DEBO DEJAR DE CENAR ANTES DE DORMIR BY BERSERKER.


PENSABA ESCRIBIR UN CUENTO CORTO, YA SABEN, MUJERES CHICHONAS, EXPLOSIONES SIN SENTIDO DE ALBERCAS COMO LAS QUE PASABAN EN LAS  PELÍCULAS DE LOS 80’S, DRAMA POLICÍACO COMBINADO CON CIENCIA FICCIÓN, UN HÉROE GALANTE BARBA-CERRADA (sin relación alguna con el gremio de meseros de la Roma), PERROS DE LA RAZA DOBERMAN ASALTANDO INSTITUCIONES BANCARIAS  Y MUCHAS OTRAS COSAS FRESCAS, RELUCIENTES,  QUE GRACIAS A MI GRAN SENTIDO INNOVADOR  TENIA EN MENTE.

LA COSA ES QUE DESPUÉS DE HABER CUMPLIDO LOS TREINTA,  YA NO HE SIDO EL MISMO DE ANTES, POCO A POCO ME HE DADO CUENTA, QUE HE PERDIDO LA CAPACIDAD PARA ESCRIBIR PENDEJADAS, COSAS GRACIOSAS O INCLUSO, UNA BUENA CRITICA POLÍTICO-SOCIAL COMO LO HACIA ANTES, AHORA GRACIAS A LA VANGUARDIA DE LAS “REDES SOCIALES”,  VARIOS DE MIS CONTACTOS DE FACEBOOK Y DE TWITTER, YA SON LIDERES DE OPINIÓN Y QUE POR INCREÍBLE QUE PAREZCA, NO LE HACEN AL CINCO MIL, DIGO, HAY QUE TENER LA MENTE FRESCA PARA SER TAN INCISIVOS EN ESO DE ANALIZAR LA POLÍTICA NACIONAL.

TESIS TAN VANGUARDISTAS QUE HARÍAN CAGARSE A PLATÓN, BROZO, MARX, KANT, PABLO LATAPI, NOROÑA, JAVIER TELLO, LEO ZUCKERMANN, ROUSSEAU , HOBBES, FEDERICO ARREOLA, LOCKE ENTRE OTROS  EN LOS CHINGADOS CALZONES.

Tuitero, vídeo-blogger, administrador de pagina de feis, instagramer, usuario de hastags, #politica, #meduelesmadura,#katyperri, trendtopics etc.

Tuitero, vídeo-blogger, administrador de pagina de feis, instagramer, usuario de hastags, #politica, #meduelesmaduro,#katyperri, trendtopics etc.

COMO LES DECÍA, PERDÍ LA MAGIA Y AHORA LO ÚNICO EN LO QUE SOY BUENO ES EN SOÑAR COSAS TAN PERO TAN PENDEJAS QUE HASTA CUANDO DESPIERTO ME HACEN PENSAR “OH DIOS, NO DE NUEVO”.

ÉSTA VEZ NO TUVE UN SUEÑO HÚMEDO (no, no me orine en la cama, hasta eso, se controlarlo bien, recuerdo que hace como dos semanas tuve un sueño en donde me encontraba en los baños de una agencia de autos, si no mal recuerdo era una Ford, entonces, me andaba de orinar, así que le pedí a mi hermano que era uno de los vendedores de ahí, que me dijera en donde estaban las instalaciones para dejar ir el agua amarilla, pues ahí me veía yo , echando la firma, todo iba a toda madre cuando de pronto comienzo a notar que no podía para de orinar, recuerdo que sentía una preocupación por que para acabarla de chingar, no se iba la puta agua de la taza y se empezaba a llenar, así paso con los otros cuatro baños que estaban ahí y yo, no terminaba de orinar,  recuerdo que en el sueño tomaba una bolsa del oxxo que estaba en una de las cubetas donde echan el papel con caca y también la llenaba de orines, tal era mi desesperación, que también llenaba de miados los botes de basura, hasta que por fin sonó el despertador. Ya despierto, recordé el sueño y en chinga me toco los calzones para asegurarme que no me había miado mientras dormía, no fue así, pero me dolía un putero la vejiga y pus ya fui al baño), MAS BIEN FUE UNO DE ESOS SUEÑOS EN DONDE NADA TIENE SENTIDO, FUE UNA ESPECIE DE POPURRI DE VARIAS COSAS, MISMAS QUE A CONTINUACIÓN CONTARÉ:

EN UNA DE ELLAS, YO ME ENCONTRABA TRANQUILAMENTE LEYENDO, ESTABA EN MI CASA Y TODO PARECÍA NORMAL, DE PRONTO ESCUCHABA LA TELEVISIÓN Y SIN MAS, PENSÉ QUE ERA UNA NOTICIA IMPORTANTE, ASÍ QUE PONIA ATENCIÓN A LAS NOTICIAS… EL CONDUCTOR DE TV DECÍA CON GRAN EUFORIA:  “¡¡¡JAMES BROWN EL NUEVO REFUERZO DEL CRUZ AZUL!!!” Y YO ME QUEDABA CON EL HOCICO ABIERTO, POR QUE PASABAN LAS IMÁGENES DE JAMES BROWN ENTRENANDO CON LA CASACA DEL CRUZ AZUL. OBVIO CUANDO DESPERTÉ ME CAGUE DE LA RISA DEL SUEÑO PORQUE LO MAS SEGURO FUE QUE CONFUNDÍ EN MI SUEÑO A MELVIN BROWN CON JAMES BROWN…

James Joseph Brown fue un cantante de soul, funk y rock estadounidense, conocido también como "Soul Brother Number One"

James Joseph Brown fue un cantante de soul, funk y rock estadounidense, conocido también como “Soul Brother Number One”

UNA DE SUS CANCIONES MAS FAMOSAS FUE : I FEEL GOOD.

https://www.youtube.com/watch?v=SzlpTRNIAvc

ASÍ FUE COMO LO VI EN MI CHINGADO SUEÑO (no más sándwiches de pan integral para cenar…)

¡LA MA-MA-DA!

¡LA MA-MA-DA!

Y SUPONGO QUE LO CONFUNDÍ CON ESTE CABRÓN LLAMADO MELVIN BROWN (Ahora que lo analizo detalladamente, es fácil equivocarse…)

Dios santo no me quito de la cabeza que este wey facil pudo aparecer en las cajas de cereal de los choco krispis y nadie pero NADIE, le hubiese hecho de a pedo

Dios santo! no me quito de la cabeza que este wey fácil pudo aparecer en las cajas de cereal de los choco krispis (por si no entienden el puto chiste: Melvin se llama el elefante, el cereal es de chocolate, como el color de piel del jugador) y nadie pero NADIE, la hubiese hecho de a pedo

DESPUÉS SOÑÉ QUE ESTABA ESPERANDO A UNA MORRA QUE CONOCÍ EN ESO DE LAS REDES SOCIALES, PARA ESTO, YA LLEVABA UN CHINGO DE RATO ESPERÁNDOLA  (Supongo que era como unos 3 días según el tiempo que se maneja en el sub-consciente) EN UNA ESTACIÓN DEL METRO, LA MORRA ME LLEVARÍA UN LIBRO DE ISAAC ASIMOV QUE LE HABÍA PRESTADO ANTERIORMENTE, LA IDEA ERA QUE ME LO DIERA Y QUE NOS FUÉRAMOS A CHUPAR TAL CUAL COMO SIEMPRE LO HACEMOS EN LA VIDA REAL, PERO EL PEDO ERA QUE LA MORRA NO APARECÍA Y DE PRONTO, APARECÍA OTRA MORRA QUE SEGÚN LA TABLA DE CERVEZAS CONTRA “SI LE DOY” ASOMABA UN ASOMBROSO “SIN CHELAS”. LA VIEJA ESTABA RIQUISIMA PERO NO ERA MI AMIGA, LA SABROSA  TIPA ESA, SE ACERCABA A MI Y ME DECÍA QUE MI AMIGA NO PODÍA VENIR, PORQUE LA CULERA YA TENÍA NOVIO Y QUE PUES SE HABÍA IDO CON EL A LAS TRAJINERAS. RECUERDO QUE EN EL SUEÑO ME SENTÍA ENOJADO Y CELOSO, ASÍ QUE EN UN ARRANQUE DE CELOS LE DECÍA A LA SUPUESTA AMIGA QUE HABÍA IDO A DARME EL RECADO  QUE PUES GRACIAS QUE AHÍ LE ENCARGABA MI LIBRO. LA MORRA SABROSISIMA ME DECÍA QUE NO ME ENOJARA, QUE POR ESO ELLA ESTABA AHÍ YA QUE, SEGÚN ELLA MI AMIGA LE HABÍA CONTADO DE MI Y PUES QUE YO ME LE HACIA INTERESANTE. YO RECUERDO QUE NO ME SENTÍA CÓMODO CON LA SITUACIÓN, POR UN MOMENTO PENSABA QUE ME ESTABAN PONIENDO UN CUATRO Y QUE MI AMIGA ANDABA POR AHÍ ESCONDIDA VIENDO MIS REACCIONES… LO CAGADO DE ESTE SUEÑO FUE QUE LA MORRA ME SACABA UNA PINCHE IMPRESIÓN DE  PLOTER DE UNA FOTO QUE TENGO EN LA VIDA REAL, EN DONDE MI AMIGA TIENE RECARGADO EN SUS PIERNAS MI LIBRO QUE LE HABÍA PRESTADO Y LA MORRA SABROSONA ME DECIA “SI QUIERES PUEDES TOMARME FOTOS ASÍ PERO CON MENOS ROPA Y CON OTROS LIBROS, SI SERÉ ÑOÑO, PENSABA QUE SERIA UNA BUENA IDEA TOMARLE FOTOS A ESA MORRA SABROSISISMA CON UN LIBRO DE CARL SAGAN TITULADO “EL MUNDO Y SUS DEMONIOS”  QUE TENGO AHÍ Y QUE NO HE LEÍDO, ESCENA DESAPARECIDA, LA MORRA SABROSISIMA Y YO ÍBAMOS EN EL TREN HACIA MI CASA CUANDO DE PRONTO VEÍA A MI AMIGA LLORANDO POR QUE SU WEY LE HABIA DADO EN LA MADRE Y LE DECÍA “YA VEZ PENDEJA Y YO QUE SOY TAN BUENA ONDA, NO ME PELAS” Y LA VIEJA SABROSISIMA Y ELLA SE PONÍAN A PLATICAR Y ME DEJABAN COMO UN PENDEJO. =(

Terminando " el gen egoísta" de Dawkins juro que comienzo éste.

Terminando ” el gen egoísta” de Dawkins juro que comienzo éste.

Ésta es la imagen que soñe en tamaño plano (tssss apachurro)

Ésta es la imagen que soñé en tamaño plano (tssss apachurro)

EL ULTIMO SUEÑO, NO LO RECUERDO MUY BIEN, SEGÚN ESTABA JUGANDO UN SIMULADOR DE AVIONES Y QUE ESTABA BUSCANDO  UNA BASE TERRORISTA ALIENIGENA Y QUE MI MISIÓN ERA LANZAR UNA BOMBA, PERO QUE EN REALIDAD ME HABÍAN ENGAÑADO Y QUE EN REALMENTE ESTABA PILOTEANDO UN DRONE, NO RECUERDO COMO ACABABA ESE SUEÑO… (no mas Homeland y tampoco Ender’s Game)

Tomen esos Talibanes del espacio!!!

Tomen esos Talibanes del espacio!!!

Supongo que es fácil pilotear una de estas madres. digo, yo juego Call of Duty...

Supongo que es fácil pilotear una de estas madres. digo, yo juego Call of Duty…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: