LIKES DE UNA MENTE COGELONA SIN RECUERDOS BY BERSERKER.


HOLA, TAL VEZ ME RECUERDEN EN PELÍCULAS COMO “EL CONTRERAS QUE TENÍA QUE SER CONTRERAS EN TODO”, “QUISIERA SER MILLONARIO PARA CAGAR EN MI CASA Y NO EN LA OFICINA” O LA MULTIPREMIADA CINTA “LLEVE SUS RICOS Y DELICIOSOS TAMALES OAXAQUEÑOS, ACÉRQUESE Y PIDA SUS RICOS TAMALES CALIENTITOS”

HACE RATO LEÍ POR AHÍ (no,  no por el ojo marrón) ALGO COMO “QUE POBREZA DE GENTE ESA QUE SU FELICIDAD DEPENDE DEL MALESTAR DE OTROS” ME TOMO VARIOS SEGUNDOS PODER ENTENDER QUE ERA LO QUE SIGNIFICABA, POR UN MOMENTO PENSÉ EN AQUELLOS VILLANOS DEL CINE QUE BASAN SU VIDA IDEANDO CHINGAR LA MADRE, LUEGO ME PUSE A ANALIZAR  EL PORQUÉ ALGUIEN PUDIERA LLAMAR POBRE A UNA PERSONA QUE CONSIGUE SU FELICIDAD A COSTA DE CHINGAR GENTE.

SI BIEN LA FELICIDAD CREO ENTENDER ES UN PRODUCTO EMOCIONAL SATISFACTORIO PRODUCIDO POR ALGO SIMPLE, EL CUMPLIMIENTO POSITIVO  DE UNA META SEA CUAL SEA.

ENTONCES EN TÉRMINOS ESTRICTOS UNO DEBERÍA DAR POR ALGO POSITIVO LA FELICIDAD DE ESA GENTE QUE COMO MAMA LA VERGA…

EL TOQUE FILOSÓFICO (pinches pobres, marginales patéticos y demás adjetivos negativos) QUE PUDIERA USAR ESTÁ PERSONA AL  NOMBRAR COMO POBRES A ESE TIPO DE PERSONAS, LLEVA UN SENTIDO PASIVO-AGRESIVO QUE BIEN PUEDE CONSIDERARSE NEGATIVO AL SEÑALAR QUE DICHAS PERSONAS COMO MARGINALMENTE INFERIORES DEBIDO A LA DIFERENCIA DE “VIRTUDES” QUE SE CREE TENER.

ESE TIPO DE IDEAS, CON LAS CUALES LAS PERSONAS CRECEN Y HACEN SUYAS, SON UN EJEMPLO DE LA GAMA DE DIFERENCIAS QUE HAY ENTRE CADA INDIVIDUO, PARA TAL CASO… EL CONSIDERAR POBRE  CON SU MAS AMPLIO SIGNIFICADO, A UNA PERSONA QUE ACTÚA DIFERENTE, PUEDE CONSIDERARSE COMO UNA PRACTICA DISCRIMINATORIA Y PRE-JUICIOSA.

COMO SOCIEDAD, HEMOS ACUÑADO, MUCHOS TÉRMINOS, LEYES Y DISTINTAS NORMAS PARA DIFERENCIAR LO QUE ES BUENO O LO QUE ES MALO, UNA PRACTICA QUIERO PENSAR, NECESARIA PARA VIVIR EN ARMONÍA Y SANTA PAZ ENTRE NOSOTROS. SIN ESTAS “NORMAS AUTO-IMPUESTAS” SE CORRERÍA EL PELIGRO DE UN FRACASO COMO MANADA ANIMAL.

TAL VEZ SE PREGUNTEN “¿Y POR QUÉ ÉSTE PENDEJO TRATA DE EXPLICAR ALGO QUE NO TIENE RAZÓN DE SER?” Y ESTARÍA EN LO CORRECTO EN PREGUNTARSE, ES ALGO POSITIVO, QUE HACE TRABAJAR SU MENTE Y SOBRE TODO,  HACER PERDER SU TIEMPO LABORAL AL LEER ESTE TIPO DE PENDEJADAS…

EL PEDO ES SIMPLE, ME PUSE ANALIZAR Y QUIERO PENSAR  QUE  YO TAL VEZ SEA  UNA DE ESAS PERSONAS (no todo el tiempo), UNA PERSONA QUE ENCUENTRA SATISFACCIÓN CUANDO CIERTOS SUCESOS NEGATIVOS LE PASAN A LA GENTE.

OBVIO MI META EN LA VIDA NO ES SER UN VILLANO QUE SE LA PASE BIEN FELIZ VIENDO COMO LA GENTE SE HACE PEDAZOS ENTRE SI O QUE ENCUENTRE SATISFACCIÓN COMO EN LA MUERTE DE UN SER QUERIDO DE ALGUIEN (bueno, igual con algún político o alguien malo como los narcos o la mayoría que está en la carcel), PERO CREO QUE TODO MUNDO HA ENCONTRADO ALGUNA SATISFACCIÓN CON EL INFORTUNIO DE ALGUIEN.

PERO COMO DIGO, NO ES TODO EL TIEMPO, GRACIAS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE MURIÓ POR NUESTROS PECADOS, SOY UNA PERSONA QUE OBTIENE LA FELICIDAD EN MUCHAS OTRAS COSAS MÁS, COMO POR EJEMPLO, PENDEJEAR GENTE, ME ENCANTA PORQUE SE  EXISTEN PERSONAS QUE ME PUEDEN HACERME VER COMO UN PENDEJO Y QUE A SU VEZ EN UNA CADENA INTERMINABLE DE PENDEJISMO, ESAS PERSONAS PUEDEN ENCONTRAR A ALGUIEN QUE LAS HAGA VER QUE SON PENDEJAS Y ASÍ HASTA EL INFINITO.

¿ESO PODRÍA CONSIDERARSE COMO POBRE? ¿ENCONTRAR SATISFACCIÓN POR UN ACTO NEGATIVO? ¿CUAL ES LA REGLA ESTRICTA Y GENERAL QUE AVALA LA CAPACIDAD DE CADA PERSONA?

EN LO PERSONAL, EL ADJETIVO “POBRE” LO ENCUENTRO FUERA DE LUGAR, TAL VEZ SEA QUE SOY UNA PERSONA CAPAZ DE ENTENDER UN POCO MAS ALLÁ DE LO OBTUSO QUE PUEDE SER LA GENTE EN GENERAL, SI UNO QUISIERA HACER UN COMENTARIO COMO EL ANTES DESCRITO, UNO DEBERÍA UTILIZAR OTRA PALABRA COMO TONTO, IDIOTA O INCLUSO ALGO COMO “QUE NACA ES ESA GENTE” PERO PARA TALES CASOS, UNO SE ENCONTRARÍA EN LA DISYUNTIVA DE CREERSE SUPERIOR Y AHÍ ES DONDE LA PUERCA TUERCE EL RABO, YA QUE LA PERSONA QUE HIZO TAL ASEVERACIÓN, LO ÚNICO BUENO QUE PUDIESE TENER ANTE LOS OJOS DE LOS DEMÁS, ES QUE  ESTÁ SABROSISIMAMENTE SABROSA Y QUE NO DUDA EN POSTEAR FOTOS DE SU CULO (las cuales agradezco) EN FACEBOOK…

LA VIDA EN SÍ ES COMPLICADA, SOBRE TODO SI NO SE CUENTA CON LA CAPACIDAD SUFICIENTE PARA HACERLA FÁCIL O PARA COMPRENDER QUE NO SE NECESITA DE MUCHO PARA SER FELIZ,  SE PUEDE CONSIDERAR COMO ÉXITO  PERSONAL, EL SER PLENAMENTE FELIZ  POR CUALQUIER MEDIO, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE ESE TIPO DE “MEDIOS” SEAN POBRES, MAS BIEN EL ENFOQUE QUE SE BUSCARÍA COMO ACEPTABLE ES SI O SI… QUE NOS VALGA  VERGA MIENTRAS NO SE METAN CON UNO.

LO CUAL ME LLEVA A LA CONCLUSIÓN DE QUE ALGÚN CULERO O CULERA SE BURLÓ POR EL INFORTUNIO DE ALGUIEN Y ESTÁ PENDEJA LO VIO COMO ALGO MALO Y DE POCA CLASE, YA QUE ELLA ES EL MÁXIMO EJEMPLO DE COMO SER UN BUEN SER HUMANO EJEMPLAR DIGNO DE PONER EN UN ALTAR COMO JESUCRISTO.

SI, TODO ESTO SUENA A “o que la verga tu siempre de contreras” PERO VAMOS, ¿A POCO NO LES EMPUTA QUE LA GENTE ESCRIBA CUALQUIER ESTUPIDEZ SOLO POR QUÉ PUEDE? (yo por ejemplo)  O ¿ACASO DEBO DE FELICITAR ESA PROFUNDA REFLEXIÓN SOLO POR QUÉ ESTÁ SABROSISIMAMENTE SABROSA?, ¿DEBERÍA SER UNA DE ESAS PERSONAS QUE DIERON 200 LIKES? (¿si tanto te caga, por qué no la eliminas? ¿que cosa no entendiste de que postea fotos de su culo?)

YO ENTIENDO QUE MUCHOS DE SU SEGUIDORES LE APLAUDEN TODO LO QUE PONE, PERO NO ES PORQUE TENGA UN CONTENIDO PROFUNDO (bueno si vieran sus fotos puede que se pueda abrir una mesa de debate sobre que es lo profundo de aquella mujer), LA COSA ES SIMPLE, LA MORRA SE CAE DE BUENA Y LOS HOMBRES CREEN QUE TIENEN LA OBLIGACIÓN DE VITOREAR CUALQUIER ESTUPIDEZ POR PARTE DE ELLA ,CON EL FIN ÚNICO Y EXCLUSIVO DE QUE EL DÍA DE MAÑANA, CUANDO LA VIEJA PIENSE QUE TIENE MUCHOS CONTACTOS QUE SOLO LA TIENEN AGREGADA PORQUE ESTÁ BUENA (yo en este caso),  ELLA NO LOS ELIMINE Y ASÍ PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE ESA PRACTICA QUE TODOS HACEN, FANTASEAR CON  ELLA CON MANO EN EL PITO. (me han contado).

"Ay tú siempre tan inteligente y hermosa"

“Ay tú siempre tan inteligente y hermosa”

ES COMO AQUELLA VEZ EN LA QUE UNA CONOCIDA DE FB ME RECLAMÓ DEL PORQUÉ MEDIO LE TIRE LA ONDA A UNA GATA QUE POSTEA FOTOS ENSEÑANDO LAS TETAS CON ESCOTES PRONUNCIADOS, O SEA, QUE PINCHE NECESIDAD DE DECIRME “NO ME DIGAS QUE TE GUSTA ESA VIEJA” COMO SI ELLA MISMA NO SUPIERA EL PORQUÉ LO HAGO… DIGO NO ESTÁ DEMÁS DECIR QUE EN VARIAS OCASIONES HE  PECADO AL DAR UN LIKE O UN COMENTARIO POSITIVO A UNA VIEJA BUENA EN ALGÚN COMENTARIO O FOTO, TRATO DE NO HACERLO, PERO HOY EN DÍA, CON LO AVANZADA QUE ESTÁ LA TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN, LA PRACTICA CASI NO SE PUEDE SUPRIMIR.

POR SUPUESTO QUE LA VIEJA ME GUSTA (dejaría de ser hombre si no fuese así) ASÍ QUE LE RESPONDÍ CON ALGO TAN SINCERO QUE BIEN PUDO RAYAR EN LA PATANERÍA… “pues claro, me gusta que enseñe las chiches y si soy parte de la adulación no dejará de hacerlo” LA MORRA QUE ME RECLAMÓ, ME DIJO ALGO QUE BIEN PUEDE SER CIERTO “PUES, POSTEANDOLE O NO, ELLA JAMÁS DEJARÁ DE HACERLO” POR UN MOMENTO PENSÉ QUE ELLA QUISO DECIR ALGO COMO “ES QUE ES BIEN PUTA” YA SABEN UNA ODA A LA ENVIDIA ENTRE VIEJAS, PERO QUIERO CREER QUE LO DECÍA POR ALGO MÁS EDUCADO COMO “¿A QUIEN NO LE GUSTA QUE LE DIGAN COSAS BONITAS?” PERO LO CRUEL DE LA REALIDAD ERA QUE LA MORRA PUDIERA SENTIRSE DESPEJADA EN LA ECUACIÓN POR EL  “POR QUE NO ME DICES COSAS ASÍ”.

CREANME CUANDO LES DIGO QUE EXISTEN MUY POCAS VIEJAS QUE POSTEAN COSAS CON VALOR Y QUE TIENEN MUCHOS LIKES SIN QUE SU BELLEZA FÍSICA ESTE DE POR MEDIO.

SI PUDIERA ENCASILLAR A ALGUIEN CON UN ADJETIVO COMO  EL DE “POBRE” TENDRÍA QUE PONÉRSELO A LA GENTE QUE APLAUDE LA MISERIA DE LA GENTE.

PARA QUÉ HACERNOS PENDEJOS, ESE TIPO DE LIKES, SON LIKES DE UNA MENTE COGELONA, SI DIMENSIONÁRAMOS BIEN LAS COSAS, CRÉANME QUE LA VIEJA DEJARÍA DE ESCRIBIR PENDEJADAS Y PONDRÍA MÁS FOTOS.

OBVIO, SI EN DADO CASO QUE ALGUIEN FUERA CON EL CHISME DE “hey, ya viste amiga, un wey dice que eres una pendeja pero que estas buena” ESTOY HABLANDO DE OTRA VIEJA Y NO RECUERDO QUIEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: