PONTE ATENTO CON EL SCRABBLE OF ASGARD BY BERSERKER.


DESDE HACE COMO UN AÑO,  ME HE DADO CUENTA QUE POCO A POCO HE AGREGADO OTRO VICIO A MI VIDA.

SEGÚN EL INTERNE, UN VICIO ES UN HABITO  QUE PUEDE CONSIDERARSE INMORAL,  DEPRAVADO EN UNA SOCIEDAD.

PARA MI FORTUNA Y LA DE MUCHOS OTROS QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTÁN LEYENDO ESTO,  EL VICIO DEL ALCOHOL ES ACEPTABLE Y QUE INCLUSO,  DEL 60%  AL 70% DE LA POBLACIÓN MEXICANA CONSUME ALCOHOL.

SABIENDO ESTO, ¿CÓMO SE PODRÍA TOMAR COMO INMORAL EL VICIO DEL ALCOHOL SABIENDO QUE LA MAYORÍA LO CONSUME? SUENA ALGO MUY PENDEJO, PERO VAMOS, SEGÚN ME INDICA OTRA DE MIS TABLAS ESTADÍSTICAS QUE USO DE MANERA ARBITRARIA Y SIN NINGUNA INVESTIGACIÓN SERIA, DICEN  QUE EL 99% DE LA GENTE ES PENDEJA Y COMO BIEN DECÍA UNA DE MIS ABUELAS, SON “COME SANTOS Y CAGA DEMONIOS” (no se realmente de donde proviene ésta referencia bíblica, pero según yo, significa algo como pinche bola de hipócritas hijos de perra)

AHORA BIEN, NO LES VENÍA HABLAR ACERCA DE QUE SOY UN ALCOHÓLICO EMPEDERNIDO, PORQUE DA LA CASUALIDAD QUE ESTOY A PUNTO DE CUMPLIR EL MES SIN BEBER ALGUNA GOTA DEL DELICIOSO NÉCTAR LLAMADO CERVEZA, SOY UN TOTAL FRACASO EN ESO DE LOS VICIOS, MUCHOS DIRÁN QUE LO CONTROLO BIEN, OTROS DIRÁN QUE NO SALGO LO SUFICIENTE, PERO LA MERA NETA DEL PLANETA PONTE ATENTO CLAUDIO YARTO PURO CALÓ DEL MOMENTO, ES QUE POR EL MOMENTO MIS INGRESOS MONETARIOS NO SON LOS SUFICIENTEMENTE ELEVADOS COMO PARA SER EL BORRACHO QUE TODO MUNDO ESPERA QUE YO SEA.

Ponte atento, no seas lento,  los noventas es el momento  trabajar, superarse ya habra tiempo para reventarse  despierta ya, esa energía que en tu cuerpo tienes dormida...

Ponte atento, no seas lento,
los noventas es el momento
trabajar, superarse, ya habrá tiempo para reventarse
despierta ya, esa energía, que en tu cuerpo tienes dormida…

COMO LES DECÍA, POR EL MOMENTO TENGO EL MALDITO VICIO DE JUGAR SCRABBLE POR MEDIO DE UNO DE ESOS APARATOS DE MODA, ES UNA APP EN DONDE PUEDES JUGAR EL MALDITO JUEGO ENVICIANTE CON GENTE ALREDEDOR DEL MUNDO MUNDIAL. DIARIO USO ALREDEDOR DE UNAS 3 HORAS DE MI VALIOSISIMO TIEMPO QUE BIEN PODRÍA UTILIZARLO EN OTRAS COSAS MUCHO MAS PRODUCTIVAS, NO SE, COMO EN ESPERAR A QUE UN ANCIANO HIJO DE PERRA ENCUENTRE LA MANERA DE QUE UN CAJERO AUTOMÁTICO LE DE MAS DINERO DE QUE EL YA SABE QUE TIENE O ESTAR DENTRO DE UN VAGÓN DEL METRO Y ESPERAR  MAS DE 20 MINUTOS  JUNTO CON OTROS CULEROS QUE NO SE BAÑAN O QUE POR AZARES DEL DESTINO OLVIDARON PONERSE LIMÓN EN LA BISAGRA  Y ESTAR AHÍ, HASTA  QUE EL CULERO DEL CONDUCTOR DEJE DE PLATICAR CON LA DESPACHADORA O QUE TERMINE DE CAGAR EL HUEVO COCIDO QUE SE DESAYUNO POR LA MAÑANA  Y QUE AVANCE EL CONDENADO TREN.

PENSABA EN PONER ALGUNAS ESTRATEGIAS, JUGADAS Y PALABRAS RIMBOMBANTES PARA GANAR EN EL ANGRY WORDS PERO, LA NETA NO LOS ABURRIRÉ, MUCHOS DE USTEDES APENAS SI SABEN ESCRIBIR Y OTROS QUE A PESAR DE TENER ESTUDIOS UNIVERSITARIOS NO SE LES QUITA LO PENDEJO.

MEJOR LES CONTARE UNA BREVE SITUACIÓN QUE ACONTECIÓ LA NOCHE ANTERIOR A ESTE ESCRITO.

RESULTA QUE HACE DÍAS COMENCÉ UN JUEGO RANDOM DONDE LA APLICACIÓN, TE ESCOGE RIVAL Y REGULARMENTE LA GENTE QUE JUEGA ES DE PROCEDENCIA ESPAÑOLA, NO SE IGUAL ESTÁN ORGULLOSOS DE SU IDIOMA O DE PLANO LA FALTA DE EMPLEO EN AQUEL PAIS HA ORILLADO A QUE LA GENTE TENGA CON QUE DIVERTIRSE MIENTRAS LLEGA LA HORA DE COBRAR LA AYUDA MONETARIA QUE DA EL GOBIERNO A LA GENTE DESEMPLEADA.

ENTONCES ACCIDENTALMENTE COMENCÉ EL JUEGO EN IDIOMA INGLES, (se un poco de este idioma y pues me dije a mi mismo, mi mismo, es hora de ver que tanto has aprendido de las canciones en ingles que escuchas todo el santo día) PARA MI MALA FORTUNA, EN PUTIZA RECIBO UNA NOTIFICACIÓN DEL CHAT DE LA APLICACIÓN DONDE ME INDICABA EL CONTRINCANTE QUE SI QUERÍA TENER EL HONOR DE JUGAR CON ELLA, QUE SERÍA ÚNICAMENTE EN ESPAÑOL IDIOMA MADRE PATRIA, SINO FUESE ASÍ, QUE BIEN PODRÍA IRME A CHINGAR A MI MADRE Y RECHAZÓ EL JUEGO.

VI LAS ESTADÍSTICAS DE LA VIEJA Y CLARAMENTE SE VEÍA QUE ERA UNA PROFESIONAL EN ESO DE LAS LETRAS, ASÍ QUE OPTE POR NUEVAMENTE MANDARLE UN JUEGO EN SU IDIOMA Y POR SUPUESTO QUE ME PUSO UNA VERGUIZA.

ANTES DE QUE PIENSEN QUE SOY UN PENDEJO EN ESTO DEL SCRABBLE, QUIERO DECIR QUE HASTA EL MOMENTO VAMOS 2-2, ME RIFO COMO LOS GRANDES Y ES UN ORGULLO PARA MI  Y PARA LA RAZA DE BRONCE QUE LA CUAL FUE OBLIGADA A APRENDER EL IDIOMA (siempre recuerdo aquellos muchachos que están orgullosos de ser mexicanos y que aprovechan cualquier momento para referirse como “malichistas” a la gente que prefiere otras cosas de otras culturas… Si fueran acá tan orgullosos de sus raíces, porque no mandar a la verga el idioma español y hablar algún dialecto prehispánico, maman.), PONERME AL TU POR TU CON UNA VIEJA QUE SE CREE LA GRAN PIÑA CON CHILE, DIGO ESTO PORQUE ME HIZO DARME CUENTA LO QUE SINTIÓ EL PENTAPICHICHI HUGO SANCHÉZ AL JUGAR EN ESPAÑA Y SER ODIADO POR SER “MEJICANO”.  LA VIEJA INSISTÍA EN HACERME PLATICA, YO QUE REGULARMENTE SOLO JUEGO Y YA,  ME OBLIGO A ENTABLAR UNA PLATICA CON LA VIEJA ESA.

Ahora tiene el sentido del mundo la mentada de madre doble que hacia después de su clásica pirueta.

Ahora tiene el sentido del mundo la mentada de madre doble que hacia después de su clásica pirueta.

NUNCA FALTA AQUEL PENDEJETE QUE PIENSA QUE POR EL HECHO DE SER “BLANQUITO” PIENSE QUE ES MEJOR QUE ALGUIEN QUE TIENE UN COLOR A “CAFÉ CON LECHE Y UNA CONCHA DE CHOCOLATE”, ESTO ME LLEVA A RECORDAR EL COMO ME SUPER CAGA AQUEL COMERCIAL DEL DESODORANTE LLAMADO “NÓRDIKO”, QUE PARA EMPEZAR ESTÁ MAL ESCRITO Y SEGUNDA LOS PINCHES MODELOS MAS PUTOS QUE WALTER MERCADO QUE PONEN, HACIENDO PENSAR A LAS MASAS  QUE  DICHOS MARICAS, SON ORIGINARIOS DE FINLANDIA, SUECIA O NORUEGA Y QUE EN SUS VENAS CORRE TODA LA TESTOSTERONA POR SER DE BARBA CERRADA…

OBVIO EL COMERCIAL ES UN COMERCIAL PARA MUJERES, YA SABEN, HOY QUE ESTÁ DE MODA ESO DE LAS BARBAS, LAS VIEJAS MOJAN SUS BRAGAS CUANDO VEN A CUALQUIER PENDEJETE QUE PRETENDE VERSE COMO ESCANDINAVO, EN LO QUE A MI RESPECTA, ME REPUDIA SOBRE MANERA Y NO PORQUE ME SALGAN COMO 15 PELOS EN FORMA ALEATORIA, SIMPLEMENTE QUE TENGO LA ESTÚPIDA VISIÓN DE QUE UN NÓRDICO DEBERÍA PARECERSE MAS O MENOS ASÍ Y CANTAR ROLAS DE DEATH METAL QUE HABLEN DE MITOLOGÍA VIKINGA…

Tendría mayor sentido que un wey como Johan Hegg anunciara un producto que se hace llamar "Nórdiko"

Tendría mayor sentido que un wey como Johan Hegg anunciara un producto que se hace llamar “Nórdiko”  y no un marica que claramente se ve que le gusta la banda y Bruno Mars.

COMO ES MI COSTUMBRE, YA ME DESVIÉ DEL TEMA EJE CENTRAL DE ESTE ESCRITO, RESULTA SER QUE LA VIEJA ESA DEL SCRABBLE, ES ENFERMERA Y EN UNA DE ESAS ME COMENTÓ QUE TENIA TIEMPO DE SOBRA Y QUE ESTABA EN SU TURNO EN EL HOSPITAL, LE DIJE QUE CUANDO SALIERA ME TRAJERA UNAS CUANTAS COSAS COMO EPINEFRINA, CLONAZEPAN, MORFINA , YA SABEN PARA ROMPER EL HIELO Y MINIMIZAR SU PINCHE NECESIDAD DE SENTIRSE SUPERIOR… PARA MI FORTUNA LA VIEJA ME CONTESTO CON UN ESPAÑOL QUE APENAS FUE ENTENDIBLE, NO ES QUE USARA MUCHOS MODISMOS ESPAÑOLETES, SIMPLEMENTE CREO QUE EXISTE UN ESPAÑOL QUE PODRÍA SER USADO DE MANERA CORRECTA Y QUE NO PAREZCA COMO SI HABLARAS CON UNA VERSIÓN DE YODA MAL SUBTITULADA.

“NO TE PILLO”,  “TU FLIPAS”, “PERO CHAVAL, DE TODO ENTIENDES ESO?”  “YA FUERA DEL CURRO” “COMO TE LO SABES EH” Y COSAS ASÍ.

BUENO, LA COSA ES QUE ME  CAGOTEO (me regañó) POR ANDAR PENSANDO EN DROGAS, QUE LA VIDA ERA MEJOR TENIENDO LA CABEZA EN SU SITIO Y QUE ESTABA MAL VIVIR CON VICIOS.

A LO QUE RESPONDÍ QUE SI LA GENTE FUESE MAS VICIOSA Y HUBIERA PERDIDAS FATALES POR EL ABUSO DE SUSTANCIAS, LA GRAN MAYORÍA DE LOS SERES VIVOS EN EL PLANETA SE SENTIRÍAN AGRADECIDOS, YA QUE SOMOS UNA PLAGA QUE ESTA DESTRUYENDO EL ENTORNO.

SE CABREO Y ME DIJO QUE NO ESTABA MAL DESEARLE LA MUERTE A ALGUIEN  QUE VIVIERA FELIZ Y QUE DEJARA A LA GENTE VIVIR COMO VIVE, COSA QUE TAL VEZ LE ENSEÑARON EN LA ESCUELA DE ENFERMERÍA, YA SABEN, TODA ESA CHARADA DE PRESERVAR LA VIDA Y QUE LA VIDA DEL SER HUMANO ES MAS VALIOSA QUE CUALQUIER OTRA.

OBVIO NO SOY TAN SOCIOPATA  MAS BIEN, ES COSTUMBRE ANDAR DE “CONTRERAS” Y MAS SI LE SUMAN QUE ME VALE MADRE LA VIDA DE OTROS Y SABIENDO QUE ELLA SE DEDICABA EN ALGÚN CASO A SALVAR VIDAS, QUERÍA HACERLA ENOJAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: