ESTOY BORRACHO, SI. BY BERSERKER.


BUENO,  ALGUNAS VECES NECESITO DE UN TRAGO COQUETO, OBVIO, SOY  ALCOHÓLICO, PERO NO ES QUE SEA DE ESOS QUE SE TRAGAN EL PERFUME, O DE ESOS QUE HABLAN INCOHERENCIAS HASTA QUEDAR TIRADOS EN LA BANQUETA O DORMIDOS EN UN CAJERO AUTOMÁTICO ( o sea, si e dormido en un cajero automático, en ese momento parecía buena idea, sobre todo porque salíamos unos amigos y yo, de uno de esos lugares donde las mujeres que para pagar su colegiatura o mantener a sus chilpayates como madres solteras se encueran al ritmo de… mmm ahora que lo pienso, pinches rolas con las que enseñan sus nalgas dan mucho que desear [pos claro, si no se dan a desear pierde todo sentido el encuerarse por billetes de a veinte], porque como metalero consumado y calado, a mi me gusta curiosamente el metal en muchas de sus variaciones pendejas con que etiquetan los “true metaleros”, para efectos positivos de este post, diré que las viejas se encueraban al son de unforgiven de Metallica, awebo, esa rola si es digna para enseñar las chiches y la cicatriz de la cesárea), MAS BIEN SOY DE ESOS BORRACHOS OCASIONALES DONDE BUSCAN CUALQUIER PRETEXTO CADA VIERNES PARA OLVIDAR SU MISERABLE VIDA.

CREO QUE ES JUSTO ESCRIBIR SOBRE EL PORQUE HE ROTO UNA DE MIS REGLAS, POR SI NO LO SABÍAN, SON CONTADAS LAS VECES QUE BEBO SOLO, A MI ME GUSTA DESESTRESARME CON LOS PERSONAJES QUE JUNTO CONMIGO, HACEN QUE EL TIEMPO QUE TENGO EN ESTE PLANETA SEAN UN POCO MAS QUE PLACENTERO, ENTONCES, MI REGLA ES QUE  REGULARMENTE USO A MIS AMIGOS COMO HERRAMIENTAS PARA OLVIDAR LAS COSAS GACHAS DE LA VIDA Y TENGO PROHIBIDO BEBER SOLO.

EN ESTA OCASIÓN, HE ROTO ESA REGLA, SUPONGO QUE SE DEBE A QUE NO TENGO PLAN PARA BEBER Y SOBRE TODO, HE PASADO UNA SEMANA DE SU PUTA MADRE.

NO QUIERO SONAR COMO ESOS GODÍNEZ PERDEDORES QUE SE QUEJAN DE LA VIDA, MI VIDA ES BUENA, OBVIO, COMO EN TODO, LE FALTA UNO QUE OTRO CONDIMENTO PARA SER PERFECTA, PERO EN TÉRMINOS DE LOGRAR UNA ESTABILIDAD MENTAL , PODRÍA DECIR QUE EL 80% DE LA VECES SOY FELIZ, AUN CUANDO ME FALTE ALGUIEN QUIEN ME AME, AUN CUANDO GANE POCO DINERO EN EL TRABAJO Y SOBRE TODO AUN CUANDO NO TENGA EL JUEGO DE  METRO 2033 O METRO LAST LIGHT (si, así es, estoy leyendo el libro de  Dimitri Glukhovsky y créanme, es demasiado bueno.)

HOY DECIDÍ ABRIR ESA BOTELLA DE KRAKEN, PARA LOS PENDEJOS DEPORTISTAS, HABLO DE RON CONDIMENTADO, LA GUARDABA PARA TENER OTRA NOCHE DE AQUELLAS EN DONDE EMPEZARA LA PEDA A LAS 11PM Y TERMINARA A LAS 11AM ,  ACOMPAÑADO DE UNA CELEBRIDAT DEL FACEBOOK Y AL COMPÁS DE UNA BUENA SALSA… (obvio, no se bailar un puto carajo pero como todos saben, el alcohol da esos super poderes para librar cualquier ridículo, aun cuando se te caigan los pantalones y esté suficientemente pedo para recordar que existen los cinturones.)

COMO LES COMENTABA,  HE TENIDO UNA SEMANA PESADA, INCLUSO HICE UNO DE ESOS BERRINCHES POST-APOCALIPTICOS EN LA SEMANA, DE ESOS DONDE UNO EXIGÍA PLUSVALÍA Y ESA PATRAÑAS, QUE LUEGO UNO SE ARREPIENTE, PERO BUENO, NO QUIERO ESCRIBIR SOBRE DE ESO, POR ESO ESTOY BEBIENDO, Y TRATANDO DE OLVIDAR LO INJUSTA QUE ES LA VIDA.

OBVIO YA LLEVO CASI LA MITAD DE LA BOTELLA Y ES CUANDO DEBO ADVERTIRLES SOBRE FUTURO Y LA MALA CALIDAD DE ESTE POST, REGULARMENTE NO ESCRIBO PEDO, PERO QUE CHINGADOS, SOY DUEÑO DE ESTE BLOG Y SE JODEN, PORQUE HAN DE SABER QUE NO ESCRIBO PARA USTEDES, USTEDES SON LOS METICHES QUE LEEN ESTAS PENDEJADAS.

ASÍ QUE BEBO PARA OLVIDAR TODA LA SEMANA Y EN VISTA DE QUE NO HAY NINGUNA PERSONA VALIENTE QUE ESCUCHE MIS TRAUMAS PUES, CREO QUE ES NECESARIO QUE AL MENOS LAS LEAN, HABRÁ UNO QUE OTRO INCAUTO QUE LEA ESTO Y BUENO, CREO QUE CON ESO ME DOY POR BIEN SERVIDO A LA HORA DE CONTABILIZAR A LA GENTE QUE LEE ESTAS ESTUPIDECES.

DEJEN HAGO UNA PAUSA, SUPUESTAMENTE UNA ASIDUA LECTORA DE ESTE BLOG, ME AYUDARÍA A DARME UNA IDEA DE ESCRIBIR BORRACHO Y EN ESTOS MOMENTOS, ESTOY ESPERANDO SU CONTRIBUCIÓN…

OBVIO, LA CABRONA NO HA CONTESTADO MI MENSAJE QUE LE ENVIÉ POR FACEBOOK Y CREO QUE NI LO HARÁ, PIENSAN QUE ES MUY FÁCIL MANTENERLOS ENTRETENIDOS PERO NO, SE REQUIERE DE BUEN INGENIO Y SER GUAPO COMO YO.

BUENO, ME ACABAN DE COMUNICAR QUE ME VAYA AL DEMONIO, QUE AL IGUAL QUE YO,  TAMBIÉN SE SIENTEN DE LA VERGA Y QUE NO TIENEN CABEZA PARA DARME UNA IDEA Y LO ENTIENDO, MUCHAS VECES UNO SE SIENTE COMO AMARRADO, DONDE LA ÚNICA SALIDA ES DORMIR, ME HA PASADO Y ES UNA SENSACIÓN MUY GACHA, NO DEBERÍAN DE  EXISTIR ESAS ENFERMEDADES MENTALES DEL SIGLO 21, DONDE LO ÚNICO QUE HACES ES QUEJARTE DE TU MISERABLE SUERTE, TE SIENTES SOLO , TRISTE Y PUES EN LO PERSONAL, MUCHAS VECES HE PENSADO QUE LA VIDA DEBERÍA TENER MAS MOMENTOS CHIDOS, PERO SI EXISTIESE UNA MMM REGLA SERÍA TENER CON QUIEN COMPARTIR LA FELICIDAD, ESO ES MUY IMPORTANTE, TENER A ALGUIEN QUE ESTE AHÍ GOZANDO DE LO QUE UNO GOZA.

PERO BUENO ESTE POST CREO QUE ACABARÁ PRONTO, LA NETA COMO  QUE YA ME DIO SUEÑO Y SOBRE TODO , PUES NO ES QUE SE HAYA ACABADO EL ALCOHOL, PERO NETA, ME SIENTO ASÍ COMO ESOS BORRACHOS SIN LUZ EN SU VIDA, COMO QUE AQUELLOS INDIVIDUOS QUE SOLO TOMAN POR TOMAR, INCLUSO YA ESTOY CORRIGIENDO MAS Y  NO ES QUE  SEA UNO DE ESOS NOVELISTAS PERFECTOS, SINO QUE YA ME SALTO LAS COMAS, LOS PUNTOS Y LOS ESPACIOS.

BUENO, YA  A LA VRGA, LA NETA YA ESTOY PEDO, Y PUES NO ES ONDA QUE USTEDES SE BURLEN DE MI ESTADO, SOBRE TODO QUE SOY UNA PERSONA COHERENTE QUE TRATA DE COMPLACERLOS, AUN CUANDO SUS SENTIDOS NO ESTAN DEL TODO BIEN.

VAYANSE A LA VERGA

vergas_highway1

=)

 

 

 

 

Responder

