METROBUS BY BERSERKER.


MAPA_esquematico_GDE

SALÍ FELIZ DEL BAR, LLEVABA MESES SIN TOMAR UNA SOLA GOTA DE ALCOHOL, PARA MI FORTUNA. PUDE ALCANZAR UNO DE LOS ÚLTIMOS METROBUSES. ES CURIOSO, SIEMPRE QUE SALGO DE NOCHE, ME INVADE EL DESEO DE PONER TENER UN AUTO, POR SUPUESTO QUE EN ESTOS MOMENTOS NO TENGO LA LIQUIDEZ SUFICIENTE COMO PARA HACERME DE UNO, AUNQUE TAL VEZ, SI MIS PADRES ME HUBIESEN ENSEÑADO A AHORRAR DE UNA MANERA ESTRICTA Y AL MISMO TIEMPO, SI NO TUVIERA ESA DEBILIDAD POR GASTARLO, EN UN SIN FIN DE COSAS  QUE RARAMENTE ME SATISFACEN, YA TUVIERA CIERTAS ADQUISICIONES QUE ME AYUDARÍAN A PARECER UNA PERSONA DE 33 AÑOS Y NO UN COMPLETO FRACASADO QUE SIGUE VIVIENDO LA VIDA COMO SI TUVIERA 25.

AUN ASÍ, POCAS VECES PIENSO EN COMPRAR UN AUTO, SOLO ES CUANDO, ESTOY CANSADO O EBRIO Y QUISIERA LLEGAR LO MAS RÁPIDO POSIBLE A MI HOGAR.

DECIDÍ SENTARME EN LA ÚLTIMA FILA  DE ASIENTOS DEL METROBUS, SIEMPRE ME HA GUSTADO SENTARME AL FINAL, AUNQUE NO TENGO PROBLEMAS CON SENTARME EN OTROS LADOS, SIEMPRE Y CUANDO SEA EL ASIENTO QUE ESTA JUNTO A LA VENTANA.  SOY DE ESAS PERSONAS QUE LES GUSTA MIRAR LA CALLE, A LA GENTE, LO QUE SUCEDE EN LA CALLE, ALGO  RARO PARA UNA PERSONA QUE CASI NO LE GUSTA INTERACTUAR CON GENTE DESCONOCIDA.

POR LO ÚNICO QUE TENÍA QUE PREOCUPARME ERA POR NO QUEDARME DORMIDO, LAS CERVEZAS ESTABAN HACIENDO SU EFECTO SOMNOLIENTO Y MI TRAYECTO AUNQUE NO ERA TAN LARGO, SI REQUERIRÍA DE AL MENOS UNOS 30 MINUTOS PARA LLEGAR A RÍO CHURUBUSCO DE INSURGENTES.

ERA TEMPRANO Y ASÍ COMO YO, TAMBIÉN VENÍAN PERSONAS  “COQUETAS” DE LOS BARES DE INSURGENTES Y ALGUNAS APENAS SE ENCAMINABA A PASARLA CHIDO EN ALGÚN BAR DEL SUR O EN ALGUNA CASA, Y SI, NO ES EL MISMO AMBIENTE QUE SE VIVE EN EL METROBUS EN DÍAS DE OFICINA, AL MENOS LA GENTE EN SÁBADO, SE LE VE FELIZ Y CON UNA INCREÍBLE DISPOSICIÓN DE AGRADARLE A OTRAS PERSONAS.

POR FIN EL METROBUS ARRANCÓ Y COMENZAMOS EL TRAYECTO.

LLEGAMOS A LA ESTACIÓN ALVARO OBREGÓN Y TAL PARECE QUE ESA NOCHE ERA MI NOCHE DE SUERTE, SE HABÍA SUBIDO UNA TREMENDA MORENA, EL PANTALON ENTALLADO LE QUEDABA ESTUPENDAMENTE BIEN, BLUSA ESCOTADA Y UNA ESTOLA EN EL CUELLO. POR SU ATUENDO, TAL PARECÍA QUE VENÍA DE ECHARSE UNOS ALCOHOLES EN ALGÚN BAR DE ESOS A LOS QUE ACOSTUMBRAN A IR LAS PERSONAS DE “MUNDO” YA SABEN, JÓVENES COSMOPOLITAS QUE TRATAN DE VERSE INTELECTUALES EN UN ESFUERZO POR DEMÁS BANAL Y ABSURDO.

PESE A ESO, LA MORENA SE VEÍA BASTANTE BIEN Y NO ESTA POR DEMÁS DECIR QUE DABA UN AIRE DE SER MUY BUENA A LA HORA DE BESAR.

SE SENTÓ A DOS ASIENTOS DELANTE DE MI, JUNTO AL SEÑOR DE LENTES QUE CARGABA UNAS BOLSAS DEL OXXO, NO LO TOMEN A MAL,  SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS MUJERES Y SOY DE ESAS PERSONAS QUE AGRADECEN QUE HAYA MUJERES GUAPAS Y ATRACTIVAS.

ALGUNA VEZ CUANDO ESTABA MAS MORRO,  ME ARME DE VALOR PARA HABLARLE A UNA CHAVA QUE ESTABA MUY GUAPA EN EL METRO Y NO ESTÁ POR DEMÁS CONTAR QUE EL RESULTADO FUE DESASTROSO, AHORA QUE LO PIENSO, ES VERDADERAMENTE MOLESTO QUE ALGUIEN TE HAGA PLÁTICA CUANDO UNO VA PENSANDO EN SUS ADENTROS CUALQUIER COSA, LA INTERRUPCIÓN SE TOMA COMO UNA FALTA DE RESPETO Y HOY EN DÍA QUE LOS APARATOS REPRODUCTORES DE MÚSICA DIGITAL ESTÁN DE MODA, PUES ES MAS DIFÍCIL PODERLE HABLAR A ALGUIEN.

PASO LA SENSACIÓN DE VER A LA MORENA Y VOLVÍ A MI RUTINA DE MIRAR HACIA LA CALLE, HABÍA UN RETEN DE LOS MENTADOS ALCOHOLÍMETROS, UNA FILA ENORME DE AUTOS SE ENCONTRABA ESPERANDO A SER REVISADOS. LA ESCENA ME PARECIÓ A UN PARTIDO CALLEJERO DE FÚTBOL, NUNCA FALTABA EL CABRÓN QUE SE QUEDABA JUNTO A LA PORTERÍA CONTRARIA ESPERANDO EL PASE Y ASÍ PODER ANOTAR MAS RÁPIDO, EL CLÁSICO CAZA-GOLES Y BUENO, LOS POLICÍAS SOLO TENÍAN QUE ESPERAR A TODAS ESAS PERSONAS BORRACHAS QUE VENÍAN DE LA ZONA ROSA PARA ENCERRARLAS EN EL TORITO.

UNA VEZ MAS VOLVÍ A SENTIRME ALIVIADO AL NO TENER AUTO, HUBIERA SIDO DESASTROSO PASAR 20 O 36 HORAS ENCERRADO Y MAS, CON UNA PUTA CRUDA DEL DEMONIO.

MIENTRAS PENSABA SOBRE COMO PODRÍA SOBORNAR A ESOS POLICÍAS, LA MORENA SE LEVANTÓ Y SE CAMBIO DE ASIENTO, NO SE QUE OCURRIÓ, PERO EL SEÑOR DE LAS BOLSAS DEL OXXO SE LEVANTO EN CHINGA, LE DIJO ALGO QUE NO PUDE ENTENDER Y SE BAJÓ RÁPIDAMENTE EN CAMPECHE. MIENTRAS VEÍA CON EXTRAÑEZA AL SEÑOR, NOTÉ QUE LA MORENA ME MIRABA, HABÍA TRISTEZA EN SU MIRADA, LO ÚNICO QUE HICE FUE SONREÍR Y ELLA ME REGRESO LA SONRISA Y PARA NO PARECER  COMO ESOS PERVERTIDOS, DIRIGÍ MI MIRADA HACIA LA CALLE.

FUE CUANDO NUEVAMENTE LA MORENA SE LEVANTÓ Y FUE DIRECTAMENTE A SENTARSE JUNTO A MI.  AL CHILE, ME SACÓ DE PEDO, OBVIO NO SOY UNA PERSONA AGRACIADA, PECO DE COMER TACOS Y LAS DIETAS BALANCEADAS ME LAS PASO POR EL ARCO DEL TRIUNFO Y COMO ERA DE ESPERARSE LA MIRE Y NUEVAMENTE LE SONREÍ.

-Hola, buenas noches. SI, ¿PUEDEN CREERLO?, LA MORENA ME ESTABA HABLANDO.

-¿Qué onda, qué hay?

-Me preguntaba si pudiéramos hacernos compañía, ese viejo asqueroso me agarró las piernas, ¡maldito poco hombre!

-Sí, por supuesto, pinche gente no respeta. SINCERAMENTE, LA MORENA ERA MENOS GUAPA DE CERCA, SU NARIZ ERA GRUESA Y SUS FACCIONES ERAN UN POCO TOSCAS, AUN ASÍ SU CABELLO ESTILO AFRO Y SUS PERFORACIONES EN EL LABIO, HACÍAN VERSE SUMAMENTE INTERESANTE Y SÍ, UNO FANTASEA CON TENER SEXO, TODOS LOS HOMBRES LO HACEMOS, NO ES ALGO DE ENORGULLECERSE PERO, JAMAS EN MI VIDA LE HE FALTADO EL RESPETO A ALGUIEN.

LE PREGUNTE HACIA DONDE IBA, ME DIJO QUE ELLA SE BAJARÍA EN FÉLIX CUEVAS, QUE TOMARÍA EL METRO PARA IR A LA CASA DE UNA AMIGA CON QUIEN SE ESTABA QUEDANDO Y LE COMENTE QUE ME BAJARÍA UNA ESTACIÓN DESPUÉS Y QUE NO HABÍA PROBLEMA CON IRNOS JUNTOS.

POR SUPUESTO QUE PENSABA PORQUE SENTARSE JUNTO A MI, ESTABAN DOS MORRAS Y UN WEY ADELANTE, Y EN LA PARTE DIVIDIDA PARA MUJERES IBA UNA VIEJITA Y UNA SEÑORA MADURA, PERO DECIDÍ NO PREGUNTAR NADA, SE HUBIERA VISTO MUY MARICA ADEMÁS DE DAR UN MENSAJE EQUIVOCADO, YA SABEN COMO SON LAS VIEJAS, SIEMPRE PENSANDO EN “EL VERDADERO MOTIVO” Y EL CUAL SIEMPRE SUELE SER MALO.

PASAMOS DOS ESTACIONES MÁS SIN DIRIGIRNOS LA PALABRA, FUE COMO ESOS SILENCIOS INCÓMODOS DONDE PIENSAS QUE NECESITAS ENTABLAR CONVERSACIÓN PERO NO TIENES IDEA ALGUNA  SOBRE QUE HABLAR,  EN LO PERSONAL, SIEMPRE HE ODIADO LAS PLATICAS TRIVIALES Y SUPERFLUAS, PERO POR OTRO LADO, NO VAS A LLEGAR Y A PREGUNTARLE SOBRE QUE OPINA SOBRE SI ES JUSTO EL AUMENTO EN EL ARANCEL PORTUARIO EN PANAMÁ O ALGUNA PREGUNTA ESTÚPIDA COMO “¿OYE Y DE QUÉ NUMERO CALZAS?” .

NO PODÍA CREER QUE LAS CERVEZAS QUE ME HABÍA TOMADO EN EL BAR, NO ME AYUDARAN A SER UN POCO MAS “RESUELTO” Y  CUANDO ME HABÍA DECIDIDO A PREGUNTARLE SOBRE A QUE SE DEDICABA, ELLA TOMÓ LA INICIATIVA Y ME PREGUNTO SI ME HABÍA IDO DE FIESTA, TAL PARECE QUE TAMBIÉN A ELLA LE INCOMODABA EL SILENCIO SEPULCRAL QUE TENÍAMOS.

-Si, fui a un bar con unos cuates del trabajo, estábamos bebiendo a gusto hasta que llegó la ex de un cuate y la vibra se torno pesada y hubo hasta cachetadas y lloriqueos.
-Huy qué mal, ¿y por qué no fueron  a otro lado?
– No soy tan amigo de ellos, no pensaba ir pero me prometieron que iría la prima de un wey y pues me gusta. Pero no se apareció así que aproveche la confusión para  regresar a casa.
-¿Y tú?
-Vengo de ver a mi novio, está enfermo tiene cisticercosis  y tiene unos dolores de cabeza terribles. PUTA MADRE, TIENE WEY.
-Pues ojalá y se alivie pronto.
-Tiene la cirugía programada a final de mes, está grave, no le hizo efecto la medicina.
-Qué mal.
-Pues si ¿y tú, tienes a alguien?
-Pues no, estuve un tiempo queriendo estar con alguien pero, como veras, viajo en metrobus a las 11 de la noche y eso no está bien visto en las personas de mi edad. Jajajajajaja
-¿No entiendo?
-Si, no era buen partido para ella, ademas de que no tengo tiempo como para andar sacando a la gente de su miseria. Siempre he estado a gusto con lo que soy hasta ahora, pero me he dado cuenta que existen muchas mujeres que si fueron educadas por los cuentos de príncipes y princesas. Eso complica un poco las cosas.
-Si te entiendo,  no hay nada como ser auto-suficientes y al mismo tiempo querer compartir algo con alguien aun cuando no se sea perfecto.
-Exacto, pero no importa, en estos momentos quiero suponer que no necesito mas problemas de los que ya tengo.
-Ya.

PINCHE VIEJA, ME HABÍA HECHO RECORDAR MI JODIDA MALA SUERTE CON LAS MUJERES, TAN A GUSTO QUE ESTABA PENSADO EN PENDEJADA Y MEDIA SOBRE LA SOCIEDAD Y LA VIDA NOCTURNA DEL CHILANGO Y VIENE A REGAR EL TEPACHE CON SUS PREGUNTAS PERSONALES.

LLEGAMOS A NÁPOLES Y SE SUBIERON DOS VIEJITAS, TAL PARECÍA QUE ERAN UNA ESPECIE DE VAGABUNDAS, SU ASPECTO ERA DESCUIDADO Y SI LAS MIRABAS CON DETENIMIENTO,  DABA LA IMPRESIÓN QUE ERAN PARIENTES, HERMANAS TAL VEZ.

LA MORENA HIZO UN GESTO COMO DE DESPRECIO, ASÍ COMO SI LE HUBIERA DADO ASCO VER LA DECADENCIA DE LAS ANCIANAS Y CON UN SUSPIRO DIJO ALGO ENTRE DIENTES, UNA PLEGARIA QUE ME PARECIÓ ENTENDER COMO “ojala no llegue a esa edad”

-Perdón, ¿qué dijiste?
-A que pobres viejitas, me da pavor pensar en que llegare a esa edad.
-A mi también me da miedo, pero no  por que mi cuerpo se arrugue, sino por llegar a esa edad y no haber disfrutado cuando tuve la energía y la oportunidad.
-Si, también eso.
-Yo por eso vivo en el presente, tal vez el no pensar tanto en el futuro sea mi pecado y que por eso, no pueda tener una estabilidad con alguien.
-A mi me preocupa llegar así y tenga que nadie me quiera y me pierda en el olvido.
-Pues si, pero para eso uno debe ser buena onda con la gente que le rodea, para que cuando llegue el momento de estar solo o necesitar de alguien, estén ahí.
-No tengo familia,  mi madre era una colombiana ilegal aquí, huyo del país cuando comenzó la guerra contra en narcotrafico, mataron a mi padre y a mis tíos. Se vino embarazada y aquí nací, hace cuatros años que murió, tal vez se salvo del crimen de Colombia pero aquí la apuñalaron saliendo del metro Tacuba, puso resistencia al asalto y murió desangrada en la calle.  La busque por días hasta que la hallé en el Semefo. ES CUANDO TE DAS CUENTA, QUE HAY GENTE QUE TIENE MAS MALA SUERTE QUE UNO, ANTE ESO QUE PUEDES DECIR, ¿UN “LAMENTO TU PERDIDA”? LO ÚNICO QUE PUDE ARTICULAR FUE UN “NO JODAS”

-Sí, pero ya pasó, ya no me duele como antes, la extraño mucho, pero puedo controlarme. Ahora que mi novio se puso mal, no sabes como me puse, tome muchos calmantes y  los sigo tomando.
-Pues claro,  a de ser bien difícil pensar en que pudieras perder a otra persona cercana a ti.
-No sabes cuanto.

ESTÁBAMOS PASANDO CIUDAD DE LOS DEPORTES CUANDO NUEVAMENTE VI OTRO PUNTO DEL ALCOHOLÍMETRO, ME HIZO PENSAR LA VEZ QUE POR POCO MUERO CON UN AMIGO DE NO SER POR QUE LE TOMÉ EL VOLANTE Y LO GIRE HACIA MI LADO. HUBIERA SIDO MI FIN.

ESE PENSAMIENTO ME LLEVO A OTRO, AL QUE HARÍA MI FAMILIA  SI ME PASARA ALGO, POR UN MOMENTO ME DIO MIEDO, SENTÍA ESA EXTRAÑA SENSACIÓN EN EL PECHO, ME IMAGINÉ MUERTO Y MI MADRE LLORANDO POR ELLO, MI HERMANO TRATANDO DE CONSOLARLA Y YO AHÍ, TIRADO SIN VIDA. LA ANGUSTIA SE APODERÓ DE MI, HACIENDO QUE QUISIERA SALIR CORRIENDO DEL METROBUS, FUE CUANDO NUEVAMENTE ESCUCHE A LA MORENA, ME PREGUNTABA ALGO, NO SABÍA QUE DECÍA, SU VOZ ERA LEJANA Y SIN FUERZA, TAL PARECÍA QUE ME HABÍA ADENTRADO MUY PROFUNDO EN  MI MENTE, COMO AQUELLAS VECES EN LAS QUE TE CONCENTRAS EN ALGO Y PIERDES TODA NOCIÓN DE TU ENTORNO HASTA QUE ALGO TE REGRESA A LA REALIDAD.

-Oye, ya mero me bajo.
-¿En que estación estamos?
-Vamos a llegar a Parque Hundido.
-Si, ya mero te bajas.
-Me preguntaba si me pudieras acompañar a la casa de mi amiga, no me siento muy segura.
-Chale, pues no sé, es que la verdad tengo lo justo para bajarme del metrobus y tomar un taxi a mi casa.
-Ah no te preocupes, si quieres yo te doy lo que te falte para que te regreses, mi amiga vive por la Delegación Benito Juárez. No es tan lejos, es mas, ahí hay unos taxis de sitio y son seguros.

COMO QUERÍA QUE LE DIJERA QUE NO LA ACOMPAÑARÍA,  SI DESPUÉS DE OÍR LA TRÁGICA HISTORIA DE SU VIDA, ME SENTÍA OBLIGADO A QUE NO LE PASARA NADA. EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS LE HUBIERA DICHO QUE NO CON TAN SOLO SABER QUE TENIA NOVIO, PERO TAL PARECE QUE LA MORENA EN REALIDAD TENÍA MALA SUERTE.  ME REÍ EN MIS ENTRAÑAS PENSANDO QUE LA GENTE DE PIEL OSCURA SIEMPRE LE PASAN COSAS EN LAS PELÍCULAS,  AUNQUE ELLA NO ERA TAN NEGRA, CLARAMENTE SE LE NOTABA SU SANGRE AFRO-MESTIZA.

-Bueno, pero solo si es cierto que vives por ahí.
-Si, si, claro, no miento.

BAJAMOS EN FÉLIX CUEVAS AUN TENÍAMOS OPORTUNIDAD DE TOMAR LA NUEVA LINEA DEL METRO, APRESURAMOS EL PASO PARA ENTRAR AL METRO, MIENTRAS CAMINÁBAMOS PENSÉ EN LO PENDEJO DE PEDIRLE A ALGUIEN COMPLETAMENTE DESCONOCIDO EL QUE TE ACOMPAÑE A TU CASA Y MAS SIENDO MUJER.

-Oye, ¿y no te da miedo que te acompañe un completo desconocido? Digo, pudiera ser un asesino o un violador.
-¿Eres un violador o un asesino?
-Por supuesto que no.
-¿Qué tal si yo soy la mala aquí y te llevo a una trampa mortal?
-No pues está cabron, pero me se defender.
-¿Ves? No hay porqué temer, me pareces una buena persona. Por cierto me llamo Aleenna.
-Yo me llamo Eder, mucho susto.
-Ya no somos unos completos desconocidos.

SUBIMOS AL TREN Y LE PREGUNTE A QUE SE DEDICABA, ME DIJO QUE ERA MAESTRA DE INGLES EN UNA ESCUELA ALLÁ POR LA COLONIA DOCTORES Y QUE EN SUS RATOS LIBRES LE GUSTABA PATINAR Y DIBUJAR ROSTROS. LLEGAMOS A LA ESTACIÓN PARQUE DE LOS VENADOS Y CAMINAMOS POR DETRÁS DEL SORIANA REALMENTE NO ERA UNA ZONA QUE TE HICIERA PENSAR QUE ES PELIGROSA, ES MUY TRANQUILA, BIEN ALUMBRADA, SUPONGO QUE SE DEBE A LA CERCANÍA QUE TIENE CON LA DELEGACIÓN.

LE VENÍA CONTANDO SOBRE QUE YO ERA  INGENIERO EN SISTEMAS COMPUTACIONALES Y DE QUE ERA LO QUE HACIA EN MI TRABAJO, COMO ODIABA TRABAJAR MEDIO DÍA EN  SÁBADO Y COMO ESTO ULTIMO HACIA QUE NO PUDIERA SALIR LOS VIERNES POR LA NOCHE.

LLEGAMOS A UNA PUERTA DE COLOR GRIS, ERA UNA CASA NO TAN GRANDE PERO SI LO SUFICIENTEMENTE CUIDADA COMO PARA PERTENECER A LA ZONA HABILITACIÓN DE CLASE MEDIA QUE VIVE POR AHÍ, LA MORENA, TOCO EL TIMBRE DOS VECES SEGUIDAS Y DESPUÉS DE UN SILENCIO UNA VEZ MAS PERO ALARGANDO EL SONIDO.

SU SUPUESTA LLAVE NO ABRÍA LA COCHINA PUERTA ASÍ QUE ME OFRECÍ A INTENTAR ABRIRLA. MIENTRAS LO HACIA, SENTI UN LIGERO PIQUETE EN LA PARTE ANTERIOR DEL CUELLO, UNA PUNZADA COMO SI ME HUBIERAN CLAVADO ALGO, ENSEGUIDA ME TOME LA NUCA Y MIRE A LA MUJER.

-¡¿QUÉ ME HICISTE?!
-¿Yo? Nada…

DEJE DE INTENTAR ABRIR LA PUERTA Y ME HICE HACIA TRAS, COMENCÉ A SENTIRME MAREADO, VEÍA BORROSO Y DE PRONTO NO SUPE DE MI.

HUBO VARIOS MOMENTOS QUE EN QUE DESPERTABA Y NO PODÍA ABRIR LOS OJOS COMPLETAMENTE HABÍA UNA LUZ, QUE ME DABA DIRECTAMENTE EN EL ROSTRO, LA LUZ ERA TAN CEGADORA QUE NO PODÍA MANTENERLOS ENTREABIERTOS POR MUCHO TIEMPO, NO PODÍA MOVER LA CABEZA,  ALGO QUE ME IMPEDÍA HACERLO, A LO LEJOS SE ESCUCHABAN VOCES, PUDE IDENTIFICAR QUE ERAN TRES MUJERES Y UN HOMBRE,  DISCUTÍAN ACALORADAMENTE Y Y EL HOMBRE HABLABA UN ESPAÑOL BASTANTE EXTRAÑO.

ME QUEDE DORMIDO.

VOLVÍ A DESPERTAR,  LA LUZ QUE ME HABÍA CEGADO ANTERIORMENTE SE ENCONTRABA APAGADA, HABÍA UN AROMA CONOCIDO  EN EL AMBIENTE, UN OLOR QUE ME HIZO RECORDAR, LA VEZ QUE ME DESCALABRE Y TUVIERON QUE LLEVARME AL CENTRO DE SALUD PARA PONERME PUNTOS. MOVÍ CON TODAS MIS FUERZAS MI CABEZA Y PUDE GIRARLA UN POCO HACIA LA IZQUIERDA, ALCANZABA A VER ALGUIEN ACOSTADO EN UN SILLÓN, SI NO MAL RECUERDO, SE PARECÍA MUCHO AL VIEJO DE LENTES CON LAS BOLSAS DEL OXXO. INTENTE GRITAR PERO MI BOCA TENIA UNA MORDAZA, COMENCÉ A QUERER GRITAR Y MIS SONIDOS ALCANZARON A DESPERTAR AL SEÑOR QUE SE ENCONTRABA ACOSTADO.

SE LEVANTÓ Y SE DIRIGIÓ HACIA MI, ACOMODO MI CABEZA NUEVAMENTE Y ME SONRIÓ, SU ROSTRO ERA VIEJO, EL CORTE DE CABELLO LE HACIA PARECER A UNO DE ESOS SOLDADOS RETIRADOS, NO SE QUE ESTABA HACIENDO, HASTA QUE POR FIN SENTÍ NUEVAMENTE UN PIQUETE QUE ME DEJO INCONSCIENTE.

DESPERTÉ Y ME ENCONTRABA EN UN LUGAR BOSCOSO, TAL PARECE QUE HABÍA DORMIDO TODO EL DÍA, EL SOL NO ERA TAN INTENSO, SUPUSE QUE ERAN COMO LAS 5 O 6 DE LA TARDE. INTENTE MOVERME Y NO PODÍA, LAS PIERNAS NO ME RESPONDÍAN , ME TOME LA CARA CON MI MANO DERECHA, ME TALLE LOS OJOS  MIRE HACIA ARRIBA VI MUCHOS ARBOLES Y EL AROMA DE LA TIERRA MOJADA ERA BASTANTE FUERTE, ME INCORPORE LO QUE PUDE CON LAS MANOS, FUE CUANDO POR FIN PUDE VER LO QUE ESOS HIJOS DE PUTA ME HABÍAN HECHO…. ME HABÍAN CORTADO LAS PIERNAS.

QUEDE IMPACTADO, ESOS CULEROS HABÍAN CORTADO MIS PIERNAS UN POCO MAS ARRIBA DE MIS RODILLAS, HABÍA DOS BOLSAS NEGRAS EN CADA UNA Y EN UNA DE ELLAS SE ASOMABA UNA VENDA CON UN CHINGO DE SANGRE.

NO PODÍA CREERLO, CERRÉ LOS OJOS Y PENSABA QUE TODO HABÍA SIDO UNA PESADILLA QUE ME HABÍA QUEDADO DORMIDO EN EL METROBUS COMENCÉ A GRITAR ¡DESPIERTA!,¡DESPIERTA! PERO SIN ALGÚN RESULTADO APARENTE.

ABRÍ LOS OJOS NUEVAMENTE Y SEGUÍA AHÍ TIRADO Y LOS ARBOLES SE ERGUÍAN ALREDEDOR MIO, COMENCÉ A BUSCAR MI CELULAR EN MI CHAMARRA, PENSÉ “AL MENOS ESOS CULEROS ME DEJARON MI CHAMARRA, HIJOS DE SU PINCHE MADRE, MALNACIDOS”.

SE HABÍA LLEVADO MI CELULAR, LO HABÍAN CAMBIADO,  POR UNA PLUMA Y TRES HOJAS BLANCAS, EN UNA DE ELLAS TENIA UNA CITA QUE DECÍA:

Escribe tu historia…

A LO LEJOS SE ESCUCHAN LADRIDOS, PARECE QUE SON VARIOS PERROS Y GRANDES, CADA VEZ LOS LADRIDOS SE OYEN MAS CERCA Y MAS CERCA, CREO QUE DEBO DEJAR DE ESCRIBIR… LOS PERROS VIENEN…

Responder

