PROPÓSITOS 2014 BY BERSERKER


SUPONGO QUE DEBERÍA ESCRIBIR SOBRE TODO LO QUE ACONTECIÓ EN EL 2013, PERO SIENDO HONESTO (que hueva la neta) SOLO PONDRÉ QUE FUE UNO DE LOS MEJORES AÑOS Y ESO QUE MUCHOS SERES QUE SE DICEN INTELIGENTES, BASAN SU SUERTE EN LAS PROPIEDADES MÁGICAS Y ESOTÉRICAS QUE DICTAN LOS NÚMEROS, Y BUENO, NO PODRÁN NEGAR QUE SI UNO LE HICIERA CASO A TODOS ESOS CHARLATANES, EL AÑO 2013 PUDIERA HABER SIDO CONSIDERADO  COMO UN AÑO  DE MALA SUERTE, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE TIENE EL 13.

PARA MI, UN HUMILDE SERVIDOR DE SAURON, PUES ME LA VINIERON PELANDO TODAS Y CADA UNA DE ESAS COSAS MAFUFAS Y EL AÑO 2013 COMO LO DIJE  ANTERIORMENTE, FUE UNO DE LOS MEJORES Y EN RESUMIDAS CUENTAS FUI COMO UN 35% MAS FELIZ QUE EN AÑOS ANTERIORES.

tumblr_mvbc2iIf5M1r9xap1o1_500

AHORA BIEN, POR SI NO LO SABÍAN, NOS ENCONTRAMOS EN EL AÑO 2014,  SE QUE SOY MUY CHINGON, PERO A PESAR DE ESO, NO SE COMO ME PINTARA ESTE AÑO QUE COMENZÓ EN PRIMERO DE ENERO (ya saben, hay veces que los años empiezan en Febrero o el 15 de Enero, uno nunca esta seguro de esas cosas, pero todo indica que empezó el primero) Y COMO EN TODO PRINCIPIO DE AÑO, LA GENTE ESTÁ ACOSTUMBRADA A REALIZAR TODO LO QUE NO HICIERON EN EL PUTO AÑO ANTERIOR, UNA PRUEBA MAS DE QUE LOS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO AUN ESTÁN DE MODA Y ESO QUE VIVIMOS EN UN MUNDO DONDE CADA DÍA ES MAS DIFÍCIL COMPLETAR CADA UNA DE ESAS METAS QUE UNO SE PROPONE.

COMO POR EJEMPLO, AUN TENGO ALGUNAS COSAS PENDIENTES QUE DEJE AUN LADO A LO LARGO DEL 2013, TENÍA PENSADO HACER UN COMEDOR, YA SABEN, TODOS LOS HOMBRES MACHOS ALFA COMO YO, PODEMOS HACER CUALQUIER COSA Y UNA MESA ES PAN COMIDO PARA ALGUIEN QUE DURANTE TODA SU VIDA A RECAUDADO TODO TIPO DE CONOCIMIENTOS… OK, LA VERDAD JAMAS HE HECHO UNA MESA, PERO CREO FIRMEMENTE QUE ES  FÁCIL, SOBRE TODO PORQUE NO SE NECESITA MAS ALLÁ DE MADERA Y LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS. TAMBIÉN QUERÍA HACER UNA BANCA PARA DOS PERSONAS Y METERLA A MI RECÁMARA, EN EL AÑO 2013 ERA UNA DE ESAS PRIORIDADES QUE URGÍAN, PORQUE EL INTERNET DEL VECINO DABA EN MI RECAMARA Y CREAN CUANDO LES DIGO QUE NO ESTA TAN CHIDO ESTAR ACOSTADO TODO EL TIEMPO EN LA CAMA ESPERANDO SEÑAL, PENSABA QUE SERÍA MEJOR NAVEGAR EN LA WORLD WIDE WEB EN LA COMODIDAD DE UNA BANCA QUE ANDAR EXPERIMENTANDO TODA CLASE DE POSICIONES SIN QUE SE TE DURMIERAN LOS PUTOS BRAZOS O QUE DE PRONTO, TE DIERAS CUENTA QUE LAS PUTAS PIERNAS NO TE RESPONDEN Y DIGAS  COMO EL CAMELLITO EN USTEDES LOS RICOS: “VOY A RODAR”

Y ASÍ COMO ESOS DOS EJEMPLOS, TENÍA OTRAS COSAS PENDIENTES PERO, AHORA QUE MIRO AL PASADO AÑO, MUCHAS DE ELLAS YA PERDIERON SENTIDO Y CREO QUE NO ES NECESARIO LLEVARLAS A CABO, O AL MENOS NO PRESIONARME POR ELLAS, Y BUENO, NO QUIERO SONAR COMO CUALQUIER PERSONA DEL FEIS, PERO CREO QUE HAY QUE APROVECHAR ESTE SENTIMIENTO DE CONFORT QUE ME DIO EL VIAJE QUE REALICE EN LA ULTIMA SEMANA DEL AÑO, UN VIAJE QUE HIZO DARME CUENTA DE MUCHAS COSAS, ALGUNAS QUE ME NEGABA ACEPTAR Y OTRAS QUE DABAN ESE ALICIENTE PARA EMPEZAR EL AÑO DE BUENA GANA, PERO CREO QUE LO MAS IMPORTANTE QUE ME DEJO ESE VIAJE A TIERRAS JALISQUILLAS, FUE EL   ROMPER CON LA MONOTONÍA CON LA QUE UNO CARGA TODOS LOS DÍAS.

¡JA! MIENTRAS ESTABA CAGANDO, RECORDÉ QUE LO PRIMERO QUE HICE AL LLEGAR A MI CASA DESPUÉS DEL VIAJE, FUE PEDIRLE A LA DOÑA DE LA COMIDA, QUE ME PREPARARA UNA TORTA, YA QUE VENÍA JODIDISIMO DE LA PANZA, ES CURIOSO COMO TE ACOSTUMBRAS A LAS CHINGADERAS QUE COMES EN FORMA HABITUAL EN TU LUGAR DE RESIDENCIA Y CUANDO PRUEBAS OTROS ALIMENTOS FUERA DE TU REGION TELCEL, TE ENFERMAS DE LA PANZA, Y YO QUE PENSABA QUE POR SER CHILANGO, ME LA PELARÍAN TODAS Y CADA UNA DE LAS BACTERIAS DE OTRAS REGIONES Y ¡BOLAS DON CUCO! PUES QUE ME AGARRA EL CHANGO DE LA MANO.

SUPONGO QUE PEDIR UNA TORTA RUSA CON EXTRA GRASA, POLVO Y SMOG , FUE LA MEJOR FORMA DE AYUDAR A MI CUERPO A COMBATIR LAS BACTERIAS JALISQUILLAS.

AL OTRO DÍA, ME SENTÍA MUCHO MEJOR,  LA CACA SALIÓ COMO DEBÍA DE SALIR, DE BUENA FORMA, CONSISTENCIA Y CON UN AGRADABLE AROMA A “MADE IN CHILANGO”  Y NO TUVE QUE RECURRIR A QUE LOS REYES MAGOS ME TRAJERAN OTRO ESTOMAGO, ADEMAS DE QUE TODO MUNDO SABE QUE LOS REYES MAGOS NO SE DEDICAN AL TRAFICO DE ÓRGANOS, AUNQUE NO SE, EL NEGRO TIENE PINTA COMO QUE SE DEDICA A ESE TIPO DE COSAS, DIGO, ES BIEN CIERTO QUE LOS REYES NEGROS RECLUTAN NIÑOS PARA SUS EJÉRCITOS O CONQUISTAN OTRAS ALDEAS, ESCLAVOS PARA SUS MINAS DE DIAMANTES, ORO Y NO SE QUE OTRAS CHINGADERAS.

Hasta le da un aire al Joseph Kony...

Hasta le da un aire al Joseph Kony…

SUPONGO QUE SI ALGÚN DÍA TENGO QUE RECURRIR A QUE ME TRAJERAN ALGÚN ÓRGANO VITAL, LO HARÍA CON BALTAZAR, YA DE JODIDO QUE ME TRAIGA UNAS VUVUZELAS O ALGO PORQUÉ ES BIEN CIERTO QUE LOS NEGROS HACEN BIEN DE LA CACA ¿QUÉ COMO SE ESO? SIMPLE, YO TUVE UN MEMIN PINGUIN CAGÓN.

¡Comper!

¡Comper!

CHALE, AHORA QUE LO PIENSO ES DEMASIADO RARO ANDAR HABLANDO DE CACAS Y DE NEGROS EN EL PRIMER POST DEL AÑO DE ESTE BLOG, SUPONGO QUE DEBERÍA DE CAMBIAR DE TEMA Y SEGUIR ESCRIBIENDO ACERCA DE LOS PROPÓSITOS DEL AÑO, PERO SOY UNA PERSONAS SIMPLE, LA CUAL  NO SE ENGAÑA ASÍ MISMO, PERO IGUAL, PARA SU BENEPLÁCITO TERMINARE ESTE POST CON UNA LISTA DE PROPÓSITOS PARA ESTE 2014. YO SE QUE MUCHOS ESTÁN INTERESADOS EN SABER QUE ES LO QUE QUIERO HACER Y SE QUE HAY OTROS QUE LES VALE VERGA Y AL FINAL DIGAN “CHINGADO TENIENDO OTRAS COSAS TAN IMPORTANTES POR HACER Y YO AQUÍ, PERDIENDO EL TIEMPO EN LEER TANTA PENDEJADA”

1.- DEJAR DE FUMAR (… Marlboro, tan bien pinches caros no mames)

2.-BAJAR DE PESO (Comprar otra talla mas grande y parate de culo diciendo “baje diez kilos”)

3.- TENER NOVIA (JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJA Si claro)

4.- VIAJAR MAS (jajajajaajjaaa ¿En esta economía?)

5.- LEER MÁS (suscripción al Así soy ¿y qué?)

6.- BEBER MENOS MAS (bueno estoy puede interpretarse como salir a cotorrear mas seguido)

7.- ESCRIBIR MAS (Puta que hueva, tan solo de pensar en ello me dan ganas de pararle aquí)

8.- OBTENER UN AUMENTO DE SUELDO (O de jodido que me paguen a tiempo)

9.- TENER UNA RELIGIÓN (JAJAJAJAJAJAJAJLFJRELJTVCXAKWHERGCKTVDJLXERTBGCVTECXR. NO)

10.- CALZONES NUEVOS (esos pinches calzones ya dan lastima)

11.- ENCONTRAR MI DIGNIDAD (dejar de romper pantalones al subir banquetas)

12.- CAMBIAR DE FORMA ARBITRARIA TODOS LOS ANTERIORES PROPÓSITOS CON TAL DE QUE SE ASEMEJEN MAS A LA REALIDAD Y NO ANDAR PENSADO CHINGADERAS QUE A LA POSTRE NO HARÉ Y NI DESEO HACER. (pinche güevón)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: