BORRADOR BY BERSERKER.


COMO SABRÁN ALGUNOS, HOY ES EL PRIMER VIERNES LABORAL AL QUE ASISTO DESDE LAS FESTIVIDADES PAGANAS VACACIONALES, Y CRÉANME CUANDO LES DIGO QUE NO ES UNA SENSACIÓN TAN GRATA COMO YO LO ANTICIPABA.

ES DIFÍCIL  HACER AUN LADO AQUEL SENTIMIENTO GODÍNEZCO QUE A LO LARGO DE DIEZ AÑOS HE LLEVADO, UNA FORMA DE VIVIR, PARA LA CUAL, LOS DÍAS VIERNES SON COMO UNA DE ESAS BENDICIONES PAPALES QUE VAN MAS ALLÁ DE TODA COMPRESIÓN Y LÓGICA.

EN MIS TIEMPOS (supongo que desde que ya estoy en el tercer piso de la edad,  puedo decir la frase de viejito caguengue de “en mis tiempos”),  CUANDO EN AQUEL ENTONCES SE ESCUCHABA EL “GATO VOLADOR” Y CURIOSAMENTE ESE AÑO  DE 1999 FUE CONSIDERADO COMO EL AÑO DE LAS PERSONAS MAYORES (¿coincidencia que para esa fecha ya contaba con 19 años? no lo creo), UN AÑO DONDE BILL CLINTON ERA JUZGADO POR ANDAR DE PITO CALIENTE CON LA SEÑORITA LLAMADA MÓNICA LEWINSKY QUÉ PARA ALGUNOS DE NOSOTROS ERA CONOCIDA COMO “LA BOCA LOCA”  Y EN DONDE EN MÉXICO ERA ABIERTO EL PRIMER CENTRO DE REHABILITACIÓN TELETÓN CONSTRUIDO POR LA ESTUPIDEZ HUMANA Y EL LAVADO DE DINERO.

COMO DECÍA, EN ESOS TIEMPOS YO ERA UNO DE ESOS CHAVOS BUENA ONDA QUE TENÍA LA MARAVILLOSA EDAD DE 18 0 19 AÑOS (o ambas edades) UN JOVEN LLENO DE VIGOR Y DESEOSO POR AVENTURARME EN EL OSCURO CAMINO DE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL. PARA MI FORTUNA, EN AQUEL ENTONCES YA HABÍA DEJADO ATRÁS EL DESVERGUE DE ESTUDIAR EN UN COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES Y ME ENCONTRABA COMO ESTUDIANTE EN UNA VOCACIONAL DEL POLITÉCNICO.

SUPONGO QUE ESE CAMBIO DE ESCUELAS ME HIZO NO TENER UN ORGULLO PENDEJO DE ESCUELA COMO LA MAYORÍA LO TIENE,  YA SABEN “PUMAS FOREVA” O “AHÍ LES VA LA DEL BURRO”, ORGULLO QUE JAMAS COMPRENDERÉ Y NI QUIERO HACERLO.

LO QUE SI PUEDO ASEGURAR ES QUE A ESA EDAD ERA UNA DE ESAS COSAS RARAS QUE UNO PODRIA LLAMAR ETAPA TEMPRANA DEL ADULTO NO ADULTO CONTEMPORANEO

PERO TRATANDO DE ANALIZAR MI COMPORTAMIENTO COMO CHAVAL Y COMPARARLO CON LOS NUEVOS CHAVOS DE ESA MISMA EDAD DE HOY EN DÍA, PUEDO ASEGURAR QUE O DE PLANO NO ERA TAN PENDEJO PARA MI EDAD O QUE EN VERDAD ESAS HISTORIAS DEL AGUA CLORADA DE LA LLAVE EN VERDAD AFECTARON A LAS GENERACIONES POSTERIORES TRAYENDO CONSECUENCIAS DESASTROSAS PARA LA MENTE DE ESTE TIPO DE JÓVENES DE HOY EN DÍA.

CHAMACOS EN SU MAYORÍA DE EDAD AUN SIGUEN VIENDO CARICATURAS, CARENTES DE ORIGINALIDAD Y SOBRE TODO GUIADOS POR LA MAS INSENSATA IDEA DE QUE EL MUNDO LES DEBE REVERENCIA.

SUPONGO QUE LOS PADRES TIENEN QUE VER CON ESE COMPORTAMIENTO TAN PENDEJO, POR UN LADO EXISTE DESDE HACE UNAS DOS DÉCADAS LA MODA DE LA SOBRE PROTECCIÓN Y POR OTRO LA ECONOMÍA QUE HA ORILLADO A QUE NINGUNO DE LOS PADRES SE QUEDE EN CASA PARA DE ALGUNA MANERA DARLES ALGUNOS SOPLA MOCOS CORRECTORES DE ESTILO Y DE COMPORTAMIENTO.

MORROS PENDEJOS TAN INFLUENCIABLES QUE USAN LA HORRIBLE ROPA DE LOS OCHENTAS PARA VESTIRSE COMO SI EN VERDAD ESTUVIERAN AL GRITO DE LA MODA, MODA QUE PARA UN SERVIDOR FUE DE LO MAS DESASTROSO QUE VIO LA HUMANIDAD.

EL 1999 ERA UN AÑO LLENO DE MIEDOS, RECUERDO QUE ESTABA DE MODA EL FIN DEL MUNDO, EL YTK QUE TENÍA EN JAQUE A LOS BANCOS Y A LOS NERDS CON SUS COMPUTADORAS Y MIENTRAS OCURRÍA ESO, YO BEBÍA EN EL METRO CHAMPAGNE CON UNOS FRANCESES Y FRANCESAS QUE VINIERON A CELEBRAR EL AÑO NUEVO A TIERRAS QUESADILLERAS, RECUERDO QUE UNA FRANCESA QUE ESTABA BIEN PINCHES GUAPA TENÍA UNOS PINCHES CUERNOS DE RENO EN LA CABEZA (así es, no es moda de ahora, desde antes eramos estúpidos en ese tipo de cosas hasta ya habia que ponerle cuernos a los carros y colita de Bambi) Y ALGUNO DE LOS QUE ME ACOMPAÑABAN COMENZÓ A CANTAR ESA HORRIBLE CANCIÓN LLAMADA “EL VENADO” Y LA VIEJA QUE PARECÍA QUE YA LLEVABA TIEMPO EN LA CIUDAD ,EN SEGUIDA COMENZÓ A BAILAR Y TODOS :

Y QUE NO ME DIGAN EN LA ESQUINA…. EL VENAO , EL VENAO…

ANTES DE CONTINUAR CON EL AÑO 1999 QUIERO ACLARAR QUE ESTOY ENFERMO Y QUE UNO DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE TIENE UNO DE ESOS NUEVOS ANTIGRIPALES QUE ME ESTOY TRAGANDO, DICE QUE PUEDE QUE TENGA ALUCINACIONES Y CONFUSIÓN MENTAL (y que bueno que es mental, imaginen si tuviera confusión en alguno de los brazos o que mi boca se confundiera y pensara que no es una boca si no un ojo)

EN SI, NO SE QUE ACONTECIMIENTOS PUEDA TENER UN CHAVO DE HOY EN DÍA QUE TENGA LA MISMA EDAD QUE YO EN EL 99, PERO SI PUEDO ASEGURAR QUE SON MUNDOS TOTALMENTE DISTINTOS, EN ESE ENTONCES SI TENÍAS CELULAR ERES DE ESOS CHICOS DE PAPI,  POCOS ERAN LOS QUE CONTABAN CON COMPUTADORAS Y SOBRE TODO, LOS CONVERSE NO ERAN “MODA DE ROCKERS” MAS BIEN ERA EL CALZADO DE LA GENTE POBRE Y JODIDA, POR QUE HAN DE SABER QUE EN AQUEL ENTONCES LOS TENIS DE BASQUETBALL ERA DE GENTE NICE Y NO LOS USABA CUALQUIER PENDEJO EN MOTONETA.

NO SE, SUPONGO QUE MI GENERACIÓN ESTABA UN POCO MAL, PUESTO QUE LAS VIEJAS USABAN PANTALONES  ACAMPANADOS (Acampaguangos) Y LA MODA EN LOS HOMBRES ERA TRAER PANT

LAS VIEJAS EN LA VOCA, USABAN PANTALONES ACAMPAGUANGOS A LA CADERA Y LOS HOMBRES VESTÍAN COMO CHOLOS FRACASADOS. JODER INCLUSO, RECUERDO QUE POR AHÍ HASTA USABA UN JERSEY CON EL NÚMERO 23 DE MAICOL JORDAN. COSA QUE NO ME ENORGULLECE EN LO MAS MÍNIMO.

EN ESE AÑO ANDUVE CON UNA MORRA LLAMADA VERÓNICA, UNA CHAVA UN POCO RARA, SUS PADRES ESTABAN DIVORCIADOS Y SU HERMANO CREO QUE AL PARECER SE HABÍA FUGADO CON UNA DE SUS PRIMAS AL GABACHO. NO DURE MUCHO TIEMPO CON ELLA, PINCHE VIEJA SI SE LE BOTABA LA CANICA Y TENÍA SUS MOMENTOS EN LOS QUE ME DECÍA QUE TENÍA GANAS DE COMERME UN BRAZO. (joder y eso que en ese entonces no estaba gordo, imaginen ahora que mi brazo es del tipo tamalera, ¡puta! se daría el festín de su vida, acá con carnita y gordito)

TODO ESTE ESCRITO TIENE UN SENTIDO, EN UNA PEDA POR AHÍ DE SEPTIEMBRE, CONOCÍ A UNA PAREJA DE MORRITOS DE ESA EDAD Y ME CONTABAN COMO VEÍAN LA VIDA SUS PREOCUPACIONES Y DEMÁS COSAS (ok, no es cierto, la verdad es que tengo varias morras como de 19 años en el feis que no se por que las agregue, supongo que debo dejar de ver tanto russian teens) 

¡Oh Dios! ¿Qué diablos estaba pensando?

¡Oh Dios! ¿Qué diablos estaba pensando?

LA VERDAD TODO ESTO LO ESCRIBIR POR EL SIMPLE HECHO DE QUE LEÍ UNA NOTA SOBRE QUE LOS LIMP BIZKIT SACARÍAN UN DISCO EN ESTE AÑO Y ME PUSE A PENSAR SOBRE EN QUE AÑO SALIO LA ÚNICA ROLA QUE CONSIDERO BUENA DEL MARICA DE FRED DURST LLAMADA NOOKIE (ok, la verdad es malisima, pero para un chico rudo de 19 años de ese entonces, era un himno para el despedorre) Y SOBRE SI ALGÚN CHAVO DE 19 AÑOS DE ESTA ÉPOCA, CONSIDERARÍA A LIMP BIZKIT COMO UNO DE ESOS CLASICOS COMPARABLE CON BLACK SABBATH.

EN FIN, A VECES ES CHIDO RECORDAR CIERTA ETAPA DE TU VIDA Y DOY GRACIAS AL INTERNET QUE ME HIZO RECORDAR QUE  EN MAYO DE 1999 CHARLIZE THERON SALIO EN CANICAS EN LA REVISTA DEL CONEJITO. ñ_ñ (creo que es momento de un billar de bolsillo)

Con razón me gustan todas sus películas.

Con razón me gustan todas sus películas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: