COMPRANDO EL SUPER BY BERSERKER.


ELIMINE LOS 23 BORRADORES QUE TENÍA, ALGUNOS O LA GRAN MAYORÍA ERAN PENSAMIENTOS MUY PERSONALES QUE SI SALÍAN A LA LUZ PUBLICA, ENCONTRARÍAN QUE SU SERVIDOR TIENE PROBLEMAS SERIOS.

Te juro que no es lo que piensas, no tengo ropa limpia, de verdad.

Te juro que no es lo que piensas, no tengo ropa limpia, de verdad.

EL PEDO ES QUE LEÍ UNOS CUANTOS Y TAL PARECE QUE A PESAR DE QUE LOS ESCRITOS SE DESFASABAN POR MESES,  MUCHOS DE ELLOS TENÍAN ALGO EN COMÚN, PEDOS AMOROSOS Y NO ES QUE HABLARAN DE ALGUNA PERSONA EN PARTICULAR (puts, como si tuvieras tantas mujeres), MAS BIEN HABLABAN DE PROBLEMAS DE ENTENDIMIENTO, DE NO SER CORRESPONDIDO COMO UNO DESEARÍA Y COSAS REALMENTE TRISTES.

DECIDÍ ELIMINARLOS, NO TENÍA SENTIDO ALGUNO MANTENERLOS OCUPANDO ESPACIO, SE QUE ALGUNA VEZ ME AYUDARON A MANTENER LA CORDURA Y LA LÓGICA, YA SABEN, COMO UN EJERCICIO SANO DE AUTO-EVALUACIÓN Y BUENO, NO OMITIRÉ QUE MIENTRAS LEÍA TODAS ESAS PENDEJADAS, ME DIJE “O SEA, NO MAMES QUE PINCHE MARICA ES ESE WEY”

LO BUENO DE TODO ES QUE YA NO ESTA Y COMO ES MI COSTUMBRE, DEJARE ESTE TEMA A MEDIAS PARA CREAR INTRIGA, LA NETA ESTÁ CABRÓN ANDAR POR LA VIDA GUARDANDO COSAS, UNO TIENE QUE ENSEÑARSE A DESPRENDERSE DE LO QUE NO FUNCIONA, ENSEÑARSE A DEJAR IR Y SEGUIR ADELANTE, NO TIENE SENTIDO ANDAR CARGANDO CON CULPAS, TRISTEZAS  POR SIEMPRE, BIEN LO SABE LA NATURALEZA, NO PUEDES AGUANTARTE UN PEDO POR SIEMPRE Y MENOS CUANDO PUEDES USARLO PARA PACIFICAR LAS ENTRAÑAS.

SUPONGO QUE ES MOMENTO DE PASAR A OTRO TEMA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LAS PUTERIAS ESCRITAS ANTERIORMENTE.

QUE DIFÍCIL ES HACER LA DESPENSA EL “SUPER” (usaré esa palabra para haber si así puedo pertenecer a la clase media alta del país o mínimo a los que se creen que pertenecen a la gente cool que escucha cosas como  Bruno Mars) EL OTRO DÍA ME DEJARON UNA LISTA DE COSAS POR COMPRAR, NETA ESTABA ESPERANZADO ENCONTRAR COSAS COMO MARUCHANES, PALOMITAS, NUGGETS DE POLLO (o de lo que sean, jamas he podido percibir el sabor del pollo), COCAS DE LATA Y DE SOBRES DE CARNE PARA HAMBURGUESA QUE TIENEN EL 35% DE CARTON, 20% SOYA,  15% PETROLEO Y 30% CARNE DE ALGÚN ANIMAL.

PERO NO, LO QUE ME FUI ENCONTRANDO FUE KILOS DE TODO TIPO DE VERDURAS, FRUTAS CARNES Y ESAS COSAS QUE COMPRAN REGULARMENTE LAS JEFAS, LAS SIRVIENTAS Y LAS PERSONAS CON CONOCIMIENTOS DE COCINA.

OBVIO, YO QUE CHINGADOS VOY A SABER ESCOGER ENTRE UN JITOMÁTE BUENO Y OTRO QUE NO LO ESTÁ, COMO ES POSIBLE QUE ME DEJEN SEMEJANTE TAREA A MI, A UNA PERSONA QUE LO ÚNICO QUE SABE SOBRE COCINA ES COMER LA COMIDA RECIÉN GUISADA.

NO ES PARA TANTO, DE MORRO ME MANDABAN AL MERCADO A COMPRAR TODAS ESAS COSAS, MI MADRE ME DECÍA EN DONDE TENÍA QUE COMPRAR LAS COSAS, RECUERDO QUE ME GUSTABA IR, SUPONGO QUE ESO DE MALLUGAR LA PAPAYA, LAS NARANJAS Y ESCOGER LA PECHUGA, UNO COMO HOMBRE YA LO TRAE BIEN ESCRITO EN EL CÓDIGO GENÉTICO, TODO SE REGIA POR UNA SIMPLE REGLA, QUE NO ESTUVIERA AGUADO. SI QUISIERA USAR EL PÁRRAFO ANTERIOR COMO UNA ANALOGÍA, SIN DUDA LA USARÍA  COMO LA FORMA COMO SE DEBEN ESCOGER A LAS VIEJAS…

PERO UNA COSA ES IR DE MORRO CON INSTRUCCIONES PRECISAS DE DONDE Y CUANTO DEBES GASTAR Y OTRA ES  RECIBIR UNA LISTA DONDE MI MADRE AL PARECER CREÍA QUE SEGUÍA SABIENDO COMO ESCOGER LA VERDURA Y LOS FRUTOS, O SEA NO ES QUE HAYA PERDIDO AQUEL CONOCIMIENTO PARA TRAER Y PALPAR UN “MANDADO” DECENTE, LO QUE PASA ES CADA QUE PASAN LOS AÑOS, PUES UNO SE VA ACOSTUMBRANDO A ENCONTRAR MUJERES DE MI LIGA SIN ESTAR TAN DURITAS Y PUES AL CALOR DE LAS COPAS PUES UNO YA  LO VE COMO NORMAL QUE LAS CHICHES SE SIENTAN MEDIO AGUADAS O INCLUSO, LA PIEL DE NARANJA ES MAS COMÚN EN LAS NALGAS DE LAS VIEJAS.

¿Oiga pero ya estan muy pasadas, no? Usted agárrele joven que aun puede hacer una buena salsa molcajeteada con el chile que trae.

¿Oiga pero ya estan muy pasadas, no? Usted agárrele joven que aun puede hacer una buena salsa molcajeteada con el chile que trae.

LA COSA ES QUE TENÍA COMO CERCA DE DOS MIL QUINIENTOS AÑOS DE NO IR A UN TIANGUIS MERCADO SOBRE RUEDAS (Usare este concepto para parecerme aquellos adultos contemporáneos que quieren apantallar que son del pueblo) PARA COMPRAR COSAS PARA TRAGAR, HASTA ME SENTÍ JOVEN Y NO FUE PORQUE LAS TENDERAS ME DIJERAN JOVEN, DIGO, SI FUESE ASÍ ME HUBIERA CREÍDO QUE SOY GÜERO Y DE OJO AZUL.

LO QUE SI ME SACO DE ONDA FUE QUE  HABÍA VARIAS OFERTAS QUE ME HICIERON CREER QUE ME ESTABA HACIENDO PENDEJOS A LOS TIANGUISTAS , ALGUNOS DECÍAN COSAS COMO :”GÜERO, PÁSELE , LA PAPA LA TENGO A 2 X 15″  Y YO EN CHINGA HACIA LOS CÁLCULOS MENTALES (puta, awebo 2×15 son treinta, esta barato) Y CUANDO ME COBRABAN SOLO ERAN 15 PESOS… OTROS DECÍAN , CHÉQUELE GÜERO, EL JITOMATE SALADE LO TENGO A 3 X 20… Y YO EN CHINGA (tres veces veinte son 60 varos, agüevo) Y CUANDO ME COBRABAN ERAN SOLO 20 PESOS.

AHORA ENTIENDO PERFECTAMENTE COMO EL CAMPO MEXICANO ESTA ABANDONADO, COMO POBLACIONES COMPLETAS EMIGRAN A LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, PUES SI LOS PENDEJOS QUE VENDEN NO SABEN HACER UNA PINCHE MULTIPLICACIÓN BIEN.

MIENTRAS BUSCABA EL CILANTRO Y LA LECHUGA, PASE POR UN PUESTO DONDE HABÍA UNA MORRA QUE SI  ME HIZO CONSIDERAR COMPRARLE LA GUAYABA, ESTABA BARATA Y LA MORRA ESTABA BIEN CHIDITA, LO QUE ME SACO DE ONDA FUE QUE EN UNO DE LOS GUACALES DONDE SACABA LA MERCANCÍA, TENIA UN CHAMACO, ME CAE DE MADRES QUE YA NO HAY TEMOR A DIOS, YO SABIA QUE HABÍA GENTE QUE ERA MORDIDO POR VÍBORAS, O ARAÑAS QUE VENÍAN JUNTO CON LA FRUTA, EN LA VERDURA, PERO POBRE MORRA, ENCONTRARSE CON UN CHAMACO EN EL GUACAL DE LOS TOMATES, PFFF YA ME IMAGINO LA ESCENA:

-oiga apa, fijese que me encontre un chamaco , venia en el guacal  de tomates…
-hija e puta, a mi no me haces pendejo, es tuyo, verdad, de seguro fue aquel de los discos mp3 quien te lo hizo, ya decía yo ese morro no era de fiar
-No apa, se lo juro que estaba ahí, pobrecito le compre un gansito y se lo comió todito…

YA DESPUÉS MI JEFA ME EXPLICO QUE ERA SU HIJO (no de mi jefa, sino de la morra) Y QUE LO PONÍA AHÍ A FALTA DE UNA CUNA CON BARROTES DE SEGURIDAD.

PESE A TODAS ESAS CONFUSIONES, REALMENTE ME GUSTO IR A COMPRAR EN EL TIANGUIS  CITY MARKET (Usare eso del city market para que la gente vea que puedo comprar cosas mucho mas caras que en cualquier lugar, por el simple hecho que me gusta comprar en un lugar con pisos de madera) ES BUENO SALIRSE DE LA RUTINA ESA DE IR POR LAS PELÍCULAS PIRATA O BUSCAR LA ADRENALINA AL APOSTAR TU VIDA TRAGANDO TACOS DE BARBACHA EN DONDE LOS TANQUES  DE GAS SE INCENDIAN SOLOS.  AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO LLEVAR UNO DE ESOS CARRITOS DE ALUMINIO, PUTAS BOLSAS PESABAN DE A MADRES, SI ME HUBIERA LLEVADO EL CARRITO  O DE JODIDO UNA BOLSA DE YUTE, HUBIESE PARECIDO COMO TODO UN MARCHANTE PROFESIONAL.

AUNQUE NO ME GUSTARÍA HACERLO CADA FIN, A MI ME CRIARON CANCIONES COMO LA DE “LA PATITA”, DONDE CLARAMENTE SE EXPLICABA QUE LAS HEMBRAS  ESTAN  PERFECTAMENTE CAPACITADAS PARA IR AL MANDADO.

Responder

