VACACIONES DE TERROR (SEMANA SANTA) BY BERSERKER


BUENO, TODO PARECE INDICAR QUE POR MAS QUE LA CIENCIA HACE UN ESFUERZO PORQUE LOS SERES HUMANOS TENGAMOS MEJORES HERRAMIENTAS PARA PODER ANALIZAR Y RAZONAR DE MANERA NORMAL, NO LO OCUPAMOS A LA HORA DE TRATAR DE RESPONDER LAS PREGUNTAS DIFÍCILES.

NO SE HASTA QUE PUNTO SE DEBERÍA DE AGRADECER QUE EL PAÍS ESTÉ LLENO DE GENTE RELIGIOSA, EN ESPECIAL, POR EL FANATISMO HACIA LA RELIGIÓN CATÓLICA… RECUERDO UNA VEZ EN LA QUE UNA AMIGA ME COMENTÓ QUE GRACIAS A LA RELIGIÓN, YO PODÍA DISFRUTAR DE UNA SEMANA ENTERA DE VACACIONES, PERO VAMOS, EL SER HUMANO TIENE LA CAPACIDAD DE CREAR CUALQUIER ESCUSA PARA PODER DESCANSAR, SI LA GENTE EN MÉXICO LE GUSTARA LA RELIGIÓN HINDÚ, QUIERO SUPONER QUE TENDRÍAMOS MAS DÍAS PARA DESCANSAR (desconozco que tengan días de asueto para cada dios, pero siendo mexicanos, awebo que descansaríamos) YA SABEN, POR ESO DE QUE TIENEN MUCHOS DIOSES… POR PONER UN EJEMPLO  EL “RAMA NAVAMI” ES UNA CELEBRACIÓN EN DONDE FESTEJAN EL NACIMIENTO DEL DIOS RAMA Y EN ALGUNAS REGIONES DE LA INDIA, LA CELEBRACIÓN DURA 10 DÍAS…

¡papá Pitufo!

¡papá Pitufo!

DE HECHO, LA RAZÓN POR LA QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE DESCANSA EN ESTAS FECHAS, SEA CATÓLICA O NO, ES POR MERA CONCIENCIA CIUDADANA, NO PUEDES DEJAR QUE UNOS SI DESCANSEN Y OTROS NO. AUNQUE YO CREA QUE DEBERÍAMOS DESCANSAR  EL DÍA 19 DE ABRIL (por el nacimiento de Darwin) COSA QUE PARA MI TIENE MAS SENTIDO, NO PUEDO DEJAR DE APROVECHARME DE LAS CREENCIAS DE LA GENTE PARA HACER UN POCO MAS DE PANZA Y REGODEARME EN MI INMUNDICIA…  INCLUSO, EN DADO CASO QUE TODA LA GENTE DEL MUNDO MUNDIAL NO CREYERA EN LAS DEIDADES  QUE USAMOS DECENAS DE MILES DE AÑOS ATRÁS PARA DARLE SENTIDO A LAS COSAS QUE NO COMPRENDÍAMOS, HOY EN DÍA INVENTAMOS TANTOS DÍAS “PARA CELEBRAR” QUE BIEN PODRÍAMOS USAR PARA TOMARLOS COMO DESCANSOS, NO SE, TAL VEZ, ECHAR LA HUEVA EN EL DÍA MUNDIAL DE LA TUBERCULOSIS O EL DÍA INTERNACIONAL DEL COPYRIGHT O EL DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD.

Sería la onda que en el día de la tuberculosis, lo festejáramos tosiéndole a la gente en la jeta.

Sería la onda que en el día de la tuberculosis, lo festejáramos tosiéndole a la gente en la jeta.

EN ESTE MOMENTO, ESTÁN PASANDO LA VIDA Y OBRA DE DEMETRIO Y LOS GLADIADORES, BUENO, NO SE QUE TAN “PRECISA” SEA LA PELÍCULA DE ALGUIEN QUIEN SE DUDA QUE EXISTIÓ, HASTA DONDE VA LA PELÍCULA, HE PODIDO CONSTATAR QUE SE TRATA DE UN CABRON QUE ERA CRISTIANO Y QUE POCO A POCO LE FUE PERDIENDO LA FE A DIOS AL ENCONTRARSE CON CALÍGULA QUE ERA TODO UN CALI PACHANGUERO, EL CUAL LE PIDE QUE LE TRAIGA LAS PASHMINA DE CACHEMIR  QUE TRAÍA EL NAZARENO (neta por un momento pensé que se trataba del vellocino de oro, pero luego recordé que sería bien ojete y un acto tan bajo robarse ideas de otros mitos, imaginen que los católicos se robaran la idea de como nació Horus o como resucito al tercer día krishna y toda esa clase de paralelismos con otras religiones mucho mas antiguas y la neta, no creo que sean así de mentirosos)  Y LUEGO MATAN AL CALÍGULA DE UNA FORMA POR DEMÁS CARENTE DE HONOR Y JUSTICIA…

Soy muy malo para eso del interne y por mas que busqué una foto del emperador Romano Calígula. Nomas pude encontrar fotos del teibol de Insurgentes Sur...

Soy muy malo para eso del interne y por mas que busqué una foto del emperador Calígula. Nomas pude encontrar fotos del teibol de Insurgentes Sur… Para mi fortuna, esta referencia es demasiado fiel a las fiestas del emperador romano.

BUENO, ADEMÁS DE ENCUENTRO MOLESTO QUE SE FESTEJEN COSAS TAN INVEROSÍMILES,  DEBO DECIR QUE ME CAGA AUN MAS QUE PASEN ESTAS PINCHES PELÍCULAS CARENTES DE PRESUPUESTO SOBRE LOS ACTOS DIVINOS DE JESÚS Y SUS AMIGOS, MUY MAL ACTUADAS, CON EFECTOS ESPECIALES QUE HACEN QUE LA PELÍCULA DE LA MUÑECA DIABÓLICA, “VACACIONES DE TERROR” EN DONDE SALÍA PEDRITO FERNÁNDEZ Y TATIANA PAREZCA QUE FUE DIRIGIDA POR MICHAEL BAY… Y ESO QUE AUN NO SUMO LA CARENCIA DE DESNUDOS EN DICHAS PELÍCULAS, SI ALGO HE APRENDIDO GRACIAS A SPARTACUS Y ROME, ES QUE EN AQUELLA ÉPOCA, LA GENTE NO ERA TAN PINCHE “SANTITA” COMO LAS HACEN VER EN ESAS PELÍCULAS MOCHAS. ES MÁS, ¿ALGUIEN SE HA PUESTO A PENSAR SOBRE POR QUÉ LA GENTE NO CAGA EN ESAS PELÍCULAS? JODER, EN ESA ÉPOCA, UNO PODÍA CAGAR JUNTO A ALGUIEN SIN NECESIDAD DE PLAFONES O SEPARACIONES.

Y puedo asegurar que eran mucho mas salubres que los baños del metro Pantitlan.

Y puedo asegurar que eran mucho mas salubres que los baños del metro Pantitlan. Hasta podría ser mucho mas plausible que María utilizara el pretexto de “José, entiéndeme me embarace en un baño”

PERO DEBO DE  SER SINCERO, ME ESTOY CHUTANDO ESTÁS PELÍCULAS PORQUE ME GUSTA REÍRME, LA NETA, LO CONFIESO, ME GUSTA REÍRME DE LOS TEMAS QUE EN ELLAS MUESTRAN, ES COMO UNO DE ESOS PLACERES CULPOSOS EN DONDE POR DENTRO SIENTES LA NECESIDAD DE DARTE UN CHINGADO TIRO EN LA CABEZA POR ANDAR DESPERDICIANDO TU TIEMPO QUE BIEN PODRÍAS USAR PARA VER BLADE “CAZADOR DE VAMPIROS”  Y AL MISMO TIEMPO DISFRUTAS DE LO ABSURDO QUE PUEDE LLEGAR A SER LA FE.

MUCHA GENTE REALMENTE NO CREE EN ESAS PENDEJADAS, AUN CUANDO SE DICEN SER RELIGIOSOS, PERO DEBEMOS DE SABER QUE ES UN PEDO DE USOS Y COSTUMBRES EN DONDE MUCHA GENTE TIENE MIEDO AL RECHAZO DE SUS SERES QUERIDOS O DE SU CIRCULO SOCIAL, EN MI CASO, NO TENGO REMORDIMIENTOS EN HACER VER COMO UNA PENDEJADA A LA RELIGIÓN,  YA QUE ME VALE VERGA LO QUE PIENSE LA GENTE DE MI, AUN CUANDO SEA MI PROPIA FAMILIA (bueno, hablo de mis tías y mis primos que si creen, mi familia cercana me crió con la consigna de que yo debería buscar mis propias respuestas)  Y POR MUCHO QUE “LE DEBA” A LA RELIGIÓN QUE PUEDO DESCANSAR EN  ESTA SEMANA, JAMAS DEJARE DE DECIR LO QUE PIENSO.

RECUERDO UNA VEZ CUANDO ME DIJERON ALGO SOBRE QUE DEBÍA RESPETAR LAS CREENCIAS DE LA GENTE, PERO VAMOS, COMO PUEDES PEDIR RESPETO A ALGO QUE  IMPIDIÓ POR MAS DE 300 AÑOS, LOS AVANCES TECNOLÓGICOS, QUE IMPIDE QUE LA GENTE PIENSE POR SI MISMA, QUE IMPIDE EL CRECIMIENTO DEL CONOCIMIENTO.

EL MITO DE JESÚS, NO ES MAS QUE UNA BONITA HISTORIA DE SUPERACIÓN PERSONAL, QUE BIEN PODRÍA USAR MARVEL COMICS PARA NOMBRAR AL PRIMER HUMANO CON PODERES MUTANTES (CAMINAR SOBRE EL AGUA, CONVERTIR EL AGUA EN VINO, LAVARLE EL COCO A LA GENTE COMO CHARLES XAVIER (sin la silla)) LA FABULA DE JESÚS ES TAN VERÍDICA (voy a embarazar a una pueblerina para que mi hijo que soy yo, sea el rey de los judíos y luego que me maten en una cruz y me diga a mi mismo “¿padre, por qué me has abandonado?”) COMO CUANDO LOS AVENGERS SALVARON A NUEVA YORK DE UNA INVASIÓN ALIENÍGENA.

Responder

