EL TRUCO DE MAGIA BY BERSERKER.


EL SÁBADO PASADO MI SOBRINO ESTUVO EN CASA, PUEDO DECIR QUE ANTES DE QUE MI CARNAL ANDUVIERA DE CALIENTE Y TUVIERA A MI SOBRINO, LOS NIÑOS ME IMPORTABAN MUY POCO, PERO DESDE QUE ESE PEQUEÑO DEMONIO ESTÁ EN NUESTRAS VIDAS, MI FORMA DE PENSAR HA CAMBIADO DE MANERA DRÁSTICA, AHORA ME PREOCUPA COMO SI FUERA MI HIJO Y HASTA ME HIZO RECORDAR MI INFANCIA DONDE NO TENÍA QUE TRABAJAR COMO PUTO ESCLAVO PARA LLEVARME UN CHINGADO TACO A LA BOCA…

-Hey dude, he call you a wipeback! -Hold on my taco!!

-Hey dude, he call you a wipeback! -Hold on my taco!!

PASE LA MAYOR PARTE DE LA TARDE  JUGANDO CARRERAS DE AUTOS CON ÉL, INCLUSO GRABAMOS UN PAR DE CARRERAS Y LAS PASÁBAMOS EN LA TELEVISIÓN CON UNA PÉSIMA NARRACIÓN, IGUALITA A LAS NARRACIONES QUE SE AVIENTAN EN EL CANAL 9… TAMBIÉN RECORDABA QUE EN MIS TIEMPOS, ERA UN LUJO PODER TENER UNA PISTA DE HOT WHEELS  Y QUE MI REGALO QUE SIEMPRE LE PEDÍA A LOS REYES MAGOS, ERAN CARRITOS  DE ESOS, COSA QUE SOLO EN UN PAR DE OCASIONES PUDIERON TRAERME (¡Malditos, mi vida fuera diferente si me hubiesen traído esos hotwheels que cambiaban de color! ), LAS DEMÁS VECES ME TRAÍAN SETS DE CARRITOS PARECIDOS PERO HECHOS POR NIÑOS CHINOS EN UN BUQUE MERCANTE POR EL PACIFICO.

Y sí, en putiza se le descomponían las chingadas ruedas.

Y sí, en putiza se le descomponían las chingadas ruedas.

Y TODO ESTABA POCA MADRE, LA FELICIDAD REINABA EN LOS CORAZONES, PERO HUBO UN MOMENTO EN EL QUE TOME UNA MONEDA DE A DOS PESOS DE UNA DE LAS MESAS Y MI SOBRINO ME LA QUISO QUITAR, ARGUMENTANDO QUE ERA SUYA, OBVIO QUE ERA MÍA, PERO ERA SU FORMA DE DECIR QUE SE LA REGALARA, COMO BIEN SABEN, LA IMPORTANCIA DEL DINERO COMIENZA DESDE MUY CHICOS. YO ERA DE ESOS MORROS TRACALAS QUE CUANDO LO MANDABAN A LA TIENDA (si, cuando el único peligro que corrías al salir a la calle  era ser mordido por un perro o quedar debajo de las ruedas de un coche, no como ahora,  donde se vive en una sociedad regida por el miedo y el temor a prácticamente todo) SE CHINGABA LOS CAMBIOS, OBVIO A TEMPRANA EDAD, YA SABIA LAS MATEMÁTICAS Y SABÍA QUE SI ME QUEDABA CON TODO EL VUELTO MI MADRE SOSPECHARÍA, ASÍ QUE SOLO LE AUMENTABA UNOS CIENTOS DE PESOS AL PRECIO DE ALGUNAS COSAS  Y  ME QUEDABA CON EL EXCEDENTE A LA HORA DE REGRESAR EL CAMBIO… OBVIO, MI MADRE NO ERA NINGUNA PENDEJA, SABÍA EL PRECIO DE LAS COSAS Y SOLO LO DEJABA PASAR PUESTO QUE ESTABA DE MODA SER RICKY RICÓN…

-Si jefa, el tomate esta carisimo, tuve que regatear para que me lo dejaran en 3000 pesos el kilo.  -Pero si antier valía $2500... -Si, cada día estamos peor, estaríamos mejor con Cuauhtemoc Cárdenas, mamá...

-Si jefa, el tomate esta carisimo, tuve que regatear para que me lo dejaran en $3000 el kilo.
-Pero si antier valía $2500…
-Si, cada día estamos peor, estaríamos mejor con Cuauhtémoc Cárdenas, mamá…

ENTONCES LA INSISTENCIA DE MI SOBRINO SOBRE QUE LE REGALARA DINERO, ME HIZO PENSAR EN MAGIA, OBVIO EN LA PUTA VIDA HE SIDO MAGO Y DE NIÑO NO FIGURABA EN MIS GUSTOS, ASÍ QUE, LE DIJE QUE LE HARÍA UN TRUCO DE MAGIA CON LA MONEDA…

SIN QUE SE DIERA CUENTA, TOME OTRA MONEDA DE A DOS VAROS Y LA JUNTE CON LA OTRA MONEDA QUE YA TENÍA, ENTONCES CERRÉ AMBAS MANOS E HICE UNOS PASES MÁGICOS (sacudí mis manos como pendejo durante un rato, hubiera estado padre tener a unas de esas asistentes fogozas con poca ropa para que me asistieran en mi truco de magia, pero no solo estábamos mi carnal, yo y mi sobrino). CUANDO RECITE LAS PALABRAS MÁGICAS “por el poder de Grayskull, haz que se transforme en dos monedas” MI SOBRINO PUSO LA PALMA DE SU MANO Y DEJÉ CAER AMBAS MONEDAS…

Después del truco con las monedas, ustedes me enseñan su "conejo" y yo mi varita mágica...

Después del truco con las monedas, ustedes me enseñan su “conejo” y yo mi varita mágica…

LA CARA QUE PUSO, FUE ALGO QUE JAMAS HABÍA EXPERIMENTADO, SI EXISTIERA LA DESCRIPCIÓN GRÁFICA DEL ASOMBRO Y LA INOCENCIA, SU ROSTRO APARECERÍA EN LAS BÚSQUEDAS DE GOOGLE, POR UN MOMENTO ESTUVO CHIDO, ME SENTÍ FELIZ POR HACERLE UN TRUCO DE MAGIA A MI SOBRINO, PERO HABÍA OLVIDADO QUE ES UN NIÑO Y QUE ESTARÍA CHINGADO TODO EL TIEMPO PARA QUE HICIERA MUCHOS TRUCOS DE MAGIA…

o_O

o_O

HICE UNOS CUANTOS “TRUCOS DE MAGIA” MAS Y LE DIJE QUE MIS PODERES SOBRENATURALES SE HABÍAN ACABADO Y QUE TAL VEZ EL DÍA DE MAÑANA PODRÍA HACER MAS, LO COMPRENDIÓ A MEDIAS Y DEJO DE CHINGAR… EL PEDO FUE CUANDO POR LA NOCHE, MI SOBRINO RECORDÓ LO DE LA MAGIA Y VOLVIÓ A PEDIRME SOLO UN TRUCO DE MAGIA.

Y SI, ME ODIO A MI MISMO POR LO QUE HICE, TUVE QUE DECIRLE LA VERDAD, DE QUE NO TENÍA PODERES MÁGICOS, DE QUE ERAN SOLO TRUCOS Y LE EXPLIQUÉ COMO LE HACÍA.

JAMAS OLVIDARÉ SU ROSTRO DE DECEPCIÓN, NO ES QUE JAMAS HAYA DECEPCIONADO A LA GENTE, SOY HUMANO Y LO HAGO TODO EL TIEMPO, OBVIO TRATO DE NO HACERLO, PERO ÉSTO EN PARTICULAR ME HIZO SENTIRME EL MAS MIERDA DEL PUTO MUNDO, ALIMENTÉ LA NECESIDAD QUE TIENE MI SOBRINO DE LO EXTRAORDINARIO CON ENGAÑOS Y SOBRE TODO, DESMANTELÉ LA ILUSIÓN DE QUE A PESAR DE QUE SU TÍO  ERA UN PERDEDOR, GORDO Y SIN VIEJA, AL MENOS TENÍA LA GRACIOSA VIRTUD DE TENER PODERES MÁGICOS…

TODO EL DOMINGO LA PASÉ FATAL,  REGULARMENTE ASIMILO LAS COSAS RÁPIDAMENTE PERO SEGUÍA VIENDO SU ROSTRO Y LA TRISTEZA QUE DEMOSTRABA CON EL… UN PEDO PARECIDO COMO CUANDO A RAFA GORGORY LE ROMPEN EL CORAZÓN.

tumblr_lzie3d1NAR1qemz6qo1_500

PASÉ TODO EL DOMINGO PENSANDO Y CASTIGANDOME, PERO LUEGO DEDUJE EL COMO UNA SIMPLE COSA COMO “LA MAGIA” PUEDE TENER REPERCUSIONES EN UN NIÑO DE ESCASOS 6 AÑOS.

UN CARAJO, YO NO TENGO HIJOS Y SE QUE EL EDUCARLOS PUDIERA SER UNA DE LAS COSAS MÁS DIFICILES QUE LOS QUE SI TIENEN HIJOS PUEDEN PASAR, EN MI CASO ME SENTÍ RESPONSABLE POR TODO LO QUE PUSE ANTERIORMENTE Y NO ES MI HIJO, ESO ME LLEVÓ A CUANDO LOS PADRES LE MIENTEN A SUS HIJOS Y TAL VEZ PUDIERA SER POR NO ROMPERLES LAS ILUSIONES, SUPONGO QUE HAY EDADES EN DONDE YA NO LOS PUEDES CHAMAQUEAR, PERO ESO NO ES EL PUNTO, EL PUNTO ES PODER BUSCAR UNA MEDIA ENTRE PODER NO MENTIRLES Y/O DECIRLES LA VERDAD.

NO SE CUAL ES EL NIVEL DE TEMOR QUE TENGAN LOS PADRES SOBRE “LASTIMAR  CON LA VERDAD Y POR SU BIEN” A SUS HIJOS, ES UNA DE ESAS DECISIONES DURAS EN DONDE  LA HABILIDAD Y LA INTELIGENCIA PUEDEN SALVARTE.

¿PERO QUE PASA CUANDO LOS PADRES SON UNOS COMPLETOS IDIOTAS?, ¿QUE PASA CUANDO LOS PADRES SE TRAGARON LAS MENTIRAS DE SUS PADRES Y AHORA SON VERDAD Y CIMIENTOS PARA ELLOS?, ¿A CASO LA ESTUPIDEZ ESTA PREDETERMINADA A SOBREVIVIR GENERACIONES ENTERAS?

ME PUSE A PENSAR EL COMO UN SIMPLE TRUCO DE MAGIA HIZO QUE MI SOBRINO CREYERA QUE REALMENTE TENGO PODERES MÁGICOS, POR UN PUTO DÍA ENTERO Y EL COMO ME DOLIÓ DESENMASCARARLE LA TRANZA DE MI PARTE Y COMO LOS NIÑOS DE ENTRE 4 A 1o AÑOS SON TAN MALEABLES, TAN INOCENTES QUE CREEN TODO LO QUE LES DICEN LAS PERSONAS A SU CARGO, PERSONAS QUE  TIENEN LA OBLIGACIÓN DE DARLES UNA FORMACIÓN QUE LES AYUDARA EN UN FUTURO, PERSONAS QUE TIENEN LA OBLIGACIÓN DE PONERSE COMO EJEMPLO ANTE SUS CRÍAS.

ASÍ ES COMO TRABAJA LA RELIGIÓN, SE APODERA DE LOS MENOS APTOS A EDADES TEMPRANAS, LES LLENAN LA CABEZA A LOS POBRES INFANTES CON HISTORIAS BONITAS, CON MAGIA Y SOBRE TODO, CON EL TEMOR DE SER CASTIGADOS SI SE PORTAN MAL, ASÍ HACES LA FORMACIÓN DE ALGUIEN, REYES MAGOS, SANTA CLOSES Y DIOSES MALVADOS QUE CASTIGAN TODAS LAS TRAVESURAS Y  CUANDO ESTOS NIÑOS CRECEN Y TIENEN UNA  ACTIVIDAD CEREBRAL DIFERENTE CREAN A SUS PROPIOS IMPOSTORES PARA BUSCAR LA FELICIDAD PLENA O EVITAR EL CASTIGO CON UN PUÑADO DE REGLAS MORALES ESCRITAS CON FUEGO Y RAYOS EN TABLAS DE PIEDRA HACE MAS DE 2000 AÑOS.

ADULTOS QUE CUANDO TIENEN HIJOS,  COMETEN LOS  MISMOS ERRORES QUE TUVIERON CON ELLOS, LLENAN A SUS HIJOS CON PROMESAS VACÍAS DE ALGO DESPUÉS DE LA MUERTE, DE COSAS QUE NO TIENEN NINGUNA PRUEBA DE QUE EXISTAN,  INFLIGEN MIEDO EN LOS CORAZONES DE SUS HIJOS, AQUELLOS A LOS QUE DEBERÍAN PROTEGER DE LA ESTUPIDEZ DE LA HUMANIDAD.

PODRÍAN DECIR “LA RELIGIÓN NO ES ALGO MALO, MIRA YO CREO Y NO SOY MALA PERSONA” PERO ¿PORQUE VIOLAR LA “LIBERTAD” DE ELEGIR DE SUS PROPIOS HIJOS?  ¿POR QUÉ ENGAÑARLOS CON ALGO DE LO QUE UNO MISMO NO ESTA SEGURO? ¿POR QUÉ OBLIGARLOS A CREER EN ALGO QUE NO NECESITAN? LA RESPUESTA ES SIMPLE, TIENEN MIEDO A LASTIMAR A SUS HIJOS CON LA VERDAD Y ESA VERDAD ES QUE TODOS SOMOS UNA BOLA DE PENDEJOS QUE NO SABEMOS NADA.

ME SIENTO MAL POR HABERLE ROTO LA ILUSIÓN A MI SOBRINO Y EN ALGO TAN “INOCENTE COMO LA MAGIA” PERO LO QUE SI ME CALA Y BIEN CULERO, ES HABERLE MENTIDO DE FORMA DESCARADA, ALEVOSA Y SIN NINGUNA CONSIDERACIÓN POR LO QUE EL SENTIRÍA AL SABER LA VERDAD.

PODRÍA ESCUDARME EN EL HECHO DE QUE NO SOY SU PADRE Y QUE MIS OBLIGACIONES COMO TÍO ES DARLE DINERO, JUGAR CON EL Y NADA MAS, PERO ME ATERRA EL PENSAR QUE TUVE PODER SOBRE EL Y LO LASTIME CON UN ENGAÑO, UN PODER QUE TODOS LOS PADRES TIENEN Y SI YO, QUE ME CONSIDERO UNA PERSONA UN TANTO “CENTRADA Y RACIONAL” ERRÉ EN PENSAR QUE LA MAGIA SOLO ERA UN JUEGO SIN COMPLICACIONES, NO IMAGINO CON QUE TANTA MIERDA HAN DE LLENAR A SUS HIJOS LAS PERSONAS MENOS APTAS QUE YO.

AHORA ENTIENDO EL PORQUÉ DE MUCHAS COSAS, EL PORQUE LA SOCIEDAD SE ESTÁ YENDO A LA MIERDA, NOS EVOCAMOS COMO SERES VIVOS A PERPETUAR VIOLACIONES MENTALES CON NUESTRA PROPIA SANGRE Y LO PEOR AUN, DEJAMOS QUE ESOS PEQUEÑOS SERES DE LOS QUE SOMOS RESPONSABLES, IMITEN LAS MISMAS PENDEJADAS QUE NOSOTROS SOMOS, EN UNA INTERMINABLE POTENCIACIÓN DE LA CONDICIÓN HUMANA.

Responder

