ROCKET SHIP BY BERSERKER.


 

won’t you take a ride with me
we’ll take my special rocket ship and fly
when we get high

 

Expedition 32 Launch

 

AYER VI A UNA PAREJITA BESÁNDOSE EN LA PARADA DEL SEMÁFORO, COMO ES MI COSTUMBRE, LES PUSE UN POCO DE ATENCIÓN PARA TENER DE QUE ESCRIBIR EL DÍA DE HOY…

OBVIO, HE VISTO INFINIDAD DE PAREJAS BESÁNDOSE, INCLUSO HACIENDO OTRAS COSAS  UN POCO MAS ACALORADAS, PERO ESTA PAREJA TENÍA ALGO DE ESPECIAL Y ME IBA SACANDO DE PEDO CADA VEZ QUE LES PONÍA MAS ATENCIÓN.

RESULTA SER QUE AMBOS INDIVIDUOS TENIA UNA MONA EN UNA DE SUS MANOS, SUPONGO QUE CONTENÍA THINNER O EL SOLVENTE QUE ESTE DE MODA ENTRE LA CHAVIZA EN ESTOS TIEMPOS TURBIOS Y SIN FUTURO. DE ENTRADA ESTABAN BIEN TRENZADOS (quería poner  que “como perros” pero pues aun no llegaban a esa parte y por mi lado, no tenía una cubeta con agua para separarlos) ( Hay veces en las que me pregunto sobre que sentirán los perros cuando alguna doña de una colonia populachera les arroja el agua sucia de la lavada de los platos, han de saber ustedes que  mucha gente,  no tiene tubería en su lavadero y acostumbran a poner cubetas para que el agua toda cochina por los residuos de comida y jabón se guarde ahí y después la tiran en la coladera de la calle o se la avientan a los perros que se quedan pegados a la hora de ayudar su pareja a caminar, ¿a poco creen que cogen nomas porque son animales? pues claro que no, luego el perro se lastiman alguna de sus patitas y la perra le ayuda a cruzar la calle, el perro se monta en ella y así van caminando y de paso pues… ¡te llamabas Martha, ahí te va la que hace perritos!… y bueno,  sin duda, que detengan el coge con agua fría no ha de ser muy agradable) EL CABRÓN LA BESABA COMO SI FUERA LA ÚNICA VIEJA DEL UNIVERSO, ENTRE CADA BESO, AMBOS INHALABAN SU TROZO DE PAPEL Y SE DECÍAN COSAS QUE POR LA CULPA DE LOS AUDÍFONOS NO LOGRE COMPRENDER, PERO SUPONGO QUE LE DECÍA COSAS ACÁ AMOROSAS, YA QUE LA VIEJA LO ABRAZABA MUY TIERNAMENTE.

NO SE, UNO ESPERARÍA ESTE TIPO DE CONDUCTA EN PERSONAS QUE POR SU ASPECTO, UNO PIENSE QUE NO TIENEN FUTURO, YA SABEN REGUETONEROS Y ESAS ABOMINACIONES QUE LA MISMA SOCIEDAD TOLERA.

El futuro de México...

El futuro de México…

chaka05

PERO LO SORPRENDENTE ES QUE AL MENOS LA MORRA IBA BIEN VESTIDA, INCLUSO PUEDO ASEGURAR QUE SI LE DABA Y HASTA ME HIZO PENSAR EN COMO LA VIDA ES TAN INJUSTA, YO UN PARTIDAZO Y SIN UNA VIEJA “AL MENOS” ASÍ, PERO BUENO, DESPUÉS COMPRENDÍ QUE NO SE TRATA DE VESTIRME COMO PAYASO O ANDAR EN LA ESQUINA HACIENDO RIDÍCULOS CON FIGURAS DE SANTOS LLENOS DE ROSARIOS, SIMPLEMENTE MIS EXPECTATIVAS DE UNA PAREJA, VAN MAS ALLÁ DE ESTE TIPO DE PENDEJADAS Y COMO DICEN POR AHÍ “CADA QUIEN CON SU CADA CUAL”.

PERO LO IMPORTANTE ES QUE UNO PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA DE LA GENTE, ES CIERTO, JAMAS HE CONFIADO EN LA VESTIMENTA DE LA GENTE, PERO SI HE HECHO JUICIOS (que todo mundo hace) POR EL COMO SE VE LA GENTE Y HASTA CIERTO PUNTO, CASI EL 75% DE LA VECES QUE HAGO PREJUICIOS LE ATINO.

ME PUSE A PENSAR SOBRE QUE DIRÍAN SUS PADRES, EN EL CASO CONCRETO DE LA MORRA,  VER QUE ANDA CON UN DON NADIE Y AL MISMO TIEMPO, ESTAR INHALANDO EN PLENA CALLE.  NO ESTOY TAN SEGURO QUE TANTA CULPA TENGAN SUS PROGENITORES, PERO POR LO QUE SE Y POR LO QUE HE VISTO, MUCHAS VECES ESTE TIPO DE CONDUCTAS SE HEREDAN, YA SEA POR ALGÚN FAMILIAR O POR EL MEDIO EN QUE SE DESENVUELVE LA GENTE.

LO CURIOSO DEL CASO ES QUE AL PARECER VENÍAN DE LA ESCUELA (supongo que por ahí debe haber un CONALEP cerca) Y PUES, UNO COMPRENDE EL PORQUE EL PAÍS ESTÁ COMO ESTÁ, AL RATO ESA PAREJA TENDRÁ DERECHO A “ACTIVARSE” (como lo venían haciendo) EN LA “DEMOCRACIA” DEL PAÍS Y TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE TENER EL FUTURO ECONÓMICO, POLÍTICO Y SOCIAL DE CUALQUIER CIUDADANO EN SUS MANOS.

IBA A PONER “NO QUIERO SONAR COMO EL VERGAS DE LA CIUDAD” PERO SI TUVIERA EL PODER DIVINO ACÁ COMO EL QUE TIENE YISUS CRAIST O  EL DE SLIM, SIN DUDA DETENDRÍA ESTE DESPLIEGUE DE PENDEJISMO QUE HOY LA GENTE CONOCE COMO “DERECHO” Y SERÍA COMO ESOS “ROMANOS DE LA ANTIGÜEDAD” COMO DICE LA CANCIÓN DE LOS TIGRES DEL NORTE Y ERRADICARÍA POR COMPLETO LAS CONDUCTAS QUE HOY EN DÍA ESTÁN LLEVANDO A LA DECADENCIA A LA HUMANIDAD.

AFORTUNADAMENTE PARA USTEDES, LA COSA NO SE MANEJA ASÍ, PORQUE FÁCILMENTE LA MITAD DE LA POBLACIÓN SE IRÍA DERECHITO A CHINGAR A SU MADRE, ¡PUM, GENOCIDIO!

OBVIO,TODO ESTE TRIP MENTAL TIPO “TERCER REICH”, “MEIN KAMPF” Y DE LA SANTA INQUISICIÓN CRISTIANA, ES CONSIDERADO FEO, INCLUSO PARA MI, PERO HAY VECES EN QUE DIGO “NO MAMES, ¿CÓMO PUEDE HABER GENTE ASÍ?” Y PUES AUNQUE UNO SEA DE ESOS INDIVIDUOS A LOS QUE LES IMPORTA UNA MIERDA LO QUE HAGA LA GENTE CON SU VIDA, PUES HAY VECES COMO ESTÁ EN LA QUE UNO PIENSA ESTE TIPO DE COSAS.

SUPONGO QUE ESTO PUEDE SER CONSIDERADO COMO UNA DECEPCIÓN,UNA MAS PARA LAS QUE YA LLEVO EN MI JARRITO DE TLAQUEPAQUE, VER COMO ESTÁ GENERACIÓN PIERDE SU TIEMPO EN COSAS COMO ESTÁ, VER ESE REZAGO CULTURAL DE LA MAYORÍA Y NO ES QUE YO SEA LA PURA PIÑA CON CHILE, PUEDE SER CUESTIONABLE MI FORMA DE VIVIR, PERO COMO UN CONSUELO DE PUTOS, AL MENOS, SIENTO QUE HAY GENTE QUE SE BENEFICIA EL QUE YO NO HAGA ESTE TIPO DE PRACTICAS, MI FAMILIA TAL VEZ, LA GENTE QUE ME RODEA Y TODA LA DEMÁS GENTE  A LA QUE SI FUERA UN DROGADICTO, CHEMO ESPONJA , LE QUITARÍA SUS CARTERAS O ALGO PEOR.

ALGO BUENO DEBE HABER EN QUE ESTE TIPO DE PAREJAS QUE SE METEN THINNER EN LA PUTA CABEZA, SUPONGO QUE NO TENDRÁN UNA VIDA LONGEVA Y HABRÁ MAS RECURSOS, PARA LOS DEMÁS O IGUAL ME CARGA LA VERGA MUCHO ANTES, ENTONCES SI YA ME CHINGUE POR ANDAR DE HABLADOR.

i’m a pill head, drifting through the universe
see my soul get burnt in the sun
i gotta run, i gotta run
like a rabbit from a gun i’ve got to run away into the sun

 

Responder

