EL “¡UY, NO!” BY BERSERKER


SUPONGAMOS QUE ME ROBARON MI CÁMARA, MIS PILAS, MIS AUDÍFONOS, MIS LENTES, UN CUADERNILLO DE NOTAS, MI PLUMA Y HASTA MIS PUTAS LLAVES (¡mis llaves!)EN UNA PEDA…

PERO , NO QUIERO DECIR QUE POR ESO,  EN TODA LA SEMANA HAYA ESTADO DE MAL HUMOR,  COMO DIRÍA BRUCE BANNER EN LOS VENGADORES “That’s my secret, Cap: I’m always angry.”

ENTONCES PUES LLEGÓ EL DÍA EN QUE LOS VECINOS VINIERON A MI A PEDIR CHICHE,  APENAS IBA ENTRANDO JUNTO CON MI MADRE A LA CASA CUANDO LA VECINA DEL UNO, SALE Y NOS INDICA QUE QUERÍA HABLAR CON NOSOTROS.

POR MI PARTE PENSABA “¿QUÉ PUTA MADRE HICE AHORA?” PARA MI FORTUNA Y LA DE LA VECINA, SOLO QUERÍA PEDIR UN FAVOR.

COMO SABEN, SOY DE ESOS ADULTOS CONTEMPORÁNEOS QUE HOY EN DÍA, CUALQUIER IMBÉCIL PUDIERA CONSIDERAR EN PONERME UNA ETIQUETA COMO  “ESOS  FRACASADOS QUE NO TIENEN AUTO”. YA SABEN, EN PLENA ERA CAPITALISTA DE CONSUMO, REGULARMENTE LA GENTE DE MI EDAD, CUENTA CON AUTO Y NUNCA FALTA EL WEY CON RETRASO MENTAL QUE DIGA “HUY, MIRA A ESE PENDEJO NO TIENE AUTO”.

LO QUE NO SABEN ES QUE HASTA CIERTO PUNTO NO ME GUSTA MANEJAR, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE LA CIUDAD ES UN PUTO CAOS Y EL ESTRESAR  MAS MI YA ESTRESADO CEREBRO NO ESTA EN MIS PLANES PARA LLEVAR UNA VIDA DE JOLGORIO Y VACILÓN .

POR SUPUESTO QUE ANTES DE DARME CUENTA QUE NO ERA TAN PENDEJO COMO LOS DEMÁS, ME GUSTABAN LOS AUTOMÓVILES  DE MAS MORRO, TUVE VARIOS, PERO NO SE, UN DÍA ME LEVANTE CON LA IDEA DE QUE NO NECESITABA UN AUTO ASÍ QUE YA NO VOLVÍ A COMPRAR UNO.

CLARO QUE ESTA FORMA DE PENSAR INFLUYE MUCHO EN EL NIVEL DE LA ATRACCIÓN  Y PUEDE QUE TAL VEZ  SI TUVIERA UN AUTO, MAS MORRAS  SE FORMARÍAN PARA CHUPARME EL FIERRO,  POR EL SIMPLE HECHO DE QUE UN AUTOMÓVIL FORMA PARTE DE BRINDAR CIERTA SEGURIDAD, A LAS VIEJAS LES GUSTA QUE LAS LLEVEN A SUS CASAS, Y ME ATREVO A DECIR QUE EL 90% DE LAS MUJERES LES ATRAE MÁS EN CIERTA ESCALA ALGUIEN QUE TIENE AUTO QUE UNO QUE NO.

NO DIRÉ QUE NO ME IMPORTA,  AL CONTRARIO, EN UNA GRAN PARTE DE MI VIDA  USABA AUTO SOLO PARA PADROTEAR A LAS INDIAS QUE SE LES HACIA AGUA LA CANOA CUANDO LAS LLEVABAS A DAR LA VUELTA Y BUENO, AHORA ME HE DADO A LA TAREA DE ANALIZAR QUE HOY EN DÍA NECESITO UNO, AL MENOS SI QUIERO CONSEGUIRME UNA TEPOCANA DE ENTRE 24 A 30 AÑOS, DE ESAS QUE SE SIENTE FRESAS DE BARRIO O QUE HA ESTADO ACOSTUMBRADAS A QUE TODOS SU CHILES HAN TENIDO AUTO.

AUNQUE LA IDEA DE GASTARME MEJOR MI LANA EN RECUERDOS, VIAJES Y DEMÁS PENDEJADAS QUE DEJEN ALGO MAS QUE “VAMOS EN MI COCHE AL CINE” O “VAMOS AL BAR EN MI NAVE” ES MUCHO MAS FUERTE.

LES SEGUÍA CONTANDO, LA VECINA NOS INVITO A PASAR A SU CASA Y DE UNA MANERA UN POCO AUTORITARIA ME PIDIO QUE LE PRESTARA MI CAJÓN DE ESTACIONAMIENTO, LA VIEJA TIENE 4 COCHES Y OCUPABA EL ESPACIO DE UNO DE LOS DEPARTAMENTOS, PERO COMO ESTE DEPARTAMENTO SE OCUPO Y LOS NUEVOS INQUILINOS TIENE UNA CAMIONETA, PUES LA DOÑA NO QUIERE DEJAR UNO DE SUS AUTOS AFUERA, POR MIEDO A QUE LE HAGAN ALGO O SE LO ROBEN.

SUPONGO QUE SU POBRE  CAPACIDAD CEREBRAL LE INDICO QUE COMO YO TENGO UN ESPACIO LIBRE, PODRÍA DONARSELO,  DEBIDO A QUE SOY UN POBRE PENDEJO QUE NO TIENE CUATRO AUTOS COMO SU FAMILIA.

AL MOMENTO EN QUE NOS DIJO, ESO MI MADRE CON SU CLÁSICA INOCENCIA DIJO “¡HUY, NO! MI HIJO! Y LE INTERRUMPÍ, PORQUE ESTABA SEGURO QUE DIRÍA ALGO COMO “MI HIJO ES UN MAMÓN Y NO VA A QUERER” .

ENTONCES ME AVENTÉ UN MONÓLOGO EXPLICANDO EL PORQUÉ NO PODÍA PRESTÁRSELO, UNO DE MIS PAROS FUE DECIRLE QUE EN LA OFICINA TENÍA UN AUTO UTILITARIO Y QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUDIERA TRAÉRMELO A LA CASA Y QUE NO QUERÍA ANDAR MOLESTANDO A LAS TRES DE LA MAÑANA  DICIENDOLE “OYE SACA TU AUTO, METERÉ EL MIO” Y AUN CUANDO NO TENGO AUTO PARTICULAR, SIEMPRE ME HA GUSTADO RENTAR DEPARTAMENTO CON ESPACIO DE ESTACIONAMIENTO, QUE UNO NUNCA SABIA CUANDO SE IBA A UTILIZAR, YA SEA CUANDO ME COMPRE UNO O CUANDO TENGA VISITAS.

LA VIEJA, QUE TAL PARECE QUE ESTÁ ACOSTUMBRADA A OBTENER LO QUE ELLA QUIERE, ME DIJO ALGO QUE ME HIZO EMPUTAR “ES QUE YO YA HABLE CON EL ADMINISTRADOR Y ME DIJO QUE SI NO LO USABAS QUE TE LO PIDIERA” FUE CUANDO LE DIJE “PUES DÍGALE AL ADMINISTRADOR QUE HABLE CONMIGO, PORQUE SI YO NO TENGO UN ESTACIONAMIENTO, NO ME SIRVE DE NADA RENTAR AQUÍ” SUPONGO QUE LA VIEJA ESTA ACOSTUMBRADA A TRATAR CON SERES HUMANOS CON POCO NIVEL DE RAZÓN, TAL VEZ CREYÓ QUE ERA UNO DE ESOS PENDEJOS AGACHADOS QUE NO SABEN DECIR QUE NO.

ENTONCES AL ESCUCHAR MI RESPUESTA NO SUPO QUE DECIR, TARDO UN RATO Y DESPUÉS ME DIJO QUE ENTONCES SE LO PRESTARA AL MENOS UN MES EN LO QUE SE DESOCUPA UN LUGAR EN SU BODEGA PARA PODER METER UNO DE SUS AUTOS QUE NO OCUPA.

LE DIJE QUE SÍ, QUE SE LO PRESTABA EL MES DE DICIEMBRE PERO QUE QUERÍA MI LLAVE DE REGRESO EN ENERO. NOS LEVANTAMOS Y ME OFRECIÓ DINERO, A LO QUE POR SUPUESTO NO ACEPTE.

POR SUPUESTO QUE SACARÍA UNA LANA RENTANDO MI ESTACIONAMIENTO, PERO NO SE TRATA DE DINERO, MAS BIEN DEL PODER.

EL PODER DE MANDAR A LA VERGA A LA GENTE CON SU COCHINO DINERO, EL SENTIR ESA SENSACIÓN DE QUE ESTAS HACIÉNDOLE UN FAVOR A ALGUIEN, EL PODER SOBRE LA GENTE.

CLARO QUE NO SOY PREPOTENTE, SIMPLEMENTE QUE ME CAGA LA GENTE QUE PIENSA QUE POR EL SIMPLE HECHO DE TENER UN POCO MAS DE LANA, SER UN POCO AGRACIADOS FÍSICAMENTE O PORQUE A TODO MUNDO LE CAE BIEN, PUEDE CONSEGUIR LO QUE DESEAN.

JAMAS ME HA GUSTADO SER UN PERRO FALDERO, DE ESAS PERSONAS AGACHADAS, SUPONGO QUE ESO TIENE QUE VER, CON EL HECHO DE QUE A LO LARGO DE MI VIDA HE TRATADO CON TODO TIPO DE GENTE Y HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN QUE EXISTE MUCHA GENTE PENDEJA QUE PIENSA QUE CONSEGUIRÁ TODO LO QUE QUIERE EN LA VIDA.

ESO ME RECORDÓ AQUELLA VEZ QUE SALIA CON LA MORRA SABROSONA Y DE VARO DEL CCH (obvio, sus padres la habían mandado con la prole porque era una pinche caprichosa de porquería) NO ESTA POR DEMÁS DECIR QUE LA MORRA ANDUVO CON LOS GALANES DE LA ESCUELA, LOS CLÁSICOS MAMONES QUE ALARDEAN QUE “GUE YO ESTOY EN EL EQUIPO DE AMERICANO”, “GUE A MI ME GUSTA EL ANTRO”, “GUE, BURLEMONOS DE LOS QUE NO TIENEN” AUN SIGO SIN COMPRENDER EL PORQUE ANDUVO CONMIGO, OBVIO YO SI SE PORQUE ANDUVE CON ELLA… TENIAS UNAS CHICHES Y UNOS OJAZOS QUE PA’ QUE LES CUENTO.

Pobres pendejas pero si les doy por el nudo de globo.

Pobres pendejas, pero si les doy por el nudo de globo.

LA COSA ES QUE LA MORRA SIEMPRE OBTENÍA TODO, QUERÍA UN CAFÉ Y LE DECÍA A CUALQUIER PENDEJO Y ESTE HACIENDO GALA DE SUS PENDEJISMO IBA Y LE TRAÍA EL CAFÉ Y DE PASO LE COMPRABA ALGO MÁS. HOY EN DÍA PODRÍA SER FÁCILMENTE CONSIDERADA COMO UNA DE ESAS “SEXTWITTERAS” ASÍ DE MAMONA ERA, LLENA DE FANS Y BUENO, PUEDE QUE PORQUE JAMAS LE HICE “BULLA”  SUPONGO QUE LE EXTRAÑO Y TERMINO AFLOJANDOLE AL MAMÓN QUE SENTÍA EL MAS CHINGON Y QUE PENDEJEABA A TODOS.

Y A PESAR DE QUE ANDUVE CON ELLA UNOS MESES, PUES QUERÍA TENERME COMO A SUS PENDEJOS… QUERIA VERME CUANDO ELLA QUERÍA, FAJONEABAMOS  CUANDO ELLA QUERÍA , PERO SE TOPÓ CON PARED, OBVIO EN ESE ASPECTO UNO SE VUELVE POR DECIRLO ASÍ, DÓCIL HASTA QUE OBTIENES LO QUE QUIERES Y PUES LAS MANDAS A LA VERGA.

AL IGUAL QUE CUALQUIER PERSONA, SIEMPRE TRATO DE MOSTRAR MI LADO AMABLE, Y TRATO DE LLEVAR LAS COSAS BIEN, PERO CUANDO CRUZAN ESA DELGADA LINEA DE QUERER SENTIRSE SUPERIOR A UNO, ES CUANDO TERMINA POR HARTARME Y PUES FUGA.

LO MISMO PASA CON LOS VECINOS, PUEDO SER AMABLE, PERO CUANDO TRATAN DE OBTENER ALGO SOLO POR QUE ASÍ DEBE DE SER, PUES SE VAN DIRECTITO A LA VERGA.

ESTO ENCAJA PERFECTAMENTE CON EL PORQUE, TENGO AMIGOS CONTADOS CON LOS DEDOS DE LA MANO, EL PORQUE LE DEJO DE HABLAR A LA GENTE QUE NO SIRVE, EL PORQUE SOY TAN ANTIPÁTICO CON LOS DEMÁS. PARA MALA FORTUNA DE LA GENTE QUE FUE CRIADA POR CONCEPTOS ERRÓNEOS DE QUE EL DINERO Y LA BELLEZA SON ESENCIALES PARA OBTENER CUALQUIER COSA, PUES CONMIGO PUES SIEMPRE TENDRÁN CONFLICTO.

OJALA QUE LES VALGA VERGA COMO A MI, ASÍ UNO SE EVITAR ANDAR DE HIPÓCRITA.

fresas wannabes? Not on my wach!

fresas wannabes? Not on my watch!

EL ¡HUY NO! DE MI MADRE ENCIERRA TODA AQUELLA MAMONERÍA QUE HAY EN MI, INCLUSO MI PROPIA FAMILIA LO  TRATA DE SOPORTAR, PORQUE HASTA CON ELLOS TENGO PEDOS CUANDO SE QUIEREN PASAR DE LANZA ESCUDÁNDOSE CON LOS LAZOS SANGUÍNEOS.

Responder

