FIESTA DE OLORES E INJUSTICIAS DE LA VIDA PARTE 1 BY BERSERKER.


ALGUNOS HAN DE PENSAR “Nombre, ese wey dice/escribe puras pendejadas” Y TAL VEZ, SOLO UNA O 1000 VECES PUEDEN QUE ESTÉN EN LO CORRECTO, SOLO SOY UN WEY CUALQUIERA, YA SABEN, QUE TRABAJA EN UNA OFICINA, VIAJA EN TRANSPORTE PÚBLICO PORQUE GASTA SU DINERO EN OTRAS PENDEJADAS, COMO COMER O TENER UN TECHO EN DONDE DORMIR, VISTE DE MEZCLILLA, TIENE COMO 20 PLAYERAS NEGRAS, DE ESOS GORDOS QUE SON GORDOS PORQUE QUIEREN (por supuesto que hay gordos que no quieren estar gordos y mas cuando las viejas no les hacen caso como a mi… ¡hey, esperen!),  QUE PASA SU TIEMPO LIBRE VIENDO SERIES, PELÍCULAS, SE CHAQUETEA, LE LIBROS, PENDEJEA A LA GENTE EN EL TWITTER O EN FACEBOOK, EN FIN, UN MODELO UNIVERSAL DE LA MAYORÍA DE LOS SERES HUMANOS QUE HABITAMOS EN EL PLANETA O AL MENOS EN MÉXICO, DIGO NO IMAGINO A UN WEY HACIENDO LO MISMO EN UNA DE ESAS TRIBUS AFRICANAS, PARA EMPEZAR ELLOS SON NEGROS Y POR MAS DE QUE YO ME ASOLEE TENDIENDO MIS GARRAS UN DOMINGO, JAMÁS TENDRÉ UN COLOR DE ESE ESTILO Y MUCHO MENOS, CAREZCO DEL PELIGRO DE SER COMIDO POR UN LEÓN A LA HORA DE IR A CAGAR…

O SEA, CON ESTO QUIERO DECIR QUE SE VAYAN A LA CHINGADA, DIGO, LO QUE TRATO DE HACERLES VER, ES QUE TODAS LAS PENDEJADAS QUE ESCRIBO SON EVENTUALMENTE SALIDAS DE UN DON NADIE, NO SE PORQUE LA GENTE CREE SOY UNO DE ESOS GENIOS QUE SALEN UNA VEZ CADA SIGLO O PEOR AUN, PIENSAN QUE SOY UNA PERSONA NEFASTA QUE SOLO ESCRIBE PENDEJADAS PARA ANDAR CHINGANDO A LAS POBRES MINORÍAS OPRIMIDAS DEL PAÍS, LA COSA ES QUE NO TRATO DE INVENTAR EL HIJO NEGRO CON MIS ESCRITOS, SIMPLEMENTE SOLO DOY MI PUNTO DE VISTA Y YA.

AHORA BIEN COMO SE QUE LES GUSTAN MUCHO LAS HISTORIAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO, PUES LES CONTARÉ LO QUE NO ME PASO EN LA MAÑANA…

VENÍA EN LA PENDEJA (clásico en mi, no podría imaginarme de otra manera) Y DE PRONTO VI A UNA SEÑORA CON UN PAR DE BOLSAS ENORMES, PARECÍA QUE LA HABÍAN CORRIDO DE SU CASA O ALGO ASÍ, PUESTO QUE TRAÍA UN CHINGO DE ROPA, YA SABEN, TE CORREN DE LA CHINGADA CASA Y LO ÚNICO QUE HACES ES AGARRAR LAS BOLSAS MAS GRANDES DEL SORIANA Y METER TODA TU VIDA AHÍ ME IMAGINÉ A LA RUCA VIENDO SUS CALZONES Y PENSANDO “Ahhh recuerdo esa noche cuando  Don Nacho el vigilante del edificio, se me acerco y  por fin tuvo el coraje de invitarme esas dos caguamas, traía estos calzones cuando le dije que estaba pedisimas, JA! debió pensar que en realidad estaba borracha y que era su día de suerte cuando le baje su pantalón táctico que usan los que trabajan en los módulos de la unidad, la cara que puso cuando me baje estos calzones y vio el tremendo animalon que yo portaba, siempre me enorgullecí de tener esos labios vaginales que simulaban una especie de lechuga romana, que noche tan alocada) OBVIO, A MI JAMAS ME HAN CORRIDO DE LA CASA, PERO CONOZCO A MUCHOS (mi hermano el güevón)  A LOS QUE SI LES HA PASADO (obvio no me refiero de clavar con el vigilante).

PERO LUEGO ME PUSE A PENSAR, SOBRE QUE TAL VEZ A LA POBRE SEÑORA NO LA HABÍAN CORRIDO DE SU CASA, TAL VEZ LO ÚNICO QUE HACIA ERA LLEVAR LA ROPA DE SU HIJA A LA TINTORERÍA, PORQUE SU HIJA, ESTUDIANTE DEL UNITEC CAMPUS SUR, NO ENCUENTRA EL SUFICIENTE TIEMPO ENTRE DARSE CUENTA QUE SOLO VA EN EL UNITEC PORQUE NO PASO EL EXAMEN DEL CENEVAL (o exani-i como ahora le conocen) Y ESCOGER QUE VESTIDO ENTALLADO HARÁ QUE BRAYAN SE FIJE EN ELLA A LA HORA DE IR POR EL SIX AL OXXO. ESE BRAYAN TODO UN GALÁN CON EL IBIZA QUE LUEGO SE LLEVA SIN PERMISO.

VI A LA SEÑORA SUBIRSE AL CHINGADO PESERO Y COMO ES LA COSTUMBRE DE LOS POBRES, SE SENTÓ JUNTO DE MI, EN SERIO, QUE MAÑA TIENE LA GENTE DE SENTARSE JUNTO A MI EN EL TRANSPORTE PÚBLICO, COMO SI SIEMPRE PORTARA UN LETRERO EN DONDE INDIQUE ALGO COMO “HEY, NECESITO QUE ME APLASTEN JUNTO A LA VENTANILLA” O ” HEY, NECESITO OLER ESE AROMA FRANCÉS “Channte no.5″  DE QUE NO HA LAVADO SUS COBIJAS EN MESES”.

NO ES QUE SEA UN MAMÓN DE PRIMERA O QUE JAMÁS APESTE, PERO AL MENOS TENGO LA GRACIOSA VIRTUD DE BAÑARME DIARIO, NO ES QUE LO HAGA POR LA COMODIDAD DE LOS DEMÁS USUARIOS, SIMPLEMENTE NO QUIERO QUE ALGÚN CULERO DE ESOS QUE SE SIENTEN ORGULLOSOS POR TENER CUENTA EN TWITTER O WORDPRESS, VENGA Y ESCRIBA DE LO MAL QUE HUELE UNO AL SUBIRSE AL TRASPORTE PÚBLICO.

LA COSA ES QUE LO QUE YO ESPERABA ERA QUE ALGUIEN NO SE SENTARÁ JUNTO A MI O AL MENOS ALGUIEN QUE NO TUVIERA MOTAS DE COBIJA EN EL CABELLO, EN SERIO, LO QUE ES OLER A UNA PERSONA ASÍ MAL POR LA MAÑANA CUANDO TUS POROS ESTÁN ABIERTOS Y RECIBEN TODO LO NUEVO DEL AMBIENTE Y LOS MALDITOS CONVERSE CON DOBLE OJILLO, SON LO QUE MAS ODIO EN LA PUTA VIDA (Al momento solo se me ocurre eso, digo podría escavar mas en el tema y sacar cosas como, cuando alguien te deja en visto en el juats o como cuando le  tiras la onda a alguien y esta evade el tema con algo como “Ah mira, las saladitas son horneadas”).

LO CULERO DEL CASO NO SOLO FUE LA SEÑORA CON LA ROPA DE SU HIJA LA MÁS PUTITA SE SENTARA JUNTO A MI, DIGO, HAN DE SABER QUE IMAGINE A LA SEÑORA TENIENDO DOS HIJAS, LA  PUTITA DE UNITEC Y OTRA QUE SI PASO EL EXAMEN DE ADMISIÓN, LA CUAL ES MENOS PUTITA QUE SU OTRA HERMANA, PERO NO ES PORQUE NO PUEDA SER MAS PUTITA POR CONVICCIÓN, SINO QUE SU FEALDAD NO LE PERMITE SER ASÍ, ¿QUIEN EN SU SANO JUICIO, SE ECHARÍA A UNA VIEJA TAN FEA COMO LA HERMANA DE LA PUTITA DEL UNITEC? YO POR MI PARTE DE MENOS LE ESCUPO LA CARA Y HAGO QUE LOS POBLADORES DE IZTAPALAPA LA QUEMEN POR PRACTICAR BRUJERÍA Y ESCUCHAR ROLAS DE ONE DIRECTION, AL MENOS LA HIJA IMAGINARIA DE LA SEÑORA, SI LA QUE VA EN EL UNITEC, LA IMAGINO ACÁ DOS TRES NALGONA Y CON ESA ACTITUD A LA QUE LOS HOMBRES LLAMAMOS “TIENE CARA DE QUE SE LOS TRAGA” PERO SOLO TIENE ESO, NO SABE NADA MAS Y SU META EN LA VIDA ES SER COMO LA CHICA GUAPILLA DEL BARRIO QUE SE CASA CON EL CLASEMEDIERO PROMEDIO.

Aquí casual, en el baño de la escuela...

Aquí casual, en el baño de la escuela…

LO CULERON DEL CASO, FUE QUE DOS CUADRAS DESPUÉS SE SUBEN UNA PAREJA REBOZANDO AMOR, YA SABEN DE ESAS PAREJAS QUE SE LES ESCURRE LA MIEL DEL ROMANCE POR SUS PARTES PUDENDAS, DE ESAS PAREJAS EN DONDE EL WEY VA ABRAZANDO  A SU VIEJA TODO EL TIEMPO, COMO SI LOS DEMÁS USUARIOS FUÉRAMOS UNOS MALDITOS DEGENERADOS ESPERANDO LA OPORTUNIDAD A QUE ESE WEY LA DEJE DE ABRAZAR AL BUSCAR EL CAMBIO PARA PAGAR LO DEL  PASAJE Y EN SEGUIDA, SIN AVISAR,  CON UNA SAÑA SINIESTRA DIGNA DE ESOS  ENFERMOS MENTALES QUE SALEN EN “MENTES CRIMINALES ” METERLE MANO A SU PROMETIDA (Verga, esos malditos, si me descuido en chinga le tirarán la onda, le dire que mejor pague ella, no sea la de malas y al pagar el pasaje, alguno de esos perdedores, se la lleve a su casa y se casen!)

NO ES QUE LE HUBIESE TENIDO ENVIDIA AL WEY, DIGO SU VIEJA PARECÍA DE ESOS MONOS AMAESTRADOS QUE LUEGO TRAEN LOS ORGANILLEROS, CHAPARRA, MORENA, RASGOS QUE JAMAS VERÍAS EN LA REVISTA H, VESTIDA CON ROPAS DE POBRES QUERIENDO APARENTAR SER DE VARO (ROPA DE MARCA DEL TIANGUIS) Y TAL PARECÍA QUE EL WEY LLEVABA PRISA PORQUE LA VIEJA NO VENÍA MAQUILLADA, ES MAS, ESTOY CASI SEGURO QUE AUN TRAÍA DE ESOS MECOS RESECOS EN UNO DE LOS CACHETES (“Pero Raul, déjame por lo menos lavarme la cara” y su wey  , “No, Yoseline, ya se me hace tarde y si no estoy a las 9 en punto el repartidor de Yakult no me dejara chambiar y ya sabes que necesitamos ese dinero para la tocada del sonido la Changa en el deportivo”).

Raul y su vieja Yoselin

Raul y su vieja Yoselin

ENTONCES SE SUBE UNAS CUADRAS MAS ADELANTE LA GOTA QUE DERRAMÓ EL VASO,  UN CABRÓN CON UNA MORRITA… HIJA DE SU MADRE, SON POCAS LAS VECES EN LAS CUALES DIGO “¿cómo le hará ese wey para traer una vieja así?” O SEA, NO ES QUE LE DESEARA QUE TUVIERA SIDA O CANCER, PERO SI, SE ME HACIA INCREIBLE QUE UN CABRON CON ESAS FACCIONES FACIALES Y SU CARENTE VISIÓN DEL SIQUIERA VESTIR COORDINADAMENTE (al menos unos calcetines del mismo color no mames) , ESTUVIERA SALIENDO CON UNA MORRA TAN GUAPA.

DE ESAS VECES QUE UN HOMBRE PARECE VIEJA, YA SABEN COMO, ASÍ COMO CUANDO VAS CON TU MORRA Y VIENE DE FRENTE UNA MORRA CON UN WEY MAS GUAPO, NO SE SI HAN VISTO DETENIDAMENTE LA CARA DE SUS VIEJAS CUANDO VIBOREAN A ALGUIEN QUE TIENE MEJOR NOVIO, SE LES DESFIGURA TOTALMENTE, COMO QUE LA ENVIDIA INHIBE EL PASO NORMAL DE LOS IMPULSOS ELÉCTRICOS A LOS MÚSCULOS FACIALES Y SE LES QUEDA COMO UN SEMBLANTE COMO EL QUE UNO HACE A LA HORA DE PUJAR EN EL BAÑO…

¡Esa zorra!

¡Esa zorra!

POR SUPUESTO QUE COMO UN HOMBRE DE CIENCIA, JAMAS LE TENDRÍA ENVIDIA A UN CHANGO COMO ESE, MAS BIEN ME INTRIGABA EL COMO HABRÍA CONSEGUIDO UNA MORRA ASÍ,  MI CARA ERA DE ESTUPEFACCIÓN Y NO SOLO YO TENÍA ESAS INTRIGAS EN LA CABEZA, SINO TAMBIÉN LOS DEMÁS USUARIOS, ANTERIORMENTE YA HABÍA VISTO A LA MORRA ESA Y HASTA ERA AGRADABLE VERLA SOLA, NO SE, TAL VEZ EL IMPULSO DE QUE PUDIESE SER SOLTERA COMO QUE LE DABA UN PLUS, PERO AL VERLA CON EL MEQUETREFE ESE, TODO COMENZÓ A TENER OTRO SENTIDO, YA SABES, YA NO ES EL SIMPLE HECHO DE VERLA CON UN  WEY QUE NO DABAS UN PESO POR EL POBRE CABRON, FEO, HABLANDO EN EL TONO DE LOS EXPRESIDIARIOS QUE SE SUBEN AL MICRO A PEDIR COPERACHA Y TODO PARECÍA INDICAR QUE TAMPOCO SABIA ESCRIBIR CORRECTAMENTE, SINO QUE AHORA EN VERDAD COMIENZAS A GENERAR UN CÚMULO DE IDEAS SOBRE COMO ES LA CHAVA EN SI, SOBRE SI TIENE UNA DEFICIENCIA MENTAL, SOBRE SI LA HUBIESEN EMBRUJADO COMO AL JACK BLACK EN AMOR CIEGO Y  QUE NO LE PERMITA VER AL CABRON COMO LO VEN LA DEMÁS PERSONAS, SOBRE SI ESTÁ SECUESTRADA Y TIENE EL MAL DEL ESTOCOLMO O SI REALMENTE ES UNA COMPLETA IDIOTA QUE TIENE LO QUE BUSCA.

OBVIO, NO PUEDES DEJAR PASAR ESE PENSAMIENTO DE “PUES SI ESE WEY TIENE UNA MORRA ASÍ A HUEVO QUE YO TENGO MUCHO MÁS POSIBILIDADES” PERO EL CASO ES QUE SI LA VIDA FUERA ASÍ, NO SE, “JUSTA”,  EN DONDE PUDIERAS TENER LEYES GENERALES Y NATURALES INAMOVIBLES  EN ESE ASPECTO, YO YA HUBIESE TENIDO UNAS 3000 VIEJAS DEL TIPO.

Descripción gráfica de lo que trato de decir...

Descripción gráfica de lo que trato de decir…

 CONTINUARA…

Una respuesta to “FIESTA DE OLORES E INJUSTICIAS DE LA VIDA PARTE 1 BY BERSERKER.”

  1. […] ¡Hola, tontos! « FIESTA DE OLORES E INJUSTICIAS DE LA VIDA PARTE 1 BY BERSERKER. […]

Responder

