EL BUEN FIN BY BERSERKER.


¿SUPERTRAMP PARA ESCRIBIR? ¿PERO QUÉ DIABLOS?

supertramp-crisis_what_crisis_-frontal

Jojojojo, ahí por el metro Santa Anita, había un hotel que tenía la misma leyenda… “¿Crisis? ¿Cual? Y con el precio que abarcaba casi toda la pared “$150.00 por noche” Supongo que esta oferta si es del “buen fin”.

DE ALGÚN MODO,  LA MÚSICA ME PONE EN MODO DE ESCRITOR FRACASADO E INVENTO UN CHINGO DE COSAS BIEN PENDEJAS Y SIN SENTIDO, PERO NO SE PUEDE HACER MUCHO ESCUCHANDO ESTA ROLA:

LO PRIMERO QUE SE ME OCURRE CUANDO ESCUCHO ESTE TIPO DE ROLAS, ES QUEJARME DEL AMOR,  SOBRE TODO DE AQUELLAS OCASIONES DONDE NO SE ES CORRESPONDIDO Y UNO QUE A PESAR QUE HACE TODO LO POSIBLE POR ESTAR CON ESA PERSONA QUE DE MANERA SISTEMÁTICA TE HACE SENTIR UNA ESPECIE DE BICHOS RAROS EN EL ESTOMAGO, NO, NO HABLO DE AMIBAS,  LOMBRICES Y ESAS COSAS QUE TIENE LA GENTE EN LOS PAÍSES TERCERMUNDISTAS, HABLO DE AQUELLA COSQUILLA EN LA BOCA DEL ESTOMAGO, ASÍ COMO LA GASTRITIS PERO MAS PLACENTERA, ALGUNOS BOHEMIOS LA LLAMAN “AMOR” Y OTROS COMO YO, SERES INADAPTADOS SOCIALES LE LLAMAN “LA COSQUILLA ANIMAL”  Y  “TÓMALA BARBÓN”  ESA PERSONA NO QUIEREN ACEPTAR QUE  EXISTE UNO O QUE  DE PLANO UN SIMPLEMENTE “NO SE PUEDE” PUDIERA HACER LA DIFERENCIA.

PERO BUENO, MIENTRAS ME RASCABA EL CULO Y DEJABA AUN LADO ESOS MALOS PENSAMIENTOS POR NO SER CORRESPONDIDO DE MANERA QUE UNO QUISIERA, CAMBIO LA ROLA.

¿EN SERIO?

¿QUÉ DIABLOS PASA CON MI REPRODUCTOR? ¿ ACASO QUIERE QUE ME PONGA CHIPIL?

“There’s a feeling I get when I look to the west,
And my spirit is crying for leaving.
In my thoughts I have seen rings of smoke through the trees,
And the voices of those who stand looking.

Ooh, it makes me wonder,
Ooh, it really makes me wonder. “

JODER, QUE SEXY ES ESE CABRÓN, AFORTUNADAMADREMENTE YA NO ES EL JUEVES GAY Y ES POR ESO QUE NO ME PONGO COMO COLEGIALA EN SUS DÍAS, PERO LO QUE SI ME QUEDA CLARO, ES QUE SI A EL REPRODUCTOR DE MÚSICA LE QUITARA EL RANDOM, ESTAS COSAS NO PASARÍAN, SOBRE TODO SE QUITARÍA ESA SENSACIÓN DE VACIÓ QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS, PERO NO ES QUE RECUERDE COSAS MALAS, YO EN VERDAD QUERÍA ESCRIBIR OTRAS PENDEJADAS, PERO PUTAS ROLAS, SIEMPRE HACIENDO DE LAS SUYAS.

HACE AÑOS, HABÍA ESCRITO LO INDIGNANTE QUE ME ENCONTRABA CON LA NOTICIA SOBRE QUE “MACHETE” NO SE IBA A ESTRENAR EN MI PAÍS, PERO BUENO, RECUERDO QUE DESPUÉS DE MESES DE QUE YA SE HABÍA ESTRENADO A LO LARGO Y ANCHO (como les gusta) DEL MUNDO, SE ESTRENO EN MI PUTO PUEBLO.

YA HACE CASI TRES AÑOS QUE SE ESTRENO ESA PELÍCULA Y HOY POR FIN SE ESTRENO LA SEGUNDA PARTE Y  NO TAN TARDE EN MI PAÍS, OBVIO, AUN NO LA VEO PERO ES DE ESAS COSAS QUE TENGO QUE HACER EN ESTE YA FAMOSO “BUEN FIN”.

A PESAR DE QUE SOY UN FANÁTICO DE VER PELÍCULAS EN CASA (ya saben, por poder rascarme los huevos a placer, poder fumar e ir al baño todas las veces que se me plazca), PROCURO VER EN EL CINE LAS PELÍCULAS QUE CONSIDERO BUENAS, NO SOY COMO ESOS WEYES DONDE EN CADA FIN ACUDEN A LAS SALAS DE CINE A VER CUALQUIER PENDEJADA, SUPONGO QUE TAL VEZ DEPENDE QUE NO ME GUSTE IR AL CINE SOLO, SI NO MAL RECUERDO, SOLO UNA VEZ ACUDÍ DE A SOLAPA, TAMBIÉN SE DEBE A QUE PUES ESTABA ACOSTUMBRADO A IR CON MI VIEJA EN TURNO, AUN CUANDO VIÉRAMOS UN CARAJO Y NOS LA PASÁBAMOS CALDEANDO, SACÁNDOLE CHISPA AL PEDERNAL Y EN ALGUNAS VECES HASTA PLATICA CON EL MICRÓFONO HABÍA.

CREO QUE YA SE HABRÁN DADO CUENTA QUE ESTOY ESCRIBIENDO PURAS PENDEJADAS, PERO PUES LAMENTABLEMENTE SE ME QUITARON LAS GANAS DE ESCRIBIR, SUPONGO QUE SI AFECTARON ESAS DOS ROLAS, ME HABÍA SENTADO ESCUCHANDO EL NUEVO DISCO DE DEICIDE Y PUES LOS TAMBORAZOS ME HABÍAN OTORGADO LAS GANAS DE ESCRIBIR, AUN CUANDO FUESE ALGO EN CONTRA DE BUEN FIN O LA RELIGIÓN O CUALQUIER COSA EN LA QUE NO ESTÉ DE ACUERDO.

HACE RATO, ANDABA STALKEANDO A UN CULERO EN TWITTER Y MERAMENTE TODOS SUS TUITS SON NEFASTOS, MALA LECHE Y POR LO REGULAR DEPRESIVOS, OBVIO COMO EL LOBO DE MAR QUE SOY EN ESTOS MENESTERES DE LAS INTERNES, ME IDENTIFIQUÉ UN POCO CON AQUEL INDIVIDUO, SOBRE TODO EN MI ÉPOCA DE SENTIRME DIOS Y QUE TODOS ESTABAN PENDEJOS, SUPONGO QUE ES NORMAL, CUANDO ESTÁS CHAVAL, LA JUVENTUD TE HACE SER VANIDOSO, CREÍDO Y CHINGÓN Y QUE CUANDO VAS CRECIENDO TODA ESA BASURA QUE UNO PIENSA EN EL SENTIDO DE COMO SEGÚN NOSOTROS LAS COSAS DEBIERAN SER, COMIENZAN A PERDER IMPORTANCIA Y DE ALGÚN MODO, ESA VANIDAD DE SENTIRTE EL CHINGÓN SE DESVANECE, POR SUPUESTO QUE AUN QUEDAN ESQUIRLAS DE ESA FORMA DE SER EN MI PSIQUE, PERO TAL VEZ TE VUELVES SABIO COMO AQUELLOS ANCIANOS DE CUALQUIER PARQUE  Y TE DAS CUENTA QUE REALMENTE NO IMPORTA LO QUE LA DEMÁS PERSONAS PIENSEN, LO QUE HAGAN Y ESAS CRITICAS DE UNIVERSITARIO DE SILLÓN SE PIERDEN CON EL TIEMPO.

AL PARECER, TODO ESTO SUENA BIEN IDIOTA, PUESTO QUE ESTE BLOG BASA TODOS SUS ESCRITOS EN CRITICAR A LA PUTA GENTE Y SUS COSTUMBRES PENDEJAS, PERO A DIFERENCIA DE HACE UNOS 8 AÑOS, ESTAS CRITICAS SON UN POCO MAS  SUSTANCIALES Y CARECEN DE MENOS PRETENCIONISMO IMBÉCIL, SI, AQUELLO QUE UNO TENÍA PAVENTAR PA RRIBA EN LA JUVENTUD, QUIERO PENSAR EN ESO Y ESTOY DISPUESTO A LEERLO UNAS 5 VECES PARA CREERLO, PUESTO QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO Y NO ESTA NADA CHIDO ESCRIBIR ALGO SIN SENTIDO Y SOBRE TODO  SIN ALGÚN PRETEXTO PARA HACERLO.

COMO ESCRIBÍ ANTERIORMENTE, ME SENTÍ IDENTIFICADO CON AQUEL IMBÉCIL Y ESO SOLO ME MUESTRA UNA COSA, YO ERA Y SIGO SIENDO UN IMBÉCIL, QUE A PESAR DE ESTAR LABREGÓN COMO DIRÍA MI ABUELA, TENGO ESA PINCHE NECESIDAD DE VER TODO LO MALO QUE HAY EN LA GENTE Y HABLAR DE ELLO, PERO TAMBIÉN ME SIENTO RECONFORTADO, PORQUE HOY EN DÍA, VEO AL MUNDO UN POCO DIFERENTE (si, también debo leer esta parte unas 231 veces para creérmelo) Y MUCHAS VECES ESO ESTÁ CHIDO, PUESTO QUE NO PUEDES IR EN LA VIDA SIENDO UNA ESPINILLA EN LA ESPALDA, DE ESAS QUE DUELEN , QUE SON CASTROSAS CUANDO TE RECARGAS O CUANDO ACCIDENTALMENTE TE RASCAS Y DUELE DE LA PUTA MADRE Y QUE EN VEZ DE TENER UNA CIERTA INTERACCIÓN SOCIAL CON LA DEMÁS GENTE, TE ADENTRAS EN TI MISMO Y TE DAS CUENTA QUE ERES UN PEDAZO DE MIERDA DONDE NO TE SOPORTAS Y PIDES A GRITOS MUDOS, QUERER SER ALGUIEN MÁS NORMAL.

TAL PARECE QUE ESTO SE CONVIRTIÓ EN UN ENSAYO DE MI MISMO, PERO ESTA CHIDO, NO QUERÍA ESCRIBIR SOBRE COSAS MARICAS COMO EL AMOR, O SOBRE EL BUEN FIN, AUNQUE ESO ÚLTIMO ESTARÍA CHIDO PARA TENER MAS VISITAS EN MI BLOG, EL OTRO DÍA ME DI CUENTA QUE SI PONGO COMO TITULO UN TÓPICO QUE ESTA EN BOCA DE TODOS COMO EL CHILE QUE SE TRAGAN POR LAS NOCHES, LA GENTE TIENDE A ENTRAR EN MI BLOG Y DESAFORTUNADAMENTE PARA ELLOS, PUES NO ES LO QUE ESPERAN, PERO AYUDAN A LA CONTABILIZACIÓN DE LAS VISITAS Y TAMBIÉN AYUDAN A SENTIRME “LEÍDO” SUMANDO PUNTOS EN MI NECESIDAD DE EXISTIR PARA OTROS.

AL DIABLO, LE PONDRÉ COMO TITULO “EL BUEN FIN”, ESPERANDO QUE ALGÚN INGENUO CAIGA Y LEA ESTAS PENDEJADAS Y SE ARRANQUE LOS OJOS DE VER TANTA PENDEJADA ESCRITA, BUENO, SI ES QUE TIENE EL HABITO DE LA LECTURA, PUESTO QUE LA GENTE QUE ESTÁ EN ESTOS MOMENTOS BUSCANDO COSAS SOBRE “EL BUEN FIN” CLARAMENTE TIENE SERIOS PROBLEMAS DE RACIOCINIO Y DE ACTIVIDAD CEREBRAL ADECUADA.

¿A QUIEN LE IMPORTA EL BUEN FIN? PUES CLARO, A LOS PENDEJOS NORMALONES QUE LE VAN AL AMÉRICA, A LOS QUE COMPARAN EL BUEN FIN CON EL BLACK FRIDAY GRINGO Y A LOS QUE LES GUSTA QUE LES DEN POR EL CULO, ESAS PERSONAS QUE LES GUSTA VESTIR MICHAEL KORS, TOMMY Y MASSIMO DUTTI PARA BENEPLÁCITO DE SUS AMIGOS IGUAL DE PENDEJOS Y QUE ADEMÁS DE ESO, SON GODÍNEZ.

 

 

 

Responder

