No Soi Zu PincheE SiRco BY BERSERKER


TODO COMENZÓ CUANDO DE PRONTO SENTÍ ESA SENSACIÓN DE QUERER TODO EN LA VIDA.

REGULARMENTE UNO YA NACE CON ESA SENSACIÓN, UNA SENSACIÓN QUE INCLUSIVE SE DA ANTES DE LA LACTANCIA, CUALQUIER ANIMAL VIVO POSEE EL INSTINTO DE SUPERVIVENCIA, MAQUINAS DOTADAS DE MÚLTIPLES ACTUALIZACIONES QUE HACEN LO QUE SEA CON TAL DE SOBREVIVIR EN UN MUNDO POR DEMÁS CAÓTICO Y CRUEL.

GRACIAS A LA INVENCIÓN DE LA AGRICULTURA, LA GANADERÍA Y TODAS ESAS COSAS QUE HACEN LOS POBRES QUE ESCUCHAN A ESPINOZA PAZ Y AL KOMANDER Y  QUE NO VIVEN EN URBES GIGANTESCAS COMO LA CAPITAL DE PAÍS, NOSOTROS LOS SERES HUMANOS, HEMOS CAMBIADO SUSTANCIALMENTE, DE MODO QUE AHORA NECESITAMOS DEL COCHINO DINERO Y TRABAJOS POR DEMÁS PENDEJOS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES BÁSICAS. TRABAJOS QUE PUDIERA ENTRECOMILLAR COMO “FÁCILES” DONDE NO SE REQUIERE TANTO ESFUERZO FÍSICO (ok, aquí es cuando un mamerto viene y me dice que los obreros  si se parten su madre y que los albañiles poseen la fuerza de un babuino en celo, para ellos tengo algo que decirles, en muchas sociedades de insectos, la misma reina crea obreros, para que otros mas afortunados no se partan el culo trayendo bachichas de cigarro del mundo exterior a la colonia, (no imagino a un supervisor hormiga diciendo: “a qué mi Galvan, otra ves haciendo el trabajo a lo pendejo, tira esa chingadera y trae algo que amerite tu esfuerzo”, ¿a alguien le suena familiar?. Es un hecho científico que los obreros constituyen el pilar mas importante para que no se venga abajo toda la estructura de la civilización. Así como las reinas generan químicos para que  otras hembras no tengan ciclos reproductivos y no la destronen en una revuelta tipo Corazón Valiente de Mel Gibson, también usan ciertas sustancias que pueden mantener a los obreros trabajando hasta el final de sus días y que a ninguno se le ocurra hacer un sindicato o una estupidez del calibre. Lo mismo pasa con los humanos, algunos mas afortunados, dotados de  una inteligencia superior, crearon la caja estúpida, otros, visionarios, crearon el circo y otros crearon al chavo del ocho para que los obreros y la gente que esta por debajo de su casta, no la hagan de a jamón y mantengan su sueños reprimidos de ser alguien cuando ven al Cruz Azul pasar a la final en el torneo mas importante del universo, llamado Concachampions ) COSA QUE TODOS SABEMOS ES VITAL PARA OTRO TIPO DE ESPECIES.

"Es que sufro de estres y soy adicto Sr. Supervisor"

“Es que sufro de estres y soy adicto Sr. Supervisor”

INCLUSO, PERSONAS CON DISCAPACIDADES FÍSICAS Y MENTALES, PUEDE GOZAR “TRANQUILAMENTE” DE UN TRABAJO EN DONDE NO ES NECESARIO POSEER UN CUERPO 100% FUNCIONAL, ADEMAS DE QUE NUESTRA MISMA SOCIEDAD, PESE A CUALQUIER ALERTA DE UNA SOBRE-POBLACIÓN Y LA TERMINACIÓN DE LOS RECURSOS, SIGUE MANTENIENDOLOS VIVOS Y TRATANDO DÍA CON DÍA DE PROVEER  COMODIDADES PARA LOS MENOS AFORTUNADOS. YA SEA,  PONIENDO UNA RAMPA, HACIENDO RECAUDAS DE DINERO (que no tienen nada que ver con el lavado del mismo) HASTA INVENTAR UN COMPLEJO SISTEMA DE LECTURA PARA LOS QUE TIENEN VISTA ERÓTICA (ven pura verga).

ASÍ QUE DE ALGÚN MODO, NUESTRA CIVILIZACIÓN HA “PROSPERADO” HASTA CIERTO PUNTO EN EL QUE YA PODEMOS DARNOS CIERTOS LUJOS DE ECHAR LA HUEVA Y OCUPAR NUESTRO TIEMPO EN OTRAS COSAS Y ASÍ HASTA LLEGAR AL PUNTO DE PONERNOS LOS SUFICIENTEMENTE GORDOS COMO PARA CREAR MAQUINAS QUE SUPLANTEN EL PODER DEL OBRERO Y QUE NOS ATIENDAN COMO EN LA PELÍCULA WALL-E. (si, ya se que estoy gordo, pero pues solo sigo las reglas evolutivas)

The future is near...

The future is near…

COMO SE DARÁN CUENTA, NO SE A DONDE QUIERO LLEGAR CON ESTO, TAL VEZ ESTOY ESCRIBIENDO EN  UN ACTO POR DEMÁS PRETENCIOSO Y LLAMATIVO DE ATENCIÓN, LA COSA ES QUE REALMENTE LA RAZA HUMANA SI LA VEMOS EN LA PERSPECTIVA DE UN CALENDARIO QUE ABARQUE TODOS LOS SUCESOS CÓSMICOS QUE DIERON ORIGEN AL UNIVERSO, ESTARÍAMOS HABLADO DE QUE EN EL ULTIMO SEGUNDO DEL ULTIMO MES DE ESTE SUPUESTO CALENDARIO (justo el mismo calendario que pasaron en el primer capitulo del remake COSMOS) HEMOS PASADO DE SER UNOS SIMPLES CHANGOS  QUE SOLO SE DEDICABAN A COMER Y A TENER SEXO Y DE VEZ EN CUANDO ASEGURARSE DE NO SER COMIDOS A SER UNOS CHANGOS COMODINES AÑORANDO QUE OJALA Y  QUE AL VECINO LE ROBEN EL CARRO POR PINCHE CREÍDO.

LA MEGA ONDA ESA SERIE.

LA MEGA ONDA ESA SERIE.

SE SUPONE QUE YO LES VENDRÍA HABLAR DE FÚTBOL O DE ALGUNA COSA QUE ME DEJO DE GUSTAR NO SE EN QUE MOMENTO, NO ESTOY DICIENDO QUE YA NO ME GUSTE DEL TODO, SIMPLEMENTE QUE ME PASÓ LO MISMITO QUE ME PASÓ CON LOS TENIS DE BASQUETBALL.

RECUERDO QUE POR AHÍ DEL 98, EN AQUELLA ÉPOCA APENAS CUMPLÍA LA MAYORÍA DE EDAD, ME GUSTABA MUCHO EL BASQUET, OBVIO, NO QUIERO ENGAÑARLES DICIENDO QUE ERA COMO “MAICOL AIR JORDAN 23 CHICAGO BULLS”, SIMPLEMENTE QUE ME GUSTABA, INCLUSO JUGABA CUALQUIER DEPORTE, COMO BUEN SER HUMANO CARENTE DE GUERRAS  CRISTIANAS  Y COLISEOS ROMANOS, ENTONCES HUBO UN TIEMPO EN EL QUE ERA MAS PENDEJO DE LO QUE YA SOY AHORA Y PECABA DE QUERER TENER LO MISMO QUE MIS HÉROES DEPORTIVOS EN ESE ENTONCES ,, ASÍ QUE ME SURGÍAN NECESIDADES COMO LA DEL QUERER TENER LOS TENIS DE MI JUGADOR FAVORITO, EN UN SENTIDO POR DEMÁS BANAL Y QUE TODOS ME ENVIDIARAN POR ELLO.

SI, ASÍ ES, ERA COMO USTEDES, IGUAL DE IDIOTA, COMPRANDO COSAS PARA OTRA GENTE Y AL MISMO TIEMPO LLENANDO UN VACIÓ EXISTENCIAL CON COSAS MATERIALES DE MEDIANO COSTO.

PARA MI FORTUNA, LA MODA DE TRAER TENIS DE BASQUETBALL COSTOSOS, FUE HACIÉNDOSE MAS POPULAR AL GRADO DE QUE CUALQUIER PENDEJO PODÍA TRAER UNOS IGUALES, ENTONCES COMPRENDÍ QUE YO UN SER “DIFERENTE Y SUPERIOR A ESAS PERSONAS” NO PODÍA SEGUIR VISTIENDO ESE TIPO DE CALZADO, ¿COMO CHINGADOS VOY A ANDAR TRAYENDO LO MISMO QUE ESOS PENDEJOS DESCEREBRADOS? ENTONCES, DEJE DE COMPRAR ESOS TENIS Y POCO A POCO FUI PERDÍENDOLE EL GUSTO POR EL BASQUET.

HOY EN DÍA Y NO ME LO NEGARAN, LA GENTE QUE TRAE ESE TIPO DE CALZADO JUNTO CON OTRAS COSAS, SON DISCRIMINADOS Y AL MISMO TIEMPO DÁNDOLES ALGUNA SUBCULTURA COMO REGUETONEROS O CHOLOS Y BUENO, NO SE HASTA QUE PUNTO ESTE MAL TRATAR DE PERTENECER A UNA SUBCULTURA, PERO EN CASO DE ESTA GENTE REGULARMENTE  LA MAYORÍA SON DELINCUENTES.

ENTONCES RETOMANDO ESO DEL FÚTBOL, PUES FUE UN PEDO CASI IGUAL, CADA DÍA GENTE MAS PENDEJA E IGNORANTE SE SUMO A LAS FILAS DEL GUSTO POR ESE DEPORTE, A TAL GRADO DE VER GENTE TATUANDOSE EL ESCUDO DEL CRUZ AZUL, COMPRANDO PLAYERAS DEL CHELITO DELGADO (me vale verga que ya no juegue en ese equipo), ADOCTRINANDO A SUS HIJOS PARA QUE LE VAYAN A LA MISMA EMPRESA Y TODO TIPO DE PENDEJADAS QUE VAN DESDE LA MAS INOCENTE COMO APOSTAR EL CABELLO EN UN PARTIDO HASTA CREER QUE EL FÚTBOL SE LLEVA EN EL CORAZÓN (cosa que tiene su lado cómico, puesto que la mayoría ni practica el deporte y si lo hacen, dan a conocer que existe gente que puede darle significado a lo rupestre y a lo antiestetico, es por ello que los  juegos de vídeo como todos los FIFA son tan populares).

"Fan del Cholaje"

“Fan del Cholaje”

ES MÁS, TAMPOCO QUERÍA HABLAR DEL FÚT, YO QUERÍA ESCRIBIR UNO DE ESOS CUENTOS CORTOS QUE ME GUSTA COMPARTIR CON LA GENTE, NO ES QUE ESTE SEDIENTO DE UNA APROBACIÓN MULTITUDINARIA, PARA ESO ME HUBIERA TOMADO UNA SELFIE ENSEÑANDO MIS CHICHES O MI TRASERO, PERO HAY VECES EN LAS QUE ME ABURRO POR NO TENER TRABAJO Y ME GUSTA ESCRIBIR PENDEJADAS Y QUE ESTAS PENDEJADAS SEAN VISTAS POR TODO EL MUNDO Y QUE PIENSEN “AH ESE WEY ES LA VERGA”  O QUE SE SIENTAN IDENTIFICADOS Y DIGAN “AH MIRA, ESO ME PASO”.

ES CURIOSO, SIEMPRE HE TRATADO DE SER UNA PERSONA RESERVADA, PERO LA COMUNICACIÓN HA CAMBIADO TANTO QUE AUN CUANDO UNO NO QUIERA SER AQUEL TIPO DE “HEY PONGANME ATENCIÓN, VOY IR AL GYM”, UNO TERMINA PECANDO DE SER QUERER SER SOBRESALIENTE EN ALGO, AUN CUANDO SEA EN ESO DE ESCRIBIR PENDEJADAS (en mi caso ni soy sobresaliente y tampoco voy al gym, esta foto mía lo comprueba de maneja tajante y escrutadora)

"mE AgRráRon De Hinfraganty xoxo"

“mE AgRráRon De Hinfraganty xoxo”

ÉSTO, CLARAMENTE OCASIONA UN CORTO CIRCUITO, COMO CUANDO  CRITICO A LA GENTE QUE QUIERE PARECER GRACIOSA QUE VIVE DE LA FAMA DE ALGUIEN MAS, ES COMO CUANDO LAS VIEJAS QUE CLARAMENTE NO PERTENECEN A OTRO TIPO DE RAZA Y SE LES VE EL NIXTAMAL EN SUS ROSTROS, PONGAN COSAS COMO “DESDE QUE DISNEY CREÓ A POCAHONTAS, YA CUALQUIER INDIA SE CREE PRINCESA” COSA QUE A ALGUIEN MAS SE LE OCURRIÓ Y ELLAS EN UN AFÁN DE MANTENERSE EN MODA, LO PUBLICAN HACIÉNDOSE PASAR POR UNA PERSONA CON GRANDES GENIALIDADES HUMORÍSTICAS, LO PEOR DEL CASO ES QUE COMO EN TODO, HAY GENTE CON MENOS ACTIVIDAD CEREBRAL QUE APLAUDE ESTE TIPO DE PRACTICAS CON COSAS COMO: “ay, esa mi Vianey, siempre dándole al clavo” o “jajajajaja eres una bomba” o “como me haces reír”

¡YA ME TIENEN HASTA LA MADRE, PINCHI BOLA DE PUTOS EN TODO EL SUBMARINO, ESTA LLENO DE PUTOS, YA ESTOY HASTA LA CHINGADA CON TANTO PINCHI JOTO, CABRONES! ¿QUÉ QUEDE CLARO, EH?, NO SOY SU PINCHE CIRCO.

Y la ultima pinche vez que voy a limpiar la cagada de toda la tripulación ¿Eh?

Y la ultima pinche vez que voy a limpiar la cagada de toda la tripulación ¿Eh?

Responder

