Y SE VUELVEN UNA PERDIDA DE TIEMPO.

Y CUANDO SE HABLA DE PERDER EL TIEMPO AL ESTAR ENAMORADO DE ALGUIEN QUE NO LO ESTA DE UNO… A ESO SE LE LLAMA UNA PENDEJADA.

JAMAS ME ARRIESGARÍA A QUE ME RESTREGUÉ EN LA CARA A OTRO IDIOTA (lo más probable y lo mas culero que puede pasar)  QUE SI CUMPLA CON LO QUE ELLA REQUIERE COMO PAREJA Y AL MISMO TIEMPO, VIVIR EN UNA FANTASÍA EN DONDE NO ME DEJE BUSCAR A ALGUIEN QUE SI ESTÉ INTERESADA EN MI COMO UNA PAREJA.

DECIDÍ, DEJAR IR ESE SUEÑO, NO LA CULPO, EN  LAS GELATINAS, ALGUNAS CUAJAN Y OTRAS NO, NO TENGO RENCOR PARA CON ELLA, SIMPLEMENTE HAY QUE EMPEZAR DE NUEVO.

HOY DESPUÉS DE MESES DE ESO, SIGO PENSANDO EN ELLA, ES PENDEJO DECIR QUE NO LO HAGO Y SOBRE TODO SERIA DESHONESTO PARA MI MISMO EL NO RECONOCERLO, PERO COMO SIEMPRE SUCEDE, LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE SIMPLEMENTE LA RECUERDE COMO UNA EXPERIENCIA MAS DE LA QUE SE DEBE APRENDER ALGO.

HE PASADO POR VARIAS SITUACIONES SIMILARES, MIEDO A PERDER LO POCO QUE SE TIENE, MIEDO A ESTAR SOLO Y ESAS ARAÑAS FEAS, PERO EL TIEMPO SIEMPRE TE DICE QUE ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER.

LO CURIOSO DEL CASO ES QUE ESTA EXPERIENCIA  QUE FUE CHIDA Y A LA VEZ NO,  ME DICE QUE MI PROPÓSITO DE ESTE AÑO QUE VIENE ES EL DEJAR DE PRESIONARME PARA ENCONTRAR ALGUIEN QUE ME HAGA SENTIR QUERIDO, CREO QUE HE ENFOCADO MAL MIS PROPÓSITOS… (debí enfocarme en mi viaje a las europas, el comprarme una nave para padrotear, mas borracheras, un play 4 y un vuelo en parapente con mi cuate el ruco) Y QUIERO PENSAR QUE TAL VEZ  SOLO DEBERÍA DEJARME QUERER POR AQUELLAS GATAS QUE QUIEREN SOBRES CONMIGO, SOLO TENGO DEJAR DE PREOCUPARME PORQUE SEA LA INDICADA, PASE MUCHO TIEMPO QUERIENDO QUE ESTA MORRA LO FUESE Y CREO QUE ASÍ NO FUNCIONA LA COSA.

ESTA CAGADO EL COMO FUNCIONA LA MENTE DEL SER HUMANO, UNO SIEMPRE BUSCA ALGO SIGNIFICATIVO PARA MOTIVARSE HACER ALGO O DEJAR DE HACER ALGO, YA SEA UNA PROPUESTA DE AMOR, UN AUMENTO DE SUELDO, 4 KILOS MENOS DE PANZA, UN EXAMEN MÉDICO,  UN AÑO QUE EMPIECE O ALGO TAN SIMPLE COMO UNA MANDADA AL BOTADERO, POBLACIÓN UNO MISMO.

PERO QUIEN SOY YO PARA CUESTIONAR LA MENTE HUMANA… AL FIN Y AL CABO SOLO SOY CHINGON Y YA…

Professor Barnhardt: There must be alternatives. You must have some technology that could solve our problem.

Klaatu: Your problem is not technology. The problem is you. You lack the will to change.

Professor Barnhardt: Then help us change.

Klaatu: I cannot change your nature. You treat the world as you treat each other.

Professor Barnhardt: But every civilization reaches a crisis point eventually.

Klaatu: Most of them don’t make it.

Professor Barnhardt: Yours did. How?

Klaatu: Our sun was dying. We had to evolve in order to survive.

Professor Barnhardt: So it was only when your world was threated with destruction that you became what you are now.

Klaatu: Yes.

Professor Barnhardt: Well that’s where we are. You say we’re on the brink of destruction and you’re right. But it’s only on the brink that people find the will to change. Only at the precipice do we evolve. This is our moment. Don’t take it from us, we are close to an answer.

Una respuesta to “OTRO POST SENTIMENTALOIDE EN VÍSPERAS DEL 2015 BY BERSERKER”

  1. Bale Berga la Bida:/

Responder

