CONDUCTAS DESTRUCTIVAS BY BERSERKER.


SIEMPRE HE PENSADO QUE MI CIRCULO SOCIAL  ES BASTANTE REDUCIDO, SUPONGO QUE SE DEBE A QUE TRATO DE RODEARME CON PERSONAS QUE REALMENTE APORTEN ALGO A MI YA RAQUÍTICA FORMA DE VIVIR.

EL OTRO DÍA PENSABA SOBRE EL COMO VIVE LA VIDA EL CASADO DEL GRUPO, SIN MÁS, SIEMPRE FUE EL MAS “PITO FÁCIL” DE TODOS Y PENSÁBAMOS QUE SERÍA EL PRIMERO EN RENUNCIAR A SU SOLTERÍA Y ASÍ FUE.

DURANTE MUCHO TIEMPO, PENSABA EN LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A UNA EDAD ADULTA SIN ESTAR CASADO, POR UN LADO, TENDRÍA LA OPORTUNIDAD DE NO RENDIRLE CUENTAS A UN MATRIMONIO CONVENCIONAL, ESE CLICHÉ QUE TODOS LOS HOMBRES COMPARTEN, PONERSE BORRACHO Y QUE SUS VIEJAS LOS ESTÉN ESPERANDO CON LA SARTEN O CON EL RODILLO PARA LAS TORTILLAS, DISPUESTAS AL DRAMA Y A COMETER UN ASESINATO SI ENCONTRABAN LABIAL EN LA CAMISA, CAMISA LAVADA POR ELLAS Y  USADA  POR EL MACHO DE LA CASA PARA GODINEAR EN PUTEROS DE MALA MUERTE DESPUÉS DEL HORARIO DE OFICINA.

PERO SUPONGO QUE MI CUATE AUN VIVE EN LAS MIELES DE LOS RECIÉN CASADOS,  ESA ETAPA EN DONDE AUN NO LE APESTAN LAS PATAS, RECOGE LOS CALCETINES, LOS DOS VAN A EVENTOS SOCIALES AUN CON ESA LUZ DE ESPERANZA EN SUS OJOS DE UN FUTURO PROMETEDOR, ESTA EN LA ÉPOCA EN DONDE LOS TE AMOS SON CONSTANTES Y EN DONDE INCLUSO, SE DIVIDEN LAS TAREAS DEL HOGAR…

MI AMIGO CAMBIÓ SUS “VAMOS ENCUERARNOS” POR “VAMOS A VER  MALÉFICA AL CINE..”. COSA QUE MUCHOS HOMBRES HICIERON PARA MANTENER VIVA LA LLAMA DEL AMOR.

YO COMO SOLTERO PUEDO DECIR UNA COSA “¿PERO QUE CARAJOS ESTABA PENSANDO AQUEL IMBÉCIL AL IR A VER MALÉFICA?, ¿A CASO EL MATRIMONIO ES UNA DE ESAS COSAS QUE TE HACEN HACER COSAS QUE UNO NO QUIERE?

SI BIEN ENTIENDO ESO DE QUE  “PUES ESTOY CASADO, NI MODO QUE LE DIGA QUE NO” PERO VAMOS,  SIENTO QUE ES UN PRECIO MUY ELEVADO POR TENER A UNA MUJER A TU LADO, DIGO, OBVIO YO LO VEO DESDE UN PUNTO DE VISTA DE “PUES NINGUNA VIEJA ME PIDIÓ QUE LA ACOMPAÑARA A VER ESA PELÍCULA” COSA QUE SI ME LO HUBIESEN PEDIDO, DIRÍA TAJANTAMENTE “VAMOS, PERO SOLO SI ME DAS UN MAMELUCO” (Y NO HABLO DEL QUE USO AL COMER GERBER, UN VICIO QUE ADQUIRÍ CUANDO FUI A UNA FIESTA DE BAUTIZO… Y SENTIRÍA QUE LE ESTOY PERDIENDO.

UNA COSA ES COMPARTIR MUCHAS COSAS CON UNA MUJER, PERO OTRA ES CONVERTIRTE EN UN SER TOTALMENTE DESPROVISTO DE AMOR PROPIO, A VECES ME PREGUNTO SOBRE SI EN VERDAD EXISTEN AQUELLOS HOMBRES TIPO  “MI CONEJITA ME MANDÓ”

AMADO TOMILLO...

AMADO TOMILLO..

Y SIEMPRE VIENE EL CLÁSICO “POR ESO NO TIENES VIEJA”  COSA QUE ESTÁ DE LO MAS ACERTADA.

ES CIERTO QUE UNO COMO HOMBRE HACE COSAS CON TAL DE QUEDAR BIEN, INCLUSO CUANDO TENÍA NOVIA (540 antes de cristo), HICE MUCHAS COSAS EN POS DE LLEVARLA BIEN CON ELLA (por llevarla bien, me refiero a coger) SALIDAS AL CINE A VER PELÍCULAS QUE SOLO LE AGRADABAN A ELLA (y que le oculté a la sociedad de haberlas visto por cuestiones de testosterona y así) RECUERDO UNA VEZ EN LA CUAL, UNA DE MIS EX AMABA A GAEL GARCÍA, INCLUSO ELLA ASEGURABA QUE SI ESE CABRÓN LE PIDIESE UNA MAMADA ELLA CON GUSTO LE DABA NO SOLO UNA, SINO TRES Y SE PONÍA DE A CAÑÓN, COSA QUE REALMENTE ME MOLESTABA, ENTONCES ME PIDIÓ QUE FUÉRAMOS AL ESTRENO DE LA PELÍCULA EL CRIMEN DEL PADRE AMARO.

¡Púdrete Gael, púdrete en serio!

¡Púdrete Gael, púdrete en serio!

MIENTRAS ELLA MOJABA LOS CALZONES, FANTASEANDO HACÉRSELO COMO LA INDIA QUE SALIA EN ESA PELÍCULA, YO POR MI PARTE FINGÍ QUE DORMÍA GRAN PARTE DE LA PELÍCULA, NO MIENTO CUANDO LES DIGO QUE ENTRE SUEÑOS, ESCUCHABA LA RESPIRACIÓN AGITADA DE MI VIEJA Y NO DUDO QUE ELLA HASTA SE ESTUVIERA TOCANDO SUS PARTES PUDENDAS MIENTRAS VEÍA AL IMBÉCIL ESE.

INCREÍBLEMENTE DESPUÉS DE SALIR DEL CINE, MI VIEJA TENÍA UNAS TREMENDAS GANAS DE ECHAR PANTUFLA Y PUES NI MODO QUE NO APROVECHARA, HACIENDO A UN LADO QUE ELLA IMAGINASE QUE  EL QUE ESTABA ENCIMA DE ELLA ERA GAEL Y NO EL PANZON QUE ESTABA ENCIMA DE ELLA , ACCEDÍ Y FUE UN GRATO AGRADABLE.

LOS HOMBRES PODEMOS HACER MUCHAS COSAS POR AMOR O POR COGER DEPENDIENDO DEL CASO, INCLUSO NO SOLO IR A VER PELÍCULAS QUE LUEGO TE ARREPIENTES DE VER, SINO IR A CONCIERTOS QUE NO QUIERES (putos Vives Latinos, Vicentico, Los fabulosos Cadillcas, Cerati etc) INCLUSO SI ERES UNO DE ESOS PUERCOS QUE NO RECOGEN SUS COSAS, HASTA TE VUELVES UN AMANTE DE LA LIMPIEZA.

NO SE HASTA QUE PUNTO ESO PUEDA CONSIDERARSE UNA CONDUCTA DESTRUCTIVA, PERO LO QUE SI SE ES QUE TIENE UN MOTIVO.

HABLANDO DE CONDUCTAS DESTRUCTIVAS,  SOY UNA PERSONA QUE COJEA DE ALGUNAS DE ELLAS Y NO HABLO SOBRE PERDER EL RESPETO PROPIO DE IR A VER A MALÉFICA, HABLO DE QUE TENGO VICIOS MUY CULEROS QUE SE QUE EN UN FUTURO NO TAN ALEJADO COBRARAN FACTURA Y ME MANDARAN DIRECTITO AL HOYO (y no hablo de fantasear con el bujero de la chiquitibum, con eso de que esta de moda la onda mundialista. Ah tampoco hablo de la chiquitibum bomita, arriba los pumitas…o_O )

¡A la vio a la vao!

¡A la vio a la vao!

SIEMPRE ME HE JACTADO DE SER UNA PERSONA LÓGICA Y HASTA CIERTO PUNTO POSEEDORA DE UN RAZONAMIENTO QUE POCOS MEXICANOS TIENEN, PERO HABLANDO SOBRE CONDUCTAS DESTRUCTIVAS, PUEDO INDICAR QUE SOY COMO CUALQUIER MORTAL, TENGO VICIOS Y HASTA HACE POCO ME VALÍA PITO BATIRME  A DUELO (ponerme unos vergazos con usuarios del metro) CON CUALQUIER PENDEJO QUE ME TOCARA EN EL TRANSPORTE PÚBLICO.

-Fíjate cabron, me rozaste una chiche con tu chingado codo y claramente no soy una mujer u_U
-Pues hazte pa ya, pinche gordo de mierda.
-Mierda tu madre, pinche indio culero.
-¿Qué puto, qué la va armar?
-Pues como veas pinche simio de porquería…

 

HOY EN DÍA ME PONGO A PENSAR SOBRE LO IMBÉCIL QUE PUEDEN SER NOSOTROS LOS HUMANOS AL ADOPTAR CONDUCTAS QUE ATENTAN CONTRA NUESTRA PROPIA EXISTENCIA, SEGÚN LOS LIBROS DE ROBOTS DE ASIMOV, LOS ROBOTS ESTÁN REGIDOS POR TRES LEYES QUE SIRVEN PARA PRESERVAR LA VIDA HUMANA, INCLUSO POR ENCIMA DE SU PROPIA EXISTENCIA, EN UNO DE ESOS LIBROS, EN UNA PAGINA QUE NO RECUERDO, EL PROTAGONISTA HUMANO DICE UNA FRASE REFIRIÉNDOSE A LA CONDUCTA HUMANA “NOSOTROS COMO HUMANOS TAMBIÉN DEBERÍAMOS DE TENER TRES LEYES…”  ALGO ASÍ DECÍA Y BUENO, CLARAMENTE HACIA REFERENCIA A QUE SOMOS UNOS PENDEJOS QUE SIEMPRE BUSCAN LA MANERA DE MANDARNOS A LA MIERDA, HACIENDO CASO OMISO DE QUE NUESTRAS CONDUCTAS NOS LLEVEN A NUESTRA COMPLETA EXTINCIÓN.

YO FUMO Y SE QUE ESA PRACTICA ME LLEVARA A LA MUERTE MUCHO ANTES DE CONSEGUIR MI VOZ DE PHIL ANSELMO QUE TANTO QUIERO, AL FINAL DE CUENTAS, EL PUTO VICIO DEL CIGARRO ES ALGO QUE NO SOLO VA MAS ALLÁ DE UN GUSTO, MUCHOS DE LOS VICIOS, COMIENZAN CON UNA COSA AL ESTILO “QUIERO ESTAR EN ONDA” Y A PESAR DE QUE HAY MUCHA INFORMACIÓN SOBRE QUE UNO NO DEBE HACER CIERTAS COSAS, NOS VALE VERGA Y TERMINAMOS POR CEDER, LO PEOR DEL CASO ES CUANDO SE CREA UNA CO-DEPENDENCIA HACIA CIERTA SUSTANCIA, LA CUAL HACE QUE PASEMOS POR ALTO  LOS RIESGOS, SUPONGO QUE NECESITO UNA DE ESAS INTERVENCIONES FAMILIARES QUE ACOSTUMBRAN LOS GRINGOS Y DESPUÉS QUE ME MANDEN A UNA GRANJA PARA FUMADORES, QUE IMAGINO, HAN DE SER IGUALES QUE LAS DE LOS ALCOHÓLICOS Y DROGADICTOS, EN DONDE TE LEVANTAN A LAS 5AM CON UN CUBETAZO DE AGUA FRÍA, TE PONEN UNA MADRIZA PARA CORREGIR LO COGNITIVO Y DESPUÉS TE DAN UNA CHAROLA CON GELATINAS PARA QUE LAS VAYAS A VENDER EN LOS MICROBUSES.

POR UN LADO SUENA GENIAL, AWEBO, DEJO DE TRABAJAR Y ME LA PASO EN LA CALLE VIENDO VIEJAS Y LA MADRE, PERO EN REALIDAD NO LO ES, LO BUENO ES QUE NADIE TE PUEDE PROHIBIR EL DEJAR DE FUMAR, INCLUSO LAS CIGARRERAS TIENE COMPRADO AL GOBIERNO Y ESTE MENESTER DE SALUD PÚBLICA, DEJA DE TENER VALOR, ADEMAS QUIEN NO SUEÑA CON MONTAR UN CABALLO Y QUE EN EL FONDO SE ESCUCHE “VENGA AL MUNDO MARLBORO”

Si tan solo le hubiesen puesto fetos y calacas a sus cajetillas de cigarros otra cosa sería...

