SAVING MEJICOU (Ni hablo de eso) BY BERSERKER.


TAL VEZ LA GENTE ES TONTA PORQUE QUIERE Y YO SOY UN MALDITO NECIO EN QUERER CAMBIAR SUS PERSPECTIVAS…

AYER POR LA NOCHE, MIENTRAS JUGABA “JOYITAS” (si, así nombro cualquier juego que se basa en formar tres cosas de un mismo color, obvio jamas en la vida jugare Candy Crush, como macho alfa lomo plateado panza chelera, me niego a jugar un pinche juego que bien considero como un app para niñas con mucho tiempo libre, suponiendo que lo tienen entre que se maquillan y se toman selfies fotos myspace en cualquier instalación para hacer caca o sea, en cualquier baño, tontos), SI, ESTOY ATORADO EN EL NIVEL 90 DEL MUNDO DOS DEL JEWELS LEGEND, NO ES QUE NO PUEDA PASARLO, YA LO PASÉ, PERO  COMO BUEN GAMER OLD SCHOOL, QUIERO OBTENER TODAS LAS ESTRELLAS DE TODOS LOS NIVELES, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE SE VE RE BONITO TENER LOGROS Y METAS ALCANZABLES EN LA VIDA.

COMO LES DECÍA, JUGABA ESA MADRE Y COMO ES COSTUMBRE EN UNA MENTE SUPERIOR, PRONTO ME PUSE A PENSAR DIVAGAR SOBRE LA GRAN ESTUPIDEZ  HUMANA Y SOBRE TODO, DE LA GENTE QUE SE DEDICA A PRESUMIR SUS TRAJES SASTRES EN CUALQUIER OPORTUNIDAD QUE SE LES PRESENTA, INCLUSO, CREO QUE ES DENIGRANTE HACER ESTE TIPO DE ACTOS,  PUESTO QUE SI LO PONEMOS EN UNA PERSPECTIVA LABORAL CARECE DE TODO SENTIDO EL VESTIRSE FORMAL PARA APARENTAR SER UNA PERSONA SERIA, HONESTA Y PROFESIONAL.

Salvatore Ferragamo colección Lalo y Lagrimita  PRIMA-VER-ANO 2014

Salvatore Ferragamo colección Lalo y Lagrimita PRIMA-VER-ANO 2014

AHORA QUE TENGO UN MOMENTO DE LUCIDEZ, YA RECORDÉ PORQUE SALIÓ ESE TEMA DE LOS TRAJES, UN BUEN AMIGO, GUAPO Y ATRACTIVO (no es insinuación gay si le debo dinero) ME PASO UN ARTÍCULO DE UNA DE ESAS MACHORRAS FEMINISTAS QUE HABLABA SOBRE SU EXPERIENCIA EN DEGUSTAR ALITAS DE POLLO GRASIENTAS EN EL YA CONOCIDO LUGAR LLAMADO HOOTERS Y DEL COMO LA CADENA RESTAURANTERA REPUBLICANA Y SANTIFICADA POR EL MISMÍSIMO CARDENAL NORBERTO RIVERA, PROMOVÍA LA MISOGINIA Y EL MACHISMO AL MOSTRAR A MUJERES CON UNA CLARA NECESIDAD DE MOSTRAR SUS TETAS Y SUS NALGAS EN EN ROPA AJUSTADA.

De izquierda a derecha 2,3,4,1,6,5,8,7,6 (orden cronológico pantuflezco)

De izquierda a derecha 3,2,4,1,6,5,8,7,6 (orden cronológico pantuflezco)

EL ARTÍCULO HABLABA DE LA DENIGRANTE FORMA DE USAR A LA MUJER COMO ATRACTIVO PARA QUE GORDOS COMO YO Y OTROS NO TANTO, FUERAN A ESE LUGAR  A TRAGAR Y  DE PASO SALIR CON EL MIEMBRO BABOSO, PERO VAMOS, SI UNO QUISIERA PUBLICAR UN ARTICULO SERIO, PRIMERO QUE NADA SE  DEBERÍA TENER EN CONSIDERACIÓN QUE EXISTEN OTROS TRABAJOS MUCHO MAS “DIGNOS”,  COMO DE LIMPIEZA, SER OBRERA, SECRETARIA, MAESTRA ETC, EN DONDE LAS MUJERES NO TENDRÍAN QUE VESTIRSE COMO COLEGIALAS SEDIENTAS DE PITO. PARA TAL CASO, SIEMPRE HE PENSADO QUE ASÍ COMO EN EL ÁMBITO DEL MODELAJE, EXISTEN HUMANOS QUE LES GUSTA ANDAR POSANDO SU CUERPO (bueno todo mundo sabe que los modelos de revistas masculinos les gusta que les anden volteando el calcetin) PARA REVISTAS DE MODAS O DE FITNESS, TAMBIÉN EXISTEN PERSONAS QUE EN ESTE CASO, MUJERES CON BONITOS CUERPOS PERO NO LO SUFICIENTEMENTE BONITOS COMO PARA SALIR EN LA TELE, PERO QUE SI LES ALCANZA PARA ATENDER A LOS HOMBRES COMO LA BIBLIA LO DEMANDA EN UNA CADENA DE COMIDA, NADIE  OBLIGA A LAS VIEJAS A ESTAR AHÍ.

ESTO ME LLEVO A ENTABLAR UNA SERIE DE TEORÍAS ACERCA DE LOS CÓDIGOS DE VESTIMENTA EN LAS EMPRESAS, NO ES LO MISMO TRABAJAR EN UN CORPORATIVO A ESTAR DE BOOT PARA REALZAR UNA IDEA EN TWITTER, NI TAMPOCO TRABAJAR COMO ARTISTA TEATRAL O VENDER BON ICE UNA ESQUINA, ENTIENDO PERFECTAMENTE ESO DE LOS CÓDIGOS DE VESTIMENTA, CADA UNO TIENE UNA FUNCIÓN BASICA Y ESA ES LLAMAR LA ATENCIÓN Y MANDAR UN MENSAJE A LOS CLIENTES.

MI PEDO ES MUCHO MAS SIMPLE, SUPONGAMOS QUE ESTÁS TRABAJANDO EN UN CORPORATIVO BANCARIO, EN DONDE LA FORMALIDAD ES NECESARIA PARA QUE LOS CLIENTES TENGAN UNA PERSPECTIVA DE QUE SU DINERO ESTA EN BUENAS MANOS. UNO NO DEBERÍA ANDAR SOPORTANDO A LOS EMPLEADOS QUE VIAJAN EN EL METRO O EN SU IBIZA PAGADO A PLAZOS, CUANDO PRESUMEN LA MARCA DE SUS TRAJES( algo bastante pendejo carente de razon para un primate superior), PARA MI, EL PRESUMIR UN TRAJE OFICINEZCO ES EQUIPARABLE A QUE UN OBRERO PRESUMIERA SU BATA DE TRABAJO.

AHORA BIEN, QUIERO DEJAR BIEN CLARO QUE DESCONOZCO EL REGLAMENTO INTERNO DE TODAS LAS EMPRESAS, ASÍ QUE INVENTARE UNA EN DONDE CREO QUE MUCHOS DE USTEDES PENSARAN COSAS COMO “AH MIRA ASÍ ES MI EMPRESA” YA SABEN, SENTIRSE IDENTIFICADOS CON SU ACTUAL Y PATÉTICO MODO DE  GANARSE LA VIDA.

SUPONGAMOS QUE EN SU EMPRESA LES PIDEN QUE VENGAN DE  VESTIDOS DE MANERA FORMAL, Y USTEDES RECIENTEMENTE SALIERON DE LA CARRERA Y NO TIENEN NINGÚN PEDO ATORADO EN EL CULO (dinero)  COMO PARA COMPRARSE UNA OFERTA DE TRES TRAJES POR 1500 EN KURIAN, ENTONCES LLEGAS A TU EMPRESA VESTIDO DE PANTALÓN DE MEZCLILLA, TU PLAYERA DE COLDPLAY Y TUS CONVERSES (porque eres un maldito Hipster de mierda), COMO NO PUEDES IR VESTIDO COMO MARCA EL REGLAMENTO INTERNO, LA EMPRESA DECIDE  NO PERMITIRTE LA ENTRADA  Y DESPUÉS DE VARIOS DÍAS INTENTANDO TRABAJAR DECIDEN CORRERTE POR PINCHE FODONGO.

ASÍ COMO LAS RICURAS DE HOOTERS, PARA MI, SUS CHORCITOS Y SUS PLAYERAS DE TRABAJO, LAS CONSIDERO COMO HERRAMIENTAS DE TRABAJO Y COMO EN EL CASO DE LAS MESERAS, LA EMPRESA LES PROPORCIONA LOS UNIFORMES,  ESTO DEBERÍA APLICARSE TAMBIÉN EN AQUELLAS EMPRESAS QUE LE PIDEN A SUS ACHICHINCLES VENIR VESTIDOS COMO CHAMBELANES DE QUINCE AÑOS, LA EMPRESA DEBERÍA DARLES TRAJES SASTRES PARA QUE ASÍ “PUEDAN DESEMPEÑAR SU TRABAJO DE MANERA CORRECTA”.

PERO OH SORPRESA, LA GENTE ES PENDEJA Y DECIDE COMPRAR SUS PROPIOS TRAJES, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE JAMAS CUESTIONAN ESTE TIPO DE ESTUPIDECES, COMO LE DIJE A UNA AMIGA HACE RATO (en otro contexto) ” SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD DE LA GENTE”,  SI YA DE POR SI ES BASTANTE DIFÍCIL PENSAR EN LO IRRACIONAL QUE ES CREER QUE UNA PERSONA CON TRAJE ES UNA PERSONA LIMPIA, HONESTA, PROFESIONAL Y CON GRAN SENTIDO DE MORALIDAD.

Mentira descarada.

Mentira descarada.

OBVIO COMO UNA VEZ LE DIJE A UNA AMIGA (la cual me dejo de hablar porqué… mujer) YO JAMAS ME VESTIRÉ DE TRAJE PORQUE UNA EMPRESA ME LO PIDA. ES QUE NETA, LA SOCIEDAD TIENE UN CÚMULO DE CONCEPTOS QUE BIEN PUEDEN CONSIDERARSE COMO ESTIGMATIZACIÓN ACEPTABLE,  UNA COSA TAN INOCENTE COMO EL OBLIGAR A UNA PERSONA A VESTIRSE DE TAL MANERA, PIENSO YO QUE HA  DESENCADENADO TODA LA DISCRIMINACIÓN DE CUALQUIER TIPO EN EL MUNDO.

TAL VEZ ESTE LOCO Y CREO QUE TENDRÍAN RAZÓN AL CONSIDERARME UNA PERSONA QUE LE FALTA UN TORNILLO, PERO VAMOS,  ES UN PROBLEMA DE CONDICIÓN HUMANA, PORQUE A PESAR DE QUE ESTOY EN CONTRA DE LA IDEA  SOBRE QUE LA ROPA TE HACE LO QUE ERES, PECO DE VER A ESAS MUJERES DE HOOTERS Y PENSAR SOBRE LO BIEN QUE SE HAN DE VER A VEINTE UÑAS, PORQUE ESA ES LA IDEA QUE LLEGA CON ESA IMAGEN, EL DESEO SEXUAL.

ES MAS ,HARÉ UNA APUESTA MAS GRANDE Y CARENTE DE INTELIGENCIA, PODRÍA CONSIDERAR TODO ESTO DEL CÓDIGO DE VESTIMENTA CON LA EVOLUCIÓN DE ALGUNOS INSECTOS. ALGUNOS INSECTOS HAN ADOPTADO LA MORFOLOGÍA EXTERNA DE OTROS INSECTOS  QUE SON AGRESIVOS, TIENEN VENENO O SABEN FEO, PARA ASÍ PASAR DESAPERCIBIDOS Y NO SER TRAGADOS.

IGUAL LA VESTIMENTA PARA CADA  TIPO DE TRABAJO,  ES UNA FORMA ÚTIL DE FACILITAR EL SOBREVIVIR EN EL ENTORNO CORPORATIVO Y DE PASO CONSEGUIR MUJERES QUE SE DESLUMBRAN A VER UN WEY CON TRAJE O EN UN OVEROL DE BON ICE Y YO PENSANDO QUE TODOS SON UNA BOLA DE ANALFABETAS, VANIDOSOS Y QUE LES GUSTA LA LECHE POR DONDE CAGAN…

Responder

