LO QUE OCURRE CUANDO OLVIDAS CARGAR EL REPRODUCTOR DE MÚSICA BY BERSERKER


NO SE CUANTAS VECES TENDRÉ QUE RECURRIR AL VIEJO TEMA DE “HISTORIAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO” PERO LO QUE SI SE, ES QUE DE ALGÚN MODO, PUEDO TRAERLES VARIAS HISTORIAS EN DONDE LO INCREÍBLE SE CONVIERTE EN REALIDAD.

EN VARIAS OCASIONES LES HE CONTADO SOBRE COSAS QUE ESCUCHO EN LA CALLE, POR INCREÍBLE QUE PAREZCA, EL NO CARGAR EL REPRODUCTOR POR LA MAÑANA ACARREA A MI PERSONA MUCHOS PROBLEMAS MENTALES, SOBRE TODO CUANDO ESCUCHO A LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN A MI ALREDEDOR.

SIN DUDA, ESTOY CONSIDERANDO AGREGAR EL HECHO DE NO PODER ESCUCHAR MÚSICA EN MIS TRAYECTOS A LA OFICINA  EN LA LISTA IMAGINARIA DE LOS PROBLEMAS DEL SIGLO XXI Y ES QUE NO MAMEN, SI ANALIZAMOS QUE HOY EN DÍA TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS NOS EMBOBAMOS CON LOS APARATOS DE REPRODUCCIÓN MULTIMEDIA, ESTO HACE QUE MUCHAS VECES TE DESCONECTES DE LA PINCHE REALIDAD, CREAS UNA REALIDAD ALTERNA EN DONDE NOSOTROS SOMOS EL CENTRO DEL UNIVERSO, UN LUGAR EN DONDE ESTAMOS SOLOS CON NUESTROS PENSAMIENTOS, CON NUESTRAS TEORÍAS, CON NUESTROS PROPIOS PROBLEMAS Y PIERDES ESA CAPACIDAD DE PODER SER UN TANTO TOLERANTE A SITUACIONES QUE CONSIDERAS VERDADERAMENTE PELIGROSAS, EN EL SENTIDO DE QUE NO PUEDES CREER QUE LA GENTE SEA TAN PERO TAN IDIOTA.

SUPONGO QUE TAL VEZ SEA EL ÚNICO PENDEJO QUE SE SORPRENDE DE LO IDIOTA QUE PUEDE LLEGAR A SER LA GENTE, SOBRE TODO SI LE PONES UN POQUITO DE ATENCIÓN Y LE SUMAS QUE TU APARATO REPRODUCTOR DE MÚSICA EN FORMATO MP3 NO FURULA, DEBIDO A QUE OLVIDASTE CONECTARLO AL TOMA CORRIENTE.

¡Soy un pendejo, debí conectar el puto walkman!

¡Soy un pendejo, debí conectar el puto walkman!

SI PUEDO PONER UN PRETEXTO SOBRE PORQUE OLVIDE CARGAR MI WALKMAN, SERÍA QUE DESDE ANTES DE SALIR DE CASA, YA ESTABA ENCABRONADO,  POR ACCIDENTE, MIENTRAS HACIA UNAS CUANTAS ABOMINABLES EN EL PISO (ya saben en pro de poder seguir tragando tacos y tortas sin comprar ropa nueva), ESCUCHE UNA NOTA EN LA TELE REFERENTE A LA CORONACIÓN DEL NUEVO REY DE ESPAÑA E INMEDIATAMENTE SENTÍ COMO LAS AGRUGRAS COMENZABAN A FORMARSE EN MI INTERIOR, TRAYENDO COMO RESULTADO, UN ENCABRONAMIENTO POR LA PINCHE NOTA.

LO RECUERDO BIEN,  EN CHINGA PENSÉ : ¿QUÉ PUTAS MADRES LE INTERESA AL PUEBLO MEXICANO, LA CORONACIÓN DEL NUEVO REY DE ESPAÑA?, ¿ A CASO SOMOS LO SUFICIENTE PENDEJOS COMO PARA TOMAR ESE HECHO COMO ALGO TRASCENDENTAL EN NUESTRAS VIDAS?, ¿REALMENTE ES TAN NECESARIO SABER COMO SON LOS REYES EN OTROS PAÍSES?, ¿QUÉ IMPORTANCIA TIENEN LOS COMENTARIOS DE LA GENTE PENDEJA QUE DIRIGE LOS NOTICIEROS? NO CABE DUDA QUE LA FORMACIÓN INTELECTUAL DEL PAÍS ESTÁ SECUESTRADA POR UN PUÑADO DE IDIOTAS.

Y SÍ, TODA LA MAÑANA ME LA PASÉ CAGANDOME SOBRE ESO, TAN ES ASÍ, QUE OLVIDE CARGAR MI WALKMAN.

SOLO PASARON TRES PUTAS CANCIONES CUANDO VALIÓ PITO, “TORNADO OF SOULS” DE MEGADETH, “LIKE  SUICIDE” DE SOUNDGARDEN Y “SWAMP BOAT UPSIDE DOWN” DE CLUTCH, SOLO TRES CHINGADAS CANCIONES Y ESTABA LISTO PARA AFRONTAR LA REALIDAD NACIONAL DEL TRANSPORTE PÚBLICO.

NO ES QUE EL TRANSPORTE ECONÓMICO DEL DF ESTE PLAGADO DE GENTE PENDEJA, DIGO, SEAMOS HONESTOS, TODOS, PERO TODOS LOS HABITANTES DEL PAÍS ESTAMOS REGIDOS POR UN NIVEL DE PENDEJES, LO CUAL ME LLEVA A CONSIDERAR QUE SI ESTAMOS PAL PERRO EN CUESTIONES DIGNIDAD Y SUPERACIÓN PERSONAL.

PUES YA SABEN, VENIA QUEJÁNDOME SOBRE MI ESTUPIDEZ Y COMENZABA A OLVIDAR EL HECHO DEL WALKMAN Y ME SUMERGÍ EN PENSAMIENTOS COTIDIANOS COMO  “A ESA VIEJA SI LE DOY”, “ESE WEY TIENE CARA DE PENDEJO”, ESE RUCO SE PARECE A AMARANTA RUIZ PERO EN WEY”, “DEBERÍA HABER UNA LEY EN DONDE SE PROHÍBA EL USO DE PASHMINAS EN LOS HOMBRES”, “CHALE, DEBÍ CAGAR POR SEGUNDA VEZ ANTES DE SALIR”   PURO RAZONAMIENTO SUPERIOR CUANDO DE PRONTO, EN LA ESTACIÓN SIGUIENTE SE SUBEN UN PAR DE GODÍNEZ…

Sabia  que se parecían, lo bueno es que no tenía esas chichotas que si no... si le tiraba la onda.

Sabia que se parecían, lo bueno es que no tenía esas chichotas que si no… si le tiraba la onda.

SE SUBEN ESE PAR DE PENDEJOS, SUPONGO QUE YA VENÍAN DISCUTIENDO SOBRE EL TEMA Y HABÍAN LLEGADO AL MOMENTO EN EL CUAL, AMBOS COMENZABAN A PARECER PENDEJOS ES MAS PUTISIMOS. OBVIO, QUE SE ACOMODARON JUNTO DE MI Y GRACIAS A ESO PUDE TENER OTRAS AGRURAS DEL PINCHE CORAJE.

-No wey al chile ese traje de seguro lo compro en Liverpool, ves que hubo ofertas por el día del padre…
-Pues, puede ser, el color estaba chingon, como que cambia dependiendo de la luz
-Awebo, era como gris pero se veía negro en la sombra, ¿cuanto le habrá costado?
-Fácil unos 4 varos, se ve de marca…
-Viste al (incomprensible el nombre que cito pero para efectos practicos le pondremos “el Christian”) la neta con ese traje se veía intimidante.
-Nel, no lo vi, pero ese wey luego trae unas camisas bien perronas, se viste chido el morro…

"que intimidante se ve el Christian, ¿verdad, manto?"

“que intimidante se ve el Christian, ¿verdad, manto?”

GIRE MI HERMOSO ROSTRO, MAS HERMOSO QUE EL DE ORIBE PERALTA Y LOS MIRE CON CARA DE “¿EN REALIDAD ESTÁN HABLANDO DE ESO?, ¿NETA?”

¿Neta uso la palabra intimidante?

¿Neta uso la palabra intimidante?

LOS DOS CABRONES SE ME QUEDARON VIENDO, SUPONGO QUE DE VER MI PINCHE JETA DE DESCONCIERTO, LES HIZO PENSAR SOBRE LA PLATICA QUE ESTABAN TENIENDO, TAN ES ASÍ, QUE EL WEY MAS ALTO COMENZÓ HABLAR DE UNA TAL SOFIA Y DE COMO LE CAGABA QUE NO LE RESPONDIERA SUS CORREOS…

YO SIGO EN SHOCK,  SUPONGO QUE SE DEBE A QUE SOY DE UNA GENERACIÓN DISTINTA, QUÉ JAMAS ME INTERESÓ ESTAR A LA MODA, QUE MI CLOSET TIENE PURAS CAMISAS CUADRADAS Y PLAYERAS NEGRAS QUE DICTAN QUE ME QUEDÉ ESTANCADO EN LA ONDA GRUNCHERA DE LOS NOVENTAS, QUE MI AMOR PROPIO IMPIDE HACER UN SIN FIN DE COMENTARIOS SOBRE EL COMO SE VISTEN LOS HOMBRES, SOY UN WEY QUE PIENSA QUE LA MODA Y EL HABLAR DEL VESTIR ES UN TEMA ÚNICO PARA LAS VIEJAS Y NO ES QUE ESTO ÚLTIMO SEA UN COMENTARIO MACHISTA O ALGO POR EL ESTILO, SIMPLEMENTE QUE A  LO LARGO DE LA HISTORIA, LAS MUJERES SIEMPRE HAN TENIDO EL MMMM “TIEMPO” PARA PENSAR SOBRE EL COMO SE VEN, ES UN HECHO INNEGABLE QUE LAS MUJERES REALMENTE CUIDAN SU FORMA DE VERSE.

NO SE HASTA QUE PUNTO EL VESTIRSE BIEN TENGA CONNOTACIONES PSICOLÓGICAS, YA SABEN ELIMINAR UNA CARENCIA POR MEDIO DEL BUEN VESTIR, UNA FALTA DE AUTOESTIMA O UN EGO QUE LES HAGA QUERER VERSE CADA VEZ MEJOR, PERO ESTOS DOS CULEROS, SENTIRSE INTIMIDADOS POR UN WEY QUE ESTÁ MEJOR VESTIDO QUE ELLOS, LOS LLEVA A UN PUNTO MAS ALTO, UN PUNTO  INALCANZABLE SOBRE LA FALTA DE AMOR PROPIO TAN COMPARABLE CON LA GENTE QUE NECESITA UNA ESTAMPITA DE SAN JUDAS TADEO EN SUS CARTERAS.

COMO DIRÍA MARCO ANTONIO SOLÍS… “¿A DONDE VAMOS A PARAR?” EN SERIO, PERO YO TENGO LA PINCHE CULPA POR NO CARGAR EL WALKMAN, PINCHE GENTE PENDEJA, DE VERDAD…

¿A dónde vamos a parar?
cayendo siempre en el mismo error,
dándole siempre mas valor,
a todo, menos al amor,
que no nos deja separar.

Responder