Si tan solo le hubiesen puesto fetos y calacas a sus cajetillas de cigarros otra cosa sería…

POR SUPUESTO QUE ME DA MIEDO TENER CÁNCER,  QUEDARME PELÓN O ESCUPIR FLEMA AMARILLA DEBIDO AL ENFISEMA, PERO VAMOS,  COMO DIRÍAN POR AHÍ…. EL 100% DE LA GENTE QUE CONSUME AGUA TAMBIÉN MUERE Y NADIE HACE NADA.

ES COMO CUANDO BEBES ALCOHOL Y EL CHUPE TE DA EL SUPER PODER HACER COSAS QUE EN TU SANO JUICIO NO HARÍAS,  NOS VALE MADRE, INCLUSO HASTA LE TIRAS LA ONDA A LA VIEJA QUE TE GUSTA, HABLAS DE POLÍTICA Y GESTIÓN SOCIAL, TE ENCUERAS Y SALES CORRIENDO A LA CALLE, PASAS BIEN VALE MADRES EN MEDIO DE UNA BANDA DE REGUETONEROS,  DICES COSAS QUE PENSABAS PERO QUE NO TENÍAS OPORTUNIDAD DE DECIR ETC…

IBA A PONERLES LA HISTORIA CUANDO ME COGÍ A UNA REGUETONERA, PERO VAMOS, QUIERO OLVIDARLE, PERO NO PIERDO OPORTUNIDAD EN RECORDARLA, PUESTO QUE LA USO COMO UNA ALEGORÍA SOBRE LO QUE NO SE DEBE HACER CUANDO TU SENTIDO DE MORAL ESTA DESINHIBIDO  POR EL FLUJO DEL ALCOHOL EN TU SANGRE.

PERO UNA COSA ES QUE ESTÉS LO SUFICIENTEMENTE BORRACHO PARA COMETER PENDEJADAS Y OTRA ES APROVECHAR “LA OCASIÓN” PARA CULPAR AL POBRECITO ALCOHOL DE TU PINCHES COSAS.

COMO DICEN POR AHÍ “NO HAY BORRACHO QUE COMA FUEGO” Y MUCHAS VECES UNO SE ESCUDA EN EL ESTADO ETÍLICO PARA REALIZAR TODO TIPO DE ARTIMAÑAS, DESDE COGERTE A UNA REGUETONERA PARA SABER QUE SINTIERON LOS ESPAÑOLES A LA HORA DE LA MESCOLANZA DE LA RAZA, DECIRLE A ALGUIEN QUE NO TE INTERESA USANDO ” ERES COMO MI HERMANA” O DECIR COSAS COMO “AL CHILE ME DAS ASCO”, “ESTÁS GORDA”, “LA TIENES CHIQUITA”, “ME GUSTAS UN CHINGO”, “SUEÑO CONTIGO, HACIÉNDOLO EN UN COBERTIZO LLENO DE CONEJOS”, “TU VIEJA ME CAGA EL PALO”, “AL CHILE ME ACOSTÉ CON TU MEJOR AMIGO”, “CHINGA SU MADRE VAMOS AL HOTEL”, “TU HERMANA ME GUSTA”, ETC.

LA COSA ES QUE NO SE HASTA QUE PUNTO EL PRETEXTO DE ESTAR CHUPANDO ES VIABLE, AL FIN DE CUENTAS A LA MAÑANA SIGUIENTE, SIEMPRE TIENES EL PARO DE DECIR “ESTABA BORRACHO” O “SI YA SABEN COMO ME PONGO PARA QUE ME INVITAN”, YO POR MI PARTE, REALMENTE NECESITO DE UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE ALCOHOL PARA HACER COSAS QUE CONSCIENTE NO HARÍA O SEA HACER COSAS QUE REALMENTE NO RECUERDE, COMO LA VEZ EN QUE SEGÚN ME CALDIE CON LA ESPOSA DE UN CONOCIDO, LO CUAL ME HIZO INDAGAR A FONDO Y RESULTO UN AMORÍO DE MESES… DE SEGURO TAMBIÉN ELLA ESTABA PEDA TODO ESE TIEMPO, CLARO.

maxresdefault

Responder

