BLUE SCREEN OF MIND BY BERSERKER


¿ALGUNA VEZ HAN TENIDO UNA DISCUSIÓN IMAGINARIA?

SUPONGO QUE AL IGUAL QUE YO, LAS TIENEN TODO EL TIEMPO, ES COMO UN EJERCICIO PSICOLÓGICO QUE TE AYUDA A MANTENER UN POCO LA CORDURA, EVITAS LAS DISCUSIONES FUERTES CON ALGUNA PERSONA, LAS MENTADAS DE MADRE QUE RARA VEZ SOBRAN EN UNA DISCUSIÓN ACALORADA, EVITAS QUE TE MANDEN A LA VERGA, INCLUSO SON NECESARIAS PARA PLANTEAR UNA ESTRATEGIA DE DISCUSIÓN CON ALGUNA PERSONA.

DURANTE GRAN PARTE DE MI VIDA, LO HE HECHO, EN VARIAS OCASIONES TENGO ESTAS DISCUSIONES MENTALES POR HECHOS O COSAS IRRELEVANTES, COMO CUANDO VES UN ESTADO EN FEISBUCK DE UNA PERSONA QUE CONSIDERAS NO APTA PARA CALIFICARSE COMO UN SER HUMANO O CUANDO COMO CUANDO VAS AL OXXO Y EL HIJO DE PUTA NO TE DA EL CAMBIO COMPLETO, PERO YA ES DEMASIADO TARDE PARA RECLAMAR, YA QUE POR ANDAR EN LA PENDEJA, TE SALISTE SIN CONTARLO EN SU PRESENCIA.

PODRÍA CONSIDERAR QUE LAS DISCUSIONES IMAGINARIAS SON ALGO INOFENSIVO, DIGO, AL FIN QUE TODO SE QUEDA EN LA MENTE Y NO DAÑAS A NADIE CON LAS ESTUPIDECES QUE UNO PIENSA, SI SIGUEN ESTA PORQUERÍA DE BLOG, SABRÁN QUE  SIEMPRE HE AGREGADO ALGUNAS FRASES QUE VAN EN PARÉNTESIS, DICHAS FRASES, HACEN ALUSIÓN A ALGO QUE TENÍA EN MENTE Y QUE NO PUSE EN EL PLANO LINEAL DEL ESCRITO QUE SE ESTÁ LLEVANDO A CABO (si claro, de seguro saldrás con la mamada de que la gente piensa que en verdad le importa lo que escribes), ESTÁS FRASES SE PUEDEN CONSIDERAR COMO UN EJEMPLO DEL COMO HABLO CONMIGO MISMO (mi mismo, no mames el mión).

PERO LO CIERTO ES QUE EXISTEN MUCHAS CONVERSACIONES MENTALES QUE REALMENTE AFECTAN LA CONDUCTA Y EL ESTADO DE ANIMO, EL OTRO DÍA TUVE UNA DISCUSIÓN MUY PENDEJA CON UNA SECRETARIA, LAS COSAS NO SALIERON BIEN Y FUE DE ESAS VECES EN LAS QUE UNO SE QUEDA “ENCHILADO” POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, TODO EMPEZÓ PORQUE LE HABÍA PEDIDO EL REGISTRO PATRONAL DE UNA EMPRESA ANTE EL SEGURO SOCIAL Y LA VIEJA QUE TAL PARECE QUE ESE DÍA VENÍA TODA MALCOGIDA (¿se sigue usando ese término?) Y A PESAR QUE LE HABÍA PEDIDO AMABLEMENTE EL DOCUMENTO “Hola, buenos días, ¿oye de pura casualidad tienes el registro patronal del IMSS de la empresa fulanita de tal?, me lo están pidiendo”, LA CULERA EMPEZÓ A DECIR COSAS COMO: “Hola, ¡si ya te lo envié! checa tu correo” COSA QUE NO ERA CIERTA, SI HAY ALGO QUE ME CAGA ES QUE LA PINCHE GENTE MIENTA, ES COMO SI TE QUISIERAN VER LA CARA DE PENDEJO A UNO, ENTONCES LE DIJE QUE TENÍA ABIERTO EL CORREO Y LE COMENTÉ QUE NO TENÍA NADA, A LO QUE LA PINCHE GORDA ESA ME DIJO “revisa bien, te lo mandé ayer, ¿crees que miento?” CON ESE TONO DE VOZ QUE DA POR ACERTADA LA IDEA DE QUE SU WEY LA DESPERTÓ A LAS 8AM, LE ABRIÓ LAS PATAS Y SE LO DEJO IR SIN AVISARLE Y PARA NO PERDER LA COSTUMBRE A LOS 5 MINUTOS HABÍA TERMINADO Y ELLA NI SIQUIERA SE HABÍA DESPERTADO BIEN.

PARA NO DISCUTIR Y PORQUE LAMENTABLEMENTE ME TENÍA AGARRADO DE LOS HUEVOS CON ESO DE QUE ES LA ÚNICA CULERA QUE PODÍA PROPORCIONARME EL DOCUMENTO QUE YO NECESITABA, SOLO ME LIMITÉ A DECIRLE “Mira, igual no me llego, no seas mala onda, reenviamelo de nuevo, aquí lo espero y ya checamos juntos si me llegó o no” PERO POR DENTRO ESTABA QUE ME LLEVABA LA VERGA, ERA DE ESAS VECES QUE ME IMAGINÉ QUE LA TENÍA DE FRENTE Y LE PONÍA UNOS PINCHES MADRAZOS POR PENDEJA Y POR PUTA MENTIROSA, LA CULERA QUE TODAVÍA SEGUÍA EN SUS 5 MINUTOS DE “ME VALE VERGA LA VIDA”  DECIDIÓ DECIRME “ahí va de nuevo, pero revisa bien tu correo” Y NO SE ESPERO A QUE LE CONFIRMARA, LLEGO EL PUTO CORREO CON UNA HOJA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE LE HABÍA PEDIDO Y PUES TUVE QUE DECIRLE A MI PATRÓN PARA QUE EL HABLARA CON EL PATRÓN DE LA VIEJA ESA, LO CUAL NO RESULTO FAVORABLE PORQUE HASTA PENDEJEARON A MI JEFE Y NI PEDO.

Escuchame bien, ya te lo mandé no se si si sepas usar el correo, igual busca a alguien que te ayude...

Escuchame bien, ya te lo mandé no se si si sepas usar el correo, igual busca a alguien que te ayude…

AL FINAL DE CUENTAS, EL DOCUMENTO LO ENVIÓ TRES DÍAS DESPUÉS  SIN OLVIDAR PONER EN EL CORREO DE QUE NOSOTROS YA LO TENÍAMOS (siguió con su puta mentira).

POR SUPUESTO, MIENTRAS LLEGABA EL DOCUMENTO, TUVE UNAS 5 CONVERSACIONES MENTALES, SOBRE ESE HECHO, IMAGINÉ A LA PENDEJA ESA, DE MUCHAS MANERAS (ninguna sexual, la neta si está bien gacha, gorda y su carácter no ayuda, la viva imagen de que no todos los gordos son buena onda),  LA IMAGINÉ DICIÉNDOLE QUE ERA UNA PENDEJA, UNA IDIOTA, DEBATIENDO CADA UNA DE SUS MENTIRAS O EXPLICÁNDOLE LAS COSAS CON MANZANAS, TAMBIÉN LE DECÍA QUE OJALA Y SE LA CARGARA LA VERGA, HASTA RECREE UNA ESCENA EN DONDE SUS CHAMACOS ESTABAN MUERTOS Y ELLA LLORABA DESCONSOLADA MIENTRAS YO ME REÍA DE SU INFORTUNIO.

¡Que bueno, por culera!

¡Que bueno, por culera!

OBVIO, CUANDO UNO TIENE ESE TIPO DE IMAGINARIAS CUANDO SE ESTÁ ENOJADO, UNO PIERDE LA OBJETIVIDAD (y la salud mental) INCLUSO DOS DÍAS DESPUÉS DE QUE POR FIN TUVE EL DOCUMENTO EN EL CORREO DE LA CHAMBA, LA CULERA HABLÓ PARA PEDIR NO SE QUE VERGAS Y POR SUPUESTO, AL ESCUCHAR SU VOZ, TODAS ESAS COSAS CULERAS QUE PENSÉ SOBRE ELLA REGRESARON Y MI ESTADO MENTAL DE SER AQUEL CABRÓN QUE SE REÍA CON VÍDEOS DE ESTUPIDECES QUE COMETEN LOS RUSOS, PASÓ A PONERME A LA DEFENSIVA, UN ESTADO EN DONDE ESPERAS A SER ATACADO.

CUANDO PENSABA “ahora si esta hija de su puta madre me las pagará” Y SENTÍA ESA SENSACIÓN FÍSICA DE CUANDO UNO ESTÁ ENOJADO (algo así como agruras y una rigidez en el corazón) ALGO EN MI INTERIOR ME DECÍA “hey, relaja el glúteo, para que discutir por cosas que ni te importan, te pagan por chambear, porque hacerlo tedioso y molesto” COMO PUDE ME CALMÉ Y LA ESCUCHE CON SU VOZ DE QUE NO HABÍA PASADO NADA Y TODO ERA FELICIDAD AL OTRO LADO DE LA LINEA TELEFÓNICA…

PINCHES DISCUSIONES MENTALES QUE NO TE DEJAN ENFRENTAR EL PRESENTE DE MANERA ADECUADA, YA SABEN, COMO UNA ESPECIE DE ANCLA EN PRETERITO QUE TE IMPIDE DEJAR PASAR LAS COSAS…

EL DÍA DE AYER TUVE EN MI LAP LA CLÁSICA PANTALLA AZUL DE LA MUERTE, ESA EN DONDE DE PRONTO ESTAS POCA MADRE VIENDO VIEJAS EN EL FEIS, LEYENDO TUITS COMO “la muerte es como mi tío… nunca sé cuando me va a tocar” Y DE PRONTO ¡MOCOS! PANTALLAZO AZUL Y SÍ, SE SIENTE BIEN OJETE…

Valió madres...

Valió madres…

ME PUSE A REVISAR QUE ERA ESE PEDO, COMO SE SOLUCIONABA Y SOBRE TODO TAMBIÉN ME PUSE A VER PRECIOS DE COMPUTADORAS NUEVAS.

MIENTRAS LEÍA QUE MUCHAS VECES EL PANTALLAZO AZUL SE DEBÍA A QUE UN BUCLE EN LA MEMORIA HACE QUE SE CICLE LA COMPUTADORA O LO QUE YO ENTENDÍ, UN PEDAZO DE LA MEMORIA QUE TIENE UN ERROR Y HACE QUE SE REPITA INDEFINIDAMENTE UN CÓDIGO EN LA COMPIUTER, NO DEJABA DE PENSAR EN COMO MUCHAS VECES UNO TIENE CIERTAS DISCUSIONES MENTALES QUE SE REPITEN UNA Y OTRA VEZ, FORMANDO UN BUCLE QUE NO TE PERMITE CONTINUAR O DEJAR PASAR ALGO, ESAS CONVERSACIONES EN DONDE IMAGINAS QUE REFUERZAS TUS PUNTOS DE VISTA CONTRA ALGO O CONTRA ALGUIEN, ESOS PENSAMIENTOS DE “ahora que la vea le diré esto, esto y esto” Y JAMAS SUCEDEN, COSAS QUE EN MUCHOS CASOS NO TIENEN UNA VERDADERA IMPORTANCIA Y HACES A UN LADO LA IDEA DE QUE IGUAL A LA OTRA PERSONA LE VALE VERGA LO QUE PIENSAS O LO QUE SIENTES.

JAMAS PODRÁS QUITAR TUS CONVERSACIONES IMAGINARIAS CON UNA PERSONA O CON UNO MISMO,PUESTO QUE SON IMPULSADAS POR LA TIMIDEZ, LA HIPOCRESÍA, EL MIEDO, ALGO DE RESPETO QUIZÁS, LOS HUBIERAS, LOS POR QUÉS E.T.C. PERO LUEGO ME DOY CUENTA QUE PAREZCO PENDEJO DISCUTIENDO SOLO Y SE ME PASA.

COMO YA LO HE DICHO EN VARIAS OCASIONES, SOY UNA PERSONA QUE ANALIZA MUCHO MIS PROPIOS ACTOS Y NO ESTA DEMÁS DECIR QUE TAMBIÉN LO HAGO CON LAS PERSONAS, SOY PRE-JUICIOSO, MUCHAS VECES ACTUÓ PREMEDITADAMENTE CON POCOS DATOS Y  EN SÍ, A VECES ME EQUIVOCO Y A VECES NO, PERO LO CIERTO ES QUE SIEMPRE EXISTIRÁN PERSONAS Y SUCESOS QUE TE HARÁN ADENTRARTE EN TI MISMO PARA CUMPLIR CON LA DOSIS DE LAS CHAQUETAS MENTALES PERO TAMBIÉN EXISTIRÁ ESE PANTALLAZO AZUL MENTAL PARA “PREVENIR” DAÑOS EN LA MENTE…. (“dicen” en lo que a mi respecta, cuando sale el pantallazo azul significa que debes comprar una computadora nueva)

Misguided unredeemer, mortal seeker of truth
Cold and endless ocean, undefeated is this giant
Star guider, a pathfinder cast into oblivion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: