FIESTA DE OLORES E INJUSTICIAS DE LA VIDA PARTE 2 BY BERSERKER.


PREVIAMENTE EN ESTE BLOG…

https://berserkerchilango.wordpress.com/2014/07/23/fiesta-de-olores-e-injusticias-de-la-vida-by-berserker/

TIC, TIC, TIC, TIC… (ay no mames, si no eres Jack Bauer)

¡Get out the here, noooow!!!

¡Get out of here, noooow!!!

O SEA, CON ESTO QUIERO DECIR QUE SE VAYAN A LA CHINGADA, DIGO, LO QUE TRATO DE HACERLES VER, ES QUE TODAS LAS PENDEJADAS QUE ESCRIBO SON EVENTUALMENTE SALIDAS DE UN DON NADIE….

PERO LUEGO ME PUSE A PENSAR, SOBRE QUE TAL VEZ A LA POBRE SEÑORA NO LA HABÍAN CORRIDO DE SU CASA, TAL VEZ LO ÚNICO QUE HACIA ERA LLEVAR LA ROPA DE SU HIJA A LA TINTORERÍA, PORQUE SU HIJA, ESTUDIANTE DEL UNITEC CAMPUS SUR, NO ENCUENTRA EL SUFICIENTE TIEMPO ENTRE DARSE CUENTA QUE SOLO VA EN EL UNITEC PORQUE NO PASO EL EXAMEN DEL CENEVAL (o exani-i como ahora le conocen) Y ESCOGER QUE VESTIDO ENTALLADO HARÁ QUE BRAYAN SE FIJE EN ELLA…

OBVIO, NO PUEDES DEJAR PASAR ESE PENSAMIENTO DE “PUES SI ESE WEY TIENE UNA MORRA ASÍ A HUEVO QUE YO TENGO MUCHO MÁS POSIBILIDADES” PERO EL CASO ES QUE SI LA VIDA FUERA ASÍ, NO SE, “JUSTA”, EN DONDE PUDIERAS TENER LEYES GENERALES Y NATURALES INAMOVIBLES  EN ESE ASPECTO, YO YA HUBIESE TENIDO UNAS 3000 VIEJAS DEL TIPO…

ES NATURAL PENSAR EN ESAS PENDEJADAS SOBRE LA INJUSTICIA Y PORQUE ESE CULERO TIENE UN FORRO DE VIEJA Y YO NO, PERO NO HABLO DE LA INJUSTICIA SOCIAL COMO AQUELLOS LIDERES DE OPINIÓN DE INTERNE SUELEN HABLAR CON EL FIN DE CAMBIAR LA CONCIENCIA COLECTIVA DE LA SOCIEDAD,  TODO MUNDO SABE QUE LAS LEYES DARWINIANAS SE APLICAN AL PIE DE LA LETRA, INCLUSO QUIERO PENSAR QUE SON LAS BASES REQUERIDAS PARA LA INJUSTICIA SOCIAL, LA ECONOMÍA Y TODO RÉGIMEN POLÍTICO, CON ESTO QUIERO DECIR QUE “EL MAS APTO SOBREVIVIRÁ Y EL  PEZ GRANDE SE COME AL CHICO”

PERO LO QUE LLEVA AL DESAGRADO AL VER A UNA VIEJA BUENA CON UN WEY FEO COMO UNA PATADA EN LOS HUEVOS O VICEVERSA (no, no hablo de pegarle con los huevos en la pierna a otro cabrón) , ES SIMPLEMENTE  QUE UNO TIENE CIERTA VALORACIÓN DE SI MISMO Y POR ENDE, UNO SE CREE MUCHO MAS IMPORTANTE QUE OTRAS PERSONAS.

NUEVAMENTE RETOMÉ LO QUE VENIA HACIENDO EN EL CAMINO A LA OFICINA YA SABEN, QUEJARME DE LA GENTE QUE VENÍA JUNTO A MI, DE LA VIEJA QUE APESTABA A PEDOS NOCTURNOS, ESCUCHAR MÚSICA Y VER CON OJOS DE RENCOR AL BABOSO ESE CON LA MORRA GUAPETONA, ENTONCES, DE LA NADA ME PUSE A DIVAGAR SOBRE LA LIBRE ELECCIÓN Y EL CÓMO HE TOMADO UN CAMINO EN DONDE MIS ELECCIONES ME DEJAN UN MAL SABOR DE BOCA…

HACE POCO PLATICABA CON UNA AMIGA SOBRE LA LIBERTAD, LA PLATICA TUVO SU ORIGEN PORQUE YO DECÍA QUE LAS MUJERES DE HOY TENÍAN UNA CIERTA MASCULINIZACIÓN ( no es que le salga bigote y se besen con otras viejas) COMO PARTE EN SU NUEVO ROL  EN LA EQUIDAD DE GENERO, EN DONDE EL ÚNICO EJEMPLO QUE TENÍAN DE LIBERTAD ES ASIMILAR CIERTOS COMPORTAMIENTOS DE HOMBRE (o sea los machos de la raza) PUESTO QUE A LO LARGO DE LA HISTORIA, EL HOMBRE COMO TAL, ERA EL QUE TENÍA EL EMPODERAMIENTO DE LA RAZA Y PUES MUCHAS ACTIVIDADES QUE REALIZABAN LAS VIEJAS ERA MUY SIMILARES A LAS QUE EL MACHO HA VENIDO HACIENDO DESDE HACE MILES DE AÑOS.

POR SI NO LO HAN NOTADO AUN, LO QUE ESCRIBÍ ANTERIORMENTE HABLA DE QUE LA MUJER TIENE UN MODELO A SEGUIR, Y CUANDO HABLA SOBRE LIBERTAD DE HACER LO QUE SE LE PEGUE LA CHINGADA GANA,  EN SI SOLO ES UN ESPEJISMO DE SENTIRSE LIBRES, TAL VEZ EN UN FUTURO LAS MUJERES PUEDAN SENTIRSE ORGULLOSAS DE PODER TENER UN ROL REALMENTE PERSONAL DEL COMO MANEJAR LA “LIBERTAD” PERO MIENTRAS TANTO, TIENDEN A SEGUIR UN CONCEPTO EXISTENTE.

PERO EN SI, EL SER HUMANO, JAMÁS GOZARÁ DE UN CONCEPTO DE LIBERTAD TAN AMPLIO COMO LA IMAGINACIÓN NOS ALCANCE, PRIMERO QUE NADA ESTAMOS REGIDOS POR LAS LEYES NATURALES, EN DONDE NO PUEDES DARTE EL LUJO DE TENER LA LIBERTAD DE ELEGIR COSAS COMO “pues no voy a comer en todo el mes”, ” chale como que se me antoja viajar a la luna, orita vengo” , BUENO Y MUCHO MENOS SI NACES EN UNA SOCIEDAD PRE FABRICADA, EN DONDE SI O SI TIENES LA OBLIGACIÓN DE TOMAR UN ROL.

ES CURIOSO PENSAR SOBRE LA PENDEJADA DE PENSAR QUE UNO ES ENTERAMENTE LIBRE DE ELEGIR SEGÚN LO QUE UNO CREE CONVENIENTE PARA UNO MISMO, DESDE EL COMER, UN TRABAJO, COMPRAR ALGO, TOMAR DECISIONES, ETC.

EL PEDO AQUÍ ES QUE ENTRE MAS OPCIONES TENGAMOS,   MAS SERÁ LA DUDA SOBRE SI UNO ESTÁ HACIENDO LO CORRECTO Y POR CONSIGUIENTE UNO TERMINARA DICIENDO COSAS COMO “”PUTA MADRE DEBÍ COMPRAR AQUEL RABO DE ZORRA Y NO EL DE MAPACHE…”

"Vive al máximo la sexualidad del Redneck"

“Vive al máximo la sexualidad del Redneck”

ES COMO CUANDO ESTÁS A PUNTO DE COMPRARTE UN ENCENDEDOR EN EL OXXO Y LAS VARIABLES TE IMPIDEN ELEGIR BIEN QUE ENCENDEDOR ES EL QUE REALMENTE NECESITAS Y CUANDO ELIGES, A VECES SIENTES ESE REMORDIMIENTO Y LA SATISFACCIÓN SE REDUCE BASTANTE.

ESTO ME LLEVA A QUE CUANDO ENTRE AL METRO  Y ÉSTE NO PASABA, TUVE LAS GANAS DE SALIRME E IRME POR OTRA RUTA,  LA PINCHE INDECISIÓN DE QUEDARME A ESPERAR O SALIRME, ME DEJO PARALIZADO POR UN MOMENTO, EN PUTIZA HICE UNA LISTA DE PROS Y CONTRAS QUE SEGÚN YO ME LLEVARÍAN A UNA RÁPIDA ELECCIÓN… ENTONCES DECIDÍ SALIRME Y CUANDO YA HABÍA PASADO LOS TORNIQUETES ESCUCHO QUE EL TREN ESTABA LLEGANDO .

¡O qué su puta madre!

¡O qué su puta madre!

OBVIO, FIEL A ESA REGLA DE ORO QUE ACUÑÓ UNA DE MIS ABUELAS (“lo que se hace o se dice con la boca, lo sostienes con el culo”. La neta espero que se estuviera refiriendo a “pues te chingas” y no a una esas fiestas sexuales  con animales que se efectuaban allá en Toluca) ASÍ QUE ACEPTE MI DECISIÓN DE  ARRIESGAR MI VIDA Y MIS PERTENENCIAS VIAJANDO EN EL PUTO MICROBUS…

CUANDO SUBÍ A ESE CACHARRO, BUSQUE EL PRETEXTO BÁSICO, ESE EN DONDE DICES “PUES NO ESTÁ TAN MAL” VENIA VACIÓ, HABÍA ASIENTOS SUFICIENTES PARA TODOS , PERO SABEMOS QUE ES UN CONSUELO DE PENDEJOS AL MOSTRARSE POSITIVO CUANDO UNO LA CAGA EN LA TOMA DE DECISIONES.  ME SENTÉ HASTA EL FINAL Y AHÍ FUE CUANDO  VI  AUN SUJETO CON SU PREDICADO… OK, VI A UN CABRON  QUE CUALQUIER MUJER DIRÍA ALGO COMO ” si se lo mamo” (Bueno, es que hay viejas que no hacen eso, supongo que les da como que asco) TRAJEADO, ZAPATO BOLEADO, BIEN PARECIDO EN RESUMEN, UN PINCHE PUTO…

ES LO PRIMERO QUE TE VIENE A LA MENTE CUANDO VES A UN HOMBRE CON UN EXAGERADO CUIDADO PERSONAL, UN HOMBRE COMÚN NO SE ANDA PREOCUPANDO TANTO POR COSAS DEL ESTILO, ES CIERTO QUE UNO MIRA SU GARRAS QUE TIENES EN EL CLOSET O EN EL ROPERO Y TRATAS DE VESTIRTE DE MANERA QUE LA GENTE NO DIGA “MIRA UN POBRE DIABLO”  AL MENOS YO , PRIMERO VA LA COMODIDAD, LA UTILIDAD Y AL FINAL TRATO DE NO VERME TAN DE LA VERGA (bueno, honestamente mucha gente si podrá decir que me visto mal y que eso refleja mi forma de ser ante la vida y pues si, a la hora del ir al trabajo no siento ninguna necesidad de satisfacer el ojo a las personas, igual y si debería hacerlo, ya saben por si alguna mujer me ve y dice “si se lo mamo” pero, en contadas ocasiones me han hablado viejas con tintes mmm podría llamarlos románticos “disculpa, me puedes dar tu hora?” , “oye como llego a la glorieta de baqueritos” y “oye tu eres el que se vestía para tortear en el metro, zángano desgraciado?”).

No, lo siento me confunde...

No, lo siento me confunde…

PERO ESA ONDA DE LA TESTOSTERONA ES CURIOSA Y DIVERTIDA, CUANDO VI AL PUTO ESE QUE VENÍA MEJOR VESTIDO QUE YO, EN CHINGA UNO TIENDE BUSCAR DESESPERADAMENTE NUESTROS PROPIOS ATRIBUTOS PERSONALES, ASÍ COMO SI ESTUVIERAS EN UN CONCURSO PARA VER QUIEN ES MAS VERGAS QUE OTRO Y ME DECÍA COSAS COMO “O SEA, BIEN GALÁN EL WEY Y VIAJA EN EL MICRO”, ” DE SEGURO LE GUSTA EL FÚTBOL DE LA LIGA NACIONAL”, “ESTARÉ MAL VESTIDO PERO AWEBO QUE LE RAJO SU PUTA MADRE, EN PUTIZA UN PINCHE CABEZAZO Y TRES GANCHOS AL HÍGADO Y SE LO LLEVA LA VERGA”, “DE SEGURO SE VISTE ASÍ PORQUE NO CARECE DE AMOR PROPIO”, “POR SUPUESTO QUE LE EXPLOTARÍA LA CABEZA AL SABER QUE TAN CHINGON E INTELIGENTE SOY” Y UN SIN FIN DE COSAS QUE PUES SON PENDEJAS Y SOLO DEMUESTRAN QUE UNO SE SIENTE EN “DESVENTAJA” POR ASÍ DECIRLO EN UN ACTO POR DEMÁS PATÉTICO Y POCO VARONIL, PERO TODOS HACEMOS ESO, TODOS LES DIGO, ¿VERDAD?

DEJE QUE EL SONIDO DEL CORROSION OF CONFORMITY ME QUITARA ESAS ONDAS DE MARICA DE LA CABEZA CON SU ROLA “ALBATROSS” Y SAQUE MI LIBRO ELECTRÓNICO Y ME PUSE A LEER, EL CAMINO ERA LARGO Y TENDRÍA EL TIEMPO SUFICIENTE COMO PARA LEERME UNAS 15 PAGINAS.

PERO COMO LES DIJE EN MI ANTERIOR ESCRITO, TODO ESTO NO PASÓ, SOLO QUERÍA TENER UN PRETEXTO PARA ESCRIBIR Y POR UN LADO, REGODEARME EN LA IDEA  DE QUE EL SUELDO QUE RECIBO EN MI OFICINA TAMBIÉN ES POR ESCRIBIR AQUÍ, AL FIN Y AL CABO TODO LO QUE ESCRIBO LO HAGO EN EL TRABAJO.

Well I’m feelin left behind, lord what a way to start time
They’re gonna get you, run on
How can I respect your crime
When all you criminals whine
They bought and sold you, run on, run on… yeah
Well you can call me crazy
Uh-you can call me wrong, cuz
See I was born a liar, albatross
Fly on, fly on
My home is kind, man it pays to be blind
Well I promise to forget you, run on, yeah
No swallowed pride, no conspiracy lie
Oh, broken promise of virtue, run on, lord, run on…
Well you can call me lazy
But I know where I belong, cuz
Cuz I was born a liar, albatross
Fly on, fly on… with your trust in love
From your god above… ha-ha!
Oooo, I believe… the albatross
Well you can call me crazy
Uh-you can call me wrong, cuz
see I was born a liar, albatross
Fly on, fly on
I should have seen the signs
Now the memories far behind
It was no big loss, fly on albatross… Yeah
Fly on!
Fly on!
Albatross!
Yeah!
Fly on…
Fly on…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: