MISCELANEO DESDE LA PARANOIA HASTA EL TERRITORIO BY BERSERKER.


PARANOIA DEL TIPO PERSECUTORIO 

¡LOS DE COPPEL!

¡LOS DE COPPEL!

ALGUNAS VECES HE SENTIDO QUE ESTOY SIENDO OBSERVADO (no, no hablo de las cámaras que disque pusieron para prevenir el crimen) , NO SE SI SEA UNA DE ESAS COSAS QUE SE TE QUEDAN DEL PASADO, ESAS COSAS QUE MANTENÍAN A NUESTROS ANTEPASADOS SIEMPRE A LAS VERGAS POR SI ALGÚN ANIMAL SE QUERÍA PASAR DE ROSCA; “el sentido de alerta” (conocido comúnmente como el sentido arácnido) Y A LA HORA DE EVOLUCIONAR, PUES VAN DESAPARECIENDO CONFORME ADQUIERES OTRAS NUEVAS HABILIDADES  (como jugar al Candy Crush y hacer dramas por Whatsapp).

O IGUAL Y EL DESTINO ESTA JUGANDO CON MIS PODERES TELEQUINÉTICOS,  ESA PERCEPCIÓN SENSORIAL QUE DIOS NOS PROVEO PARA ESTAR EN CONTACTO CON LA GENTE QUE ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

O COMO ESAS LEVES PARANOIAS EN DONDE SIEMPRE SE TRATA DE AGREGARLE ESE SAZÓN ESOTÉRICO, DE QUE ALGUIEN ESTA SIENDO AYUDADO CON ÁNGELES O ENCAMINADO POR EL MISMISIMO SATANAS.

 O TAL VEZ SOLO FUE UNA COINCIDENCIA O DE PLANO NO VI BIEN.

ESTABA EN LA PENDEJA ESPERANDO A QUE EL PESERO SE LLENARA, SENTADO JUNTO A LA VENTANA, SAQUE MI REPRODUCTOR MUSICAL PARA PONERME A LEER. ANTES DE COMENZAR A LEER, ME GUSTA ESCOGER UNA CANCIÓN PARA SENTIRME CÓMODO CON LA LECTURA, NO RECUERDO QUE CANCIÓN ERA, PERO ERA DEL NUEVO DISCO DE “BLS” (que por cierto, no es un buen disco, para mi un disco bueno es aquel que en la primera escuchada, te gustan al menos 7 canciones, de este disco solo puedo arañar como máximo unas tres, eso significa que tendré que escuchar un par de veces mas, para ver si se cuela otra rola con guitarras machacantes y solos siderales) ENTONCES, SENTÍ ESA NECESIDAD DE MIRAR HACIA LA CALLE , GIRE MI HERMOSO Y CASI PERFECTO ROSTRO HACIA LA IZQUIERDA Y ME PARECIÓ VERLA PASAR, TAL VEZ NO ERA ELLA O IGUAL Y SI, NO ALCANCE A VERLA BIEN, PORQUE YA IBA DE ESPALDAS, PERO TRATE DE RECONOCER SU FÍSICO Y ERA MUY PARECIDO AL DE ELLA.

LUEGO ME PUSE A DIVAGAR SOBRE ESAS MAQUINAS CHINGONAS QUE PASAN EN LA SERIES POLICÍACAS QUE USAN PARA RECONOCER A LOS IGNOTOS.

LA LEY Y EL ORDEN: unidad especial de inspectores de microbuses.

LA LEY Y EL ORDEN: unidad especial de inspectores de microbuses.

LA COSA ES QUE ME DÍ CUENTA QUE DEBIDO A ESA VIEJA QUE SE PARECÍA UN CHINGO A LA MORRA QUE LE DEJE DE HABLAR, FUE POR QUE SENTÍ ESA SENSACIÓN DE SER OBSERVADO.

MI MENTE ALIMENTADA DE SOLVENTES Y DE SELLADOR PARA VENTANAS ME EXPLICO DESPUÉS QUE IGUAL NO ERA OBSERVADO, MAS BIEN  EL ANGULO DE VISIÓN DE MI OJO, LOGRO CAPTAR LA SILUETA DE UNA MUJER QUE SI LE DABA Y ORILLO A MI MENTE A PONER ATENCIÓN Y VERIFICAR QUE EN EFECTO LE DABA Y SIN CHELAS, DESPUÉS MI MENTE RELLENO LOS CAMPOS LÓGICOS CON QUE  PUDIERA SER AQUELLA MUJER A LA QUE LE DEJE DE HABLAR YA QUE, VIVE POR AHÍ Y QUE EL SEÑOR CANOSO CON QUIEN VENIA ACOMPAÑADA, ERA SU PADRE.

MARTE Y EL GUERRERO NINJA.

No es que se oponga al prohibicion sobre que telcel ya no cobre roaming.

No es que se oponga al prohibicion sobre que telcel ya no cobre roaming.

CADA 26 MESES EL PLANETA MARTE Y LA TIERRA FORMA UNA LINEA RECTA Y MARTE APARECE OPUESTO AL SOL EN EL CIELO,  ES POR ESO QUE DESDE EL DÍA DE AYER MARTE SE VE MAS BRILLANTE QUE CUALQUIER ESTRELLA Y HOY SE VERA AUN MUCHO MAS CHINGON.

AYER ME HABÍA EQUIVOCADO DE FECHA, PENSÉ QUE ERA EL DÍA (o la noche) EN DONDE MARTE SE VERÍA CHINGON, ASÍ QUE DEJE DE HACER LO QUE ESTABA HACIENDO PARA IR A MI VENTANA Y CONTEMPLAR EL PLANETA ROJO.

SOY UNA PERSONA QUE NO CUENTA CON SISTEMA TELEVISIVO DE CABLE, ASÍ QUE POR INCREÍBLE QUE LES PAREZCA, ME CHUTO LA TELEVISIÓN ABIERTA AL LLEGAR A CASA. ES COMO UNO DE ESOS EJERCICIOS DE SANACIÓN ESPIRITUAL DONDE MIENTRAS VES LAS CHINGADERAS DE SERIES REPETIDAS QUE PASAN EN EL CANAL 7, OLVIDAS POR COMPLETO TODOS Y CADA UNO DE TUS PROBLEMAS DE LA VIDA COTIDIANA, AUNQUE SUENE COMO ALGO CONTRADICTORIO, LA TELEVISIÓN ABIERTA ES UNA FUENTE RICA DE REALISMO, TANTO NACIONAL COMO SOCIAL, SI ERES UN POCO LISTO Y Y NO ERES FÁCILMENTE MOLDEABLE COMO LA GENTE TONTA, PODRÁS DARTE CUENTA DE QUE MUCHAS COSAS ESTÁN JODIDAMENTE MAL Y DE PASO TENDRÁS QUE COMPRAR TU OMEPRAZOL PARA LA PINCHE GASTRITIS QUE TE HACEN PASAR LOS COMERCIALES… “COCA-COLA, APOYANDOTE A QUE SEAS UNA PERSONA ACTIVA,MIENTRAS POR OTRO LADO ENVENENA EL CUERPO”, ” CULTURA ANTIBACTERIAL,  CORRES PELIGRO DE SER ATACADO POR MILLONES DE BACTERIAS EN TU PROPIA CASA… OLVIDANDO QUE GRACIAS AL ESTAR EN CONTACTO CON LAS BACTERIAS, EL SER HUMANO HA GANADO SU DERECHO A VIVIR EN LA TIERRA”, “TELENOVELAS CON TINTES RELIGIOSOS, TE PASAN ACTORES QUE CREEN EN DIOS Y SU BOLA DE SANTOS QUE LE AYUDAN PARA QUE REAFIRMES LA FE Y AL MISMO TIEMPO TE ENSEÑAN HACER MIEDOSO DE CUESTIONAR TODO Y CONFORMARTE CON UNA IDEA POR DEMAS CARENTE DE SENTIDO COMÚN”, ” LAS NOTICIAS SOLO SE REFIEREN A LA POLÍTICA Y A LOS ARTISTAS,  LO CUAL ES LA MISMA PERRA DE 8 CHICHES, TE HACEN PENSAR QUE TANTO LOS ARTISTAS COMO LOS POLÍTICOS SON PERSONAS MUCHO MAS IMPORTANTES QUE UNO MISMO Y QUE DE ELLOS DEPENDE NUESTRA DIVERSIÓN Y LA VIDA MISMA”, “EL FÚTBOL COMO ÚNICO DEPORTE IMPORTANTE EN NUESTRA VIDA Y DEL COMO DEBEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS DE IRLE A UNA EMPRESA Y DEFENDER A ESA EMPRESA DE OTRAS EMPRESAS QUE TIENEN OTROS COLORES Y ASÍ SUSTENTAR NUESTRA PATÉTICA VIDA SIN LOGROS PERSONALES, LOS NUEVOS HÉROES MITOLÓGICOS DE LA GRECIA ANTIGUA” Y ASÍ ME PUEDO SEGUIR GASTANDO MEMORIA VIRTUAL.

PERO YO SOY MAS BÁSICO, SOLO VEO SERIES Y EL GUERRERO NINJA…

Gracias a este programa por fin pude saber donde se encuentra el monte Midoriyama

Gracias a este programa por fin pude saber donde se encuentra el monte Midoriyama

SI, YA VI QUE ALGUNOS ESTÁN PENSANDO EN QUE VEO PURA PENDEJADA Y LA VERDAD PUEDE QUE ESTÉN EN LO CORRECTO, PERO ES COTORRO VER COMO UNOS WEYES CON OJOS DE RENDIJA TRATAN DE CONTRARRESTAR MILES DE AÑOS DE EVOLUCIÓN AL PARECER CHANGOS COLGADOS DE ESTRUCTURAS METALICAS Y COMO OLVIDAR CUANDO PASAN EL GUERRERO NINJA FEMENINO Y ANDAR ESCOGIENDO A QUIEN LE DABA POR EL CHIQUITO Y A QUIEN NO, EN UN EJERCICIO POR DEMÁS CIENTÍFICO YA QUE PONE A PRUEBA TU NECESIDAD DE COMBINAR CEPAS GENÉTICAS DE LA MISMAS ESPECIE PERO QUE PERTENECEN A OTROS LUGARES.

ESTABAN PASANDO ESE PROGRAMA CUANDO RECORDÉ PENDEJAMENTE QUE HOY TENÍA QUE VER EL PLANETA MARTE. ASÍ QUE CORRÍ A LA VENTANA DE MI CUARTO Y  ME SORPRENDÍ CON QUE EL PUTO PLANETA GÜEVÓN AUN NO PASABA POR MI CASA.

REGRESE A MI LUGAR Y RETOME LO QUE VEÍA, PERO FUE COMO ESOS MOMENTOS EN EL QUE ESTAS VIENDO ALGO PERO EN REALIDAD NO VES NI VERGAS, YA QUE TU MENTE ESTÁ EN OTRO LUGAR Y SI, PENSABA SOBRE EL COMO SERÍA LA TERRAFORMACIÓN DEL PLANETA MARTE, SOBRE QUE TIPO DE ENTRENAMIENTO TENDRÍAN QUE PASAR LOS ASTRONAUTAS PARA PODER VIVIR EN UN LUGAR TAN PELIGROSO COMO LOS DESIERTOS QUE YACEN EN NUESTRO PLANETA, ¿TENDRÍAN QUE PASAR PRUEBAS FÍSICAS COMO EN EL GUERRERO NINJA?, LUEGO RECORDÉ LA PELÍCULA DE 127 HORAS EN DONDE EL ARTISTA ESE QUE TIENE SU PARPADO CANSADO QUEDA ATRAPADO EN UNA GRIETA EN EL DESIERTO Y SE TIENE QUE MOCHAR EL BRAZO PARA PODER SALIR DE AHÍ Y QUE  ESO MISMO PUEDE QUE PASE EN LOS RISCOS Y GRIETAS DE MARTE.

MIENTRAS QUE MAKOTO NAGANO CAÍA EN EL AGUA POR PENDEJO, ME DI CUENTA EN LO ABSURDO QUE ES  ESTAR AHÍ VIENDO LA TELE,  PODRÍA APROVECHAR EL TIEMPO EN HACER OTRAS COSAS, ¿PERO QUE COSAS PUEDEN SER DISFRUTADAS, QUE COSAS PODRIAN GENERARME MAS SATISFACCIÓN QUE LA SATISFACCIÓN DE PERDER EL TIEMPO VIENDO ASIATICOS SEMI DESNUDOS CAYENDO AL AGUA EN FORMAS MUY CAGADAS.

TAL VEZ PODRÍA PONERME A LEER, PERO YA LO HABÍA HECHO, ME LA PASO TODO EL DÍA LEYENDO COSAS QUE ALIMENTAN MI SED DE CONOCIMIENTO Y OTRAS QUE NO. PODRÍA HACER EJERCICIO PERO LO HAGO EN LAS MAÑANAS, PODRÍA SALIR A EMBRUTECERME EN ALCOHOL, PERO DE IGUAL FORMA ES UNA PRACTICA QUE HAGO DE VEZ EN CUANDO Y ASÍ ESTÁ BIEN, PODRÍA TIRARLE EL PERRO A ALGUIEN Y ASÍ PLATICAR TODA LA NOCHE POR EL JUATS, PERO LUEGO NO AFLOJAN O ERES TODO LO QUE DESEAN PERO EN PANZÓN Y ESO ES ALGO MUY NEGATIVO E IMPORTANTE PARA LA VIDA SOCIALITE QUE LLEVAN.

ME DI CUENTA QUE LOS ESTÍMULOS VISUALES QUE TRANSMITEN EN LA TELE, SON UN CONJUNTO DE TEORIAS DEL COMO VIVIR Y DE COMO DESPERDICIAR EL TIEMPO, PARADIGMAS DONDE TE HACEN DARTE CUENTA QUE LA VIDA ES SIMPLE Y LA TELEVISIÓN LA HACE DIFÍCIL Y AL MISMO TIEMPO, SI NO QUIERES HACER ALGO POR TÍ TE BRINDA LA OPCIÓN DE VER A PERSONAS QUE HACEN COSAS POR TI.

HOY SOLO ESPERO QUE MARTE SEA DE LOS MÁS BRILLANTE Y QUE ME AYUDE A SATISFACER UNA NECESIDAD QUE NO SABIA QUE TENÍA Y ESA ES, VER QUE  HAY OTROS MUNDOS, ALGUNOS MUNDOS QUE PASARAN EL DÍA 15 DE ABRIL A 92 MILLONES DE KILÓMETROS CERCA DE LA TIERRA Y BRILLARAN TANTO QUE TE HARÁN OLVIDAR LO SIMPLE, LO DIFÍCIL Y PROCRASTINANTE QUE PUEDE SER LA VIDA.

LA COCONITA Y SU CASA.

¡Coconita y me vale madre que le diga Tortolita!

¡Coconita y me vale madre que le diga Tortolita!

– ¡Pinche pendeja!
-¿Qué pasó?
-Pues la Coconita, esta haciendo su nido en los cables y a la pendeja se le cae todo al chingado suelo.
-Ah yo pensé que te referías a una vieja en la calle.
-No, esas ya son por default, acaba de pasar una con un chingo de chamacos con correa, Si van a tener hijos al menos que sepan diferenciarlos de sus mascotas.
-Este… si, aunque no tiene nada de malo que los cuiden con una correa.
-Pues si fueran mas responsables, debió haber tapado el baño con sus fetos.
-Tú porque no tienes hijos, no sabes lo difícil que es cuidarlos.
– Pues no se, mi madre jamás me trajo con correa y pues, hasta la fecha puedo asegurar que jamas me he quebrado ningún hueso.
-Ok, ¿sigue ahí la palomita?
-Si, ya llego su machete con mas ramas, mínimo unos madrazos por andar tirando todo a la chingada.
– Deja veo (se levanta y mira por la ventana)
– Pues que pendeja, como se le ocurre, poner su nido en los cables, habiendo tanto árbol en el parque.
-La mayoría sino es que todos los animales son territoriales, tal vez ese sea una de las disputas mas viejas de la existencia.
-Pero nosotros los humanos podemos vivir en unidades habitacionales como esta, eso no nos hace parecernos a los animales.
-Bueno entonces si piensa así, ¿porque la historia esta llena de guerras territoriales, conquistas y bueno, por que los países están delimitados por el famosos “territorio nacional”?
-…
– Si la Coconita esta haciendo su nido en los chingados cables, es porque otras coconitas no la dejan poner su nido en su cochino árbol, ademas de que no solo son esas aves, están los cuervos, los pájaros esos que se la pasan trinando a lo pendejo, los chiquitos, las palomas grandes y hasta las ardillas.
-Pero pudo poner su nido allá arriba donde esta los de alta tensión ahí más espacio.
-No se la psicología de las aves y menos de las Coconitas, pero igual se debe a que está mas descubierto el nido, si se da cuenta, ahí en los cables de mas abajo, no se ve, incluso yo me di cuenta por que vi como se cayo lo que ya llevaba del nido.
-Lo bueno es que no tiene otra cosa que hacer, de rato lo construyen.
-Pues si, sus vidas puede que las consideremos simples y absurdas, pero me hizo imaginarme haciendo un nido con solo el hocico, imagine que así tendríamos que construir nosotros la casa para nuestras crías. Estaría bien cabrón.
-Pero eso ya lo traen desde que nacen ademas hay muchos humanos que ni casa propia tienen.
-¿Ahora se cuenta que tan territoriales somos? Deberíamos tener el derecho a fincar nuestras casas en donde se nos pegara la gana, pero no es así, los lugares que sobran, son propiedad federal, la gente en el país se hizo de sus casas por la compra de estas y antes de eso, tuvieron que matarse entre si para delimitar su espacio vital.
-Necesito que mandes un correo.
-Ok.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: