¡Y NADIE HACE NADA! BY BERSERKER.


MIENTRAS PLATICABA CON EL PATRÓN, ME DI CUENTA LO DIFÍCIL QUE ES PARA LA GENTE MAYOR ACEPTAR IDEAS NUEVAS QUE REVOLUCIONEN O HAGAN DE MENOS LAS IDEAS QUE CON AÑOS, HAN FORMADO SU PROPIA VIDA.

RECUERDO QUE LE COMENTE SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE LA RAZA HUMANA POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA ES CAPAZ DE VIAJAR A OTRO PLANETA, EN ESTE CASO, HABLABA DEL PLANETA MARTE (Barsoom como es conocido en esa película de disney de Juan cartero de la tierra) Y DE UN VIAJE QUE ESTÁ EN VEREMOS PARA EL AÑO 2025.

POR SUPUESTO, DESEO VIVIR PARA ESAS FECHAS Y SER DE ESOS PRIMEROS HUMANOS EN PRESENCIAR ESE HECHO, YA QUE UNO NO ES INMORTAL Y SOBRE TODO, SON COSAS QUE SOLO OCURREN UNA VEZ EN LA VIDA.

MI PATRÓN ME DECÍA QUE ERA ESCÉPTICO EN ESAS COSAS, SOBRE TODO POR QUE YA NO SE HA “VIAJADO A LA LUNA NUEVAMENTE”, TRATE DE EXPLICARLE LO COMPLICADO QUE ES Y QUE LAS EMPRESAS CONTRATISTAS PIDEN DEMASIADO DINERO, ADEMAS DE QUE HOY EN DÍA, YA NO EXISTE LA TAN MARCADA COMPETENCIA ENTRE LOS RUSOS Y LOS GRINGOS QUE SE ORIGINO A PARTIR DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

ME DIJO QUE EL NO CREÍA EN LA POSIBILIDAD EN LA VIDA EN OTROS PLANETAS Y SOBRE TODO QUE NO CREÍA QUE FUÉSEMOS VISITADOS POR OTRA VIDA INTELIGENTE.

EN ESE MOMENTO, RECORDÉ LA VEZ QUE VI UN CHINGO DE LUCES EN EL CIELO Y CUANDO LLEGUE A LA OFICINA LE DIJE QUE MIRARA EL CIELO Y VIERA COMO SE MOVÍAN, ESA VEZ ME DIJO QUE NO VEÍA NI VERGAS, PERO NOTE CIERTO MIEDO EN SUS PALABRAS, COMO SI ME LO HUBIESE DICHO A MI PERO PARA EL, PORQUE EN VERDAD ESTABAN AHÍ Y YO Y COMO UNAS 300 PERSONAS LAS VIMOS.

ME DIJO QUE ERA IMPOSIBLE QUE VIAJARAN MILLONES DE AÑOS LUZ, NOMAS PARA VERNOS, PERO LE DIJE QUE HAY GENTE QUE CREE EN UN SER QUE HIZO TODO Y QUE NADIE PUEDE CORROBORAR SU EXISTENCIA, PERO SIN EMBARGO LO HACEN, CON UN LIBRILLO QUE ESCRIBIERON UNAS PERSONAS. QUE ERA MUCHO MAS FACTIBLE LAS TEORÍAS SOBRE DOBLAR EL ESPACIO Y EL TIEMPO Y SER VISITADOS QUE PENSAR QUE SOLO A NOSOTROS NOS CREARON Y QUE EL ESCEPTICISMO DE NOSOTROS LOS HUMANOS ES AUMENTADO PORQUE NOSOTROS NO TENEMOS ESA CAPACIDAD DE HACER TODAS IDEAS LOCOCHONAS QUE SE LE OCURREN A LOS NOVELISTAS Y ESCRITORES DE CINE.

DESPUÉS DE ESA CHARLA QUE SE TORNO UN TANTO INCOMODA, PORQUE PARA EL SOY UN POBRE SOÑADOR QUE CREE EN COSAS “IMPOSIBLES”, ME PUSE A PENSAR EN LO FÁCIL QUE ES CERRARSE A LAS COSAS, HE TENIDO DISCUSIONES IDEOLÓGICAS CON GENTE DEMASIADO CUADRADA SOBRE ESTOS TEMAS, ES CURIOSO COMO PUEDES HABLAR CON ALGUIEN DE CUALQUIER COSA, PERO RESULTA INSULTANTE CUESTIONAR LOS TEMAS RELIGIOSOS,  INCLUSO EXISTE GENTE QUE CREE QUE EL TENER UNA DISCUSIÓN  SOBRE LA RELIGIÓN DEBIERA ESTAR PROHIBIDO,  PORQUE SEGÚN LA RELIGIÓN ES ALGO PERSONAL, Y YO ME PREGUNTO ¿IRLE A UN EQUIPO DE FÚTBOL, O TENER UNA TENDENCIA PARTIDISTA, ESO NO ES PERSONAL?  SI ES ASÍ ENTONCES ¿POR QUÉ ESO SI ESTA PERMITIDO? ¿POR QUE INCLUSO SE TIENEN HASTA MESAS DEBATE EN CUANTO A ESOS TEMAS EN LA TELEVISIÓN?

DURANTE TODO ESTE TIEMPO, NOS HAN ENSEÑADO QUE LA RELIGIÓN ES UN TEMA SAGRADO Y QUE UNO NO PUEDE ANDAR  HABLANDO DE ESO Y MENOS NEGATIVAMENTE, INCLUSO YO, COMO ATEO, HAY VECES QUE EN LAS CUALES, MEJOR ME QUEDO CALLADO PARA NO HACER SENTIR MAL A LAS PERSONAS O PARA NO PASAR MOMENTOS INCÓMODOS DONDE REGULARMENTE LA GENTE PIENSA QUE UNO LOS PENDEJEA POR CREER EN ALGO Y AUTOMÁTICAMENTE SE PONEN A LA DEFENSIVA COMO AQUELLAS VECES EN LAS QUE UNO QUIERE ECHAR PATA Y LA VIEJA NOMAS NO QUIERE, EN MI CASO, CUANTO TENGO ESTE TIPO DE DISCUSIONES TRATO DE DECIRLE A LA GENTE QUE MEJOR INVESTIGUEN ANTES DE CREER CIEGAMENTE EN ALGO.

PARA MI ES SIMPLE, CREO EN LA VIDA FUERA DEL SISTEMA SOLAR, CREO QUE EXISTE VIDA QUE INCLUSO NO SE HAYA CREADO COMO SE CREO LA DE NOSOTROS Y LO CREO SIMPLEMENTE POR EL HECHO DE QUE ESTOY AQUÍ, EN ESTE PRECISO MOMENTO, ESCRIBIENDO SOBRE ELLO. SI YO ESTOY AQUÍ, A HUEVO QUE HAY OTROS SERES EN OTRO LUGAR.

I miss you…

TODO ESTE ROLLO DE JAIME MAUSSAN ME HIZO PENSAR EN COMO DESPERDICIAMOS LA VIDA EN DADO CASO QUE EN REALIDAD ESTUVIÉRAMOS SOLOS EN EL PUTO UNIVERSO, PASAMOS GRAN PARTE DE LA VIDA TRABAJANDO, BUSCANDO QUE COMER, SIN PONERNOS A PENSAR SOBRE QUE TENEMOS EL TIEMPO LIMITADO, DONDE EN CUALQUIER MOMENTO PODEMOS MORIR Y DEJAR DE EXISTIR EN UNA FORMA CONSCIENTE, DONDE DEJAMOS DE HACER COSAS POR TEMER A PERDERNOS EN EL CAMINO, NOS PREOCUPAMOS POR COSAS TAN PENDEJAS QUE SI LAS PONEMOS EN UNA ESCALA UNIVERSAL, CARECEN DE TODO SENTIDO.

HACE RATO, EN LA LIMUSINA QUE ME LLEVA AL METRO, VENÍA UNA SEÑORA  (si, una señora como de unos 19 años) AYUDANDO A TERMINAR LA TAREA DE SU CRÍA, PARA FORTUNA DE ESTE TEMA, VENIA PEGANDO BRILLANTINA EN UNOS DIBUJOS DEL SISTEMA SOLAR, QUE SE ENCONTRABAN BIEN MAL DIBUJADOS EN UNA CARTULINA QUE PARECÍA QUE LA HABÍAN MORDIDO LOS PERROS (otro intento fallido de “es que mi perro se comió la tarea) Y SU CRÍA DE ESCASOS 5 AÑOS, LE PREGUNTABA A SU MADRE SOBRE SI HABÍAN OTROS PLANETAS Y OTROS SOLES…

LA RESPUESTA QUE POR POCO HACE QUE SE ME CAIGA LA MATRIZ FUE ” PUES NO CREO HIJO, NUESTRO SOL ES ÚNICO Y DIOS LO PUSO PARA NOSOTROS…” Y EL NIÑO QUE FORTUNA NO ERA IGUAL DE IDIOTA QUE SU MADRE MANDRIL LE DIJO “PUES LA MAESTRA NOS DIJO QUE TODAS LAS ESTRELLAS QUE VEMOS EN LA NOCHE SON SOLES Y QUE ALGUNOS TIENEN PLANETAS Y OTROS NO” LA SEÑORA EMPUTADA PORQUE SU HIJO LA HIZO VER COMO UNA COMPLETA IDIOTA, LE DIJO “YA APÚRATE BRYAN COLLIN FERNANDO, DEJA DE ESTAR PENSANDO EN ESAS COSAS  QUE NO VAMOS ACABAR” (obvio, no puedo asegurar que ese era su nombre, pero era tan naco como ese).

NO SE, LA VERDAD SENTÍ PENA POR EL POBRE CHANGUITO, ESTÁ DESTINADO A SER UN COMPLETO IDIOTA COMO SU MADRE O IGUAL Y EN UN FUTURO, PUEDA SALIR DE LA POBREZA MENTAL Y SER ALGUIEN UN POCO MENOS IDIOTA QUE SUS PROPIOS PADRES.

QUIERO DEJAR ESTE TEMA AUN LADO, LA NETA ME ABURRE HABLAR DE ELLO, PUESTO QUE SE QUE MUCHA GENTE DIRÁ QUE CADA QUIEN CRÍA A SUS HIJOS COMO LES DE SU CHINGADA GANA Y BUENO, SIEMPRE ES BUENO TENER MANO DE OBRA BARATA TEMEROSA DE DIOS.

AYER POR LA TARDE DEDIQUE GRAN PARTE DE MI TIEMPO PRESTADO QUE TENGO EN ESTE BELLO PUNTO AZUL EN EL INFINITO, PARA VER PELEAS CALLEJERAS, PRINCIPALMENTE EN MI CIUDAD, OBVIO AUN SIGO PENSANDO SOBRE QUE ME ORILLO A COMETER TAL SUICIDIO MASIVO DE NEURONAS, AUN CUANDO LO ENCONTRÉ MERAMENTE DIVERTIDO Y DIDÁCTICO.

SUPONGO QUE FUE EL GUSTO POR LA VIOLENCIA, VER COMO SE DESMADRA LA GENTE POR CUALQUIER COSA, ES ALGO QUE SUPONGO TIENE LA MAYORÍA, ESA CURIOSIDAD DE VER ALGO VIOLENTO CON LA PROTECCIÓN DE QUE TE ENCUENTRAS SENTADO EN TU OFICINA, GASTANDO HORAS QUE EN LAS CUALES DEBERÍAS ESTAR TRABAJANDO.

LO QUE ME SORPRENDIÓ FUE VER VÍDEOS DE PELEAS DE VIEJAS, NO MAMES,  SON LA ONDA PARA DARSE EN SU MADRE, RECORDÉ EN SEGUIDA ESE CHISTE QUE DECÍA…

-no mames, esas viejas se están peleando
– si y es por mi =(
-¿Pero por qué estás triste?
-Es que va ganando la gorda.

BUENO,  HE DECIR QUE TAMBIÉN ME HE PELEADO, PERO COMO NO USO SOSTÉN, PUES NO SE VE RIDÍCULO. A LO QUE VOY ES QUE, ALGUNAS PERSONAS LUCHAN TODA SU VIDA PARA DIVIDIR A LOS HUMANOS DE LOS ANIMALES, COMO AQUELLOS HIPSTERS QUE TODO EL TIEMPO SE LA PASAN  DICIENDO “NO A LA VIOLENCIA” Y DE PRONTO TE DAS CUENTA QUE SON DE ESOS ENFERMOS PASIVOS-AGRESIVOS QUE TODO MUNDO ODIA Y QUE MUCHAS VECES RECURREN A OTRO TIPO DE ACTOS VIOLENTOS SIEMPRE Y CUANDO SEA DARSE DE MADRAZOS CON ALGUIEN MAS.

COMO LA VEZ QUE ME PREGUNTARON “¿TE HAS PELIADO?” Y RESPONDÍ POSITIVAMENTE Y EN SEGUIDA ME DIJERON “PUES QUE PINCHE NACO”, ACTO SEGUIDO, COMENTÉ, SOBRE LO IMPORTANTE QUE ES SABERSE DEFENDER, QUE UNO SIEMPRE DEBE ESTAR A LAS VERGAS CUANDO ALGUIEN SE QUIERA PASAR DE LANZAS, Y NO QUEDAR COMO PENDEJO, DEBIDO A QUE “ES DE NACOS PELIAR” QUE JAMAS EN LA VIDA ME A GUSTADO QUE LA GENTE ME QUIERA VER LA CARA DE PENDEJO, PERO QUE NUNCA ME HE PELEADO SIN JUSTIFICACIÓN, SIEMPRE EN PRO DE LA SALUD PERSONAL, QUE YO NACÍ CON LOS HUEVITOS BIEN PUESTOS Y QUE NO SOY NINGÚN PENDEJO QUE SE DEJA DE LOS DEMÁS. (obvio, dije eso sabiendo que esa persona sufre constantemente de maltrato por cualquier pendejo o pendeja y pues como cualquier persona que se cree “racional” pues prefiere que la pisoteen antes de defenderse)

NO SE HASTA QUE PUNTO LA VIEJA QUE ME PREGUNTO HAYA COMPRENDIDO, DIGO ESTO PORQUE ALGUIEN QUE NO SE CREE “NACA” Y DICE “PELIAR” PUES COMO QUE NO TE CUADRA QUE NO SEA CAPAZ DE SER TAN ANIMAL COMO CUALQUIER OTRO.

OBVIO CONSIDERO LOS GOLPES COMO ULTIMO RECURSO EN CUALQUIER RECLAMO O DISCUSIÓN, PERO LO QUE SIEMPRE HAY QUE TENER EN CUENTA QUE HAY QUE SABER QUE PELEAS LLEVAR A CABO Y QUE OTRAS NO Y LO MAS IMPORTANTE, NO HAY QUE DARLE MUCHO CRÉDITO A QUE LA GENTE SEA RACIONAL, NUNCA FALTA EL PENDEJO QUE TODO ARREGLA CON GOLPES Y PUES NI MODO QUE UNO SE DEJE.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: